Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:03
B
bodil_5601838
22/5/07 a las 14:38

Hola chicas,
Ayer me dió la beta negativa y como tengo 3 congelados querria saber varias cosas:

Tengo menos posibilidades de quedarme preñada con embriones congelados?

Una vez que me baja la regla y comienzo el tratamiento, cuantos días hacen falta hasta que me hacen la transferencia y que se suele tomar?

Chicas, estoy un poco de bajón y no sé si esperaría unos meses para volver a intentarlo.
También no sé si volver a hacer todo el tratamiento desde el principio (banderillas ....) ó intentarlo con mis frigobebes.

Besitos,
Alejandra

Ver también

A
aihnoa_8579579
22/5/07 a las 14:46

Alejandra0037
PRIMERO SIENTO TU NEGATIVO,SEGUN DICEN BAJA UN POCO EL PORCENTAJE CON CONGELADOS,YO COMENZE TRATAMIENTO COMO RECEPTORA DE EMBRIONES,EMPEZE EL DIA 10 CON PASTILLAS(PROGYLUTON) Y ESTE JUEVES TENGO LA TRANSFE,AHORA ESTOY TAMBIEN CON UTROGESTAN.SUPONGO Q TE DIRAN DE Q CALIDAD SON LOS Q TIENES,SEGUN LA DIFERENCIA DE PRECIO PUES ASIN HAZ,BUENO BESOS Y YA IRAS CONTANDO.

G
gicuta_7991016
22/5/07 a las 15:03

A por tus findus!
Guapetona, es normal que estés de bajón, pero en unos días estarás deseando dar calorcito a tus peques. Verás, yo ahora mismo estoy en espera de la beta de un embrión congelado. Antes de nada, me informé mucho del tema. Hoy en día, el % de éxitos con congelados es muy similar al de frescos, el problema reside en que sobrevivan a la descongelación, pero si lo consiguen, suelen ser muy fuertes.
Además, el tto. es mucho más sencillo, corto y menos agresivo, en resumen, que físicamente te encuentras mucho mejor. Así que yo te animo a que vayas a por todas. Ojalá el lunes pueda mejorar yo las estadísticas...
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir