Foro / Maternidad

Alguien en favor de dexeus?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 22:58
X
ximei_7297367
27/2/14 a las :20

Hola a todas las mujeres,

Empezare en Dexeus mi primer ciclo de Fiv y la verdad es que estoy confundida, algo no me cuadra, veo siempre mas quejas sobre Dexeus pero en los resultados por centro de la SEF (sociedad española de fertilidad) siguen siendo los primeros.
Asi que no entiendo de que van las quejas, si es por el trato, eso creo sea un asunto personal que no tiene nada que ver con la profesionalidad y experiencia del equipo.

Por otro lado no veo quejas sobre Ivi, muy pocas (en este caso Barcelona), y tambien esto me parece raro, aunque creo que tengan un plan de marketing muy fuerte y he oido que estan en todos los foros para opinar..de todas formas y sin duda alguna Dexeus y Ivi son de las mejores.

Creo que se crean tendencias muy extremas cuando lo mas importante es el resultado.

No se chicas, de verdad hay que acabar con la prestigiosa Dexeus o son solamente charlas?

gracias chicas y suerte!

Ver también

A
ahlam_737850
10/3/14 a las 22:43

Fluopink
Yo estoy en Dexeus y me he echo una sola fiv con ellos y la verdad que tan mal no me fue porque consegui un embarazo en la transferencia de mi congelado aunque por mi mala suerte no evoluciono... pero esto es por un problema que tengo de baja reserva que es mucho mas dificil quedar embarazada.
Antes de empezar yo tambien lei malas experiencias por internet y tambien tenias mucho miedo.
Pero me deje influenciar por lo que yo conocia de Dexeus de Barcelona, que desde siempre habia oido que era la mejor, como lo es IVI de Valencia y escogi entre las dos.
Una amiga me dijo una cosa piensa que la gente siempre escribe cuando les va mal porque busca apoyo pero cuando les va bien ya no piensan en estar buscando por foros....
Ahora ya estoy a la espera para empezar mi segunda fiv.
En que clinicas estas? Mucha suerte!

R
rayane_8633968
17/3/14 a las 20:06

No confio en la dexeus
Yo tuve las peores experiencias de mi vida en la Dexeus, fui a que me hagan una simple operación de miomas que el doctor Pere Barri (mi peor mal) me dijo duraría 20 minutos y estuve a punto de morir, gracias a su negligencia me tuvieron que operar seis veces mas (las últimas tres en la corachan para salvar mi vida) y como me infecto tanto me tuvieron que cortar intestino y quitar las trompas. Gracias a Pere Barri de la Dexeus nunca mas podré tener hijos naturalmente. Luego una amiga tuvo un aborto espontaneo y fue a la Dexeus para que le hagan el legrado y casi la matan, la Tia de una amiga estaba a punto de dar a luz y la hicieron esperar tanto por que decian que aun le faltaba y la niña nacio mal y no solo en Ginecología, mi marido tuvo un accidente en moto y tenia el hombro caido, en le Dexeus le dijeron que no era nada y que solo tome ibuprofeno, tuvo que ir a otra clinica y al final le han tenido que operar por que tenia el hombro dislocado y le han tenido que poner una placa de titanium, entonces para mi la Dexeus es la peor clinica que existe en el mundo y saben por qué comenten todos esos errores? por que tienen a practicantes que salen de la escuela de su misma clinica que los ponen a experimentar con humanos sin ser supervisados por los medicos con "experiencia" . Yo después de todas las experiencias que me ha tocado vivir ahi no la recomiendo a nadie que quiera por que sería como mandarlos a la morgue directamente.

Siempre que un conocido o amigo me comenta que ira a la Dexeus le cuento todo esto para que esté advertido, asi aunque al final opte por ir al menos ya sabe a lo que se enfrenta.

Un saludo y suerte con todas las que van a esa Clínica.

A
ahlam_737850
24/3/14 a las 10:25

Eales
Hola, he leido q estabas en beta espera seguro que ahora ya tienes tu resultado. Que tal té ha ido estas embarazada? Cuentanos nos alegraria un positivo!

K
katja_9427046
5/4/14 a las 20:25

Mi primera fiv en dexeus y....con positivo!
He leido muchas opiniones sobre la clínica dexeus...os cuento mi version!
Tengo 29 años y no supe que tenia baja reserva ovarica hasta q me hicieron unas pruebas. Se me vino el mundo encima pq nunca pensé q me podria pasar a mi edad. Si que es cierto que dan la informacion justa pero son muy sinceros des del primer momento. Mi caso pintaba muy mal y mis ovulos no crecian en un principio...pero respondi muy bien a la medicación y mejore muchisimo!! Te dicen tanto lo bueno como lo malo, cosa que he valorado mucho des de que empecé el tratamiento. Para mi el trato ha sido correcto, muy profesionales y todos muy amables.
He tenido la gran suerte de tener mi tan esperado positivo
pero si no hubira salido bien repetiria en la Dexeus.
Espero que os haya ayudado!! Y muchisima suerte a la que estais en ello!

X
ximei_7297367
9/4/14 a las 23:53
En respuesta a katja_9427046

Mi primera fiv en dexeus y....con positivo!
He leido muchas opiniones sobre la clínica dexeus...os cuento mi version!
Tengo 29 años y no supe que tenia baja reserva ovarica hasta q me hicieron unas pruebas. Se me vino el mundo encima pq nunca pensé q me podria pasar a mi edad. Si que es cierto que dan la informacion justa pero son muy sinceros des del primer momento. Mi caso pintaba muy mal y mis ovulos no crecian en un principio...pero respondi muy bien a la medicación y mejore muchisimo!! Te dicen tanto lo bueno como lo malo, cosa que he valorado mucho des de que empecé el tratamiento. Para mi el trato ha sido correcto, muy profesionales y todos muy amables.
He tenido la gran suerte de tener mi tan esperado positivo
pero si no hubira salido bien repetiria en la Dexeus.
Espero que os haya ayudado!! Y muchisima suerte a la que estais en ello!

Gracias fiona!
puedo pedir cuanto era tu antimulleriana?
yo tambien empiezo en dexeus y me siento muy tranquila y en manos expertas!
super suerte Fiona, este es nuestro año

A
ahlam_737850
15/4/14 a las 22:57

Ealeas
Muchas felicitades Ealeas!!! Me alegro por ti ! . Cuidate mucho!!!!!

A
ahlam_737850
13/3/15 a las 22:58

Hola chicas
Para mi personalmente estoy muy agradecida a Dexeus de Barcelona me han demostrado q es una buena clinica y muy profesionales estoy embarazada a la Primera transfer de ovo y muy feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir