Foro / Maternidad

Ayer tuve la transfer, y hoy....

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:51
A
an0N_543530899z
22/5/07 a las 12:11

el reposo que estoy haciendo es "relativo". Así me lo aconsejó el gine, que vida normal pero nada de esfurzos, nada de deporte excepto algún pequeño paseo.
Resulta que acabo de bajar las escaleras de mi casa rapidito (dichoso teléfono) y ahora me encuentro un poco revuelta. ¿Es psicológico? ¿realmente puedo encontrarme físicamente mal por bajar corriendo unas escaleras?
Ayyyyyyyyyyyyy, espero que mis dos chiquitines estén agarrados fuerte fuerte a su mami.

Suerte, suerte, suerte a todas.
Un besito.

Ver también

Y
yu_8692826
22/5/07 a las 13:55

¡¡¡¡hola!!!!
Anate no pasa nada por lo que has hecho, mi consejo es que pases los dias tranquila e intenta distraerte, lee libros, revistas... se te pasaran los dias un poco mejor. Bebe muchos liquidos: acuarius (para mantener el utero hidratado y gordito).
Te deseo mucha suerte y animo que lo lograras.

A
an0N_543530899z
22/5/07 a las 14:51
En respuesta a yu_8692826

¡¡¡¡hola!!!!
Anate no pasa nada por lo que has hecho, mi consejo es que pases los dias tranquila e intenta distraerte, lee libros, revistas... se te pasaran los dias un poco mejor. Bebe muchos liquidos: acuarius (para mantener el utero hidratado y gordito).
Te deseo mucha suerte y animo que lo lograras.

Gracias, chicas....
la verdad es que estoy bastante distraida. Este año decidí volver a la Uni (a mis 35 añazos!) y tengo los exámenes finales ahora (hoy tengo el primero), así que estoy "demasiado" distraida..........atacada por dos frentes distintos....je,je.
Gracias wapas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir