Foro / Maternidad

Ayer transfer... hoy no puedo más

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:32
R
rani_8562732
22/5/07 a las 14:27

Hola chicas!
Os cuento, no puedo más! Me he puesto 42 inyecciones con sus correspondientes hormonas, he ido a trabajar, he hecho vida "normal". Total, el viernes me hicieron la punción: 12 óvulos. Estaba contenta, porque me sentía campeona. Total ayer: 7 para tirar, 3 que no han cuajado, uno buenísimo y un mediocre. En ese momento pensé, bueno para que quiero más... ya tengo los dos que quería, pero hoy bueno, supongo que ha salido todo, sólo quiero llorar, me duelen los ovarios (según la ginecóloga aún están gigantes), me duelen los pechos, no sé si van a cogerse... en fin... que no sólo me siento mal, me siento fatal... Era mi primera ICSI y cuando veo como lo habéis pasado alguna de vosotras pienso que sois supervalientes porque no me veo pasando todo esto otra vez. En fin, sólo quería expresaros lo que siento... Os habéis sentido igual?

Ver también

C
cruz_8286161
22/5/07 a las 14:36

A mi me paso en la primera fiv..
vas con un animo....pensando q todo saldra ok..
de 15 solo 5 maduros y de esos solo 2 fecundaron y feos...negativo.
Pero si tu tienes UNO bueno con UNO vale...mas vale uno bueno que 3 feos ok??
animate q tambien las hormonas nos dejan KO
un beso cielo y q sea tu campeon
marisol

R
rani_8562732
22/5/07 a las 15:32

Gracias, sigo igual
Gracias sigo igual pero al menos me habéis levantado un poco el ánimo, ya se sabe... mal de muchos, pero al menos me entiendo un poco más. Con lo contenta que estaba yo ayer.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir