Foro / Maternidad

Muchisimas dudass

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 9:06
R
rqia_9109432
17/4/14 a las 22:35

buenas¡!!
mi pareja (Eli) y yo (Rocio) tenemos muchas dudas, a ver si alguien nos podeis ayudar en alguna de nuestras preguntas... os cuento:..
desde el año pasado estamos en lista de espera para la inseminacion artifial por la seguridad social en el hospital Virgen del Rocio en sevilla, hace solo una semana exactamente el martes 8 de abril nos llamaron por si seguiamos interesadas y para presentarnos alli este lunes 21, le comunicaron a Eli que es la que se va hacer la inseminacion, que llevara su DNI y que se presente en ayunas...
hasta ahi todo bien, suponemos que lo de ayunas sera porq le haran un analisis, lo suponemos porq no le dijeron nada mas por telefono..
nuestras dudas empiezan por todavia no estamos casadas, hasta el 28 de junio que demos ese paso, no se si desde que el lunes q nos presentemos alli yo (Rocio) constare tambien como madre de los "niños" al no estar casadas todavia..

no sabemos que tiempo se tarda desde la primera visita osea el lunes hasta q le realizen la primera inseminacion?

cuales son los pasos que no haran seguir? tratamientos o mas pruebas??

bueno si se nos van planteando mas pregunta os volvere a preguntar....
gracias a tod@s....

Ver también

S
saja_8801438
18/4/14 a las :57

Holaaa
Hola Rocio y Eli; yo tambien estoy en el Virgen del Rocio. Mira, es mi segundo ciclo por el hospital y el último, como sabes, solo pasan dos ciclos por ss. No recuerdo muy bien cuanto tiempo tarde en transferirme, te escribo desde la cama, mañana si quieres mirare en los papeles y te lo digo con mas seguridad; pero por el poco tiempo q os falta para casaros (mi mas sincera enhorabuena!!), creo q no te debes de preocupar de si te consideraran la mama de ese o esos bebes....porq ahora le haran a Eli las analíticas para saber si todo está bien, si hay enfermedades, el cariotipo para saber el grupo sanguineo, etc...después deberan preparar su cuerpo y eso al menos son dos cajitas de anticonceptivas, con sus dos reglas por medio...con lo q creo q casi os plantais en Junio. Mientras tanto imagino q tendrán que buscar el donante y despues empezara con las hormonas (pinchazos), q segun el tipo de ciclo q os hagan, seran mas o menos pinchazos....despues la puncion, fecundacion en laboratorio y la transferencia (ojú, ahora no se si me has dicho q os haran inseminacion o invitro??...jejee....bueno, yo te estoy explicando la invitro q es lo q me hicieron a mi). Estos tres ultimos pasos q te he nombrado (desde la puncion hasta la transfe) son seguidos, entre ellos solo pasan unos dias, pocos!!
Bueno, sea inseminacion o invitro, deberan preparar el cuerpo de Eli, o sea q el par de meses pasa fijo....yo creo q por ahora lo q debe preocuparte es si caera o no para la boda....jijiji....no hombre, espero q no, ademas imagino q podreis contar al medico q os casais en esa fecha para q lo tengan en cuenta .
Espero haberos ayudado, de todas formas mañana miraré en mis papeles para poder orientarte mejor en las fechas.
Besos

S
saja_8801438
18/4/14 a las 1:01
En respuesta a saja_8801438

Holaaa
Hola Rocio y Eli; yo tambien estoy en el Virgen del Rocio. Mira, es mi segundo ciclo por el hospital y el último, como sabes, solo pasan dos ciclos por ss. No recuerdo muy bien cuanto tiempo tarde en transferirme, te escribo desde la cama, mañana si quieres mirare en los papeles y te lo digo con mas seguridad; pero por el poco tiempo q os falta para casaros (mi mas sincera enhorabuena!!), creo q no te debes de preocupar de si te consideraran la mama de ese o esos bebes....porq ahora le haran a Eli las analíticas para saber si todo está bien, si hay enfermedades, el cariotipo para saber el grupo sanguineo, etc...después deberan preparar su cuerpo y eso al menos son dos cajitas de anticonceptivas, con sus dos reglas por medio...con lo q creo q casi os plantais en Junio. Mientras tanto imagino q tendrán que buscar el donante y despues empezara con las hormonas (pinchazos), q segun el tipo de ciclo q os hagan, seran mas o menos pinchazos....despues la puncion, fecundacion en laboratorio y la transferencia (ojú, ahora no se si me has dicho q os haran inseminacion o invitro??...jejee....bueno, yo te estoy explicando la invitro q es lo q me hicieron a mi). Estos tres ultimos pasos q te he nombrado (desde la puncion hasta la transfe) son seguidos, entre ellos solo pasan unos dias, pocos!!
Bueno, sea inseminacion o invitro, deberan preparar el cuerpo de Eli, o sea q el par de meses pasa fijo....yo creo q por ahora lo q debe preocuparte es si caera o no para la boda....jijiji....no hombre, espero q no, ademas imagino q podreis contar al medico q os casais en esa fecha para q lo tengan en cuenta .
Espero haberos ayudado, de todas formas mañana miraré en mis papeles para poder orientarte mejor en las fechas.
Besos

....
Ya he leido q será inseminación artificial.....asi q si hay otra chica q te pueda orientar mejor que yo...
Bs

R
rqia_9109432
18/4/14 a las 17:57
En respuesta a saja_8801438

....
Ya he leido q será inseminación artificial.....asi q si hay otra chica q te pueda orientar mejor que yo...
Bs

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, no sabiamos q solo eran dos intento pensabams q eran 3 pero bueno esperemos q todo salga bien desde el primer momento.. gracias de nuevo y ya os contare como va todo...bests

R
rqia_9109432
18/4/14 a las 18:00
En respuesta a saja_8801438

Holaaa
Hola Rocio y Eli; yo tambien estoy en el Virgen del Rocio. Mira, es mi segundo ciclo por el hospital y el último, como sabes, solo pasan dos ciclos por ss. No recuerdo muy bien cuanto tiempo tarde en transferirme, te escribo desde la cama, mañana si quieres mirare en los papeles y te lo digo con mas seguridad; pero por el poco tiempo q os falta para casaros (mi mas sincera enhorabuena!!), creo q no te debes de preocupar de si te consideraran la mama de ese o esos bebes....porq ahora le haran a Eli las analíticas para saber si todo está bien, si hay enfermedades, el cariotipo para saber el grupo sanguineo, etc...después deberan preparar su cuerpo y eso al menos son dos cajitas de anticonceptivas, con sus dos reglas por medio...con lo q creo q casi os plantais en Junio. Mientras tanto imagino q tendrán que buscar el donante y despues empezara con las hormonas (pinchazos), q segun el tipo de ciclo q os hagan, seran mas o menos pinchazos....despues la puncion, fecundacion en laboratorio y la transferencia (ojú, ahora no se si me has dicho q os haran inseminacion o invitro??...jejee....bueno, yo te estoy explicando la invitro q es lo q me hicieron a mi). Estos tres ultimos pasos q te he nombrado (desde la puncion hasta la transfe) son seguidos, entre ellos solo pasan unos dias, pocos!!
Bueno, sea inseminacion o invitro, deberan preparar el cuerpo de Eli, o sea q el par de meses pasa fijo....yo creo q por ahora lo q debe preocuparte es si caera o no para la boda....jijiji....no hombre, espero q no, ademas imagino q podreis contar al medico q os casais en esa fecha para q lo tengan en cuenta .
Espero haberos ayudado, de todas formas mañana miraré en mis papeles para poder orientarte mejor en las fechas.
Besos

Pregunt
entonces si no se queda con la inseminacion artifial nos pasan a la invitro??

S
saja_8801438
19/4/14 a las 9:06

Son 3 oportunidades!!!
Perdón Rocío y Eli, yo te hablaba de la invitro, la IA (inseminac. Artificial) son tres intentos por la SS.
Un besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest