Foro / Maternidad

Tengo muy pocas esperanzas

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:59
R
raysa_6312391
21/5/07 a las 21:26

hoy he ido al hospital y me han dicho que no reacciono con el tratamiento,no hay ovulos,que me dan de tope hasta el viernes,dicen que si no se animan tendre que interrumpir el tratamiento,he salido llorando,le he preguntado que que se puede hacer y dicen que tengo que ir por la privada.porque no tienen ovulos de donantes.en fin se me cae la lagrimilla.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nivia_8511351
21/5/07 a las 21:36

Animo!!!
Animo guapa! Estos palos son duros, pero nos toca pasarlos... Yo aún pienso cuando lloraba porque nos dijeron que teníamos que hacer FIV... Ahora sólo tengo nervios e impaciencia porque es mi 1er tratamiento para mi 1 ICSI... Supongo que me tocará llorar más como la mayoría de las que por el foro estamos, pero no voy a tirar la toalla...

La cuestión del privado ya sabes que es meramente económica... No conozco tu situación, pero seguro que lo conseguirás...

Besos y mucho ánimo

Y
yu_8692826
21/5/07 a las 21:59

No llores...
y animo, los gines son demasiado directos hablando, les falta mucha sensibilidad y tacto para decir las cosas. No conozco tu caso, yo en mi primera FIV respondi muy bajo con 2 preembriones de mala calidad que no resulto, despues de esto me fui a la privada y respondi mucho mejor 7 preembriones de buenisima calidad, en la primera transfer consegui embarazo pero lo perdi y ahora me he vuelto a quedar en mi segunda transfer con conges.
Busca otra opinion, hay solucion que vas a ser madre seguro.
Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir