Foro / Maternidad

Sangrando en el dia 13 post transfer. mi segunda fiv-icsi de dos embriones de grado 1 y grado2..

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:52
R
rose_6500543
2/4/14 a las 18:11

Desde el dia 11 post transfer, empeze manchando rojo aquoso, ya hoy dia 13 es sangre, ya no tengo ninguna esperanza, estoy q no se q pensar, ni con embriones de grado 3(fueron 2) como sucedio en mi 1ra Icsi, ni ahora con los de mejor calidad, ya no se q esta fallando, tengo endometriosis profunda, pero los medicos del 12 de Oct SS me dicen q en principio no tiene xq influir, q todo esta bien, etc, en la SS me siento confiada con los medicos pero no cuidada x ellos, te hacen la transfer ya luego solo son instrucciones, q si manchas si no manchas, q el teste de embarazo, q deje o no la medicacion, pero no te dan un seguimiento especial, simplemente eres un caso mas q desean salir triunfantes para elevar su ego y su efectividad en el tema. Pero si no es en la SS a menos q me saque la loteria no puedo hacerme un tto x po privado. Algun consejo!!! Porfavor!

Ver también

X
xiuyun_5725148
9/4/14 a las 11:06

Lo mismo
Hola, a mi me pasa igual, llevo desde el día 10 despues de la transfe sangrando, el dia 10 nada mas que un poquito marron, pero ha ido a mas, y hoy ya me he tenido que poner una compre, mañana me hacen la beta, pero vamos, lo tengo clarisimo... Yo he mandado un correo al hospi comentandoselo y me han dicho que siga con la proge hasta la beta, q no se puede hacer nada.

R
rose_6500543
9/4/14 a las 16:52
En respuesta a xiuyun_5725148

Lo mismo
Hola, a mi me pasa igual, llevo desde el día 10 despues de la transfe sangrando, el dia 10 nada mas que un poquito marron, pero ha ido a mas, y hoy ya me he tenido que poner una compre, mañana me hacen la beta, pero vamos, lo tengo clarisimo... Yo he mandado un correo al hospi comentandoselo y me han dicho que siga con la proge hasta la beta, q no se puede hacer nada.

Sigue intentandolo.
El mio fue negativo.. Te deseo mucha suerte!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir