Foro / Maternidad

Ovodonación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 23:34
H
hoda_9114975
7/3/14 a las 17:07

Hola , tengo 45 años y he pasado psicológicamente por varios estados respecto al tema tener hijos , algo que he deseado desde siempre... primero estuve casada y no tuve hijos , hace años que tengo otra pareja y tampoco los tuve, pasé por fases de desesperación , de llantos, de ansiedad, y por último de resignación ...pero ultimamente informandome y leyéndo casos como lo de la ovodonación , vuelvo a darle vueltas al asunto , y que rayos?? porqué debo resignarme a lo que siempre he deseado , estoy pensando en someterme a esta técnica de reproducción asistida como última esperanza que me queda , pues empezar todo el proceso estudiando mis ovulos , semen de mi pareja y todo eso , a parte de resultar demasiado caro , será infructuoso probablemente y llevaría mucho tiempo e intentarlo muchas veces y debido a mi edad no creo que resultase, por lo que la ovodonación creo que sería la solución , sería de cínica no reconocer que se plantean dudas , pues los óvulos no van a ser tuyos , y puede que el semen de mi pareja tampoco pues ese es otro problema, ...la gente que dona , lo hace normalmente por dinero, dona un óvulo, algo que en sí mismo no es nada , mientras no se mezcle con el gamento masculino , un óvulo en si , no es nada ...cada mes desprendemos ovulos que van a dar a nada.... cuando lo juntan con el gameto masculino y se produce la fecundación , empieza a ser algo , pero tampoco será nada si queda en un tubo de ensayo, si queda en un congelador ... cuando es algo? cuando empiece a crecer dentro ...entonces será un feto, un niño , una persona cuando nazca... y será tuyo , y nada más que tuyo, sabrás que te ayudaron a conseguirlo, pero será tuyo. yo pienso que no tiene nadie porque saber nada ..y tu hijo tampoco , cuando sea bastante mayor y pregunta si te sometiste a tratamiento se podrá contar lo que se quiera contar , pero no tiene que saber nada más , no hay más padres , no hay nada más , es distinto que la adopción de una persona ya nacida , ahí existe una historia detrás, no creéis que es así ? alguien de mi edad que lo haya realizado y que me cuente?

Ver también

H
hoda_9114975
4/9/14 a las 17:55


no tengo respuestas

O
onofra_9808956
5/9/14 a las 12:01

Mi caso
Despuws de mchisimos intentos cn mis ovulos decidimos pasar a ovo y ahra tngo uns niña q va a cumplir 2 años y es.lo mejor q nos ha pasado. No pienso q no llevo mis,genes, es mas no podria quererla mas!! Asi q animate

P
ping_9148814
5/9/14 a las 14:18

Fallo mi ovo
HOLA CHICAS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERO HACE MUCHO QUE LAS SIGO. LES CUENTO QUE ME FALLO MI PRIMER OVO!!!! TENGO MIEDO DE QUE NO ME HAYAN HECHO BIEN LAS COSAS... POR EJ NUNCA ME PIDIERON HORMONAS ANTES DE LA TRANSFERENCIA. ALGUIEN SABE ALGO???????

I
io_8779744
6/9/14 a las 8:28

Natayfresa hola!
Veo por tu mensaje que si estas inmersa en un mar de dudas pero veo una mujer que necesita un empujón para tomar la decisión
El niño o niña será tuyo pues tú lo llevarás y pariras e incluso un niño adoptado también sería y querrías como tuyo
Yo tengo ni nene de fiv después de más de 6 años de luchar de llorar de todo
Ahora con 41 conseguí un embarazo que perdí en la semana 7
Me han dicho directa ha ovo y si todo sale bien lo haré
Quiero ser madre y serlo implica más que unos genes mucho más
Espero te animes y nos cuentes
Infórmate en las clínicas y pregunta en el foro éxito fiv con óvulos donantes allí hay muchas mamás encantadas de ayudarte
Suerte!!!!!!!!

A
ahlam_737850
11/9/14 a las 23:34
En respuesta a hoda_9114975


no tengo respuestas

Natayfresa7
Hay un grupo que se llama Fiv por baja reserva ovarica 2013
allí puedes tener el apoyo que necesitas muchas estamos con ovo ahora. Animo y te esperamos allí!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir