Foro / Maternidad

Adopcion de embriones en barcelona

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 12:49
Q
qin_9364247
28/3/14 a las 10:19

hola, después de pasar por varios tratamientos estoy valorando hacer una adopción de embriones. Alguna de Barcelona con buenas experiencias? Me gustaría no equivocarme de clínica y que de una vez saliera bien

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ingo_9136908
23/4/14 a las 13:31

Adopcion de embriones
hola yo tambien estoy pensando en hacerlo con adopcion de embriones y ya tengo cita en dos clinicas una en bcn y otra en tarragona y la verdad esque la diferencia de precios segun las clinicas es una pasada yo me hice la estimulacion ovarica y el menopur no me funciono ya que no tuve ninguna respuesta y no tengo ganas de volver a intentarlo por animos y pelas...
osea que voy directa a la adopcion de embriones en tarragona esta el promedio en 1500e y en bcn no te dicen precios por tlf ufff ya podrian informar y a si te ahorraras marearte..bueno yo me lanzo de cabeza a ello

A
aliona_8666599
23/4/14 a las 14:36
En respuesta a ingo_9136908

Adopcion de embriones
hola yo tambien estoy pensando en hacerlo con adopcion de embriones y ya tengo cita en dos clinicas una en bcn y otra en tarragona y la verdad esque la diferencia de precios segun las clinicas es una pasada yo me hice la estimulacion ovarica y el menopur no me funciono ya que no tuve ninguna respuesta y no tengo ganas de volver a intentarlo por animos y pelas...
osea que voy directa a la adopcion de embriones en tarragona esta el promedio en 1500e y en bcn no te dicen precios por tlf ufff ya podrian informar y a si te ahorraras marearte..bueno yo me lanzo de cabeza a ello

Clinica de tarragona
en qué clínicas de Tarragona has mirado??
Te puedo decir en Dexeus on 1990 , en Institut marques 3200 aprox , em IVI 3000 y pico
La más barata de BCN de las que he mirado es Dexeus, todas las demás rondan los 3000 euros

I
ingo_9136908
25/4/14 a las 12:49
En respuesta a aliona_8666599

Clinica de tarragona
en qué clínicas de Tarragona has mirado??
Te puedo decir en Dexeus on 1990 , en Institut marques 3200 aprox , em IVI 3000 y pico
La más barata de BCN de las que he mirado es Dexeus, todas las demás rondan los 3000 euros

Clinicas
hola si tengo cita el martes en la clinica de reus BIOGEST que sale por 1200e y en mi clinica que es euguin en bcn sale por 2200e y ya me diran porque me comentaron que no tenian muchos embriones y encima en la visita me mandavan a ovulo donacion ..ufff lo comente yo lo de la adopcion y me pusieron un poco de carilla...pero ya hire comentando porque por pedir visitas en otras clinicas y informarte ya puestas .. en la de tarragona tambien mire y vale 1800e y primera visita 90e pero tiene buenos comentarios y en la de reus hay comentarios de todo tipo....supongo que.segun esperiencia personal ya comentare haber en la visita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir