Foro / Maternidad

Ovitrelle en frigorífico?

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 15:22
M
mariza_8744798
10/4/14 a las 11:47

Hola chicas, a lo mejor por una tontería me estoy comiendo un poco la cabeza ... Ayer al comprar ovitrelle me dijeron que lo conservara en la nevera, el caso es que cuando me lo dieron no estaba frío, osea que no lo tendrían así en la farmacia.
Por otra parte, ahora que lo tengo en el frigo lo tengo que sacar mañana para llevarlo a la clínica, y cuando vuelva supongo que lo volveré a meter... así que no se si será bueno estar cambiándolo tanto de temperatura.... Lo mismo me va a pasar con Gonal cuando lo compre esta tarde... De todas maneras mañana lo consultaré con el doctor, pero no quiero meter la pata...

Qué opináis? Cómo lo habéis hecho vosotras? Graciaaas!!!

Ver también

S
suihua_9434119
11/4/14 a las :49

Pelusinina
Hola!!! Yo voy por la ss entonces el gonal y el ovitrelle me lo daban en la farmacia del hospital, lo sacaban todo de la nevera y me daban con un bloque congelado...como los que se llevan a la playa para mantener el frío hasta llegar a mi casa y ponerlo otra vez en la nevera, pero el ovitrelle porqué te lo llevas a la consulta??? No te lo pones en casa cuando te lo indiquen los médicos??? Suerte!!!

M
mariza_8744798
22/4/14 a las 15:22
En respuesta a suihua_9434119

Pelusinina
Hola!!! Yo voy por la ss entonces el gonal y el ovitrelle me lo daban en la farmacia del hospital, lo sacaban todo de la nevera y me daban con un bloque congelado...como los que se llevan a la playa para mantener el frío hasta llegar a mi casa y ponerlo otra vez en la nevera, pero el ovitrelle porqué te lo llevas a la consulta??? No te lo pones en casa cuando te lo indiquen los médicos??? Suerte!!!

Sil
Gracias por contestar... al final lo saqué para llevarlo y luego lo volví a meter cuando llegué a casa... en fin.. espero que todo esté bien, ya que no estuve mucho tiempo fuera... Si me lo pongo yo, pero tenía que llevarlo para que comprobaran que estaba bien, gracias sil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram