Foro / Maternidad

Hoy hemos tenido nuestra primera eco y ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 17:08
N
neia_9812620
12/3/14 a las 22:37

Hola chicas! Que nervios. Me ha salido una calentura y todo! Vereis, este es nuestro segundo embarazo. Tenemos un nene de, 28 meses. Y, casualidades de la vida, justo tres años después, exactamente el mismo día que hicimos la puncion, hemos vuelto a hacerla esta vez. También ha coincidido el día de la transfer y el del positivo. La misma feliz historia justo tres años después.

El día 11 post transfer la beta dio 491,9. Alta, si. Hoy hemos tenido la primera eco también tres años después y hemos podido ver y escuchar el latido de nuestros pequeños! Siiiii, son dos! Estamos felices y con susto, no os voy a engañar. De pronto familia numerosa... que vértigo! Y que bieeeeeeeeennnnnn!

Estamos sólo de 6+3. Se que es muy pronto y por eso no lo sabe nadie, pero el gine dice que la cosa apunta bien, son del mismo tamaño y están bien colocados.

Ay, chicas, tenía que contarlo. Gracias, suerte y mil besos

Ver también

D
dara_8433581
12/3/14 a las 23:33

Ante todo enhorabuena!!!
Qué alegría ver

D
dara_8433581
12/3/14 a las 23:46

Ups se ha cortado el mensaje
Como te decía que alegría ver tu mensaje porque tengo un nene de 18 meses y quiero darle un hermanito pero para conseguirlo tuve que hacer 3 Ia y 4 Fiv... Y claro mi marido no está mucho por la labor por el tema hormonal, yo también tengo miedo ya que tengo que buscar clínica( mi nene fue gracias a la SS) y ya teniendo un bb me planteo cómo podré llevar la betaespera y por supuesto pienso en si me pasara algo ( riesgos de la anestesia, hiperestimulacion,...) ains!qué difícil es todo y ya tengo 35 añazos.. .si me pudieras dar algún consejillo te lo agradecería.
Pues nada guapa a disfutar el momento.

D
dara_8433581
13/3/14 a las 16:12

Osali enhorabuena a ti también!!!
Cuenta un poco más por fa, aún no me atrevo a tirarme a la piscina, necesito un empujoncitooooo.

N
neia_9812620
13/3/14 a las 16:54

Gracias!
Enhorabuena a ti tb!

La verdad es que me daba muuuucha pereza volver a los tratamientos de fertilidad. Para el primero pasamos 5 ias, un aborto y una fiv. Vamos, un dineral y mucho esfuerzo emocional... pero me moría de ganas por tener otro, ya que yo soy hija única y no quería eso para mi hijo.

Probamos con un conge que teníamos guardado pero no funcionó, así que hicimos un ciclo completo de fiv y.... La verdad es que hemos tenido mucha suerte esta vez.

La betaespera.... con ansiedad, la verdad, pero como estaba tan volcada con mi hijo la pase mejor que otras veces.

Yo tb tengo 35, jejeje.

Un besito

D
dara_8433581
13/3/14 a las 23:34
En respuesta a neia_9812620

Gracias!
Enhorabuena a ti tb!

La verdad es que me daba muuuucha pereza volver a los tratamientos de fertilidad. Para el primero pasamos 5 ias, un aborto y una fiv. Vamos, un dineral y mucho esfuerzo emocional... pero me moría de ganas por tener otro, ya que yo soy hija única y no quería eso para mi hijo.

Probamos con un conge que teníamos guardado pero no funcionó, así que hicimos un ciclo completo de fiv y.... La verdad es que hemos tenido mucha suerte esta vez.

La betaespera.... con ansiedad, la verdad, pero como estaba tan volcada con mi hijo la pase mejor que otras veces.

Yo tb tengo 35, jejeje.

Un besito

Muchas gracias por responder
A ver si convenzo a mi marido, a él le gusta mucho los niños pero tiene miedo por mi. Le digo que creo que esto es cuestión de lanzarse sin pensarlo,jeje.
Yo tengo 4 hermanos y me da pena que no sepa lo que es tener por lo menos uno.
Por cierto,en qué clínica hiciste el tto.? Yo soy de Cádiz.
Y cómo llevaste la beta teniendo que atender a tu niño?
Mucha suerte y espero que todo vaya muy bien,si puedes ve contando,ok? Besos

N
neia_9812620
14/3/14 a las :18
En respuesta a dara_8433581

Muchas gracias por responder
A ver si convenzo a mi marido, a él le gusta mucho los niños pero tiene miedo por mi. Le digo que creo que esto es cuestión de lanzarse sin pensarlo,jeje.
Yo tengo 4 hermanos y me da pena que no sepa lo que es tener por lo menos uno.
Por cierto,en qué clínica hiciste el tto.? Yo soy de Cádiz.
Y cómo llevaste la beta teniendo que atender a tu niño?
Mucha suerte y espero que todo vaya muy bien,si puedes ve contando,ok? Besos

Estoy de acuerdo
Es algo que no hay que pensar demasiado si estas segura de que quieres tener más hijos. Si no... siempre hay algo que te pide retrasarlo.

Yo durante la beta he hecho vida normal. He atendido a mi hijo, le cojo en brazos.... todo.

Un beso!

D
dara_8433581
16/3/14 a las 17:05

Gracias por tus ánimos lara
Qué tal estás? Te he leído en el foro de la lista de espera del materno(creo recordar);las sigo porque mi opción es ir a Málaga ya que es lo que más cerca me queda y me interesa mucho sus opiniones sobre las clínicas de esa provincia.
Qué tal Ivi Sevilla? Cuantos ttos llevas tu en total? Yo tengo Sanitas y quiero ver primero si me cubre algo.
Hace unos dias hablé con mi marido y aunque sigue oponiéndose está más conforme en ver otras opciones como el ciclo natural...pero vamos que lo que más probabilidades de éxito tiene es una fiv convencional.
bueno guapa mucha suerte y de verdad que agradezco tus ánimos, te seguiré en éste o en otro foro,estamos en contacto

D
dara_8433581
16/3/14 a las 17:08

Que me he liao jeje
Te leo en "andaluzas en fiv")

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest