Foro / Maternidad

Óvulos de baja calidad: qué tratamiento hay?

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 12:47
X
xiulan_8000511
17/4/14 a las 4:34

Hola a todas

Inició esta charla porque necesito ayuda y espero que alguna que se encuentre en mi situación y sepa algo del tema pueda contarme su experiencia porque estoy perdida.
Os cuento mi caso, he tenido 4 abortos, el primero fue retenido a las 10 semanas, luego tuve a mi hijo con amenaza de aborto en el primer trimestre, después 3 abortos anembrionarios a las 6 semanas.
Nos han hecho pruebas de fertilidad por la ss y dicen que todo está ok, que el problema es genético, que mis óvulos son de mala calidad y por eso no salen adelante.
Tengo que decir que tengo hipotiroidismo controlado y estoy operada de un quiste en un ovario antes de tener a mi hijo.

Ahora sólo nos queda ir por lo privado y no se dónde ir ni precios ni tratamientos, creo que la fiv sería lo mejor para mi caso porque seleccionan los óvulos.

Por favor, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida, deseo con todas mis fuerzas darle un hermanito a mi hijo y no tener que pasar por el calvario de otro aborto.

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
17/4/14 a las 10:57

Hola
La dra Crespo en Ivi Valencia hace tratamientos para mejorar calidad ovocitaria. En tu caso supongo que a lo mejor te mandan fiv con dgp que es diagnostico genetico preimplantacional. Es una prueba que consiste en que al embrion al dia 3 le quitan una celula y la analizan para ver si hay anomalias geneticas. Descartan los enfermos y te ponen solo los sanos.
Suerte!!

S
salome_9895598
17/4/14 a las 11:05

Para eso hay solución
Coincido con "enelintento" fiv con diagnostico genetico preimplantacional será probablemente el mejor tratamiento que te podrá garantizar el embarazo tan deseado. Precios pueden variar por alrededor de 6000 seguro, ahora la mayoria de clinicas de fertilidad ofecen la primera consulta gratuita, sé que VITA Medicina Reproductiva lo hace. Deberias de aprovechar esta oportunidad para ir a consulta . Te dejo la web www.vitafertilidad.com y mi correo por si te puedo ayudar en algo más alloret@imedhospitales.com

SUERTEEEEEe

X
xiulan_8000511
22/4/14 a las 12:42
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
La dra Crespo en Ivi Valencia hace tratamientos para mejorar calidad ovocitaria. En tu caso supongo que a lo mejor te mandan fiv con dgp que es diagnostico genetico preimplantacional. Es una prueba que consiste en que al embrion al dia 3 le quitan una celula y la analizan para ver si hay anomalias geneticas. Descartan los enfermos y te ponen solo los sanos.
Suerte!!

Muchas gracias
Gracias pero soy de Madrid, aunque parece muy interesante lo que cuentas de la dra. Crespo.
La fiv es tan cara, tenemos que pedir presupuesto.
Un saludo

X
xiulan_8000511
22/4/14 a las 12:47
En respuesta a salome_9895598

Para eso hay solución
Coincido con "enelintento" fiv con diagnostico genetico preimplantacional será probablemente el mejor tratamiento que te podrá garantizar el embarazo tan deseado. Precios pueden variar por alrededor de 6000 seguro, ahora la mayoria de clinicas de fertilidad ofecen la primera consulta gratuita, sé que VITA Medicina Reproductiva lo hace. Deberias de aprovechar esta oportunidad para ir a consulta . Te dejo la web www.vitafertilidad.com y mi correo por si te puedo ayudar en algo más alloret@imedhospitales.com

SUERTEEEEEe

Mil gracias
Me voy a informar, ahora mismo por ss sólo nos hacen la estimulación ovárica, se supone que si produzco 3 óvulos en lugar de uno soló hay más posibilidades de que haya alguno mejor que salga adelante. No sé si merece la pena intentarlo, me gustaría saber si a alguien con abortos de repetición le dio buenos resultados.
En cuanto a la fiv voy a preguntar, esta bien que la primera visita sea gratuita.
Y otra opción es tirar ya la toalla, la verdad es que cada vez tengo menos esperanzas de darle un hermanito a mi pequeñín.
Gracias bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir