Foro / Maternidad

Inseminacion y molestias en los ovarios

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:43
E
eris_6475208
21/5/07 a las 18:57

HOLA CHICAS!!!!OS COMENTO ME PUSIERON EN TRATAMIENTO PARA MI 2 FIV, MAS FUERTE QUE EL PRIMERO PARA OBTENER MAS FOLIS, PERO NO RESPONDÍ BIEN Y ME LA ANULARON. ENTONCES PARA APROVECHAS QUE ESTOY ESTIMULADA PERO CON MENOS FOLIS ME HICIERON EL VIERNES UNA INSEMINACION. EL VIERNES HICE REPOSO YA QUE ADEMÁS ESTOY MUY DESILUSIONDA POR TODO LO PASADO PERO A PARTIR DE SABADO ME NOTO PUNCHADAS EN LOS OVARIOS.HOY HE IDO A TRABAJAR Y A RATOS LO HE PASADO MAL CUANDO ME LEVANTO O ME AGACHO, SOBRETODO EL DERECHO QUE ERA EL QUE TENIA MAS FOLIS, (3/4).OS HA PASADO ALGUNA VEZ???? ES NORMAL????NO CREO QUE SEA HIPERESTIMULACION PQ NO TENIA SUFICIENTES FOLIS PARA LA INVITRO.DE QUE PUEDE SER?????

Ver también

X
xinmei_8171710
21/5/07 a las 19:43

A mi me hicieron inseminación el miércoles y también
estuve con molestias, pero a mi me molestaba desde el martes, el miércoles muchísimo (casi no podía ni andar tanto antes como después de la inse, pero después más fuerte), y el jueves algo menos. Yo tenía dos folículos, pero uno no muy grande con lo que no cuenta y el otro en el momento de la transferencia de 25. El lado que me molestaba era el derecho y en el derecho es en donde estaban los dos folis.
A mi casi nunca me han dolido los ovarios y supongo que a lo mejor duelen porque los folículos son algo más grandes de lo habitual, pero no puedo decir que sea seguro por eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook