Foro / Maternidad

Repetir seminograma antes de 3 meses

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 23:29
R
ramune_9895164
3/4/14 a las 19:53

Muy buenas chicas,

Hace 6 meses que mi marido y yo buscamos BB. Hemos ido directamente a hacernos las pruebas ya que siempre sospeche que mi marido tenia algo con la viscosidad y no erre tanto porque en el primer seminograma le salió la licuefacción incompleta, la viscosidad mira por donde salió normal.

El problema viene en las morfología sólo un 2% de formas normales, o sea teratozoospermia. Ya hemos ido con el andrologo y le mando a repetir el seminograma en tres semanas, eso es exactamente lo que os quería consultar, he leido en casi todas las charlas que no merece la pena repetir tan pronto el seminograma ya que el esperma se forma en 3 meses, y me da miedo que todo salga igual.

Se lo dije al Dr. en la consulta, pero el viejito muy majo me dijo que no intentara hacer de médico y que no me corresponde. En fin que leendo que suplementos naturales puede tomar para ir adelantando el tema, entre mas leo otros casos similares mas me entra la duda de PORQUE TAN RAPIDO OTRO SEMINOGRAMA.

También le ha enviado otras pruebas como el test de captacion espermatica y morfología, una eco escrotal y un estudio de sangre completo con Cariotipo, mas un cultivo de orina y sangre.....

A todas las que hayan pasado por esto ayudadme porfiy decidme... ¿es muy pronto 3 semanas para repetir el seminograma?

Gracias.

Ver también

N
nosair_9352499
3/4/14 a las 23:29

Hecate 136
Hola guapa...decirte q no son tres semanas si no tres meses...
q vitaminas le han mandado??
yo empece igual q tu, despues d seis meses buscando empezamos a hacernos pruebas y has empezado por muy buen camino...esas son las que tienes que hacer, pero te aconsejaria que te hicieras tu pruebas tb.
cualkier duda aki stamos.
muucha fuerza y animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook