Foro / Maternidad

Transferencia fiv consejos

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 15:37
H
huifen_6523227
11/3/14 a las 19:23

Hola a todas,

Quería preguntaros algunas dudas que me surgen para mi transferencia (congelados o vitrificados) para las que ya sepáis:

¿Vuestra pareja entró con vosotras? Estoy dudando...lo mismo me pongo más nerviosa...
¿Cuánta agua bebistéis y cuánto tiempo antes de que empezara la transferencia (no sé...¿dos vasos una hora antes?)?
¿qué medicación tuvísteis después y durante cuánto tiempo?

Mucho ánimo a todas!

Ver también

H
huifen_6523227
12/3/14 a las 12:44

Buffybella...
Siento mucho lo que te pasó, yo también pasé por ello aunque estaba de un poquito más que tú y fue por embarazo natural.Pero ahora lo vamos a conseguir! Yo voy directa a vitrificado (hemos decidido sólo uno aunque tardemos en conseguirlo un poquito más) porque me cancelaron (por posible hiperestimulación y porque pensaban que tenía un pólipo).Estoy con meriestra y progesterona y bueno algún efecto me ha dado (un día una pequeña taquicardia pero ahora parece que mi cuerpo ya se está acostumbrando).
Lo del agua entonces veo que mejor ir bebiendo allí mientras se espera. Tu pareja pasó al quirofano?entonces supongo que le pusieron el traje de faena no?mucha fuerza para lo que nos espera que será buenísimo.

H
huifen_6523227
12/3/14 a las 12:54

Ah! sobre el aquarius
Por lo que yo sé es para paliar los efectos de la hiperestimulación, cuando vas con congelados no hace falta aquarius creo (bueno supongo que si te apetece perfecto, pero no por obligación, eso sí hidratarse bien seguro que sí)

H
huifen_6523227
14/3/14 a las 20:23

Hola!
Gracias por tus consejos. Al final bebí dos vasos de agua media hora antes y lo que había tomado en el desayuno. No fue molesto.He estado 24h en reposo yendo al baño y hoy estoy de sofá y moviendone por casa.Mi idea es hacer vida sin estrés pero paseos y recados (estos días no trabajo).Bebo bastante agua.Vosotras cómo os lo móntais? La psicóloga me ha dicho que tener nervios es normal y no afecta. (Nos) Deseo suerte a todas!!!!

H
huifen_6523227
14/3/14 a las 21:05

Tienes razón...
Es imposible casi no pensar todo el rato en ello pero bueno, yo me baso en que la vez que me quedé no tenía ni idea e iba y venía,trabajo, salir, etc que luego me pasó como a ti pero eso no tiene nada que ver con estos días. Tengo 4 de buena calidad (a y b) y nos hemos decidido por uno A.

H
huifen_6523227
14/3/14 a las 22:46

Tienes para escoger!
Pues alguno igual si merece llevarllo a blastos y si aguanta dicen que el porcentaje de éxito es mayor.Puedes proponer que lleven alguno a ver qué pasa.Todos supongo es arriesgado.siempre te pones dos?

Lo de cuidarse sí...pero sin pasarse.Pasear es bueno, tiene que circular la sangre y al final la vida normal si no es levantando pesos todos los médicos dicen que es compatible.

H
huifen_6523227
15/3/14 a las 12:56


Creo que sí puedes asegurar mejor,porque lo que dices de que igual dentro si aguantaban aunque no lo sepan ni ellos,hace sentirse un poco mal el pensar que es por haberse arriesgado. Lo que es un hecho,es que si llega bien,tiene más posibilidades.

Lo de mellizos yo también me parece muy bonito cuando sale bien,pero cuando sale mal me damucha penita verlos en la incubadora... He visto algún documental en la tele y puf...pero yo no descarto dos dependiendo del caso, del momento,para tener más probabilidad como dices. De uno en uno,la probabilidad al final es la misma lo que pasa es que puede tardar más.

H
huifen_6523227
15/3/14 a las 13:03

Uy no sé por qué me ha dejado el mensaje arriba del hilo...

H
huifen_6523227
17/3/14 a las 14:15

Hola!
Qué tal? ? cuándo tienes la transferencia? Por cierto tengo duda si hay que esperar o se pueden hacer más o menos seguidas.He oido que con frescos se espera una regla pero que con congelados no hace falta.

Yo estoy a cuatro días post-tranfer y estoy como una rosa...tu que tal? Tuviste síntomas? Yo en el primer embarazo sí... Cada una es un caso distinto.

H
huifen_6523227
18/3/14 a las 16:42

Hola maja!
Sí me la hicieron de un congeladito de la mejor calidad como lo llamáis por aquí el jueves. Es mi primer intento con técnicas de fertilidad. Por eso estoy prudente y por lo que te digo de mis síntomas aquella vez que ahora nada de nada. Que pasen los días y que Dios quiera.

Lo que tú éstas esperando es normal.A mi después del aborto me dijeron que dos reglas para volver a intentarlo. Así que si es sólo una pasará rápido ya verás!

Yo espero que si ahora no lo conseguimos podamos seguir sin esperas porque en teoría sería una regla normal, como ahora que me cancelaron en la punción la transferencia y ha sido en la siguiente regla. Pero espero que le de tiempo a quedarse a este amiguito...qué cosas...hasta les hablamos!

Espero que te venga pronto para que empieces! Ah por cierto,me dijeron que uno de los 4 que tengo yo (el otro A compañero del que tengo ahora)lo dejaron llegar a blastocisto y lo han congelado. Luego puedes pedir que prueben con dos o así de los que tienes que quizás tengas suerte.







H
huifen_6523227
18/3/14 a las 23:10

Jaja
Qué malos son los test! Yo últimamente también me hice alguno estando convencida de que seguro que no...pero como son baratos. (los de tiras, porque los *** no hagamos publicidad no es para estar haciendo muchos).
Creo que es buena la beta porque es más segura aunque hay chicas que la tienen que repetir...jope aquí no hay nada seguro,sólo nuestra comedura de coco

S
sania_5411883
19/3/14 a las 20:19


Si yo tb prefiero una beta y esta vez me haran dos, una el dia de la falta y otra a la semana mas ke nada por lo del bioquimico lo he pedido yo para asegurarme!!!

Como te encuentras????jijidebes estar super contenta con tu peke dentro...
Sabes algo ya del blasto o todavia no?

S
sania_5411883
29/3/14 a las 15:37

Holaaaa
Wapa sabes algo ya????no se cuando te tocaba la beta pero debes estar ya apunto o ya te la habras hexo!!!!espero noticiad wapi!!!!muakkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest