Foro / Maternidad

Estoy tristona

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 20:49
K
kesia_8795282
21/5/07 a las 19:16

Se va acercando el día de la beta (jueves, 24)y yo sólo tengo ganas de llorar. Estoy triste, como derrotada antes de tiempo. Además la gente que sabe dónde estoy metida en este proceso me preguntan (y lo hacen por cortesía) pero no me apetece nada explicarles como me siento. Ahora mismo mi jefe muy amablemente me ha preguntado y yo le he dicho que no las tenía todas porque no tengo los síntomas que todas contáis y él me dice pues a la próxima! Ya sé que me lo ha dicho para animarme pero yo me hubiera puesto a llorar al momento. No quiero perder la esperanza pero hay algo dentro de mi que me dice que tan rápido y a la primera no va a poder ser. Sólo tengo pinchazos y el pecho no me duele, me duele extraño como por dentro del pezón.

En fin, vaya rollo que os he soltado pero es que sin vosotras esto no sería lo mismo, claro.

Besos, suerte para las que estamos betaesperantes! y mucho ánimo para las que no se hunden y lo siguen intentando.

Ver también

C
cortes_9384091
21/5/07 a las 19:31

Hola
hola guapetona, yo acabo de empezar en esta historia y aun estoy esperando para hacerme el tratamiento,me tienenque llamar de la clinica,solo queria decirte, que cada persona es un mundo y no todas tienen que tener los mismos sintomas, solo decirte que un cuerpo relajado actua mejor que uno presionado, no le des mas vueltas,en vez de pensar porque no, deberias pensar porque si, como las de loreal, porque tu lo vales, jaja, un besote y animo.

A
arlena_7015494
21/5/07 a las 19:33

Pectra querida¡
te das cuenta de lo poco que te queda para la beta? te das cuenta que no has manchado?
arriba ese animo¡¡¡no te fies de los sintomas de las demas cada una somos un mundo ,ha habido embarazos incluso sin sintomas,no hay que dasnanimarse antes de tiempo,ya se que hay dias terribles,lo se ,lo se ,y yo te comprendo sin conocerte mejor que la gente que te rodea a diario,por eso tengo la confianza de decirte que arriba ese animo¡que la guerra no esta perdida todavia,que cuando haya que hundirse nos hundiremos vale chata?un abrazo fuerte ,estare pendiente del jueves¡

D
dione_6001706
21/5/07 a las 20:02

Nada de estar triste
te dire que yo soy betaesperante para el 29 y solo tengo tripa hinchada desde el dia de la puncion,muchos gases y mucha pesadez.De mi pareja anterior tuve una nena que ahora tiene 3 años y ni me entere de ue estaba embarazada,los unicos sintomas que tenia eran como si me fuese a venir la regla,asi que no tienes pq estar triste cielo.estas asi de toda la porqueria de hormonas que llevamos asi que animate y que tus babys te sientan bien,un besazo guapa

F
feifei_8657783
21/5/07 a las 20:07

Hola pectra
se como te sientes.
Yo tengo la beta para mañana por la mañana y estoy de un bajon horroroso.
Yo llevo dos dias que no siento ningun dolor solo un poco los pechos, sin embargo el sabado por la mañana me retorcia de dolor de los pinchazos que me daban en el utero.
Yo tambien intento pensar en positivo ya que mi hermana se quedo embarazada y no tuvo ningun sintoma y eso me anima.
Un besito y ponerme velitas por favor.

C
ceila_8445406
21/5/07 a las 20:09

No note nada.
casi tres semana despues de la beta empece con los sintomas de embarazo.i vaya sintomas.Tranquila espera a la beta.Mucha suerte.

A
agnese_7071571
21/5/07 a las 20:39

No te desanimes
Yo no tenía síntomas ( y tuve 2 anteriores embarazos: uno que sí fua adelante, mi hijo de 4 años de IAC y no tuve casi síntomas; y el otro un aborot de 12 semanas y tuve mucho hinchazón y dolor de pechos) Ahora de mi primer FIV tenía sólo pinchazos en los ovarios, y estoy embarazada de 5 semanas.... así que cada mujer es un mundo y cad embarzao distinto. ¡Animo y no te preocupes!

K
kesia_8795282
21/5/07 a las 20:49

Gracias a todas por los ánimos!!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!! Gracias por animarme, además sé quien también os lo agradecerá: mi marido, pobre, que tiene más paciencia que un santo.

Un besito para todas y el jueves ya os contaré. Mil gracias!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir