Foro / Maternidad

Primera fiv+icsi

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 11:11
D
dasha_5853785
8/3/14 a las 13:00

Xicas en un par de días empiezo con anticonceptivas para en cuanto baje la maldita warry empezar con mis pinchazos.Es mi primera FVI,se k es difícil tener un positivo a la primera pero no imposible.Estoy ansiosa!!!!

Ver también

M
mariza_8744798
10/3/14 a las 9:19

Tranquila...
Hola... yo también estoy en ello y va a ser mi primera FIV-ICSI... (creo que empiezo el prox. mes) Estate tranquila porque conozco chicas que les ha salido bien a la primera. Además todo lo que puedes hacer ya lo estás haciendo, creo que es algo que no depende tanto de nosotras, así que paciencia y ahora toca entretenerse con otras cosas para que pase el tiempo ... que es mucho estrés... Mucha suerte guapa!!

D
dasha_5853785
11/3/14 a las 10:49

Vicenymoises
Ola!!!En un principio si tengo k tomar la caja entera,creo k voy a tener mas ganas k nunca d k me baje para empezar a pincharme!!!Ahora a patearme todas las farmacias para ver dnd me los encuentran mas barato.XICAS ojala en un mes y medio logremos nuestro sueño!!!!

D
dasha_5853785
11/3/14 a las 10:57
En respuesta a mariza_8744798

Tranquila...
Hola... yo también estoy en ello y va a ser mi primera FIV-ICSI... (creo que empiezo el prox. mes) Estate tranquila porque conozco chicas que les ha salido bien a la primera. Además todo lo que puedes hacer ya lo estás haciendo, creo que es algo que no depende tanto de nosotras, así que paciencia y ahora toca entretenerse con otras cosas para que pase el tiempo ... que es mucho estrés... Mucha suerte guapa!!

Pelusinina
Muxas gracias,no sabes cuanto me alegra saber k hay xicas k les ha salido bien a la primera,ojalaaa!!!Muxa suerte para ti tb y podamos cumplir nuestro sueño pronto.Ahora a star tranquilita y a relajarse.Un abrazo

M
marite_685578
11/3/14 a las 14:41

También es mi primera....
Hola chicas! Para mí tb es mi primera Fiv-Icsi; el lunes q viene tengo q empezar cn el Synarel durante 10 días y el 27 control y se supone q empezaré cn los pinchazos.
Yo tb estoy d los nerviosss...pensando en 1000 cosas! Y es q aunque conozco personalmente a chicas q se han qedado a la 1a siempre tienes el miedo. Esperemos q todo nos vaya genial!!!

D
dasha_5853785
11/3/14 a las 21:05

Positivas
HELLO!!!en mi caso vamos directm.a fiv y x lo privado,hemos elegido IVI

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 10:57
En respuesta a dasha_5853785

Vicenymoises
Ola!!!En un principio si tengo k tomar la caja entera,creo k voy a tener mas ganas k nunca d k me baje para empezar a pincharme!!!Ahora a patearme todas las farmacias para ver dnd me los encuentran mas barato.XICAS ojala en un mes y medio logremos nuestro sueño!!!!

Chicas
Antes de tomar las anti, hay que hacer algo más? A parte de las pruebas y eso... habéis tenido que tomar otra cosilla o directamente esto y luego los pinchacitos?

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 11:13

Vicen
Para mí es mi primer tratamiento, no he tenido ninguno antes...

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 11:20
En respuesta a marite_685578

También es mi primera....
Hola chicas! Para mí tb es mi primera Fiv-Icsi; el lunes q viene tengo q empezar cn el Synarel durante 10 días y el 27 control y se supone q empezaré cn los pinchazos.
Yo tb estoy d los nerviosss...pensando en 1000 cosas! Y es q aunque conozco personalmente a chicas q se han qedado a la 1a siempre tienes el miedo. Esperemos q todo nos vaya genial!!!

Nessa
Claro que sii!! Ojalá vaya todo bien... También me como mucho la cabeza y supongo que los nervios son inevitables... Lo mejor creo que es distraerse para no pensar en ello... o x lo menos no tanto.. jjj

E
eneka_5890776
13/3/14 a las 14:14

A la segunda
Ánimo y a por ello, yo me quedé a la segunda fiv, os leo y me acuerdo de todo, así que si de algo os sirve ánimo y pensar que se logra....

D
dasha_5853785
13/3/14 a las 17:19
En respuesta a mariza_8744798

Chicas
Antes de tomar las anti, hay que hacer algo más? A parte de las pruebas y eso... habéis tenido que tomar otra cosilla o directamente esto y luego los pinchacitos?

Hola
Wapis ayer tb me bajo la warri a si k tb he empezado las antbb.Antes no he tenido k tomar nada solo todas las pruebas k me pidió la doctora para mi y mi marido.Estoy a la espera para una cita dnd me explicaran como tengo k hacer los pinchazos y demás,k Ganas!!!ojala no tuviera k tomarme la caja entera....en fin a esperar,no me keda otra!!!Muac a todas

D
dasha_5853785
13/3/14 a las 20:08

Ganas
OLEEE!!!vamos a tener suerte,ya nos iras contando como van tus pinchazos,Animo

M
mariza_8744798
14/3/14 a las 16:06
En respuesta a dasha_5853785

Hola
Wapis ayer tb me bajo la warri a si k tb he empezado las antbb.Antes no he tenido k tomar nada solo todas las pruebas k me pidió la doctora para mi y mi marido.Estoy a la espera para una cita dnd me explicaran como tengo k hacer los pinchazos y demás,k Ganas!!!ojala no tuviera k tomarme la caja entera....en fin a esperar,no me keda otra!!!Muac a todas

Cuándo se empieza?
Chicas, como todavía me falta alguna semanilla xa la consulta tengo algunas dudas... cuándo se empieza con las anti, el primer día del ciclo? y con los pinchacitos?

M
mariza_8744798
3/4/14 a las 13:45

Cómo va todo?
Chicas, qué tal lleváis la medicación? Ya os queda muy poquito!!! Pyr qué tal x las farmacias, hay mucha diferencia de una a otra en los precios?
Espero que todo os esté yendo genial... Mucho ánimo!!!

D
dairen_5710730
3/4/14 a las 17:37

Animo a todas
Hola sólo quería deciros q si es posible quedarse a la primera.
Mi peke ya tiene cuatro años, y hace ocho meses nació su hermanito. Que vino de forma natural jeje
Pues eso ánimo a todas.

D
dasha_5853785
8/4/14 a las 22:07

Hola!!!
Xicas como stais,como vais??contadnos como llevais las banderillas??para mi todo es nuevo y tengo ganas d empezar,santa paciencia k no tengo....jijijij!!!Me llamaron de la clínica k tenia k empezar una nueva caja d antibb.entonces el dia 23 tengo entrenamiento d medicación,analitica y eco para empezar x fin,k desesperación y se k no es bueno pero supongo k es x ser la primera vez n??el precio ídem en todas las farmacias.Un beso a todas,muxo animo y gracias!!!

M
mariza_8744798
9/4/14 a las 12:57

Ya veo que estáis en camino...
Yo todavía no he empezado porque me ha tocado esperar otro ciclo...pero ya esta tarde voy a encargar el "arsenal" y esta semana me cuentan cuándo comienza todo...

Pyr es normal que estés nerviosilla, a mi los tiempos también se me hacen muy largos cada vez que doy un nuevo paso, pero lo importante es que ya estás en ello y cuando te quieras dar cuenta ya habrá llegado... Así que intenta disfrutar y pensar en otras cosas o en prepararte para todo. Yo también me siento así, pero es que estoy inquieta porque son muchas cosas nuevas.

Vince muuucho animo!!! que ya te queda poquito!! Mucha suertee!!

Nessa, qué tal lo llevas? Ya debes estar a punto de terminar con los pinchacitos... Mucho ánimo a ti también!!!

Somos unas campeonaaass!!! jijijijiji....

J
josebe_6137955
9/4/14 a las 15:20

1fiv+icsi+imsi
Para mi tambien es nuevo todo, yo ya terminecon las banderillas al principio me las ponian en hospital privado y luego te vuelves inmune y te las pones tu sin miedo.
Este lunes me hicieron la puncion, me sacaron 10 ovulos y hoy me a llamao el embriologo !! Que han fecundao 9 ¡¡
Pero la transferencia la tengo cancelada hasta mayo por hiperestimulacion. Asi que me toca esperar...
Suerte a todas : )

D
dasha_5853785
9/4/14 a las 19:28

Gracias
Xicas k bien!!!mucha suerte para todas!!!k ilusión!!gracias x vuestras palabras,se agradece compartir todo sto tan difícil con gente k lo sta viviendo tb.Ayer justo una d mis amigas k se caso dos meses antes k yo, me dijo k staba embarazada....mezcla d sentimientos!!!Un beso para todas y seguimos hablando

D
dasha_5853785
28/4/14 a las 13:23

Hola
Xicas hace mucho k no contáis nada!!!espero k tengáis buenas noticias.Yo empiezo el dia uno con las banderillas!!!Un saludo a todas

M
mariza_8744798
28/4/14 a las 16:17

Felicidades vicen!!
Muchas felicidades..!!! Ahora a relajarte, recibir mimos y disfrutar de estos preciosos días..!! Qué alegría dan las buenas noticias...!!

Yo empecé ayer con Synarel, y continuo 12 días hasta el día 9 que tengo control. Ahí me dirán el siguiente paso... supongo que empezaré con los pichacitos pronto...

D
dasha_5853785
29/4/14 a las 20:14

Oleeeeeeee!!!!!!!
Felicidadesssssss!!!!!!k alegría,tienes k star pletórica y feliz!!cuéntanos cuando sepas algo mas.Un beso

J
josebe_6137955
30/4/14 a las 9:46

Vicenymoises felicidades!!
Que bien tu positivo!!! Leer esto me alegra un monton, por que veo que los tratamientos estos funcionan.
Yo ando un poco desilusionada por que me provocaron una hiperestimulacion fuerte y lo e pasado regular. Encima hasta mayo no me hacen la transfer, pero bueno ya me queda muy poco por que en quince dias o asi tengo la trasfer. Yo me pondre dos embriones.
Y a las demas muuuuuucha suerte

X
xubane_9057917
1/5/14 a las :51

También mi primera
Hoy he empezado con gonal.Tengo mil miedos y dudas.

F
farha_8614515
6/5/14 a las 20:49

Yo tambien 1ra fiv
Hola
Soy de Barcelona, y estoy tambien con la medicacion para la primera FIV-ICSI, 39 años
El domingo termine las anticonceptivas y ayer empece el Procrin
El dia 19 tengo analitica y eco y despues empezare con menopur y gonal
El año pasado tome omifin con relaciones programadas 3 meses y tambien me hice despues una IA
En fin a ver que tal va todo
No estoy nerviosa. En la IA sí me puse super nerviosa pero ahora me lo estoy tomando como un tramite, no se si me explico... Creo que cómo estemos psicologicamente en nuestro caso es fundamental..
Un abrazo y animo a todas!!!!

D
dasha_5853785
7/5/14 a las 17:00

Viento en popa!!!
Xicas no perder la esperanza nunca,es importantisiiimooo!!!LO CONSEGUIREMOS!!!esa es la actitud.Hoy ha sido mi segunda eco y tengo 12 folis d 15 el mayor posiblemnte mi puncion sea domingo lunes,el viernes vuelvo haber...estoy ilusionada y nada nerviosa,los pinchazos los llevo bien.Un beso a todas y Vicenymoises cuéntanos!!!!

D
dasha_5853785
9/5/14 a las 14:33

Ola!!!
Bueno tu tranquilita d reposo y intenta tener tu cabecita entretenida,ya veras komo el martes todo sta genial!Vamos xicas un abrazo a todas y muuuuchaa suerte!!!!Yo el lunes tengo la puncion.

F
farha_8614515
9/5/14 a las 19:28

Pequita eres muy joven
Pequita hola
Que te habia escrito y se me ha borrado hija
Que eres muy joven!!! Yo tengo casi 15 años mas que tu
Con 25 años tienes recorrido DE SOBRA para quedarte y encima te dan un porcentaje de exito que no esta nada mal
Lo vas a conseguir seguro ya veras

J
josebe_6137955
9/5/14 a las 23:29

Bienvenida pequita
Te cuento mi historia.Hace un par de meses empece con el tratamiento pinchazos, pero ya me avisaron de que por edad y demas, tenia bastante probabilidad de hiperestimulacion. Y asi fue, me cancelaron la transferencia. La parte buena es que con tantos folis tengo 7 embriones de calidad excelente. Y en quince dias o asi me los ponen.
Yo tengo 29 años y un hijo, asi que a mi tambien me dijeron que tenia un 60% de probabilidad de embarazo.
Pero yo tampoco me quiero ilusionar

F
farha_8614515
10/5/14 a las 10:25

Lo mio
Yo tengo 39 años
3 meses con omifin y eelaciones programadas
Una IA
Y ahora con medixaxion para FIV-ICSI
Tengo baja reserva ovarica y endometriosis aunque no grave
No quedarme no se si es por la endo o por ovulos de mala calidad..
A ver como eespondo a la medicacion, de momenro solo estoy con Procrin
Escribo fatal, es que estoy con el movil..

J
josebe_6137955
11/5/14 a las 16:31

Pequita
Yo tuve un embarazo natural a los 25 y despues segun mi gine pude coger alguna infeccion de orina que afecto a mis trompas, y se obstruyeron. Mi marido tambien tiene solo un 10% de bichines normales. Asi que a hacerme una fiv-icsi directamente.
Y ya me medique, me hicieron la puncion y me cancelaron la trasferencia por hiperestimulacion. En la clinica me aconsejan que me ponga un embrion pero nosotros hemos decido que seran dos. Y yo tambien deje de fumar pero en enero, por que todo
lo que hagamos para mejorar nuestra salud aumenta las probabilidades...
Asi que este mes me hacen la trasfer
Y tu como vas? Te estas pinchando ya?

F
farha_8614515
11/5/14 a las 18:45

Pequita tu transfer como la mia
Pequita tengo la transfer la primera semana de junio si todo va segun lo previsto, asi que creo que mas o menos vamos a coincidir
Lo de cuanto tiempo tuvo que esperar quien se lo dices? A Sarapi?
Lo que tenga que ser sera, hay que ser positiva y sobre todo no enloquecer con el tema (que es facil jeje)...
Hay tantos casos como mujeres....

J
josebe_6137955
13/5/14 a las 10:55

Alabama y pequita coincidimos en la transfer!!!
Bueno pues parece que vamos a coincidir mas de una!! Yo la transfer la tengo para final de mayo o principios de junio, pero yo sin pinchazos por que ya los tengo congelados.Pequita yo tambien me he hecho la fiv con icsi-imsi y a mi me dijero que con esta tecnica, se veian muy bien los bichinespara coger los mejores. Lo de la hiperestimulacion de pende de muchos factores edad, cantidad de tratamiento y el control medico. Pero vamos que es bastante llevadero la peor pega es que no te hacen la trasfer, pero al final to llega. Para mi tambien es la primera fiv y los pinchazos me los ponian en un centro de salud privado, pero al final ya me los ponia yo sola.
Pry 4 esta muy bien, como vas? Para cuando tu transfer?
Que bien chicas, ya nos queda menos...

M
mariza_8744798
13/5/14 a las 12:23

Llevo 3 días de pinchazos...
Hola chicas, me alegra que esté esto tan animado...!! Yo empecé el finde con gonal y mañana tengo control, así que a ver qué tal va todo... Supongo que me dirán más o menos cuántos días me quedan...

Pyr no te preocupes, ya verás como todo sale muy bien, y pronto nos das buenas noticias! cuéntanos qué tal evoluciona todo.

A las demás mucho ánimo!! A mi se me ha hecho la espera demasiado lenta... pero una vez que he empezado va tan rápido que no me da tiempo ni a reaccionar... jjjjj

F
farha_8614515
13/5/14 a las 23:23

Me encuentro muy bien
Buenas noches queridas
Llevo todo el dia sin leeros, habia algun problema con la red o con mi movil pero imposible conectarme
Que bien que somos varias para la transfer en fechas parecidas yupi... Pequita, Sarapi, Seguro que se nos hace mas llevadero
A las que estan esperando beta mucho mucho animo y pocos poquisimis nervios , que los nervios son muy malos

Yo aun estoy con Procrin, cada noche un pinchacito. Es curioso pero el cuerpo se acostumbra a todo, el primer dia iba a dos por hora y ahora me pongo la inyeccion en un ti ta...
El dia 19 tengo analitica y eco y me dijo mi gine que le llevara el Gonal y el Menopur porque me explicaria como ponermelos

Y nada, digo que me encuentro muy bien porque lo estoy viviendo todo muuuuuucho mejor que la IA, mucho mas desapegada y menos nerviosa
De todas formas creo que me sentó fatal la progesterona, y ya me tocara tambien, que horror.....

Buenas noches besos!!!!

J
josebe_6137955
14/5/14 a las 11:44

Que bien!! ya nos queda menos...
Pelusina tienes razon, pasa rapido yo tarde unos diez dias, y tu ya llevas cuatro dias, asi que en nada te estan haciendo la transfer.

Pequita el gonal es lo mismo que el puregon, yo tambien empeze con puregon y luego luveris. Y la imsi en nuestro caso mejora las posibilidades de exito por que nuestros maridos tienen problemas con los bichines. La regla me tiene que bajar esta semana y estoy deseando, no me paro de notar sintomas de regla. Jaaajaaa,Espero que no tarde mucho. He descansado dos meses por la hiper y claro que me sacaron los folis y bastantes, luego me los congelaron.

Alabama si ya te estas pinchando, la mitad del trabajo lo tienes escho(para mi fue lo mas dificil, aunque luego ni me enteraba).

Vicenymoises que bien!! Ojala pronto estemos como tu.

D
dasha_5853785
14/5/14 a las 11:59

Transfer
Os cuento amigas:solo a fecundado uno y sta justito,os imagináis como stamos....en fin mañana tengo la transfer,mis ovulos son d baja calidad.Solo espero el milagro d k ese campeón se kiera kedar conmigo...mi carrera ya empezó!Un beso a todas o ya os voy contando.Animo chicas!!!

J
josebe_6137955
14/5/14 a las 22:44


A mi el acuarius me lo mandaron por que el agua se elimina rapidamente del cuerpo, pero las bebidas isotonicas contienen electrocitos que tardan mucho mas en eliminarse, asi que no corres el riesgo de desidratacion que conyeva la hiperestimulacion (en mi caso).
Y angel sound digo lo mismo que alabama un grupo?? Jajaja. No lo se...
Y no te puedes ni imaginar lo largo que se me estan haciendo estas dos reglas, ahora ya se me esta acabando la paciencia. ... aver si me baja ya de una vez. Jajaja

Yo tambien me he hecho la fiv con imsi me costo un poco mas, pero me dijola doctora que por el problema de morfologia de los bichines... aseguran que casi todos los folis llegaran a embriones.

Hay otra cosa que tampoco llevo bien y es que en el trabajo, y con algunos amigos y familiares me tuve que inventar que me habian operado(por que he estado un mes de baja por la hiper), por que si esto no funciona no quiero estar dando explicaciones. Y seguramente no le diga a casi nadie que me hacen la transfer.
Como llevais vosotras este tema? Lo habeis dicho abiertamente? Os ayudan ?

Asi que menos mal que estais vosotras para hablar, por que asi se hace mas llevadero todo.

F
farha_8614515
14/5/14 a las 23:19

A sarapi..... lo cuento?
Sarapi referente al tema de a quien contar todo esto que estamos pasando, en mi caso lo saben:
mi familia mas cercana, padres, hermano, primas.
Mis amigas mas intimas.
No me agobian, todo lo contrario. Tengo toda la libertad para hablar del tema o no.

En el trabajo no lo sabe ni Dios. Una persona sabe que yo el dia que quisiera tener hijos tendria que entrar en este proceso, pero no le he dicho que ya ha llegado el momento. Desde luego no tengo intencion de decir nada. Me lo montare como pueda para ir a las citas de revision y despues de la transfer un par de dias de vacaciones, porque tampoco quiero un paron de 10 dias. Quiero vida normal. Lo pasé muy mal con la IA, sufria hasta por los baches de la carretera, y paso..!

Besitos

J
josebe_6137955
15/5/14 a las 11:40

Gracias xicas!!
Pequita el acuarius te lo dira tu doctora si lo cree conveniente, por que alomejor no te hace falta. Yo lo tome unos quince dias pero fue cuando ya estaba hiperestimilada para evitar la desidratacion.

Y lo de decirlo chicas es que siento que no puedo confiar en nadie. Se lo dije a una de mis mejores amigas y se lo dijo a su cuña. Me paso algo parecido con otra amiga. Si es que hasta mi madre se lo a dicho a mi madrina. Claro que yo hace casi dos meses que empeze y cuesta mas guardar el secreto.Encima en el trabajo creo que estan un poco moscas con el tema, me llamo la jefa de recursos humanos para que le contara y yo le dije que estaba de baja por que me habia operao las trompas(mentira claro), pero ahora con la transfer tengo que volver a coger la baja y ya no se que contar. Me agobio un monton con ese tema. como si no tubiera cosas mas importantes que pensar jajaja

Pequita a ver si nos baja yaaa jaaajaaa. Yo hoy me e puesto una compresa ¡como si me fuera a bajar antes por ponermela! Jajaja pero no baja, asi que na a esperar un poco mas.

D
dasha_5853785
15/5/14 a las 20:38

Hola!
Con ste mensaje no kiero desilusionar a nadie,yo staba igual y agradecia todos los mensajes en los k poneis k todo acabo en positivo pero esto es la realidad.Han cancelado mi tansfer,se paro...me siento super triste pero todo lo k staba en mi mano lo hecho.Mañana tengo cita con la doctora para explicarme dnd sta el problema y k soluciones hay.Se k al final se consigue pero sto es tan duro y acabo d empezar,pienso en todas las chicas k llevan varios tratamientos y...bueno ahora pienso en la sc xk yo he empezado x lo privado.Esta charla cuando la cree pregunte k si se conseguia a la primera y sigo pensando k si,la naturaleza es muy sabia y el cuerpo no se sabe como reacciona.Espero k colgueis vuestros positivos y me alegre x ello xk eso es el chute k necesitamos para seguir adelante,UN BESO CAMPEONAS

J
josebe_6137955
15/5/14 a las 22:51

Cuando tengas tu positivo nadie te preguntara cuantas fiv te hiciste
Joo Pyr, me he emocionado supongo que tu embrion no a evolucionado. Esto es muy duro, es una loteria no sabes lo que va a pasar.
Pero piensa que esto le sirve a tu medico para saber mas, por que nada es en vano.

Ponemos tantas espectativas y ilusiones que es dificil superar los negativos, cancelaciones... pero bueno, todo pasa
La parte buena es que en un tiempo nos olvidamos, y volvemos a la carga. Y si algo tenemos las que estamos pasando por esto es paciencia por que a cabezonas no nos gana nadie.

F
farha_8614515
16/5/14 a las 19:24

Pyr
Lo siento Pyr.... Y ahora que, cual es el siguiente paso?? Porque era tu primera FIV no...
Lo intentaras una segunda , o tambien esta la opcion de ovodonacion. Los medicos te pueden aconsejar pero sobre todo estas tu y tu marido
No se, es una decision muy personal claro.
Igualmente decidas lo que decidas te envio muchos abrazos y animo.
No tires la toalla, hay que seguir!!!!

J
josebe_6137955
17/5/14 a las :15


Pequita yo estoy igual me tenia que bajar el jueves y nada, pero claro el mes pasado me duro unos 18 dias de una regla a otra. Asi que es normal que con el tratamiento que he pasado, la tenga ahora un poco descontrolada.

Tanto tiempo esperando que no me bajara la regla que se me hace raro estas ganas de que me baje. Jajajaja

Y yo tampoco tengo ni idea de mandar mensajes por lo privado.

J
josebe_6137955
17/5/14 a las 20:45

Por fin!!! llega mi cuenta atras...
Por fin. Empiezo con los anti bebe, ya a las alturas que estamos de mayo mi transfer sera pa junio asi k ya nos iremos contando. Estoy super ilusionada, por fin voy a probar suerte.

Ahora a esperar otros quince dias jajajaja,
Y vosotras como vais?

J
josebe_6137955
17/5/14 a las 23:52

Estoy contentisima, como si tuviera ya mi positivo!! jajaja
K bien pequita!! Yo los tengo congelados por la hiper, y empeze con 300 de puregon.
Es que a mi me mandaron bastante medicacion por eso acabe con hiperestimuclacion, con lo cara es

Pero bueno, yo ahora es todo facil, tomar las anticonceptivas y a los quince dias o asi la transfer

Ya nos diras como llevas las banderillas pequita... yo la verdad que no note nada ademas hacia algo de ejercicio para no coger peso.

Alabama como vas? creo que a ti tambien te esta al caer. No?

Con lo largo k se me a hecho(unos tres meses) no creo que vaya a ser dentro de dos semanas...k ilusion, tengo cuatro intentos, a ver si alguno de mis siete embriones se quiere quedar.

Mucha suerte a todas

J
josebe_6137955
19/5/14 a las 16:32

Malas noticias
Hoy e llamao a la clinica y me dicen que este mes tampoco la transfer, que me tome las anticonceptivas que me haran una eco y k ya para el mes q viene!!!!

De verdad. Ya no se si estoy enfadada, indignada, aburria de esperar o ke.
Cada vez estoy menos contenta con la clinica, por k no me informan bien, pocos controles...
Mañana volvere a llamar por k lo e hablado con mi marido y dice que lo mismo la k a cogio el telefono no se a enterao.

Puff otro mes mas...joe

Y vosotras como vais?

J
josebe_6137955
19/5/14 a las 23:32

Muchas gracias xicas!!
Esta tarde volvi a llamar y me dicen lo mismo que como empeze con los anticonceptivos no me pueden hacer este mes la transfer, que seguramente no lo entendi bien. Pero mi marido entendio lo mismo k yo, a mi me lo explicaron el dia de la puncion y no me dieron ningun papel ni nada, asi que es su palabra contra la mia.
La clinica es imfer, no estoy muy contenta como os podeis imaginar(me a pasao de to y na bueno , menos mis 7 embriones).
Y como me an dicho k este mes es imposible, prefiero k pase pronto, antes de coger un cabreo con la clinica pa acabar igual esperando.

Llevo tanto esperando que no le veo fin a esto...Menos mal que con las anticonceptivas me baja enseguida la regla

Vicenymoises que bien, te va genial, es un bebe? Te hicieron la transfer de dos? El embrion era fresco o congeladito?

Y Pequita muuuuchas gracias, ya no podremos ir a la par en la beta, pero te preguntare igual. Y kiero k me informes

Muchas gracias chicas, sois un apoyo...

M
mariza_8744798
20/5/14 a las 11:07

Falta poquito...
Chicas si todo sigue bien, seguramente el viernes tenga la punción... estoy un poco nerviosa, por el miedo a lo desconocido, cómo os sentisteis las que ya habéis pasado la experiencia?

Sarapi siento mucho la desilusión que te habrás llevado, intenta estar distraída y ya verás como pasa pronto... mucho ánimo..!

Pequita es normal que estés un poco sensible, esto es mucho estrés para nosotras, demasiadas emociones a la vez, y ya no sabemos qué pensar... cuántos días tienes de pinchacitos?

Pyr, cómo estás? te ha dicho algo tu médico?

J
josebe_6137955
23/5/14 a las 22:52

Xicas como vais??
K trankilito que esta esto.
Como vas pequita con las inyecciones? Pelusina te han hecho la transfer ya? Alabama como vas no sabemos mas...

Yo deseando que pasen los dias, el viernes tengo cita con mi gine para que me aclare todo el follon que he tenido con la transfer y me aga una eco para ver que todo esta en su sitio
Tengo muchas ganas de que llege mi transfer, pero la verdad con tanto follon con la clinica no confio que me vaya a ir bien. Y eso que es concertada, que tambien va gente por la seguridad social, y eso me daba confianza.

Bueno chicas mucho animo, que tarde o temprano lo conseguiremos...

Y para las que lo han conseguido como vicenymoses, mucha fuerza que ya os queda menos para verle la carita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir