Foro / Maternidad

Betaespera abril 2014

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 8:12
M
masha_9699711
12/4/14 a las 23:05

alguna en beta espera? me la hacen el viernes 18

Ver también

M
masha_9699711
12/4/14 a las 23:51

Hola lafigara!!

FIV. el 15 es ya!!

M
masha_9699711
12/4/14 a las 23:55

Tranfer
A mi me hicieron la transfe de 2 embriones el lunes pasado, tengo dolor de regla desde el primer dia, fortisimos que van y vienen y esta manana nauseas que no me han permitido ni desayunar.. es todo contradictorio, no se que pensar..
es mi primera FIV en IVI Madrid con Doctora Kols

S
saja_8801438
13/4/14 a las 12:36

Holaaa
No pensaba escribir en ningun foro esta vez...pero como he visto q estais en betaespera y ya llevo unos dias aguantándome, me he dicho, vamos a compartir, porq no....lo que tenga que ser será!!
A mi me hicieron la transfe el Jueves dia 10 de dos embriones, ya es mi tercera transfe....a ver si a la 3a va la vencida!!
Uff el dia 15 ya esta aqui al lado, que tengas muchisima suerte!!

M
masha_9699711
13/4/14 a las 17:21

Pelyro
la tercera ya!! pues seguro!! para mi es la primera pero no estoy muy positiva. tengo sintomas de regla constantes.. y lso pechos los tenia mas hinchados antes..estoy es insoportable, verdad? donde te lo han hecho? yo esta mañana me hice un test de orina por no aguantarme y me dio negatico pero no significa nada porque la prueba en sangre seria el viernes, o sea, faltan 6 días.. y la de orina me la podria hacer después..como estas tu?

S
saja_8801438
13/4/14 a las 21:21

Aniuska
La tercera ya, sí....pero no quiere decir nada; aqui nada quiere decir nada,jejeje, lo que si, es que esto es de lo peor para la cabeza, para el cuerpo tb porq lo q nos metemos es una bomba, pero para el coco, el coco se lleva la peor parte!!
Yo me lo he hecho en la ss de Sevilla y esta es mi última oportunidad por aquí; si no funciona, a gastarse los cuartos, q se le va a hacer!!. Lo que sé es q lo seguiré intentando....como el carnet de conducir....hasta que no me lo traiga, no paro!!...jiji
Estoy bien, con dolores q van y vienen, sonbre todo por los gases q me produjo la punción, pero bueno. He hecho reposo relativo todo el finde, mañana ya empiezo el dia a dia. Esta vez lo he pensado hacer asi porq las otras veces, me he pegado en la cama todos los dias hasta la beta y por poco me da algo y encima negativo; asi que ahora lo voy a hacer de otra manera para no rayarme la cabeza.
Tú dejate de pipi test, q tb ayudan a comerte el coco, lo q tenga q ser será y no porq te lo hagas antes, va a ser que sí....por mi experiencia te diría que fueras sabiendo que el NO existe, pero q tb puede ser SI. Es decir, ten en cuenta q puedes pegarte un palo mu grande, pero q tb puede ser el dia mas feliz....por ahora vive el momento y siente que esta dentro de ti

S
saja_8801438
13/4/14 a las 21:26
En respuesta a saja_8801438

Aniuska
La tercera ya, sí....pero no quiere decir nada; aqui nada quiere decir nada,jejeje, lo que si, es que esto es de lo peor para la cabeza, para el cuerpo tb porq lo q nos metemos es una bomba, pero para el coco, el coco se lleva la peor parte!!
Yo me lo he hecho en la ss de Sevilla y esta es mi última oportunidad por aquí; si no funciona, a gastarse los cuartos, q se le va a hacer!!. Lo que sé es q lo seguiré intentando....como el carnet de conducir....hasta que no me lo traiga, no paro!!...jiji
Estoy bien, con dolores q van y vienen, sonbre todo por los gases q me produjo la punción, pero bueno. He hecho reposo relativo todo el finde, mañana ya empiezo el dia a dia. Esta vez lo he pensado hacer asi porq las otras veces, me he pegado en la cama todos los dias hasta la beta y por poco me da algo y encima negativo; asi que ahora lo voy a hacer de otra manera para no rayarme la cabeza.
Tú dejate de pipi test, q tb ayudan a comerte el coco, lo q tenga q ser será y no porq te lo hagas antes, va a ser que sí....por mi experiencia te diría que fueras sabiendo que el NO existe, pero q tb puede ser SI. Es decir, ten en cuenta q puedes pegarte un palo mu grande, pero q tb puede ser el dia mas feliz....por ahora vive el momento y siente que esta dentro de ti

Sigo...q se me ha enviado solo
Pues eso, q yo me dejaria de test o si quieres hazlo a un par de dias de la beta, asi no lo tendras todo el tiempo en la cabeza y será algo mas fiable......aunque lo fiable es la analítica!!
Besitos y sigue contándome

Y
yumiko_9099925
14/4/14 a las 1:26

Betaespera desesperante
Hola chicas aquí estamos a la espera de la beta. Amo me transfirieron el martes 2embriones y tengo la beta el sábado santo
Estoy que me subo por las paredes se me esta haciendo eterno y aquí ni dinero ni na. Mucha suerte a todas

Y
yumiko_9099925
14/4/14 a las 1:29
En respuesta a yumiko_9099925

Betaespera desesperante
Hola chicas aquí estamos a la espera de la beta. Amo me transfirieron el martes 2embriones y tengo la beta el sábado santo
Estoy que me subo por las paredes se me esta haciendo eterno y aquí ni dinero ni na. Mucha suerte a todas

Que cabeza
Uuuuyyyyy que pena chicas como se pone la cabeza en vez de poner ni síntomas ni na he puesto dinero perdonar

P
pepi_6421722
14/4/14 a las 9:44

Yo tambien!
Hola yo tambien tengo mi beta el dia 18!! Me hicieron mi primera transfer de mis 3 unicos embriones el domingo 6, no tengo muchos sintomas mas que los mareos y alguna nausea q le atribuyo a la progesterona. Tengo miedillo y ganas de que llegue el viernes!!!

Y
yumiko_9099925
14/4/14 a las 20:43

Hola guapas
El dia 5 me hicieron la punción y el 8la transferencia estoy desesperada .que pensais si me hago una prueba. Será fiable? hasta el sábado 19no tengo la beta. Gracias guapas y mucha suerte

S
saja_8801438
15/4/14 a las 9:43

Lafigara
Hola, estre un momento para preguntar por ti, como vas??....espero q hoy tengas toda la suerte del mundo y el test te de positivo!!.. Te mando toda la energía de la q soy capaz. Muchos besos y escribenos.
Entro en un rato!!

E
eddy_9371199
15/4/14 a las 19:07

En betaespera
Hola Chicas!
Yo la tengo el jueves no he tenido síntomas solo algo la barriga hinchada hasta hace tres días y pechos si. El domingo noche me desperté con dolor regla y un pequeño manchado de color beig pero poca cosa y hoy a ratitos dolorcillos ....que nervios.....

M
masha_9699711
15/4/14 a las 20:20

A 4 dias de la beta
Esto es de verdad INSOPORTABLE. El unico sintoma que he tenido ha sido y es un dolor de regla tan fuerte como en toda mi vida pero nada mas.. el viernes ademas no estoy en Madrid o sea que no podre ir a la clinica a hacerme el análisis.. como vais?

P
pepi_6421722
16/4/14 a las :52


Me muero porque llegue el viernes pero a la vez no quiero que llegue!! No me siento embarazada ni tengo sintomas y estoy triste por eso mi esposo, mi madre y mi suegra están tan ilusionados que siento mas presion todavia, lo peor es que si sale negativo no podre hacerme otra FIV hasta noviembre por cuestines de $$$ siento que se me viene abajo todoooo!!

S
saja_8801438
16/4/14 a las 1:19

Holaaaa
Lafigara, sararey, aniuska, gabilonda
Lafigara, siento muchisimo tu negativo y te comprendo porq ya pase por dos, pero te digo que a por todas!! Lo bueno es que espezaras otra vez el mes que viene y con fuerzas!
Aniuska, tranquila porq los sintomas no son señal de nada, para mi cada betaespera ha sido diferente, lo único q siento es q te duela porq de esa manera, ademas de estar jodida, lo tienes mas presente en la cabeza.
Sararey y Gabilonda, hola a las dos y espero que consigais vuestro sueño en esta!!
Las demás chicas del foro, como estais??. Espero q todo siga bien!! Besitos
Yo, aqui sigo, desde el Domingo no tengo dolores, ya os digo q no se si será para bien o para mal, pero al menos me sirve para no estar pensando constantemente en ello y me permite estar mas emtretenida. Hasta el 24 no tengo la beta y aún falta mucho. Lo bueno, q nos ha pillado en Semana Santa y tenemos unos dias para descansar y hacer lo q nos plazca...jiji....hay q ver siempre el lado positivo!

P
pepi_6421722
16/4/14 a las 1:27
En respuesta a saja_8801438

Holaaaa
Lafigara, sararey, aniuska, gabilonda
Lafigara, siento muchisimo tu negativo y te comprendo porq ya pase por dos, pero te digo que a por todas!! Lo bueno es que espezaras otra vez el mes que viene y con fuerzas!
Aniuska, tranquila porq los sintomas no son señal de nada, para mi cada betaespera ha sido diferente, lo único q siento es q te duela porq de esa manera, ademas de estar jodida, lo tienes mas presente en la cabeza.
Sararey y Gabilonda, hola a las dos y espero que consigais vuestro sueño en esta!!
Las demás chicas del foro, como estais??. Espero q todo siga bien!! Besitos
Yo, aqui sigo, desde el Domingo no tengo dolores, ya os digo q no se si será para bien o para mal, pero al menos me sirve para no estar pensando constantemente en ello y me permite estar mas emtretenida. Hasta el 24 no tengo la beta y aún falta mucho. Lo bueno, q nos ha pillado en Semana Santa y tenemos unos dias para descansar y hacer lo q nos plazca...jiji....hay q ver siempre el lado positivo!

Gracias pelyro
Gracias! Dos negativos q horror, aunque definitivamente una no se da cuenta de cúanto puede soportar hasta que le llega el momento de ser fuerte y seguir adelante, ánimo!!

P
pepi_6421722
16/4/14 a las 3:31

Un poco de sangrado...
Hace un rato he ido a hacer pipi y vi que tenia una mancha en la toalla de diario, sangre como diluida y un rosa palido, he leido del sangrado de implantacion por eso no doy nada por hecho todavia, pero, cuando se da el sangrado de implantacion? hace 9 dias que me hicieron la transfer... alguien sabe del tema? Saludos!!

S
saja_8801438
16/4/14 a las 8:04
En respuesta a pepi_6421722

Un poco de sangrado...
Hace un rato he ido a hacer pipi y vi que tenia una mancha en la toalla de diario, sangre como diluida y un rosa palido, he leido del sangrado de implantacion por eso no doy nada por hecho todavia, pero, cuando se da el sangrado de implantacion? hace 9 dias que me hicieron la transfer... alguien sabe del tema? Saludos!!

Gabilonda
He querido copiar un post q he encontrado sobre la implantacion que estaba bastante bien, pero como lo hago con el movil, no he podido; pero te digo q pone que el sangrado de implantacion viene entre el 8 y 10 dia de implantacion, que la sangre es menos espesa que la de menstruacion, que el color puede ir de sonrosado a marroncito y q dura unos tres dias, q puede durar hasta cinco pero q mas tiempo no es posible.
Espero q te haya ayudado...un besito y tranquilita!!

P
pepi_6421722
16/4/14 a las 8:19
En respuesta a saja_8801438

Gabilonda
He querido copiar un post q he encontrado sobre la implantacion que estaba bastante bien, pero como lo hago con el movil, no he podido; pero te digo q pone que el sangrado de implantacion viene entre el 8 y 10 dia de implantacion, que la sangre es menos espesa que la de menstruacion, que el color puede ir de sonrosado a marroncito y q dura unos tres dias, q puede durar hasta cinco pero q mas tiempo no es posible.
Espero q te haya ayudado...un besito y tranquilita!!

Gracias guapa!
Gracias por la info Pelyro, tambien me puse a leer como loca y encontre info suficiente para tranqulizarme por lo menos de aqui al viernes que es la beta, espero con todo el corazon que sea implantacion, no puedo saber si es regla porque nunca he sido exacta, podian pasar meses sin que llegara, asi que nada, estoy forzandome a ser positiva, lo bueno es que ya en 3 dias mas sabre que esta pasando dentro de mi, uff, definitivamente la peor parte de la FIV es la espera de la beta Saludos y gracias de nuevo

M
masha_9699711
16/4/14 a las 16:39

Gabilonda83
como sabeis yo tengo la beta el viernes,o sea que me faltan 2 dias pero no he sopotado y hoy me hice un test de orina y POSITIVO. El domingo pasado, hace 3 dias me lo hice y NEGATIVO. Manana me hare otro pero yo creo que esto va bien.. yo no he sangrado nada nunca. Solo dolor de regla BESTIAL.

S
saja_8801438
16/4/14 a las 17:43

Hola
Gabilonda, de nada, aqui estamos para eso!!. Como vas? Sigue el sangrado?. De todas formas, como dices, ya el Viernes sales de dudas y espero que sea un positivo como una casa.
Aniuska, que alegría madre!!...y mira que el susto q distes el otro dia cuando contastes tu negativo, uff. Menos mal que la cosa a cambiado, mi enhorabuena!!. Entonces dices q te dolia como de regla muchisimo, no?. Es que yo desde el Jueves dia 10, hasta el Domingo dia 13, me dolía la barriga porq seguía teniendo unos gases horribles (desde la puncion, dia 8); pero ya el Lunes y Martes estuve estupendamente, no me dolía nada de nada y se me habian quitado los gases. Pero hoy Miercoles desde por la mañana, me duele como de regla y claro, ahi vienen los comederos de cabeza!! Aún queda mucho para la Beta, hasta el Jueves 24 no se nada, y la verdad, estaba mas tranquila el Lunes y Martes, porq al no dolerme, ni siquiera me acordaba...jeje. A ver como voy pasando estos dias!!
Besos

P
pepi_6421722
17/4/14 a las :33

Pelyro y aniuska
El sangrado cedió anoche.gracias a Dios, pero luego me binieron dolores de regla fuertecillos, lo bastante para no poder dormirme hasta las 5am que se fueron... Que p...da jajaja, en fin, estoy contenta de no haber amanecido con la indeseable, tambien me entran ganas de hacerme pipitest pero me aguantaré, quiero un POSITIVO o un NEGATIVO seguro, no me gusta jugar con mi corazoncito jijijiji

A mi tambien me pasó lo de los gases, fue horrible, pero por ahora es solo un dolor de regla leve y sin sangrado, eso si, estoy tumbada en la cama viendo doramas como loca jeje.
Aniuska podras hacerte la beta el viernes?
Que emocionnn

S
saja_8801438
17/4/14 a las 1:07

Sararey
Sararey, tu la tienes mañana, no?..mucha suerte y espero q sea positivo y q se cumplan tus sueños!! A por ello!!
Piri, como vas??...tu beta es el Sabado, pero no sabemos nada de tí, espero q estés bien y tranquilita!!! Ya no queda nada para salir de dudas.
Gabilonda, jeje, creo q yo haré lo mismo q tu y esperaré a la Beta para cuidar mi corazoncito, como tu dices!!. Espero q el Viernes la suerte juegue a tu favor ya que el sangrado tiene pinta de haberte avisado de la implantación!!...olee, seguro que va todo viento en popa!!.
Aniuska, tu vas ya sobre segura, tambien has sido muy valiente al haber hecho el test, porq yo no me lo hago y en principio creo q es porq me da un miedo horroroso de que salga negativo!!. Bueno, sigue cuidandote y que llegue ya el Viernes para cantarlo a boca llena!!
Besitos a todas!!

P
pepi_6421722
17/4/14 a las 2:53
En respuesta a saja_8801438

Sararey
Sararey, tu la tienes mañana, no?..mucha suerte y espero q sea positivo y q se cumplan tus sueños!! A por ello!!
Piri, como vas??...tu beta es el Sabado, pero no sabemos nada de tí, espero q estés bien y tranquilita!!! Ya no queda nada para salir de dudas.
Gabilonda, jeje, creo q yo haré lo mismo q tu y esperaré a la Beta para cuidar mi corazoncito, como tu dices!!. Espero q el Viernes la suerte juegue a tu favor ya que el sangrado tiene pinta de haberte avisado de la implantación!!...olee, seguro que va todo viento en popa!!.
Aniuska, tu vas ya sobre segura, tambien has sido muy valiente al haber hecho el test, porq yo no me lo hago y en principio creo q es porq me da un miedo horroroso de que salga negativo!!. Bueno, sigue cuidandote y que llegue ya el Viernes para cantarlo a boca llena!!
Besitos a todas!!

Tienes razon!
Es cierto! Es para cuidar el corazoncito y tambien porque soy miedica de que salga NEG jejeje y mas que hace un rato me volvio el sangrado y esta vez un poco mas fuerte... esto simplemfnte no me deja relajarme ya quiero que llegue el viernes

P
pepi_6421722
17/4/14 a las 11:24
En respuesta a pepi_6421722

Tienes razon!
Es cierto! Es para cuidar el corazoncito y tambien porque soy miedica de que salga NEG jejeje y mas que hace un rato me volvio el sangrado y esta vez un poco mas fuerte... esto simplemfnte no me deja relajarme ya quiero que llegue el viernes


Estoy de bajón porque ahora ya el sangrado es como regla tal cual, aunque mi medico me ha dicho que es común y que no deje la medicacion no dejo de sentirme desilucionada, quiero que llegue ya el viernes para quitarme esta angustia, estoy segura que ni dormir podre estos dos dias!! Qué gran mierda, T____T

S
saja_8801438
17/4/14 a las 13:53

...
Que mierda gabilonda!!. Que putada!!. De todas formas, si tu medico te ha dicho q no dejes la medicacion, hazle caso, si el ve una posibilidad, porq no la vas a ver tu??. Sigue en positivo aunq sea ... y ahora si, te diria q si quieres hacerte un test te lo hagas, lo mismo te saca de dudas y puedes dormir por las noches.
Muchos besitos y mucha energia positiva para que siga la esperanza!!!

I
ixiar_8593931
17/4/14 a las 14:21

Nueva en este foro
Hola chicas, soy nueva por aquí. Me hicieron una transfe de dos blastos el dia 9. La verdad es que hasta ahora todo bien. Alguna leve molestia pero poco más. Y estoy agobiada, por momentos pienso que todo va de lujo y por otros pienso que no vaya caos tengo en mi cabeza.

S
saja_8801438
17/4/14 a las 15:13

Natcan
Uff como te entiendo!!. Eso creo q nos pasa a todas, al menos yo hablo por mis dos betaesperas anteriores....tenia tanta ilusión que eso me pasaba!!. La mayoria del tiempo pensaba que todo iba bien y q seria q sí seguro, pero también había momentos en los q pensaba, no, seguro q no....y me rayaba como la que mas!!. En esta betaespera voy menos positiva, porq pienso, si las otras no fueron, porq va a ser en esta??. Uff esto es un rollo y una loteria, te lo digo, será lo q tenga q ser y ahora me lo tomo de otra manera....he reposado los tres primeros dias y despues vida absolutamente normal y si, me rayo a ratos porq esto es así, es nuestro....pero te aseguro q no es ni la mitad q en las dos anteriores. Sé q algún dia tocará la flauta y hasta entonces seguiré intentándolo. Eso si que lo pienso en positivo!!
Ánimo y espero que todo funcione para tí!!. Cuando tienes la Beta??....imagino que mas o menos como yo, quizás algun dia antes...mi transfe fué el 10 y mi beta para el 24....ya veremos como sale todo!!
Besitos y cuidate

I
ixiar_8593931
17/4/14 a las 15:22
En respuesta a saja_8801438

Natcan
Uff como te entiendo!!. Eso creo q nos pasa a todas, al menos yo hablo por mis dos betaesperas anteriores....tenia tanta ilusión que eso me pasaba!!. La mayoria del tiempo pensaba que todo iba bien y q seria q sí seguro, pero también había momentos en los q pensaba, no, seguro q no....y me rayaba como la que mas!!. En esta betaespera voy menos positiva, porq pienso, si las otras no fueron, porq va a ser en esta??. Uff esto es un rollo y una loteria, te lo digo, será lo q tenga q ser y ahora me lo tomo de otra manera....he reposado los tres primeros dias y despues vida absolutamente normal y si, me rayo a ratos porq esto es así, es nuestro....pero te aseguro q no es ni la mitad q en las dos anteriores. Sé q algún dia tocará la flauta y hasta entonces seguiré intentándolo. Eso si que lo pienso en positivo!!
Ánimo y espero que todo funcione para tí!!. Cuando tienes la Beta??....imagino que mas o menos como yo, quizás algun dia antes...mi transfe fué el 10 y mi beta para el 24....ya veremos como sale todo!!
Besitos y cuidate

Gracias pelyro
Pues tengo la beta el dia 22, tu en tus anteriores beta negativas manchaste?? Yo en las anteriores si.

S
saja_8801438
17/4/14 a las 16:54

Natcan
Pues mira Natcan, en la promera de frescos si manché justo el dia antes de la Beta...pero resultó ser mi regla. Y de la segunda, de congelados, no manché nada y no me vino la regla hasta un par de dias o tres despues de la Beta....como ves, las dos diferentes.
Cuantas betas llevas tú??...cuando manchastes, resultó ser la regla, no?
Bs
Sararey como estás??....espero q hayas conseguido tu positivo!!
Gabilonda, aniuska....como estais??

P
pepi_6421722
17/4/14 a las 21:09
En respuesta a saja_8801438

Natcan
Pues mira Natcan, en la promera de frescos si manché justo el dia antes de la Beta...pero resultó ser mi regla. Y de la segunda, de congelados, no manché nada y no me vino la regla hasta un par de dias o tres despues de la Beta....como ves, las dos diferentes.
Cuantas betas llevas tú??...cuando manchastes, resultó ser la regla, no?
Bs
Sararey como estás??....espero q hayas conseguido tu positivo!!
Gabilonda, aniuska....como estais??


Pues va ser que esto es negativo, me ha venido ya la indeseable y con mas fuerzas que nunca toy triste pero igual ya me habia hecho un poco a la idea, igual mañana me hago la beta a ver si hubo lmplantacion que eso es muy importante, como lo llevan uds? Bienvenida Natcan!!

E
eddy_9371199
17/4/14 a las 22:11

Hola
Pues chicas me la tengo que volver a repetir me dio en el límite 4,90 pero no tengo esperanzas casi...Suerte a todas..

H
hafssa_9445919
18/4/14 a las 17:30

Betaespera
Hola
yo estoy en beta espera también. Hoy es el cuarto día después de una transferencia que me hice el día 15. El día 28 me toca hacerme el test. Los síntomas que tengo son barriga hinchada y el pecho también y un poco de molestia en la zona del vientre bajo. ¿que síntomas tenéis vosotras?

S
saja_8801438
19/4/14 a las 9:12

Bienvenidas
Hola Maria y Vicenymoises, me alegro de veros por aqui....bueno, aunq al veros sé q estais en este calvario...jijo. Aqui estamos todas en el camino ha nuestros sueños!!. Que bien, teneis la Beta el mismo día, os podréis seguir pasito a pasito.
A las demás, como estais chicas??. Como va la cosa??
Yo aqui desesperá....hay q ver que jaleo este....ayer lo pasé casi sin dolores y tambien estaba rayada....quien entiende esto?????. Si nos duele porq nos duele y si no hay molestias, q si aún seguiran ahí.....jajajaa....esto es de locoooos!!
Pero toca seguir!!!
Besitos a todas y disfrutad del finde!!

S
saja_8801438
19/4/14 a las 9:18

Perdon gabilonda y sararey
Pensé q os habia contestado ayer....ups!!
Gabilonda, como fue la beta??...hubo al menos implantacion??... q como tu dices es muy importante, porq eso querra decir q hicieron el intento!!. Espero q estes bien y que pronto sigas a la carga!!
Sararey, si, muy bajita, pero hay que seguir en positivo siempre, las tecnicas tb se equivocan muchas veces, asi que pa lante y a ver si sube eso como la espuma, tu tranquila y segue en lo tuyo!!
Besos a las dos y contadme!!!

P
pepi_6421722
19/4/14 a las 9:51
En respuesta a saja_8801438

Perdon gabilonda y sararey
Pensé q os habia contestado ayer....ups!!
Gabilonda, como fue la beta??...hubo al menos implantacion??... q como tu dices es muy importante, porq eso querra decir q hicieron el intento!!. Espero q estes bien y que pronto sigas a la carga!!
Sararey, si, muy bajita, pero hay que seguir en positivo siempre, las tecnicas tb se equivocan muchas veces, asi que pa lante y a ver si sube eso como la espuma, tu tranquila y segue en lo tuyo!!
Besos a las dos y contadme!!!

Iguaaal...
Hola Pelyro, gracias por preguntae mujer, no se como haces para siempre estar al pendiente de todas!! Mi beta al final no se hizo, los muy pendejillos me citaron hoy y fue dia inhabil por que es viernes santo, mañana llamare a ver si abren y si no hasta el lunes, con lo que cuesta esperar... y ademas esperar mas... aunque estoy segura de que no sera positivo, al menos queda un rayito de esperanza porque el sangrado me ha durado 1 dia fuerte y los demas bastante poco, ya les cuento en cuanto tenga notis

Ustedes que tal la llevan?

P
pepi_6421722
19/4/14 a las 9:56
En respuesta a saja_8801438

Bienvenidas
Hola Maria y Vicenymoises, me alegro de veros por aqui....bueno, aunq al veros sé q estais en este calvario...jijo. Aqui estamos todas en el camino ha nuestros sueños!!. Que bien, teneis la Beta el mismo día, os podréis seguir pasito a pasito.
A las demás, como estais chicas??. Como va la cosa??
Yo aqui desesperá....hay q ver que jaleo este....ayer lo pasé casi sin dolores y tambien estaba rayada....quien entiende esto?????. Si nos duele porq nos duele y si no hay molestias, q si aún seguiran ahí.....jajajaa....esto es de locoooos!!
Pero toca seguir!!!
Besitos a todas y disfrutad del finde!!


Guapa, que duela lo que sea pero mientras no haya sangre todo bien jajaja Animo falta poco!!

S
saja_8801438
19/4/14 a las 22:26

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

S
saja_8801438
19/4/14 a las 22:32
En respuesta a pepi_6421722

Iguaaal...
Hola Pelyro, gracias por preguntae mujer, no se como haces para siempre estar al pendiente de todas!! Mi beta al final no se hizo, los muy pendejillos me citaron hoy y fue dia inhabil por que es viernes santo, mañana llamare a ver si abren y si no hasta el lunes, con lo que cuesta esperar... y ademas esperar mas... aunque estoy segura de que no sera positivo, al menos queda un rayito de esperanza porque el sangrado me ha durado 1 dia fuerte y los demas bastante poco, ya les cuento en cuanto tenga notis

Ustedes que tal la llevan?

Pa matarlooos
Anda q citarte un dia en el que iban a estar cerrados....bueno, entonces queda esperar; quizas hasta el Lunes, porq si han cerrado el Viernes por Semana Santa, imagino q tb el finde, no?. Pero bueno, esperar un dia mas o un dia menos, no pasa nada....bueno, en realidad es para q lo esperen ellos en nuestra situacion y se den cuenta de lo q se sufre....jijiji...te mando un besote guapa!!

S
saja_8801438
19/4/14 a las 22:36
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Aniuskac
Como vas??...tu clínica también cerrada?? O tú has tenido suerte??...espero q si!! Ojalà te hayan confirmado el positivo q te dió el test....entra y escribemos q quiero cantar un positivo en toda regla!!!

I
ixiar_8593931
19/4/14 a las 23:20
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Ya está
Eres una crack pelyro!!!
Yo no he podido resistirme y me he hecho una beta est tarde al ir a trabajat. (Trabajo en un hospital de la ss)... y ha sido positivooooooo. Aun asi me la repetiré el dia 22 como corresponde.

S
saja_8801438
19/4/14 a las 23:32
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Si si
Tú repite lo que quieras, pero yo lo canto ya.....oleeeeeeee POSITIVOOOO!!!
Me alegro muchisimo natcan, ya lo tienes!!. Ahora a cuidarse y sigue contando tus avances.....como estás ahora??...te sigue doliendo la tripa??. Aunq con el subidón no creo ni q te fijes en dolores ni na!!!
Besitos y enhorabuenaaa!!

I
ixiar_8593931
20/4/14 a las 10:16
En respuesta a saja_8801438

Si si
Tú repite lo que quieras, pero yo lo canto ya.....oleeeeeeee POSITIVOOOO!!!
Me alegro muchisimo natcan, ya lo tienes!!. Ahora a cuidarse y sigue contando tus avances.....como estás ahora??...te sigue doliendo la tripa??. Aunq con el subidón no creo ni q te fijes en dolores ni na!!!
Besitos y enhorabuenaaa!!

Gracias pelyro
Muchas gracias guapa, la verdad es que estoy genial. Ya estoy más tranquila, ayer me huce la beta porque no podía más. Algo me decía que iba bien la cosa.... y ahora a por tu positivo! !!!

I
ixiar_8593931
20/4/14 a las 11:11

Valor de la beta
Pues me hice la beta en el dia 9 post. Y me dio 116. Aunque el dia 22 me la repito que es cuando de verdad me la tengo que hacer

S
saja_8801438
20/4/14 a las 11:54
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Que buena beta natcan
Que pedazo de beta a 9 dias post transferencia; si eso se duplica o triplica cada dos dias, el dia 22 tendrás una beta increible!!!. Quizas lleves dos....ojalá sea así y tu alegría se duplique!!
A mi en ninguna de mis transfes me han llevado los embris a blastos y leo q a la mayoría de las chicas q se lo llevan a blastos les funciona....será eso lo que falla??...uff a ver q pasa el Jueves....y ojalá Dios te oiga y consiga el positivo esperado....aunque tengo menos ilusiones...
Las demás, como vais??.
sararey, te has repetido la beta??...no recuerdo si dijistes el día que te la repetirías....espero q haya muuucha suerte!!
Gabilonda, como estás?.
Contadme please!!

S
saja_8801438
20/4/14 a las 12:07
En respuesta a saja_8801438

Organización!!!...jejeje
Voy a poner una lista resumen para organizarnos y asi saber de cada una de vosotras.

Aniuskac.......beta 18/04/14.....el test te dió positivo, pero y la beta???
gabilonda/83....06/04 (3 embris)....beta 18/04 (clinica cerrada)
natcan.....09/04 (2 embris)......beta 22/04
pri60....08/04 (2 embris).....beta 19/04
sararey...........beta 17/04 (Positivo bajito; debe repetir; SUERTEEE)
ate1984......11/04 (1 embri)........beta 22/04
pelyro......10/04 (2 embris).......beta 24/04
vicenymoises....17/04 (3 embris).....beta 28/04
maria2828....15/04 (transfe).....beta 28/04

Lo intenta prontito prontito:

lafigara.....vuelve al ataque ; consulta 24/04 (olé!!!)

Espero no haberme equivocado....ahora, vamos a contestar siempre a este mensaje para q siempre se quede arriba y podamos consultarlo rapidamente.....besitos y cuidarse

Aniuskac
Holaaa, me gustaria saber como te ha ido??...te ibas a hacer otro test, pero no has entrado para nada....de todas formas tb ha pasado el dia de tu beta, que era el Viernes....porque no entras y nos cuentas??.
Un besito y espero q todo vaya bien!!

I
ixiar_8593931
20/4/14 a las 12:32
En respuesta a saja_8801438

Que buena beta natcan
Que pedazo de beta a 9 dias post transferencia; si eso se duplica o triplica cada dos dias, el dia 22 tendrás una beta increible!!!. Quizas lleves dos....ojalá sea así y tu alegría se duplique!!
A mi en ninguna de mis transfes me han llevado los embris a blastos y leo q a la mayoría de las chicas q se lo llevan a blastos les funciona....será eso lo que falla??...uff a ver q pasa el Jueves....y ojalá Dios te oiga y consiga el positivo esperado....aunque tengo menos ilusiones...
Las demás, como vais??.
sararey, te has repetido la beta??...no recuerdo si dijistes el día que te la repetirías....espero q haya muuucha suerte!!
Gabilonda, como estás?.
Contadme please!!

Dos???
Pufff. ... creo que me daria algo, pero lo que venga bienvenido sea. Ya verás como tú dices el jueves POSITIVOOOOO..... tienes algun síntoma o molestia??? Ojalá consigamos todas nuestro sueño. En mi caso seria darle un hermanito a mi pequeño, mira que si vienen dos....jajajaja

P
pepi_6421722
20/4/14 a las 13:12
En respuesta a saja_8801438

Que buena beta natcan
Que pedazo de beta a 9 dias post transferencia; si eso se duplica o triplica cada dos dias, el dia 22 tendrás una beta increible!!!. Quizas lleves dos....ojalá sea así y tu alegría se duplique!!
A mi en ninguna de mis transfes me han llevado los embris a blastos y leo q a la mayoría de las chicas q se lo llevan a blastos les funciona....será eso lo que falla??...uff a ver q pasa el Jueves....y ojalá Dios te oiga y consiga el positivo esperado....aunque tengo menos ilusiones...
Las demás, como vais??.
sararey, te has repetido la beta??...no recuerdo si dijistes el día que te la repetirías....espero q haya muuucha suerte!!
Gabilonda, como estás?.
Contadme please!!

Blastos...
A mi tambien me llama la atencion eso de los blastos, he leido que hay muchas mas posibilidades de implantacion con ellos... pero tambien hay mas posibilidades de que los embris se queden en el camino, asi que solo se recomienda llevarlos a blasto si son muchos embris y si hay antecedentes de fallos de implatacion... desgraciadamente a mi solo me sacaron 9 ovocitos, de lkos cuales solo 5 estaban maduros para la isci, asi que no creo que sea candidata a blastos en mi proxima fiv

Como llevan los achaques? yo ya con casi nada de sangradito, asi que estoy con un poco de animos ajajaja, feliciades Natcan! q lindo se ha de sentir una beta positiva!! No se sabe nada de Aniuskac todavia no? supongo que habrá viajado para su beta y por eso está ausente, creo haber leido que tenia que viajar para hacerla, esperemos que le sea poisitivisima

Saludos chicas!!

E
eddy_9371199
20/4/14 a las 21:11

A por la siguiente
Bueno Chicas no tuve suerte la beta bajo, algo desanimada pero esperemos que pronto me ponga las pilas para coger la próxima con fuerzas...a por los congeladillos... Suerte a todas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir