Foro / Maternidad

4 abortos y hora prueba de trompas, experiencias xfaaaa

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:45
Y
yaping_9164472
21/4/14 a las 14:01

hola xikas, despues de 4 abortos ,2 de ellos este mismo año me van a hacer la prueba de las trompas para ver si estan obstruidas, y si la cosa fuera mal, me han hablado del FIV. SOLO queria saber experiencias y estoy bastante baja y desanimada xk despues d 4 veces, mi pareja n me entiende lo ke estoy pasando y quiero pensar que podre conseguirlo pero por otra parte creo k nunca sera asi.

muchas gracias xikas necesito desahogarm

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaping_9164472
21/4/14 a las 14:15

Otra duda
xk el gine me habló de fiv si la IA se hace antes no?

L
laia_8680668
21/4/14 a las 15:45

Hola wapa
Vaya, siento lo de tus cuatro pérdidas, es muy duro, así k mucho ánimo y no pienses k no Li vas a conseguir pk seguro k lo consigues. Yo después de dos pérdidas Lo conseguí, así k mucha suerte.
En mi caso al tener dos abortos no me miraron los motivos, me dijeron k día entraba dentro de lo normal pero a ti con cuatro te deberían de mirar bien. Lo k no entiendo es pk te hacen la prueba de las trompas, esta claro k no las tienes obstruidas si no no te hubieras quedado embarazada creo yo vamos. Pero bueno, cuando vas a fertilidad la primera prueba es esa, y si las tuvieras obstruidas irías directa a fiv, no se puede hacer ia. La prueba es un poco molesta pero se aguanta bien, así k tranquila. Yo x lo k he leído x aki deberías insistir en k te miraran las células killers k esas producen abortos. Espero k te encuentren la razón. Mucha suerte y cualquier cosa aquí estamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram