Foro / Maternidad

Ayuda por favor 7 dias posttransferencia y dolor de regla

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 23:08
S
sitan_8157928
30/3/14 a las 17:01

Chicas soy nueva aqui estoy preocupada hace 7 dias fue mi transferencia de 2 blasto de 5 dias y ayer paso todo el dia con dolor de regla y hoy me duele menos pero tambien tengo dolor. Que opinan

Ver también

L
laia_8680668
30/3/14 a las 17:41

Tranquilaaa
El dolor de regla es un síntoma también de embarazo, no te preocupes, todavía te faltan días hasta la beta, a mi un día antes d la beta me dolía como la regla, yo toda enfadada y al final fue positivo!!! No te quiero dar falsas esperanzas, todo puede ser pero por el dolor estate tranquila.
Suerteee y besos.

S
sitan_8157928
30/3/14 a las 19:38

Gracias chicas por responder me quedo mas tranquila
Es que es mi cuarto fiv y en Los tres anteriores no senti ese dolor claro que Los 3 fueron negativos y ahora este dolor me preocupa. Pense sera la regla y como he tratado de estar positiva ay Dios quiera que este sea mi positivo

S
sidra_9889660
30/3/14 a las 23:26

Duda dia d la regla
Hola chicas!
Yo estoy a la espera d la beta el dia 9 d abril y mi gine me dijo q sobretodo trankila q los simptomas son los mismos dl embarazo y d la regla por desgracia... Q no me hiciera ilusiones aunke tp me desilusionara.
Una pregunta es q si es negativo q dia deberia venir la regla?
Pq me dijo q no me vendria el dia q tocaria q es el 6 d abril pq la ultima regla me vino el 10 d marzo.
Gracias chicas!


S
sitan_8157928
2/4/14 a las 12:29
En respuesta a sidra_9889660

Duda dia d la regla
Hola chicas!
Yo estoy a la espera d la beta el dia 9 d abril y mi gine me dijo q sobretodo trankila q los simptomas son los mismos dl embarazo y d la regla por desgracia... Q no me hiciera ilusiones aunke tp me desilusionara.
Una pregunta es q si es negativo q dia deberia venir la regla?
Pq me dijo q no me vendria el dia q tocaria q es el 6 d abril pq la ultima regla me vino el 10 d marzo.
Gracias chicas!


Tranquila nura
Que cada una de nosotras somos diferentes pero a la mayoria no nos baja con la progesterona, ademas no hay que preocuparnos mira yo preocupada por el dolor de regla y hoy feliz ayer mi beta dio positiva....estoy que no me lo creo

S
sidra_9889660
2/4/14 a las 14:47

Gracias esperomiangel
Mil Felicidades!!!! Uuuuuueeeeeeee me alegro mucho!
Hoy justo ya solo me falta una semana. Yo tb voy con dolores de regla aunke kiero estar centrada y trankila.
Ya te dire que tal.
Cuidate mucho y ya sabes nada de peso y disfruta!

K
kati_728230
2/4/14 a las 22:12
En respuesta a sidra_9889660

Gracias esperomiangel
Mil Felicidades!!!! Uuuuuueeeeeeee me alegro mucho!
Hoy justo ya solo me falta una semana. Yo tb voy con dolores de regla aunke kiero estar centrada y trankila.
Ya te dire que tal.
Cuidate mucho y ya sabes nada de peso y disfruta!

Yo tab beta el dia 9
Yo tb tengo la beta el dia 9 y tb tengo Dolores de regla, ojala renga so suerte!

K
kati_728230
2/4/14 a las 22:13
En respuesta a sidra_9889660

Duda dia d la regla
Hola chicas!
Yo estoy a la espera d la beta el dia 9 d abril y mi gine me dijo q sobretodo trankila q los simptomas son los mismos dl embarazo y d la regla por desgracia... Q no me hiciera ilusiones aunke tp me desilusionara.
Una pregunta es q si es negativo q dia deberia venir la regla?
Pq me dijo q no me vendria el dia q tocaria q es el 6 d abril pq la ultima regla me vino el 10 d marzo.
Gracias chicas!


Como yo
Yo tab tengo la beta el dia 9, Mucha suerte!

S
sidra_9889660
2/4/14 a las 23:03
En respuesta a kati_728230

Como yo
Yo tab tengo la beta el dia 9, Mucha suerte!

Eloisa crucemos los dedos
Hola Eloisa!
Venga animo q nos saldra un super positivo a las dos!
Para mi es mi primera Fiv+icsi y me han puesto un embrion y hemos congelado 5.
Hoy e tenido unos dolores horribles d regla y nada ahora estoy normal.
Como estoy de vacaciones voy descansando pq e tenido riesgo de hiperestimulacion ovarica pq me sacaron 30 ovulos y casi no me hacen la transferencia por miedo d los doctores a la hiperestimulacion.
Q ganas d q llegue el miercoles!! Y si sale negativo pues a seguir intentando , todo sea por nuestro bebe!!

S
sitan_8157928
3/4/14 a las 13:09

Gracias nura
Te deseo suerte cruzare los dedos por ti y por Eloisa tambien me cuentan chicas como les va y ya veran que Diosito les va a cumplir su sueño, mirenme a mi este fui mi cuarto intento y no estaba tan positiva y mis campeones estan ahi porque el viernes me repiten la beta para estar seguro que es uno pero yo presiento que se me agarraron Los dos. Mucha suerte chicas, fe y positivismo y les aseguro que el dolorsito de regla es buena senal+++++++++++++

K
kati_728230
3/4/14 a las 15:00
En respuesta a sitan_8157928

Gracias nura
Te deseo suerte cruzare los dedos por ti y por Eloisa tambien me cuentan chicas como les va y ya veran que Diosito les va a cumplir su sueño, mirenme a mi este fui mi cuarto intento y no estaba tan positiva y mis campeones estan ahi porque el viernes me repiten la beta para estar seguro que es uno pero yo presiento que se me agarraron Los dos. Mucha suerte chicas, fe y positivismo y les aseguro que el dolorsito de regla es buena senal+++++++++++++

Tiene que salir bien
Esta Es mi segunda transferencia y ya no tengo mas embriones, asi que Es mi ultima oportunidad, ojala salga bien!

S
sidra_9889660
3/4/14 a las 15:20

Eloisa animos
Eloisa trankila, tenemos q ser positivas sino siempre estamos apunto d llorar, asi q de momento a intentar tener el animo arriba.
No digas q es tu ultima oportunidad pq la vida da muchas vueltas, asi q no t ralles con q no tinenes mas oportinudades.

Mi lema es ir haciendo sobre la marcha, pensando en el presente y en un futuro aunke no muy lejano.

K
kati_728230
3/4/14 a las 23:31
En respuesta a sidra_9889660

Eloisa animos
Eloisa trankila, tenemos q ser positivas sino siempre estamos apunto d llorar, asi q de momento a intentar tener el animo arriba.
No digas q es tu ultima oportunidad pq la vida da muchas vueltas, asi q no t ralles con q no tinenes mas oportinudades.

Mi lema es ir haciendo sobre la marcha, pensando en el presente y en un futuro aunke no muy lejano.

Gracias
Gracias!

K
kati_728230
7/4/14 a las 13:25

Hola nura
Hola nura, ¿cómo vas? ya no nos queda nada!!

S
sidra_9889660
7/4/14 a las 14:27

Eloisa
Holaaaaaa Eloisa!

Buf hoy es el primer dia q estoy nerviosa...Encima hoy e empezado a trabajar pq me habia cogido 15 dias d vacaciones, y uf q bien q estaba yo en casa jijij

Sisi ya keda pokito! A mi me hacen l'analitica por la mañana y me han dicho q por la tarde me llamaran... Q miedo q tengo... Ayer estube apunto d hacer un predictor

S
sidra_9889660
7/4/14 a las 14:28

Eloisa
Holaaaaaa Eloisa!

Buf hoy es el primer dia q estoy nerviosa...Encima hoy e empezado a trabajar pq me habia cogido 15 dias d vacaciones, y uf q bien q estaba yo en casa jijij

Sisi ya keda pokito! A mi me hacen l'analitica por la mañana y me han dicho q por la tarde me llamaran... Ayer estube apunto d hacerme un predictor jejejeje pero al final me resisti a la tentacion!

K
kati_728230
7/4/14 a las 17:15
En respuesta a sidra_9889660

Eloisa
Holaaaaaa Eloisa!

Buf hoy es el primer dia q estoy nerviosa...Encima hoy e empezado a trabajar pq me habia cogido 15 dias d vacaciones, y uf q bien q estaba yo en casa jijij

Sisi ya keda pokito! A mi me hacen l'analitica por la mañana y me han dicho q por la tarde me llamaran... Ayer estube apunto d hacerme un predictor jejejeje pero al final me resisti a la tentacion!

Predictor
yo tb estuve tentada, jajjaja, pero tambien me resistí, pasado mañana saldremos de dudas!!

S
sitan_8157928
9/4/14 a las 2:20

Nura y eloisa
Les deseo suerte mañana en sus betas, en el nombre de Dios declaro esos dos positivos. Suerte chicas me cuentan++++++++++++

S
sidra_9889660
9/4/14 a las 8:51

Gracias esperomiangel
Buenos dias!

Ya acabo d hacerme la analisis ,dios q noche mas mala q e pasado...

Muchas gracias por rezar por nosotras!
Por cierto como vas tu?
Eloisa, q ya esta ,se acabo la espera!
Luego ya hos cuento el resultado.

Besos chicas

K
kati_728230
9/4/14 a las 15:08

Hoy es el día
Yo me la acabo de hacer, me han dicho que en. 2 o 3 horas ya tendrán el resultado, que nervios por Dios!.
Espero que tengamos mucha suerte las dos!
Luego comentamos.
Gracias esperomiangel, que tal estas?
Besos a las dos

S
sidra_9889660
9/4/14 a las 15:56

Positivooooooo
Chicas me a salido positivo!!
Tengo a mi bixito conmigo!! Dios estoy q no me lo creo...
Eloisa sabes algo ya??

S
sitan_8157928
9/4/14 a las 16:28
En respuesta a sidra_9889660

Positivooooooo
Chicas me a salido positivo!!
Tengo a mi bixito conmigo!! Dios estoy q no me lo creo...
Eloisa sabes algo ya??

Felicidades nura
Ay que alegria estoy feliz por ti ahora el positivo de Eloisa y estamos embarazadas chicas por fin que felicidad

K
kati_728230
9/4/14 a las 19:39

No he tenido suerte
El mío ha sido negativo
No ha podido ser...
Me alegro mucho por ti Nura, a cuidarte mucho!!

S
sitan_8157928
9/4/14 a las 19:55

Eloisa
Cuanto lo siento pero sigue luchando Diosito es el unico que sabe el porque de las cosas. Mira mi ejemplo despues de mi tercera transferencia decidi no luchar mas y una amiga me covencio de intentarlo de nuevo y esta fue mi cuarta y lo logre. Yo no estaba muy convencida y esta era la mia. Llora y desahogate y mañana te levantas positiva y a intentarlo de nuevo. Cuidate mucho bendiciones

S
sidra_9889660
9/4/14 a las 22:07

Eloisa
Lo siento mucho Eloisa, q fastidio joer...
Esperomiangel tiene razon, llora todo lo que haga falta y desahogate...
Se q dijiste q no tienes mas embriones, no pasa nada eso no es el final dl camino, solo tienes q mirar el ejemplo d Esperomiangel q tiene su positivo despues d 4 veces.

Tomaros vuestro tiempo con tu pareja para reflexionar y decidir q camino seguir. Se q es muy facil d decir aunke tb se q todo tiene su proceso por desgracia y no significa q no tengas tu positivo.
Hay muxo q mirar y estudiar, asi q trankila y en unos dias lo veras todo diferente.
Para cualkier cosa ya sabes q nos tienes!
Mil besos

K
kati_728230
9/4/14 a las 22:29

Gracias por vuestros animos!!
Gracias chicas, hoy estoy tan triste que no soy capaz de pensar si voy a seguir intentandoloo no, no me veo con fuerzas!
Todo esto es demasiado estresante. Ya os contare que decision tome.
Mucha suerte a las dos con vuestros embarazos!!
Besos

S
sitan_8157928
9/4/14 a las 22:59

Eloisa
Yo te entiendo pase tres veces por ese negativo doloroso, llore, sufri, me decia porque yo porque no se me quedan los bebes y por mala suerte nunca pude frizar hasta ahora, siempre tenia que empezar de cero y en este ultimo fiv tuve que sufrir y esperar para convencer a mi marido que ya no queria luchar mas. Me decia que estaba cansado que ya lo olvidara que no iba a funcionar. Entonces le dije esta vez sera la ultima apoyame si no funciona te prometo que lo olvido y ahora hasta pude frizar. Los dos miramos atras y sabemos que el camino ha sido largo pero valio la pena seguir intentandolo. Deja que pase un tiempo hablen tu marido y tu. Yo le pido a Dios que les abra todas las puertas para que puedan tener ese bebesito tan deseado y puedas realizar tu sueño de ser madre. Cualquier cosa aqui estamos para ti

S
sidra_9889660
13/4/14 a las 23:23

Hola chicas!
Como t encuentras Esperomiangel y ya sabes cuantos embriones llevas?

Eloisa q tal van tus animos?
Piensa q si estas con la regla las hormonas no ayudan a subier el animo.
Espero y deseo q estes muxisimo mejor, ten paciencia q ya llegaria el dia q puedas llorar d alegria por tu positivo.
Quien la sigue la consigue!

Besos

S
sitan_8157928
13/4/14 a las 23:42

Hola nura
Estoy muy bien, pensando un poco por no tener nada de malestares. El viernes me hicieron Eco y se vieron 2 saquitos Estamos felices ahora a esperar el 22 para escucharlos en la proxima Eco y tu como estas

S
sidra_9889660
13/4/14 a las 23:57

Bravo por los 2 campeones
Felicidades por los campeones!!
Yo tb estoy bien, esperando como tu el dia 22 para la eco para poder ver a mi bixito pq aun no me han hexo ninguna eco.
Se q solo estare d 6 semanas y puede q no se le escuche el corazon y me fastidia q eso pase... Aunke seguro q siempre estaremos sufriendo por alguna cosita, jijji

S
sitan_8157928
14/4/14 a las :16

El 22 nos comtamos
Y tienes malestares porque yo nada de nada. Te parecera extraño pero quiero tenerlos

S
sitan_8157928
14/4/14 a las :18
En respuesta a sitan_8157928

El 22 nos comtamos
Y tienes malestares porque yo nada de nada. Te parecera extraño pero quiero tenerlos

Ah y gracias
A ti vuantos te transfirieron

S
sitan_8157928
14/4/14 a las :29
En respuesta a sitan_8157928

Ah y gracias
A ti vuantos te transfirieron

Perdon nura
Se que el tuyo fue un bebesito el mensaje era para otra charla gracias por Tus felicitaciones y me cuentas si tienes malestares y como sale todo el 22

S
sidra_9889660
14/4/14 a las 23:16

Sin malestares
Cada dia me encuentro mejor, si q es cierto q voy un pelin mas cansada y la barriga a medida q va pasando el dia me crece, por la mañana esta normal y por la noche esta mucho mas hinchada jijiji

Venga q solo nos keda una semanita pa verlos!

Besos

K
kati_728230
15/4/14 a las 12:22

Hola
Que tal? me alegro de que vayais muy bien, ya contareis que tal vuestras ecografías.
Yo mejor, sin pensar en el tema, con la regla, ahora me voy unos días de vacaciones con mi marido, a descansar y desconectar.
Más adelante ya veremos que decisiones tomamos.
Seguiré pendiente de vosotras.
Besos a las dos

S
sitan_8157928
15/4/14 a las 20:31

Nura y eloisa
Nura yo estoy asi tambien sin malestares y me pasa lo mismo mi barriguita bien en la mañana y en la tarde un poco inflamada. Eloisa que bueno que estes mejor me alegro disfruta tus vacaciones con tu esposo.

S
sidra_9889660
22/4/14 a las 12:52

Hola chicas!
Q tal han ido estos dias d relax Eloisa?
Espero q con muxas fuerzas y las pilas recergadas a tope para seguir andando por el camino d la vida y eskivar los malos momentos y disfrutar d los buenos.
Intenta ver el vaso medio lleno y si en algun momento lo ves vacio no dudes en pedirnos ayuda q d todo corazon no kiero q te sientas sola.

Tu q tal esperomiangel, ya te han hecho la eco??
Ya nos contaras q tal tus campeones, ejejejj

Yo me la he hecho esta mañana y todo perfecto, mi bixito ya mide 4 mm y le hemos visto latir su corazoncito.

Esto q estoy escribiendo yo, ya veras Eloisa q tu tb te llegara el dia q lo escribiras, nunca pierdas la fe!

Muchos besos chicas

S
sitan_8157928
22/4/14 a las 16:43
En respuesta a sidra_9889660

Hola chicas!
Q tal han ido estos dias d relax Eloisa?
Espero q con muxas fuerzas y las pilas recergadas a tope para seguir andando por el camino d la vida y eskivar los malos momentos y disfrutar d los buenos.
Intenta ver el vaso medio lleno y si en algun momento lo ves vacio no dudes en pedirnos ayuda q d todo corazon no kiero q te sientas sola.

Tu q tal esperomiangel, ya te han hecho la eco??
Ya nos contaras q tal tus campeones, ejejejj

Yo me la he hecho esta mañana y todo perfecto, mi bixito ya mide 4 mm y le hemos visto latir su corazoncito.

Esto q estoy escribiendo yo, ya veras Eloisa q tu tb te llegara el dia q lo escribiras, nunca pierdas la fe!

Muchos besos chicas

Hola nura
Eloisa espero te sientas mejor y como dice nura aqui estamos para cuando nos necesites. Nura yo me acabo de hacer mi Eco y estoy feliz ahi estan esos dos corazoncitos latiendo mi sueño hecho realidad gracias a papito Dios. Estamos felices Los mios miden 7.2 mm y 7.4 mm me dijeron que estan muy bien. De cuantas semanas estas porque Los mios estan grande yo tengo 7 semanas

S
sidra_9889660
22/4/14 a las 19:53

6
Ai q guay como me alegro q esten ahi los dos!! Mil felicidades ,q alegria !

Estoy de 6 semanas, el gine me a dicho q esta perfectisimo y q no me preocupe.
Q me pida hora para mi gine para la semana siguiente para q me lleve el embarazo.

S
sitan_8157928
22/4/14 a las 20:14

Nura
Una pregunta en cuanto esta tu progesterona porque la mia esta en 24 y el doctor dice que esta bien pero yo la tenia en 27 la semana pasada y me preocupa un poco

K
kati_728230
28/6/14 a las 14:02

¿cómo vais?
Hola, ¿ cómo vais Nura y Esperomiangel? Me acuerdo mucho de vosotras.
Espero que estéis teniendo unos embarazos felices!

A
alaine_5146986
28/6/14 a las 21:57

Olaa chicas
Buen dia hoy es mi dia 10 postransfer y el dia de ayer empeze con dolor de regla hasta las piernas pesadas como si fuera a llegar la indesiable pff les cuento un poco mi historia diagnostico infertilidad sin causa los dos estamos bien despues de 4 IA negativas nos animamos por la fiv el año pasado hicimos la puncion en el mes de junio se sacaron 8 ovocitos de los cuales 5 fertilizaron y 2 transfirieron en fresco con 3 dias clase A los 3 restantes llegaron a blasto y congelamos en esta primera fiv en freco quedamos enbarazados felizzzz no recuerdo bien los sintomas pero lamentablemente a las 8 semanas el bebe dejo de latir y me sometieron a una aspiraxion en enero volvimos ala lucha mis bichines los congelaron de uno por uno asi que descongelamos uno y no resistio descomgelamos otro y muy bien gracias adiios pero la beta negativa a loss 15 dias postransfer ahora como.les cuento volvi a la marcha y mi blasto y ultimo intento resistio bien pero me e derrumbado y me e puesto a llorar ayer por estos dolores de regla pfff es desesperante yo e estado en cama desde la transfer pero tengo un sobrino que vive con.migo de 1añito y medio y uf e estado gritando y hacie do corajes todos estos dias espero que no sea contraproducente lo que sera sera si dios quiere y lo ke no aunke estes en una capsula la beta pasada.me.la pase tirada durmiendo relajada cero gritos cero corajes y au asi salio negativa no desistiremos volvere a hacer la puncion de nuevo si este ultimo no pega pero para juntar el dinero sera como un año mas o menos la espera es la que mata soy de monterrey mexico por cierto y tengo 25 añosy mi esposo 39 años tenemos 4 años intentandolo

S
sitan_8157928
3/7/14 a las 11:57
En respuesta a alaine_5146986

Olaa chicas
Buen dia hoy es mi dia 10 postransfer y el dia de ayer empeze con dolor de regla hasta las piernas pesadas como si fuera a llegar la indesiable pff les cuento un poco mi historia diagnostico infertilidad sin causa los dos estamos bien despues de 4 IA negativas nos animamos por la fiv el año pasado hicimos la puncion en el mes de junio se sacaron 8 ovocitos de los cuales 5 fertilizaron y 2 transfirieron en fresco con 3 dias clase A los 3 restantes llegaron a blasto y congelamos en esta primera fiv en freco quedamos enbarazados felizzzz no recuerdo bien los sintomas pero lamentablemente a las 8 semanas el bebe dejo de latir y me sometieron a una aspiraxion en enero volvimos ala lucha mis bichines los congelaron de uno por uno asi que descongelamos uno y no resistio descomgelamos otro y muy bien gracias adiios pero la beta negativa a loss 15 dias postransfer ahora como.les cuento volvi a la marcha y mi blasto y ultimo intento resistio bien pero me e derrumbado y me e puesto a llorar ayer por estos dolores de regla pfff es desesperante yo e estado en cama desde la transfer pero tengo un sobrino que vive con.migo de 1añito y medio y uf e estado gritando y hacie do corajes todos estos dias espero que no sea contraproducente lo que sera sera si dios quiere y lo ke no aunke estes en una capsula la beta pasada.me.la pase tirada durmiendo relajada cero gritos cero corajes y au asi salio negativa no desistiremos volvere a hacer la puncion de nuevo si este ultimo no pega pero para juntar el dinero sera como un año mas o menos la espera es la que mata soy de monterrey mexico por cierto y tengo 25 añosy mi esposo 39 años tenemos 4 años intentandolo

Hola less
Disculpa que no te contestara antes, estoy un poco desconectada. Espero te sientas mejor, te cuento que los dolores de regla fueron una bendición para mi ya que tuve 4 fiv 3 negativos y mi último que fue positivo era lo único diferente que tenía espero también sea tu caso y ya tengas tu positivo en las manos. Yo también me preocupaba porque me daba ese dolor y no hice reposo como en los 3 anteriores pero cuando Dios quiere es que sucede y aquí estoy esperando mellizos y muy feliz. Cuéntame como estas

S
sitan_8157928
3/7/14 a las 11:59
En respuesta a sitan_8157928

Hola less
Disculpa que no te contestara antes, estoy un poco desconectada. Espero te sientas mejor, te cuento que los dolores de regla fueron una bendición para mi ya que tuve 4 fiv 3 negativos y mi último que fue positivo era lo único diferente que tenía espero también sea tu caso y ya tengas tu positivo en las manos. Yo también me preocupaba porque me daba ese dolor y no hice reposo como en los 3 anteriores pero cuando Dios quiere es que sucede y aquí estoy esperando mellizos y muy feliz. Cuéntame como estas

Eloisa
Estoy bien y tu como estas, yo un poco desconectada porque mi embarazo me ha dado muchos malestares pero a pesar de eso feliz y tu como te sientes

S
sidra_9889660
3/7/14 a las 23:00
En respuesta a kati_728230

¿cómo vais?
Hola, ¿ cómo vais Nura y Esperomiangel? Me acuerdo mucho de vosotras.
Espero que estéis teniendo unos embarazos felices!

Eloisaaaaaaaaaa
Hola guapisima!! Yo tb me acuerdo muxo d ti, me pasa igual q a esperomiangel q voy desconectada d la vida...
Me encuentro genial, mi bebe es una niña y esta perfecta la campeona, ahora estoy de 17 semanas.
Como estas tu?
Tengo muxa fe en q algun dia pases por esto!

S
sidra_9889660
3/7/14 a las 23:08
En respuesta a alaine_5146986

Olaa chicas
Buen dia hoy es mi dia 10 postransfer y el dia de ayer empeze con dolor de regla hasta las piernas pesadas como si fuera a llegar la indesiable pff les cuento un poco mi historia diagnostico infertilidad sin causa los dos estamos bien despues de 4 IA negativas nos animamos por la fiv el año pasado hicimos la puncion en el mes de junio se sacaron 8 ovocitos de los cuales 5 fertilizaron y 2 transfirieron en fresco con 3 dias clase A los 3 restantes llegaron a blasto y congelamos en esta primera fiv en freco quedamos enbarazados felizzzz no recuerdo bien los sintomas pero lamentablemente a las 8 semanas el bebe dejo de latir y me sometieron a una aspiraxion en enero volvimos ala lucha mis bichines los congelaron de uno por uno asi que descongelamos uno y no resistio descomgelamos otro y muy bien gracias adiios pero la beta negativa a loss 15 dias postransfer ahora como.les cuento volvi a la marcha y mi blasto y ultimo intento resistio bien pero me e derrumbado y me e puesto a llorar ayer por estos dolores de regla pfff es desesperante yo e estado en cama desde la transfer pero tengo un sobrino que vive con.migo de 1añito y medio y uf e estado gritando y hacie do corajes todos estos dias espero que no sea contraproducente lo que sera sera si dios quiere y lo ke no aunke estes en una capsula la beta pasada.me.la pase tirada durmiendo relajada cero gritos cero corajes y au asi salio negativa no desistiremos volvere a hacer la puncion de nuevo si este ultimo no pega pero para juntar el dinero sera como un año mas o menos la espera es la que mata soy de monterrey mexico por cierto y tengo 25 añosy mi esposo 39 años tenemos 4 años intentandolo

Hola less
Tal como te a comentado Esperomiangel, el dolor d regla en mi caso tb fue bueno y te puedo asegurar q era un dolor horrible en plan d q estaba segura q me iba a bajar la regla en segundos.
Incluso despues dl positivo estube un par d semanas q seguia sintiendo ese mismo dolor.
No pienses en lo peor, simplemente piensa q puedes ser agortunada y tener tu positivo y q este llegue al final.
Un beso enorme y qualkier cosa no dudes en preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest