Foro / Maternidad

Antitrombina iii y tercer icsi

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 13:18
N
nelo_7295355
24/4/14 a las 10:46

Hola a todas,

me llamo Carlos y mi mujer Gema y yo estamos en proceso de espera de la beta el día 27 - un día antes de nuestro segundo aniversario de boda - después de dos fallos anteriores. Ninguno de los dos tenemos problemas de fertilidad.
Tras estos dos fallos, el gine nos pidió que hiciéramos análisis de cariotipos y trombofilia. En cuanto a cariotipos salió perfecto, pero a mi Gema le detectaron déficit de Antitrombina III. Desde dos o tres días antes de la transfer le recetó pincharse Clexane 40 todos los días, tomar Adiro de 100, ácido fólico y Progeffik.Los dos intentos anteriores dieron con implantación, pero al llegar a la Beta, salieron valores muy muy bajos, casi inexistentes (con manchado marrón - rosáceo incluido unos días antes).
Esta vez, lo estamos enfocando de otra manera, tenemos más esperanza y cautela a la vez. La cosa es que hace dos días empezó con el manchado marrón, ayer fue muy muy leve y hoy es un poco rosáceo... La última eco que le hicieron justo el día que manchó por primera vez le dijo que el endometrio estaba muy blanco y sin señal de vasos dilatados, con lo que la regla no daba señales de aparecer... Y que las manchas parecen de la implantación.
Después de los dos fallos anteriores... ¿Es posible que esta vez toque? ¿Con estos antecedentes que os he comentado es posible quedarse? Nos hace muchísima ilusión ser papás pero si no sale, no debería ser culpa de trombofilia, sino de otra cosa. No sabemos qué hacer ni a quién preguntar ya. Quedan 3 días y esto es un sinvivir.

Gracias a todas y un saludo con cariño.

Ver también

F
fatema_9493517
27/4/14 a las 19:35

Hola chicos!!
Felicitaros por vuestro aniversario y saber que tal ha ido la beta. Yo queria deciros que me hacen en unos dias la transferencia, me hicieron todo tipo de analiticas y pruebas, la ultima histeroscopia con legrado. Todo ha salido perfecto. Quiero deciros q yo tengo todo bien pero no me quedo embarazada. Llevamos desde finales del 2011 buscando bb y despues de un aborto y varias transfer negativas aqui seguimos. A mi tambien me ha mandado el clexane 40. Pero me lo pinchare despues de la transferencia. Aunque he leido q muchas chicas se han quedado embarazadas desde q se pincharon la heparina.despues del rollo q os he soltado, os deseo toda la suerte del mundo. Si quereis podemos ir hablando por aqui.

A
aizea_5992069
28/4/14 a las 13:18

¿como ha ido todo?
Hola Carlos,
te cuento, mi caso es parecido al vuestro solo que un poco peor.
Llevamos 3 años buscando el embarazo, al principio de ir al médico y tal, nos dijeron que no nos pusiéramos nerviosos que no había problema, que eramos muy jóvenes..., vamos lo típico. Hasta que al final pasó un año y medio, y la doctora de cabecera nos derivo a fertilidad. Nos empezamos a hacer pruebas, yo en principio todo bien, mi marido tiene sus bichitos un poco flojos, pero incluso nos llegaron a decir que podríamos conseguir un embarazo de manera natural. Pero ya con esto nos derivaron directamente a FIV, y llevamos en lista de espera desde marzo de 2013. Mientras tanto, como teníamos un dinerito ahorrado, decidimos intentarlo por privado. Hicimos FIV en julio de 2013, y entonces me dijeron que había tenido baja respuesta a la estimulación ovárica (solo conseguimos 5 ovocitos y solo 3 fecundaron bien), y que podría tener baja reserva ovárica. Como os ha pasado a vosotros, la beta dio positiva, pero con unos valores muy bajitos, nos dijeron que probablemente fuera un embarazo bioquímico y así fue. Yo tengo una mutación del gen de la protombina, (nunca me dijeron que esto fuera a darme ningún problema para quedar embarazada). Esto significa que hay que tener un poco más de precaución para evitar que nos de un trombo, pero nada con el clexane 40, todo perfecto.
Bueno y ahora estamos esperando después de cariotipos y Xfrágil bien, estamos esperando para volver a la carga este mes, con cambio de medicación y de clínica.
Espero que todo os haya ido bien y que esta vez la beta haya sido un ++++++++++positivazo++++++++++ ++.
Esto solo lo entendemos los que pasamos por ello, por eso os deseo todo lo mejor. Un abrazo y cuidaros mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir