Foro / Maternidad

Menores de 30 y a por fiv

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 21:32
E
elaia_8497693
26/3/14 a las 16:28

Hola. Me diagnosticaron endometriosis hace poco mas de un año, me hicieron una laparotomia y me extirparon todo el anejo izuierdo , en verano deje la medica ion para buscar embarazo pero al no lograrlo fui a una revision hace dos meses me encontraron un nuevo quiste en el ovario que me queda , acabamos de empezar con el ciclo de fiv . Contadme un poco vuestra historia

Ver también

A
an0N_579917099z
26/3/14 a las 16:41

Yo igual que tu
Tras 4 operaciones. Quiste ya solo me queda menos de un cuarto ovario ya que x los quistes lo he ido perdiendo y ahora que ya hiba empezar mi fiv hay otros quistes y no puedo ni empezar me dijeron q mj caso es dificil y que vaya considerabdo ovodonacion y propablemente me tenga que quitar el pedazo de ovario que tengo aunque cada me haga su funcion h aun este con reserva ovarica

K
kausar_6922518
26/3/14 a las 17:57

Hola!
Yo empiezo en abril mi primera fiv....y no se si estoy nerviosa, ilusionada, acoj... jajajaja. Yo después d tres operaciones solo conservo el 40% de un ovario, sin trompas y sin ovario izquiero.Se q es dificil pero de momento voy con ilusion y mucha positividad.

E
elaia_8497693
26/3/14 a las 20:59
En respuesta a kausar_6922518

Hola!
Yo empiezo en abril mi primera fiv....y no se si estoy nerviosa, ilusionada, acoj... jajajaja. Yo después d tres operaciones solo conservo el 40% de un ovario, sin trompas y sin ovario izquiero.Se q es dificil pero de momento voy con ilusion y mucha positividad.

Animo todo se puede. !
Que edad teneis? Estais en fiv por la ss?

E
elaia_8497693
28/3/14 a las 21:32

Hola
Yo acabo de empezar,me pincharon gonapeptyl y ahora esperar que veng la regla parq empezar a pincharme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir