Foro / Maternidad

Transferencia congelados ciclo natural

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 15:07
Y
yeiza_8324260
31/3/14 a las 16:18

Hola chicas,

Estoy esperando a que me baje la warry de abril para empezar con un ciclo natural para tranferir mis congeladitos, el tema esq ando un poco perdida de como va el proceso sin medicación. Yo estoy en el Hospital Principe de Asturias, si alguna ha hecho transfer de congelados en ciclo natural.. me puede orientar un poco como va?

Porfiii... contestar!!

Gracias!

Ver también

N
niel_9446227
4/4/14 a las 18:49

Tto congelados
Hola guapa!
Yo ya llevo 4 ias y 2 fiv. La ultima fue en marzo con congelados que tenia de la anterior en diciembre.

Ahora con congelados loque te indican es distinto porque solotienen que preparar el endometrio para cuando hagan pa transfer.
Ami me recetaron decapeptyl inyectado el decimo dia del ciclo y luego estuve con meriestra hasta un dia determinado. Te hacen menos ecos y cuando el enfometrio tiene la medida ideal, te hacen la transfer, a partir de ahi, ya todo es igual.

Te deseo mucha suerte, yo estoy un poco desesperada ya...
Un beso y espero que te sirva mi mensaje

A

Y
yeiza_8324260
7/4/14 a las 10:18
En respuesta a niel_9446227

Tto congelados
Hola guapa!
Yo ya llevo 4 ias y 2 fiv. La ultima fue en marzo con congelados que tenia de la anterior en diciembre.

Ahora con congelados loque te indican es distinto porque solotienen que preparar el endometrio para cuando hagan pa transfer.
Ami me recetaron decapeptyl inyectado el decimo dia del ciclo y luego estuve con meriestra hasta un dia determinado. Te hacen menos ecos y cuando el enfometrio tiene la medida ideal, te hacen la transfer, a partir de ahi, ya todo es igual.

Te deseo mucha suerte, yo estoy un poco desesperada ya...
Un beso y espero que te sirva mi mensaje

A

Gracias
Hola Samadraj, muchas gracias por contestar!
Espero que por fin consigas tu ansiado positivo... te quedan más congelados? o vas a intentar una tercera FIV??

A mi me comentó la doctora que iban a hacer un ciclo natural, y que no me iban a dar medicación.. asiq supongo que me harán un par de controles hasta que vean que el endometrio este listo para acoger a mis frigopeques... Estoy como loca por q me baje la regla y empezar cuanto antes... cuando empiece con el tratamiento lo contaré aquí detalladamente..

Espero tener noticias tuyas cuando consigas tu positivo, cuélgalo aquí.. así daremos esperanzas a todas las que pasen por esto en un futuro...

Mucha suerte!!

E
emili_10034295
8/4/14 a las 16:09

Hola chicas!
Buenas tardes, yo estoy en el 7 dia pos transfer de 2 congeladitos.
El proceso es mucho mas light. Me han hecho 3 ecos en dias concretos del ciclo, una inyeccion, meriestra desde el 2 dia de la regla y progesterona desde 3 dias antes de la tranferencias. En las ecos vam viendo que los ovarios estan en reposo y que el endometrio va creciendo y el dia esta bien, descongelan y en 24 transferencia

Y
yeiza_8324260
8/4/14 a las 16:18
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Buenas tardes, yo estoy en el 7 dia pos transfer de 2 congeladitos.
El proceso es mucho mas light. Me han hecho 3 ecos en dias concretos del ciclo, una inyeccion, meriestra desde el 2 dia de la regla y progesterona desde 3 dias antes de la tranferencias. En las ecos vam viendo que los ovarios estan en reposo y que el endometrio va creciendo y el dia esta bien, descongelan y en 24 transferencia

Gracias
Hora Sarag29,

Muchas gracias por responder! ya veo que cada ciclo de congelados es un mundo... he leído multitud de versiones...jejeje!
El caso esq a casi todas os han mandado pincharos o tomaros algo... y a mi me comentó la doctora que nada de medicación...
Ya va quedando menos, que ganas tengo de que me baje la warry!

Espero que se anime más chicas a contar su ciclo natural de conges!!

K
kati_728230
8/4/14 a las 17:46

Sin medicación
a mi, como a ti, me dijeron que no me iban a dar nada de medicación, y así fue, me controlaron con ecografías que el endometrio fuese engrosándose, y cuando ya estaba a punto de ovular, me mandaron una inyección de ovitrelle para provocar la ovulación, y a los 3 días me hicieron la transferencia de un embrión congelado.
Mañana me toca la beta, y estoy nerviosísima, espero tener suerte, es mi segunda transferencia, y mi último embrión.

Y
yeiza_8324260
8/4/14 a las 18:43

Suerte eloisa!!!
Gracias por contestar!! Te deseo todo lo mejor!! Me encantaría que mañana nos anuncies tu positivo por aquí!! Que nerviosss!!

Mucha suerte! Ya queda poquito!

Besazos!

Y
yeiza_8324260
21/4/14 a las 10:45

Ya me ha bajado
Me ha bajado hoy la warry.. asiq, me he ido al hospi y me han citado para hacerme una revisión el 29 (noveno día del ciclo)... asiq a esperar... ahora estoy nerviosa para que no interfiera el puente de mayo y no me lo anulen... esperemos que no!!

No se cuandos días tienen mis conges ni nada.. por lo tanto estoy muy perdida... el próximo martes espero saber algo más...

K
kati_728230
21/4/14 a las 19:56
En respuesta a yeiza_8324260

Ya me ha bajado
Me ha bajado hoy la warry.. asiq, me he ido al hospi y me han citado para hacerme una revisión el 29 (noveno día del ciclo)... asiq a esperar... ahora estoy nerviosa para que no interfiera el puente de mayo y no me lo anulen... esperemos que no!!

No se cuandos días tienen mis conges ni nada.. por lo tanto estoy muy perdida... el próximo martes espero saber algo más...

Suerte
Espero que tengas mucha suerte y salga todo bien, ya nos vas cotando!!

X
xin yu_9389546
21/4/14 a las 20:09

Esperando para conges
ola soy nueva aqui y me gustaria comprti mi experiencia llevo 2 años buscando familia y nada
2013-1fiv 2frescos-negativo
20132fiv 1cngelado-negativo
2014-3fiv 2 blastos-icsi-picsi-buena calidad-y hoy me han dicho que es negativo
estoy super deprimida la doctora me ha dicho que despues de la warry tengo que ir porque me quiere proponer algo nuevo.que creeis que puede ser?
perdon por soltaros todo el rollo
besos

K
kati_728230
21/4/14 a las 22:28
En respuesta a yeiza_8324260

Ya me ha bajado
Me ha bajado hoy la warry.. asiq, me he ido al hospi y me han citado para hacerme una revisión el 29 (noveno día del ciclo)... asiq a esperar... ahora estoy nerviosa para que no interfiera el puente de mayo y no me lo anulen... esperemos que no!!

No se cuandos días tienen mis conges ni nada.. por lo tanto estoy muy perdida... el próximo martes espero saber algo más...

Ni idea
Puss ni idea, pero ya me contaras, que me interesa! En que clinica estas?

X
xin yu_9389546
21/4/14 a las 23:25
En respuesta a kati_728230

Ni idea
Puss ni idea, pero ya me contaras, que me interesa! En que clinica estas?

Hola eloisa
estoy en quiron floresta en zaragoza
estas con algun tratmiento

K
kati_728230
22/4/14 a las 11:22
En respuesta a xin yu_9389546

Hola eloisa
estoy en quiron floresta en zaragoza
estas con algun tratmiento

No
Ahora mismo no, llevo dos transferencias negativas, la primera de un embrion fresco y la segunda de uno congelado, en teoría de buena calidad ambos.
Todavía no he decidido si voy a seguir intentándolo, por eso me interesa que es eso nuevo que te van a proponer, ya me contarás

N
niel_9446227
22/4/14 a las 21:21
En respuesta a yeiza_8324260

Gracias
Hola Samadraj, muchas gracias por contestar!
Espero que por fin consigas tu ansiado positivo... te quedan más congelados? o vas a intentar una tercera FIV??

A mi me comentó la doctora que iban a hacer un ciclo natural, y que no me iban a dar medicación.. asiq supongo que me harán un par de controles hasta que vean que el endometrio este listo para acoger a mis frigopeques... Estoy como loca por q me baje la regla y empezar cuanto antes... cuando empiece con el tratamiento lo contaré aquí detalladamente..

Espero tener noticias tuyas cuando consigas tu positivo, cuélgalo aquí.. así daremos esperanzas a todas las que pasen por esto en un futuro...

Mucha suerte!!

Muchas gracias!!!
Hola Sakura!!
Me quedan 3 congelados, pero uno de ellos nose si estara bien porque en la ultima Fiv, descongelaron de dos en dos y uno de ellos se quedo colgado y lo volvieron a congelar.
No se aun si voy a hacer la 3 transfer ahora o me voy a esperar, la verdad es que lo llevo regulin...estoy en la fase de tener mas miedo al no y a tener que pasarpor todootra vez y eso me gana a la ilusión de conseguir el positivo...estoy oensando en ir a un psicologo... Tu que tal?? Perdona pero no estoy en condiciones de animar a nadie

Y
yeiza_8324260
22/4/14 a las 21:36
En respuesta a niel_9446227

Muchas gracias!!!
Hola Sakura!!
Me quedan 3 congelados, pero uno de ellos nose si estara bien porque en la ultima Fiv, descongelaron de dos en dos y uno de ellos se quedo colgado y lo volvieron a congelar.
No se aun si voy a hacer la 3 transfer ahora o me voy a esperar, la verdad es que lo llevo regulin...estoy en la fase de tener mas miedo al no y a tener que pasarpor todootra vez y eso me gana a la ilusión de conseguir el positivo...estoy oensando en ir a un psicologo... Tu que tal?? Perdona pero no estoy en condiciones de animar a nadie

Te entiendo...
Hola samadraj!! M alegro de tener noticias tuyas... Es normal q t de miedo volver a intentarlo... Yo estaria igual ... Yo ahora estoy ansiosa de empezar xq no he tenido todavia ninguna transfer... M hicieron la Fiv xo después de la punción m cancelaron el ciclo x hiperestimulación y he tenido q esperar dos meses xa empezar con los q pudieron congelar... Y ahora estoy como loca x empezar y se m están haciendo interminables estos dias...
Sinceramente... T animo a q vayas a x tus tres congelados... Pero primero tienes q verte positiva y con las pilas cargadas... Esperate un ciclo... Y vas viendo como t sientes... Seguro q dentro de un par de semanas t sentirás con fuerzas xa ir a por todas!!Pero ahora es normal q estes de bajón... Tiempo al tiempo...
Aqui m tienes para lo q necesites!! Besazos!!

X
xin yu_9389546
23/4/14 a las :29

Ola eloisa
espero ir en esta semana estoy nerviosa pero bueno que sea lo que dios quiera.ya os contare

N
niel_9446227
27/4/14 a las 19:44
En respuesta a yeiza_8324260

Te entiendo...
Hola samadraj!! M alegro de tener noticias tuyas... Es normal q t de miedo volver a intentarlo... Yo estaria igual ... Yo ahora estoy ansiosa de empezar xq no he tenido todavia ninguna transfer... M hicieron la Fiv xo después de la punción m cancelaron el ciclo x hiperestimulación y he tenido q esperar dos meses xa empezar con los q pudieron congelar... Y ahora estoy como loca x empezar y se m están haciendo interminables estos dias...
Sinceramente... T animo a q vayas a x tus tres congelados... Pero primero tienes q verte positiva y con las pilas cargadas... Esperate un ciclo... Y vas viendo como t sientes... Seguro q dentro de un par de semanas t sentirás con fuerzas xa ir a por todas!!Pero ahora es normal q estes de bajón... Tiempo al tiempo...
Aqui m tienes para lo q necesites!! Besazos!!

Muchas gracias por el apoyo
Pufff muchas gracias!!! Pero es que todos lis animos son pocos... Madre mia, yo llevo a mi pobre marido amargado, ya no sabe que decirme ni que hacer...no sé aún si voy a seguir porque todo esto me esta afectando demasiado a mi forma de ser, no actuo como yo soy ni disfruto de nada.. Vosotras como vais? Yo nadamas que ne encuentro con gente y enseguida alguien saca el tema o hay alguna embarazada cerca y no puedo soportarlo...estoy en el límite..

Y
yeiza_8324260
5/5/14 a las 15:23

Mañana transfer!!
Hola, el martes tuve control.. y me dijeron de hacerme durante tres días los test de ovulación... el viernes salió positivo, hoy se lo he dicho a la doctora y me han puesto la transfer para mañana... comienza mi betaespera!!... hoy he empezado con los óvulos de progesterona cada 8 horas.

Saludos!

N
niel_9446227
5/5/14 a las 21:35
En respuesta a yeiza_8324260

Mañana transfer!!
Hola, el martes tuve control.. y me dijeron de hacerme durante tres días los test de ovulación... el viernes salió positivo, hoy se lo he dicho a la doctora y me han puesto la transfer para mañana... comienza mi betaespera!!... hoy he empezado con los óvulos de progesterona cada 8 horas.

Saludos!

Mucha suerte!!!
Te deseo lo mejor, ya nos vas poniendo al dia

X
xin yu_9389546
6/5/14 a las 22:42

Ola a todas
no e podido conectarme en estos dias.bueno os cuento como me fue la cita.la tuve ayer y yo esperaba que me dijera algo alentador,pero me ekivoque,me dijo que vamos a probar en junio con los 3 conges que me quedan pero que si no me quedo embarazada tendremos que estar pensando en ovodonacion imaginaos mi cara.me aterroriza pensar q me toque pasar por ay.no entiendo pq nos dijo eso.supuestamente tengo buenos ovulos y los bichitos de mi marido pasaron por picsi geneticamente los q cojieron estan bien tng 27 años.que falla??luego me dijo de hacerme una histeroscopia.¿acaso ya da por echo que va a salir mal?estoy fatal.aunque intento animarme por mi marido mi confianza esta en dios y tng fe de que el me va ayudar en fin q sea lo que dios quiera.
p.d.eloisa yo tambien estoy en la quiron floresta .
perdon por el rollo q os e soltao pero necesitaba desahogarme ya me direis vuestra opinion por fa bsss

N
niel_9446227
7/5/14 a las :11
En respuesta a yeiza_8324260

Mañana transfer!!
Hola, el martes tuve control.. y me dijeron de hacerme durante tres días los test de ovulación... el viernes salió positivo, hoy se lo he dicho a la doctora y me han puesto la transfer para mañana... comienza mi betaespera!!... hoy he empezado con los óvulos de progesterona cada 8 horas.

Saludos!

Que tal????
Espero que todo bien sakura123456

Y
yeiza_8324260
7/5/14 a las 7:33
En respuesta a niel_9446227

Que tal????
Espero que todo bien sakura123456

Ya están conmigo!!
Bueno, x fin llego el dia, ayer me transfirieron dos conges de buena calidad.... Hoy es mi dia 1 de mi betaespera... Se m va a hacer eterno...tengo los resultados el 21... Pero creo q no voy a aguantar y me haré un test de alta sensibilidad antes... Xo bueno... Por ahora...paciencia! Estoy muy contenta! Espero q se qden conmigo!!

K
kati_728230
7/5/14 a las 12:48
En respuesta a xin yu_9389546

Ola a todas
no e podido conectarme en estos dias.bueno os cuento como me fue la cita.la tuve ayer y yo esperaba que me dijera algo alentador,pero me ekivoque,me dijo que vamos a probar en junio con los 3 conges que me quedan pero que si no me quedo embarazada tendremos que estar pensando en ovodonacion imaginaos mi cara.me aterroriza pensar q me toque pasar por ay.no entiendo pq nos dijo eso.supuestamente tengo buenos ovulos y los bichitos de mi marido pasaron por picsi geneticamente los q cojieron estan bien tng 27 años.que falla??luego me dijo de hacerme una histeroscopia.¿acaso ya da por echo que va a salir mal?estoy fatal.aunque intento animarme por mi marido mi confianza esta en dios y tng fe de que el me va ayudar en fin q sea lo que dios quiera.
p.d.eloisa yo tambien estoy en la quiron floresta .
perdon por el rollo q os e soltao pero necesitaba desahogarme ya me direis vuestra opinion por fa bsss

Ánimo
A mi me dijeron lo mismo, que me plantease la ovodonación, y eso que mis óvulos eran de buena calidad, se consiguieron embriones de calidad A, y finalmente no hubo embarazo.
Yo creo que la ovodonacion no es solución para nosotras, el problema está en que no implantan, no en que los ovulos nos sean buenos, y nos pasaría lo mismo con óvulos de otra mujer.
Eso creo yo, a lo mejor estoy equivocada, desde luego yo ni me lo planteo la ovodonación...
Mucho ánimo!!!

N
niel_9446227
22/5/14 a las 22:43
En respuesta a yeiza_8324260

Ya están conmigo!!
Bueno, x fin llego el dia, ayer me transfirieron dos conges de buena calidad.... Hoy es mi dia 1 de mi betaespera... Se m va a hacer eterno...tengo los resultados el 21... Pero creo q no voy a aguantar y me haré un test de alta sensibilidad antes... Xo bueno... Por ahora...paciencia! Estoy muy contenta! Espero q se qden conmigo!!

Sakura que tal todo???
Hola fea!!! Que tal todo?? Si es que si, me encantará darte la enhorabuena y si es que seguimos animandonos unas y otras... Yo estoy de nuevo con pinchacitos. Me han cambiado el protocolo y van a ver si asi cuando me hagan la transfer, parece ser que esta mejor el endometrio y se quedan conmigo...ya veremos...bueno un beso muy gordo, estes como estes

X
xin yu_9389546
30/5/14 a las 22:27

De vuelta a la carga
hola chicas como vais?sakura ya tienes tu positivo?yo ya estoy con las anticonceptivas hasta el dia 1 y el dia 5 control voy a por mis 3 congelados esperando que esta vez funcione.bsts ya os ire contando

N
niel_9446227
1/6/14 a las 12:03
En respuesta a xin yu_9389546

De vuelta a la carga
hola chicas como vais?sakura ya tienes tu positivo?yo ya estoy con las anticonceptivas hasta el dia 1 y el dia 5 control voy a por mis 3 congelados esperando que esta vez funcione.bsts ya os ire contando

A por ellos!!
Hola Karen2249!! Vamos a empezar casi al mismo tiempo! Yo tb voy esta semana a control para ver si la camita esta lista para los embriones...a ver que tal sale esta vez. A mi me quedan 3 tb y uno de ellos ya fue descogelado, no se si descongelaran los tres o solo los dos que estan juntos...sakura no ha dado señales de vida, yo no se nada tp, a ver que tal fue todo, lo mismo es que esta tan euforica que se ha olvidado de los foros! Ojala!! Y ojala nos pase eso a nosotras tb! Mucha suerte karen2249, seguimos en contacto!


X
xin yu_9389546
7/6/14 a las 23:50

Que nerviosss
hola samadraj ojala esta vez funcione,¿que tratamiento te an dado para los congelados?yo estoy con el synarel y ya me los ponen el dia 27.ya me contaras.besitos

N
niel_9446227
15/6/14 a las 13:09
En respuesta a xin yu_9389546

Que nerviosss
hola samadraj ojala esta vez funcione,¿que tratamiento te an dado para los congelados?yo estoy con el synarel y ya me los ponen el dia 27.ya me contaras.besitos

Transfer...
Hola Karen!
Gracias por tu interes...el tratamiento que me hicieron esta vez fue con orgalutran, meriestra y 4 dias antes de la transfer progeffik, como ya es la tercera transfer, ya todo es como muy normal. Me hicieron transfer el viernes 13 (San Antonio) y de dos, uno de los 3 que descongelaron, no evoluciono...asi que dos me pusieron. A ver que pasa esta vez...me hare analisis el dia 23.
Tu para cuando vas a transfer?? Ya me cuentas...
Un beso!







X
xin yu_9389546
18/6/14 a las 17:19

Ola samadraj
pues yo sigo con el synarel y meriestra el 27 me los ponen espero que los 3 que tengo evolucionen bien.espero tu positivooooo.un beso wapa

N
niel_9446227
24/6/14 a las 18:32
En respuesta a xin yu_9389546

Ola samadraj
pues yo sigo con el synarel y meriestra el 27 me los ponen espero que los 3 que tengo evolucionen bien.espero tu positivooooo.un beso wapa

Otro negativo mas
Chicas, os confirmo mi negativo. Os animo a seguir persiguiendo vuestro sueño. El mio ya ha acabado.que seais muy felices

X
xin yu_9389546
28/6/14 a las 13:41

Samadraj
lo siento mucho espero q puedas alcanzar tu sueño,a mi me trasfirieron ayer 3 congelados solo me toca esperar.muchos besos y animo wapa

K
kati_728230
28/6/14 a las 13:57

Hola
Lo siento Samadraj, mucho ánimo, sé lo que duele...
Karen, mucha suerte!
Besos a todas, aunque no aparezca por aquí, os leo y os deseo lo mejor.

N
niel_9446227
28/6/14 a las 20:54
En respuesta a kati_728230

Hola
Lo siento Samadraj, mucho ánimo, sé lo que duele...
Karen, mucha suerte!
Besos a todas, aunque no aparezca por aquí, os leo y os deseo lo mejor.

Karen y eloisa
Muchas gracias por los animos chicas!!! Os acabo de leer, la verdad es que ayuda mucho saber y recibir animos de gente que esta pasando por lo mismo...aunque nunca nos hacemos a la idea... Yo no paro de pensar que debo haber hecho algo malo en la vida para que esta lucha nunca acabe...no se aun lo que voy a hacer, no quiero ni hablar del tema...no se lo que voy a hacer con este tema...ya os cntare cuando decida...ya me vais infornando, a ver si contais buenas noticias...

X
xin yu_9389546
1/7/14 a las 15:07
En respuesta a niel_9446227

Karen y eloisa
Muchas gracias por los animos chicas!!! Os acabo de leer, la verdad es que ayuda mucho saber y recibir animos de gente que esta pasando por lo mismo...aunque nunca nos hacemos a la idea... Yo no paro de pensar que debo haber hecho algo malo en la vida para que esta lucha nunca acabe...no se aun lo que voy a hacer, no quiero ni hablar del tema...no se lo que voy a hacer con este tema...ya os cntare cuando decida...ya me vais infornando, a ver si contais buenas noticias...

Ola chicas
eloisa gracias por tus animos.
Samadraj nadie dijo que esto era facil tenemos que seguir luchando por nuestro sueño,mira esta es mi 4 vez y si no sale habra una 5 o 6.no ay que rendirse ni tirar la toalla,muchos animos a todas.que Dios cumpla nuestra peticion y que os llene de bendicion.Dios os bendiga.besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook