« 

Progyluton,para que sirve?

en junio el dia 5 vuelvo a consulta,para empezar mi tercer tto,y desde el dia 18 me han mandado tomar estas pastillas (PROGYLUTON),alguna me puede explicar para que? GRACIAS.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola rima...

El progyloton son pastillas de estrogeno, y se dan para regularizar las reglas, para que el endometrio crezca y se produzca la descamacion de éste que es cuando nos baja la regla. Lo que no se puede es tomar esto y ademas las pastillas anticonceptivas, pues ambas hormonas no se pueden tomar juntas. Debes cuidarte de otra forma. Yo lo tomé hace muchos años pues tenia amenorrea, y llegue a tener hasta 6 meses de faltarme la regla. Con ese medicamento se me regularizo, eso si a mi me dio un efecto secundario que fue el aumento de peso(engordé casi 8 kilos), pues a algunas mujeres les abre el apetito. Bueno luego los perdí con mucho esfuerzo.
Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.
Un beso

H0l@

por: fofis13

mi pregunta es si sirve solo para regularizar la regla, y si en caso de tener el implante anticonceptivo que es la causa aparente de mi desorden menstrual, se puede combinar con el progyloton?, muchas gracias y salu2

Uff

lo subo.

Hola

por: kary1444

no se para que es esta pastilla progylunton y zimaquim me la mandaron y nunca tome ten 25 años y quiero tener un hijo : la doctora dice que mi utero esta bien y que no es ese el problema son los quistes y

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alternativas a la ovodonación
por: afelicidade
3
  Cetrotide 0,25 y gonapeptil
por: dudas421
1
  Fiv en cirh barcelona
por: nerviosilla8
1
  Oracion a san judas tadeo
por: bicha0173
3

por: anita4648
0
  Ovarios mayores
por: teter38
4

por: mundobb
0

por: xaredick
0
  ayer puncion, 2 ovocitos..1 mal el otro sin sintomas...
por: yoly714
2

por: yoly714
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías