Foro / Maternidad

No hablo de mi situación con nadie. me siento sola en esto.

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 17:08
A
an0N_796519799z
24/4/14 a las 12:03

Hola, tengo 30 años, a los 9 años me extirparon un ovario y a los 23 el otro, amos por lo mismo: Teratomas quisticos. El caso es que para ser madre debo recurrrir a la FIV. Tengo ya casi 5 años de casada y con deseos de ser madre desde hace más. Mi pareja ya tiene 1 hijo de 15, y eso de tener más bebés lo haría por mi. He recurrido a la Seguridad social, y por suerte me han admitido para recibir una ovodonación, pero me han dicho que la lista de espera es de 4 ó 5 años!!!!! Me he querido morir, porque es mucho, y se que no sería solo eso...sino luego el tratamiento..ademas que ya estaría algo mayor y mi marido tiene la 43 años, para esa fecha tendría casi 50. No hablo esto con nadie, con mi madre para no preocuparla, y con mi marido, poco, porque siempre se pone en plan positivo pero tranquilo, como ya lo haremos, sin prisa. Yo lo entiendo porque el ya tiene su hijo y a fin de cuentas la del problema soy yo. Se que se preocupa por mi pero por mas que intente no puede entenderme. Con mis amigas no lo hablo, porque me da vergüenza, es como si yo me sintiera menos, ademas de que no me gusta que me cojan pena. Las que tiene hijos, me he dado cuenta que le alejo de ellas, A veces siento ternuna cuando veo un bebe, pero otras veces siento rabia. Muchas. Parezco loca, pero a veces odio el mundo y a las demás madres que tienen hasta 3 hijos y yo ni uno. Me siento mala por sentir esto..pero no puedo evitarlo. Espero me entiendan.

Ver también

A
ainhoa_5999580
24/4/14 a las 13:02

Hola
Hola Lola, aquí somos muchas chicas que hemos estado y estamos en la lucha por ser madres, así que no te sientas sola. Es un camino duro, pero no estés decaída por que eres joven y seguro que conseguirás tu sueño.
4-5 años de espera me parece mucho, aunque sea por la seguridad social, donde vives, de que comunidad eres? es que te lo digo por que puedes intentar informarte de si es posible adelantar ese plazo, o cambiar de hospital por transalado de expediente y si no optar a ir a una clínica privada, ahora hay muchas y quizá alguna se adapte a lo que necesitas.
No te sientas mal por tener rabia a las madres o incluso a los bebés, es un sentimiento raro, pero normal, a todas nos ha pasado y es verdad que quien lo entiende mejor es solo quien lo pasa.

Un abrazo y ánimo

A
an0N_796519799z
24/4/14 a las 19:02
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola Lola, aquí somos muchas chicas que hemos estado y estamos en la lucha por ser madres, así que no te sientas sola. Es un camino duro, pero no estés decaída por que eres joven y seguro que conseguirás tu sueño.
4-5 años de espera me parece mucho, aunque sea por la seguridad social, donde vives, de que comunidad eres? es que te lo digo por que puedes intentar informarte de si es posible adelantar ese plazo, o cambiar de hospital por transalado de expediente y si no optar a ir a una clínica privada, ahora hay muchas y quizá alguna se adapte a lo que necesitas.
No te sientas mal por tener rabia a las madres o incluso a los bebés, es un sentimiento raro, pero normal, a todas nos ha pasado y es verdad que quien lo entiende mejor es solo quien lo pasa.

Un abrazo y ánimo

Gracias
Muchas gracias Esperanzada76, por eso me anime a escribir aquí porque se que solo quien esta en mi situación es capaz de entender como me siento. Vivo en Barcelona, y la lista de espera sería en el Sant Pau, nos estamos haciendo las pruebas pero ya de entrada eso fue lo que me dijo la doctora, que la lista seria de 4 a 5 años, además en mi caso se complica porque soy latina, y por cuestiones de raza pues tengo menos donantes (ovulos) a disposición, aunque le dije que me da igual la raza. Pero ya veremos, si pudiera me fuera por lo privado, pero estoy en paro y mi marido pues, prefiere esperar un poco.

K
khatia_9043217
27/4/14 a las :27

Lolapsg
Hola! Primer que todo no estas sola, porque en estos foros hay muchas chicas que estamos como tu. Yo por ejemplo después de varios intentos fallidos tengo que ir a ovodonación. Tambien estoy en lista en s.s Y me siento muy desesperada...
Te quiero animar porque no tienes que tener verguenza y no tienes que sentirte menos, simplemente necesitamos de una ayuda para poder cumplir nuestro sueño.
Se lo que sientes que todas tienen niños y tu no, porque a mi me pasa lo mismo pero no te tienes que alejar de nadie ni odiar porque seguro que lo conseguiras.

A tu marido le tienes que hacer entender lo importante que es para ti y si te quiere lo va a enteder, la desesperacion que es estar sufriendo de esta manera.
Yo he encontrado una clínica en Barcelona que hacen ovodonacion compartida es la mitad que una ovo normal y puedes hacer prestamo de echo yo lo he echo.
Voy a empezar dentro de poco el tratamiento, por si te interesa se llama Barcelona IVF. Ánimo!


A
an0N_796519799z
29/4/14 a las 22:30
En respuesta a khatia_9043217

Lolapsg
Hola! Primer que todo no estas sola, porque en estos foros hay muchas chicas que estamos como tu. Yo por ejemplo después de varios intentos fallidos tengo que ir a ovodonación. Tambien estoy en lista en s.s Y me siento muy desesperada...
Te quiero animar porque no tienes que tener verguenza y no tienes que sentirte menos, simplemente necesitamos de una ayuda para poder cumplir nuestro sueño.
Se lo que sientes que todas tienen niños y tu no, porque a mi me pasa lo mismo pero no te tienes que alejar de nadie ni odiar porque seguro que lo conseguiras.

A tu marido le tienes que hacer entender lo importante que es para ti y si te quiere lo va a enteder, la desesperacion que es estar sufriendo de esta manera.
Yo he encontrado una clínica en Barcelona que hacen ovodonacion compartida es la mitad que una ovo normal y puedes hacer prestamo de echo yo lo he echo.
Voy a empezar dentro de poco el tratamiento, por si te interesa se llama Barcelona IVF. Ánimo!


Muchas gracias por tus palabras norovo
La verdad es que lo estoy intentando. Tengo rachas en las que me veo con mi bebé en brazos, tengo otras en la que creo que no lo conseguiré. Podrías explicarme un poco en qué consiste la ovodonación compartida?

I
ilse_6752073
2/5/14 a las :27

Lolapsg
Buenas noches. No te sientas sola, por lo menos tu pareja te apoya, algunas personas con hijos se niegan a tener más cuando están con otra pareja. Te has planteado la posibilidad de adoptar embriones? Es más económica, y cuando te llamen de la seguridad social te haces la ovodonación.
Mucha suerte

K
khatia_9043217
10/5/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_796519799z

Muchas gracias por tus palabras norovo
La verdad es que lo estoy intentando. Tengo rachas en las que me veo con mi bebé en brazos, tengo otras en la que creo que no lo conseguiré. Podrías explicarme un poco en qué consiste la ovodonación compartida?

Lolpsg
Perdona no te havia leido antes...La ovodonacion compartida quiere decir que es una donante para dos chicas y pagan a medias el tratamiento.
Te garantizan 3 ovulos el precio son 3.350 mas la medicación de la donante que son unos 400 euros. Hacen financiación yo te lo digo porque lo he hecho un saludo y no desesperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir