Foro / Maternidad

Donde tienen la sensibilidad nuestras parejas

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:52
S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 8:36

Estoy a 11 días post tranfer y ayer tuve una bronca monumental con mi chico, no paro de llorar desde ayer a las siete de la tarde, ya no puedo más, no sé si puedo seguir adelante, porque no sé si mi chico podrá con todo esto.
Ya empezaron las discusiones al siguiente día de la transferencia y no han parado, ayer noche estuve a punto de irme de casa porque no podía más, no entiendo lo que le pasa y él no comprende como me siento yo, no hay manera de dialogar, cualquier palabra se convierte en discusión, chicas son los peores días de mi vida, no sé si mi cuerpo ya se está preparando para un negativo, pero si fuera cierto que mi chiquitín todavía está conmigo creo que no va a querer unos padres como nosotros. Pero que nos está pasando? jamás jamás hemos discutido de la manera que estamos discutiendo ahora, ayer le dije unas cosas tremendas, que ahora me arrepiento y no paro de llorar, me siento tan tan desgracida.
Lo siento chicas, esto ha sido una equivocación, pensé que podría con la presión y pensé que sería algo bonito y es todo lo contrario.
Ojalá a vosotras o vaya mejor que a mi.
Besos
Adabella.

Ver también

S
seda_7069301
22/5/07 a las 9:13

Calma, calma, calma
Yo he llevado tratamientos así, de hecho la espera de mis 2 primeras fiv fueron exactamente igual que lo cuentas. Jamás habímos reñido tanto, el desaste psicológico es tremendo.. pero cuando pasa todo lo ves de otra manera. Estamos muy hormonadas y con mucha tensión y es muy difícil mantener la calma. Ellos también lo pasan mal, pero lo demuestran de otra manera y a mi me hacía sentirme muy muy sola. Mucho ánimo, esto pasará pronto y os arrepentiréis de todo. Habla mucho con tu embrión y explícale lo que ocurre.. Mucha suerte!!!

T
tais_8665443
22/5/07 a las 10:04

Trankila...
Es q nadie dijo q el tratamiento fuera facil, es tan doloroso para tu cuerpo como para tu mente, a mi tb me pasó, pq estamos muy sensibles y ellos no lo ven, te juro q ahora q estoy embarazada de 6 meses es cuando mi pareja está viviéndo el embarazo de su hijo, pq ya lo nota, lo siente...y yo ya llevo padeciendo tratamiento, dolores y sufrimientos desde hace mucho tiempo! Ya verás como te kedas esta vez...pq tienes la mente ocupada en otras cosas, cúentamelo eh??? Un besazo..
noe+fran (25 Semanas)

V
victar_889808
22/5/07 a las 11:14

Arréglaló
Me duelen mucho los problemas con nuestras parejas entre nosotras, porque nos necesitamos mas que aquellas que lo tienen todo tan fácil. Creo que estais sufriendo la presión de todo esto y es que es muy duro así que tranquilizaros y sentaros juntos, os teneis que decir que es por todo esto y que lo superareis juntos porque no es un camino fácil.

Un besito

K
kesia_8795282
22/5/07 a las 11:18

Son momentos duros
Es normal discutir en estos momentos, y más por cualquier tontería. Estamos hiper sensibles; y no te vayas a pensar que ellos tampoco. Lo que pasa es que lo viven de forma diferente y a veces los pobres no saben como hacer que nuestros nervios mitiguen.
Quizá, lo mejor en estos casos es hablar y hablar desde el corazón. Puede que duelan ciertas verdades, pero es mejor que salga que retenerlo. Piensa que si hay amor todo se supera.
Son situaciones muy tensaas emocionalmente y hay que saber canalizar tanta presión. Seguro que lo podéis solucionar, no hay nada que no tenga solución, y más cuando dos personas luchan por un mismo objetivo. Ya lo verás. Ánimo y dile todo lo que sientes, seguro que te comprenderá. Besitos

L
leire_8691650
22/5/07 a las 11:38

Te cuento una tonteria
resulta que mi esposo es super desordenadooooooo y yo claro siempre le recojo todo, total ,el pobre trabaja mucho en la calle y bueno ayer es que me dio tanta rabia que dejara las cosas desordenadaaaaaas y le pegué un gritoooooo y eso que yo siempre se las recojoooo,
y es mas que todo porque tengo un dolor de ovario que no me deja y con ese dolor no puedo estar recojiendo las cosasssssssss y me da una rabiaaaaaaaa, yo se que si estuviera bien no me importaria recojerselas, vesssss???
asi que es por como estamosssss en estos momentos con tantas hormonas, dolores, incomodidadesssss que estamos como locasssssss ni yo misma me entiendoooooooo
bueno besitosssssssss y suerteeeeeee

S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 11:52

Gracias, gracias
Sigo fatal, vuestras palabras me han servido de consuelo, pero sigo fatal, porqué sé que me he portado mal con él. Las discusiones siempre han sido ocasionadas por auténticas imbecilidades, pero nos hemos ido alterando y alterando, y ahora mira donde estamos, en el lado opuesto al que queríamos.
No tengo ya ninguna esperanza de que mi beta sea positiva, porque después de tantas discusiones no creo que nadie se hubiera querido agarrar a mi.
Gracias otra vez, de todas maneras os mantendré informadas el jueves. Gracias de todo corazón y no paro de llorar.
Adabella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir