Foro / Maternidad

Beta 0.0 mi tercera..

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 19:12
C
cruz_8286161
21/5/07 a las 23:08

pues eso...
me quede sin conges..
descansare un mes e ire a "re-evaluar" que haremos.
y esto me suena a chiste vergonzoso despues de 4 años..
el reevaluar y ver otras posibilidades,revisar minuciosamente cada centimetro y decir: "ahora haremos x o y y funcionara"
y la verdad es que cada procediemiento me deja sin aliento,me deja sin planes,me deja como en estado de catatonia..hasta que decido hacer nuevamente otro y la esperanza regresa.Yo ya no se si hago un 4to intento,por lograrlo,por que no se vivir de otra manera o no me acuerdo como es la vida sin FIV..
muy duro,muy duro cuando es por seguridad social,muy duro cuando es por privados..cuando ademas ves tus ahorros y tus planes reducidos a esto...
0.0
es el resultado de 6 meses para este 3er intento,0.0 para cada noche sin dormir por la angustia y las hromona....
0.0 y me rompe el alma...decir ni siquiera estuve embarazada medio minuto...
ya veremos el mundo diferente cuando otro tratamiento se me crice entre espalda y pecho...y mientras a aguardar esos tops de la suerte para un mejor dia..
hasta entonces amigas del alma


marisol

Ver también

T
tais_8665443
22/5/07 a las 10:14

No puedes perder la esperanza!
Tengo 2 hermanas q no se kedaron con FIV, tienen hijos adoptados y después han sido madres por ellas mismas, sin tratamientos ni nada. La vida es así de dura, pero estoy segura q cumplirás tu sueño, solo tendrás q buscar la manera de relajar tu mente. Trankila vale? no desesperes por favor....

E
elaia_7972665
22/5/07 a las 10:25

Replantearse la vida
Hola, noto por tu mensaje la inmensa tristeza que tienes, además se como te sientes yo llevo 2 años que solo vivo para esto. Parece que tu vida gira entorno a esto, no puedes planear nada, no puedes gastar nada que no sean pinchazos y tratamientos, consultas, pruebas. Yo estoy para fiv y el otro día hablando con mi marido llegamos a la conclusión de que cuando esto acabe si no ha habido suerte nos replantearemos la vida que llevamos y tendremos que intentar disfrutar de la vida de otra manera pero ya con un plan que no sea esta incertidumbre constante, en la que no disfrutas de la vida solo sobrevives al día a día en espera de buenas noticias que a veces no llegan. Se que es duro pero piensa fríamente e intenta disfrutar con algo todos los días así la pena hay días que te inundará menos, ya lo verás, a mi me funciona.
Un beso fuerte.

C
cruz_8286161
22/5/07 a las 14:23
En respuesta a elaia_7972665

Replantearse la vida
Hola, noto por tu mensaje la inmensa tristeza que tienes, además se como te sientes yo llevo 2 años que solo vivo para esto. Parece que tu vida gira entorno a esto, no puedes planear nada, no puedes gastar nada que no sean pinchazos y tratamientos, consultas, pruebas. Yo estoy para fiv y el otro día hablando con mi marido llegamos a la conclusión de que cuando esto acabe si no ha habido suerte nos replantearemos la vida que llevamos y tendremos que intentar disfrutar de la vida de otra manera pero ya con un plan que no sea esta incertidumbre constante, en la que no disfrutas de la vida solo sobrevives al día a día en espera de buenas noticias que a veces no llegan. Se que es duro pero piensa fríamente e intenta disfrutar con algo todos los días así la pena hay días que te inundará menos, ya lo verás, a mi me funciona.
Un beso fuerte.

De acuerdo con las dos..
y parte de mi inmensa tristeza parte d4el punto donde en diciembre yo ya estaba lista con la idea de la adopcion..y mi marido insistio a ir por los conges...y SOLO este 3er intento me llevo 6 meses de cirugia,preparacion endometrial,estudios,biopsia quirofanos..anestesia....y negativo.asi que no espere 2 meses espere 6!!!!!!! se imaginan???
Y si....mi marido no esta listo a abandonar,pero yo,estoy puesta con el tema adopcion...
gracias a todas
marisol

S
solita_688166
22/5/07 a las 19:12

Lluna

Estoy en un cafe internet y me has puesto las lagrimita en el ojo..
Te entiendo ciando dices que ya te deja sin aliento, sin planes y ami desorientada porque ya no se sabe a donde ir...

Durante 5 años que modifique tambien mi vida y m trabajo,excusas , cambios de trabajo,...cancelar salidas con amigos,..mentiras a la gente que pregunta demasiado,..reposo etc..Es una vida con FIV.
Lopero no es el dinero lo pero es la angustia de la espera y la histeria de la s hormonas que me hace comportar mal con todos.
Cuando acabo el tratamiento me siento VACIA de no tener que acudir al medico o tomar medicacion.Pro hay algo mas que la Fiv en la vida, seguro.

Mientras tanto dejemos a los medicos que investiguen mas el porque de los fallos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram