Foro / Maternidad

Clínica mencia salamanca

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:42
I
ilinca_5745333
13/3/14 a las 15:47

Hola,
soy nueva en el foro pero quiero contaros que a mi me ha ido bien con la clínica Mencía de Salamanca. El mes de febrero me hice un ciclo de ICSI allí y hace unos días me ha dicho que estoy embarazada. Tienen un equipo nuevo, el Embryoscope, que mejora mucho los resultados, porque parecer ser que es mejor para los embriones. Por eso nos animamos a ir a la clínica, he leído que es la única en la región que lo tiene.
Sobre los seguros creo que el único que ya no tienen es Adeslas de funcionarios, yo soy de Adeslas privado y me ha cubierto el ciclo.
Mucha suerte a todas!

Ver también

A
an0N_787530599z
29/5/14 a las 18:55

Mencias
Hola
Me puedes informar sobre el tratamiento de ovodonacion.
Y sobre el trato en esta clinica
Gracias

A
an0N_940752099z
28/12/15 a las 16:58

Madre mia
Oye te importa solucionar tus problemas con la clínica en privado???
No nos interesa saber sobre quién le da publicidad a la
Clinica y menos si no sabes si realmente es la
Gerente como indicas.....
Nos interesa leer opiniones sobre personas que han vivido experiencias en esa clínica.... Gracias

J
joxe_8538706
22/6/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_940752099z

Madre mia
Oye te importa solucionar tus problemas con la clínica en privado???
No nos interesa saber sobre quién le da publicidad a la
Clinica y menos si no sabes si realmente es la
Gerente como indicas.....
Nos interesa leer opiniones sobre personas que han vivido experiencias en esa clínica.... Gracias

Mi experiencia
Ya he contado mi experiencia en otros post: pruebas mal realizadas, diagnósticos erróneos para hacer tratamientos más costosos, falta de educación de la gerente, fallos en la custodia de documentos... finalmente cambio de ginecóloga y dos embarazos con Omifin (tratamiento casi gratuito que ni siquiera me ofreció). Un beso.

L
limber_9407517
24/6/16 a las :52

Eres muy pesada!!
La verdad que nos interesan opiniones de gente con experiencia en esa clínica, no tus comentarios de quién es o no la gerente, respeto xfavr x las q no podemos tener bebés

J
joxe_8538706
12/4/18 a las 12:34

Precisamente por respeto profundo que siento por las mujeres con dificultades para quedar embarazadas escribí mi experiencia REAL con esta clínica: puedes releer mi mensaje y comprobarlo.

Un saludo.
 

J
joxe_8538706
12/4/18 a las 12:42

Y las irregularidades las denuncié donde tenía que hacerlo: a la Inspección Médica.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir