Foro / Maternidad

¿alguien me explica cómo es el tratamiento para trasf.congelados?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 23:41
A
an0N_864426499z
21/5/07 a las 22:08

Hola, hoy he estado en consulta en el módulo de reproducción y le he preguntado a mi gine, en qué consiste la medicación y el tratamiento para la transferencia de congelados, y me dijo que tenía que esperar a la regla, luego contar 21 dias y ponerme una inyección decatepyl o algo así, que luego me baja la regla otra vez, y no sé si luego tengo que empezar con progynova. ¿Qué es la prgynova y para qué la mandan? ¿Cuánto se tarda luego en implantar los embriones? es tan largo como la fiv o más corto?

Ver también

T
tiscar_8684800
23/5/07 a las 11:32

Es más suave
en congelados no te has de pinchar, lo único tomar estradiol(progynova) y progesterona para facilitar la implatación, y se sigue tomando en caso de ++ durante el primer trimestre. En mi caso me hicieron la transfer de congelados casi cuando me tenía que venir la regla y pensaba que no agarrarían, pero ya ves, ellos son los que saben y ahora estoy de 7 semanitas y ya he escuchado su corazón, pero sobretodo ten tranquilidad aunque ya sé que es difícil, pero todo llega y te lo digo yo que llevabámos 15 años buscando bebé y más de dos en tratamientos.
Suerte guapa

C
corali_5668211
23/5/07 a las 20:43

Hola sonsoleshd
Mira yo llevo tomando Progynona un mes y todas las semanas haciendome ecos para ver el grosor del endometrio,ayer fue la ultima y madia 6.7mm, me dijo que todavia es poco el grosor y que siguiera otra semana mas con la Proginova.
Tu podrias decirme cual tiene que ser el grosor adecuado para la transfe?
Me gustaria que me contestases pues veo que van pasando los dias y aqui nada de nada.
Muchas gracias y un saludo.

F
fatima_5799032
24/5/07 a las 12:29
En respuesta a corali_5668211

Hola sonsoleshd
Mira yo llevo tomando Progynona un mes y todas las semanas haciendome ecos para ver el grosor del endometrio,ayer fue la ultima y madia 6.7mm, me dijo que todavia es poco el grosor y que siguiera otra semana mas con la Proginova.
Tu podrias decirme cual tiene que ser el grosor adecuado para la transfe?
Me gustaria que me contestases pues veo que van pasando los dias y aqui nada de nada.
Muchas gracias y un saludo.

Hola a todas!
Creo que el grosor del endometrio es correcto a partir de unos 11mm, por lo menos es lo que me comentó mi ginecólogo. Yo tambien tengo una duda, creo que volveré a llamar a mi ginecólo para preguntarle, pero es que le cuesta tanto dar la información.. me siento como si se la sacara con sacacorchos. Os cuento por si alguien me puede ayudar:
Me pincho el decapeptyl intramuscular este sábado (que será dia 21 de mi ciclo) se supone que para descansar los ovarios, y en los próximos 7-10 días me tendría que venir la regla, pero conmigo eso es casi un milagro (tengo los ovarios poliquísticos) y creo que este mes, estoy a dia 19 de mi ciclo no he ovulado (lo se por lo de la temperatura basal) o sea que si no me baja la regla no podré empezar con progynova en el próximo ciclo para después hacer la transferencia de mis congelados, a alguien le ha pasado? que ocurre se toma progyluton? y después progynova? Muchas gracias a todas y muchos ánimos

L
lucero_5371168
25/5/07 a las :05
En respuesta a corali_5668211

Hola sonsoleshd
Mira yo llevo tomando Progynona un mes y todas las semanas haciendome ecos para ver el grosor del endometrio,ayer fue la ultima y madia 6.7mm, me dijo que todavia es poco el grosor y que siguiera otra semana mas con la Proginova.
Tu podrias decirme cual tiene que ser el grosor adecuado para la transfe?
Me gustaria que me contestases pues veo que van pasando los dias y aqui nada de nada.
Muchas gracias y un saludo.

Progynova
HOLA ESTOY PREPARANDOME PARA LA TRASFERENCIA DE DOS EMBRIONES QUE ME QUEDAN, NO TENGO MUCHA CONFIANZA EN LOS CONGELADOS YA ME PASO QUE DESPUES DE PREPARARMEQUE EL MISMO DIA DE LA TRASFERENCIA TE DICEN QUE NO HAN SOBREVIVIDO Y SE TERMINA TODO PORQUE NO HAY MAS.HOY ME HAN DICHO QUE ME MIDE EL ENDOMETRIO 8.3 LLEVO 10 DIAS QUE VUELVA DENTRO DE TRES DIAS Y QUE TOME6 PASTILLAS AL DIA EN VEZ DE 4.ESPERO QUE VIVAN ESTA VEZ.

A
an0N_695422699z
25/5/07 a las 11:42

Mama de nuevo
Soy mamá de un niño de 2 años y medio, fruto de una segunda in vitro, tras una fallida y unos embriones que no sobrevivieron a la descongelación. Así que ánimo a todas!!
Tengo 4 embriones congelados, y tengo cita para empezar con la transferencia de congelados. Lo que me da miedo es ponerme 2, porque sinceramente, teniendo ya a mi niño, creo que si me quedo de 2 no podré atenderle como toca... Así que voy a hablar de la posibilidad de que me pongan uno, lo que temo que quieran descongelarlos todos por si acaso no se descongelan algunos bien... En fin, a ver que me dicen. Me anima haber leído casos que han ido bien. Suerte a todas!!

L
lucero_5371168
25/5/07 a las 22:02
En respuesta a an0N_695422699z

Mama de nuevo
Soy mamá de un niño de 2 años y medio, fruto de una segunda in vitro, tras una fallida y unos embriones que no sobrevivieron a la descongelación. Así que ánimo a todas!!
Tengo 4 embriones congelados, y tengo cita para empezar con la transferencia de congelados. Lo que me da miedo es ponerme 2, porque sinceramente, teniendo ya a mi niño, creo que si me quedo de 2 no podré atenderle como toca... Así que voy a hablar de la posibilidad de que me pongan uno, lo que temo que quieran descongelarlos todos por si acaso no se descongelan algunos bien... En fin, a ver que me dicen. Me anima haber leído casos que han ido bien. Suerte a todas!!

Congelados, espero tener suerte
HOLA MAMA DE NUEVO, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LA TRASFERENCIA PARA ESTA SEMANA QUE VIENE Y SOLO ME QUEDAN DOS CONGELADOS PIENSO COMO TU Y SI ME QUEDO DE LOS DOS, PORQUE YA TENGO UNA NIÑA DE UN AÑITO,PERO YA HE PASADO POR ESTO Y NO ME HAN SOBREVIVIDO LOS CONGELADOS Y OTRA VEZ QUE ME LOS PUSIERON NO SE INPLANTARON DICEN QUE ES MAS DIFICIL DE CONGELADOS 1 QUE SOBREVIVAN Y LUEGO QUE AGARREN, YO ME PONDRE LOS DOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. POR CIERTO QUE ME DIGA ALGUIEN EXPERIENCIAS DE CONGELADOS SI CON ESTA NO ME QUEDO ME QUEDARE CON LA NIÑA QUE TENGO. NO VOLVERE A NINGUN TRATAMIENTO BASTANTE HE TENIDO YA, Y YA LO CONSEGUI ESTOY CONFORME. ANIMOS A TODAS.

X
xueyan_8744686
6/7/09 a las 23:41
En respuesta a tiscar_8684800

Es más suave
en congelados no te has de pinchar, lo único tomar estradiol(progynova) y progesterona para facilitar la implatación, y se sigue tomando en caso de ++ durante el primer trimestre. En mi caso me hicieron la transfer de congelados casi cuando me tenía que venir la regla y pensaba que no agarrarían, pero ya ves, ellos son los que saben y ahora estoy de 7 semanitas y ya he escuchado su corazón, pero sobretodo ten tranquilidad aunque ya sé que es difícil, pero todo llega y te lo digo yo que llevabámos 15 años buscando bebé y más de dos en tratamientos.
Suerte guapa

Ola amuga
ola me llamo sonia y me acabo de identificar muxo contigo aunke no te conosca,yo llevo intentando ser mama ase 10 años y nunca nunca m e kedado embarasada mis pruebas salen todas bien y las de mi marido,siempre te dan consejos y te disen k si te kedaras pero claro son tantos años y mi cuarta icsi ,k no te lo crees asta k poe ejemplo te leo ati,grasias me pusieron esta ultima ves 2embriones congeladitosya me paso pero la otra ves estaba hiperestimulada y nada salio negativo aora toi con proginova y utrogestan pero tengo colicos no me duelen los pechos....pero me as animado aunke no lo creas esperar hasta el dia 17 de julio me va adar algo jeje muxas grasia contestame si puedes una amiga canaria un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram