Foro / Maternidad

U. reproducción hospital moncloa, alguna experiencia?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:40
M
mariza_8744798
11/2/14 a las 21:41

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

Ver también

M
mariza_8744798
19/2/14 a las 12:18

Nadie?
No hay nadie que haya estado aquí y me pueda contar qué tal le ha ido?

I
ifra_5676728
19/2/14 a las 13:10

Pelusisina
Hola! yo no he estado pero solo comentarte que si eres de Asisa, aunque ellos te mandan a esta clinica, tambien tienes descuento en otras. Yo lo se porque estoy en Ginefiv y otra amiga mia que ha hecho tratamiento en la misma clinica, tuvo precio especial por ser de esta sociedad. Y la verdad que como clinica no hay color.
bueno suerte a ver si alguien te contesta.

D
dafne_6945945
20/2/14 a las 17:31

Muy bien!!!
Mi experiencia en la UR del Hospital Moncloa ha sido muy positiva, no solo por el resultado, (ya que en el primer tratamiento conseguí quedar embarazada) sino por el magnifico trato recibido por todo el equipo, son cercanas, comprensivas y pacientes...te explican todo con detalle y respondieron a mis millones de dudas con mucho tacto. Es muy agradable tratar siempre con las misma personas, a mi me generaron mucha confianza y las conocia a todas por su nombre. Sin duda la recomiendo, y eso que debo reconocer que fuimos allí por la cuestión de la aseguradora, ya que al principio valoramos otras opciones. Mi opinión: son grandes profesionales. Mucha suerte!!!!

E
eugene_9574026
8/3/14 a las 19:27
En respuesta a mariza_8744798

Nadie?
No hay nadie que haya estado aquí y me pueda contar qué tal le ha ido?

Ur moncloa
Hola, yo he tenido la desgracia de pasar por esta clínica, y fatal, no vuelvo, vamos que salí corriendo. Para empezar la doctora no te manda pruebas ni busca la causa de nada, todo por ahorrarse dinero. La atención es pésima, el dia de la transfer la bióloga estaba con fiebre. El dia de la punción me mandaron para casa sin orinar la anestesia, me metían prisa para irme a casa, a si que me fui y por el camino en el coche menoise malísima....todo porque solo tenían una enfermera para todo y no daba a basto y no podía estar pendiente de mi.
En fin, conozco mas casos de personas que han pasado por sus manos y como yo han salido corriendo, es para denunciarlo a asisa, ya que dan un servicio pésimo.
Yo he terminado en ivi valencia que son unos profesionales como la copa de un pino. No os pongáis en sus manos. Y sobre todo que os hagan pruebas hasta dar con el problema.
Espero que te sirva.

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 10:40
En respuesta a dafne_6945945

Muy bien!!!
Mi experiencia en la UR del Hospital Moncloa ha sido muy positiva, no solo por el resultado, (ya que en el primer tratamiento conseguí quedar embarazada) sino por el magnifico trato recibido por todo el equipo, son cercanas, comprensivas y pacientes...te explican todo con detalle y respondieron a mis millones de dudas con mucho tacto. Es muy agradable tratar siempre con las misma personas, a mi me generaron mucha confianza y las conocia a todas por su nombre. Sin duda la recomiendo, y eso que debo reconocer que fuimos allí por la cuestión de la aseguradora, ya que al principio valoramos otras opciones. Mi opinión: son grandes profesionales. Mucha suerte!!!!

Susana
Gracias por contestar, me ha servido de mucho y me alegro de que te fuera tan bien!!

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 10:43
En respuesta a ifra_5676728

Pelusisina
Hola! yo no he estado pero solo comentarte que si eres de Asisa, aunque ellos te mandan a esta clinica, tambien tienes descuento en otras. Yo lo se porque estoy en Ginefiv y otra amiga mia que ha hecho tratamiento en la misma clinica, tuvo precio especial por ser de esta sociedad. Y la verdad que como clinica no hay color.
bueno suerte a ver si alguien te contesta.

Bettytam
Gracias por guapa..

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 10:45
En respuesta a mariza_8744798

Bettytam
Gracias por guapa..

Bettytam
Uy, quería decir Gracias por contestar, guapa... jjjj

M
mariza_8744798
13/3/14 a las 10:49
En respuesta a eugene_9574026

Ur moncloa
Hola, yo he tenido la desgracia de pasar por esta clínica, y fatal, no vuelvo, vamos que salí corriendo. Para empezar la doctora no te manda pruebas ni busca la causa de nada, todo por ahorrarse dinero. La atención es pésima, el dia de la transfer la bióloga estaba con fiebre. El dia de la punción me mandaron para casa sin orinar la anestesia, me metían prisa para irme a casa, a si que me fui y por el camino en el coche menoise malísima....todo porque solo tenían una enfermera para todo y no daba a basto y no podía estar pendiente de mi.
En fin, conozco mas casos de personas que han pasado por sus manos y como yo han salido corriendo, es para denunciarlo a asisa, ya que dan un servicio pésimo.
Yo he terminado en ivi valencia que son unos profesionales como la copa de un pino. No os pongáis en sus manos. Y sobre todo que os hagan pruebas hasta dar con el problema.
Espero que te sirva.

Irismiguel
Gracias por contar tu experiencia, me ha servido de mucho... al final he elegido otra clínica. Me siento identificada con alguna cosilla de las primeras consultas además me pilla más lejos que la actual y me he terminado de decidir...

G
gita_9427249
20/3/14 a las 13:43
En respuesta a mariza_8744798

Irismiguel
Gracias por contar tu experiencia, me ha servido de mucho... al final he elegido otra clínica. Me siento identificada con alguna cosilla de las primeras consultas además me pilla más lejos que la actual y me he terminado de decidir...

Ur moncloa
Hola, acabo de entrar a este foro y estaba buscando información y opiniones sobre la UR Moncloa de Asisa, ya que hace muy poquito tuve mi primera consulta y, por lo que he podido ver por ahí, hay mucho descontento con esta clínica. La verdad es que con nosotros, de momento, han sido muy amables y atentos y la doctora respondió, con mucha paciencia, a todas nuestras preguntas. Por ahora solo nos ha mandado una analítica y ahora tenemos que volver a ir a ver cuál es la mejor opción al final.
Lo cierto es que me preocupa, sobre todo, que sean buenos profesionales. El resultado de mi antimulleriana es muy bajo y tendremos que valorar todas las opciones.

Iris, finalmente, a qué clínica decidiste ir? Y qué tal está yendo?

Muchas gracias y un saludo para todas.

G
gita_9427249
20/3/14 a las 13:47
En respuesta a gita_9427249

Ur moncloa
Hola, acabo de entrar a este foro y estaba buscando información y opiniones sobre la UR Moncloa de Asisa, ya que hace muy poquito tuve mi primera consulta y, por lo que he podido ver por ahí, hay mucho descontento con esta clínica. La verdad es que con nosotros, de momento, han sido muy amables y atentos y la doctora respondió, con mucha paciencia, a todas nuestras preguntas. Por ahora solo nos ha mandado una analítica y ahora tenemos que volver a ir a ver cuál es la mejor opción al final.
Lo cierto es que me preocupa, sobre todo, que sean buenos profesionales. El resultado de mi antimulleriana es muy bajo y tendremos que valorar todas las opciones.

Iris, finalmente, a qué clínica decidiste ir? Y qué tal está yendo?

Muchas gracias y un saludo para todas.

Pelusina
Pelusina, al final a qué clínica has ido tú en Madrid?
Yo estuve también en una primera consulta en el IVI pero la verdad es que los presupuestos que nos dieron eran elevadísimos, por eso decidimos consultar también en la UR Moncloa, y los precios, en principio, son considerablemente más bajos para quienes somos de Asisa.

Gracias de nuevo.

E
eugene_9574026
23/3/14 a las 13:38
En respuesta a gita_9427249

Ur moncloa
Hola, acabo de entrar a este foro y estaba buscando información y opiniones sobre la UR Moncloa de Asisa, ya que hace muy poquito tuve mi primera consulta y, por lo que he podido ver por ahí, hay mucho descontento con esta clínica. La verdad es que con nosotros, de momento, han sido muy amables y atentos y la doctora respondió, con mucha paciencia, a todas nuestras preguntas. Por ahora solo nos ha mandado una analítica y ahora tenemos que volver a ir a ver cuál es la mejor opción al final.
Lo cierto es que me preocupa, sobre todo, que sean buenos profesionales. El resultado de mi antimulleriana es muy bajo y tendremos que valorar todas las opciones.

Iris, finalmente, a qué clínica decidiste ir? Y qué tal está yendo?

Muchas gracias y un saludo para todas.

Hola
Hola, yo al final me decidí por ivi valencia concretamente con Juana Crespo. Os cuento un poco, yo en Madrid pase por dos clinicas y bajo mi experiencia las clinicas estan preparadas para hacerte los tratamientos lo mejor que pueden, pero.....si tienes algun problema más no sirve la pena hacer tratamiento tras tratamiento porque si te has hecho ya dos y no han funcionado hay que pensar que posiblemente halla algo mas no diagnosticado. Estas clinicas no hacen diagnosticos buenos, mas bien no saben o no se molestan. En mi caso por ejemplo el problema era por factor masculino y luego resulta que era yo la que tenia un utero poco apto para el embarazo, desde el principio mi ginecologo me mando hacer una prueba que detecta multiples problemas con el utero, trompas, etc....es la histerosalpingografia. Bien, pues esa prueba la lleve a las dos clinicas donde estuve, en la primera clinica no dijeron nada, todo bien, en la segunda q es la clinica moncloa me dijeron de todo, trompas pegadas, ovulos de vieja.....de todo, en fin desesperante. Cuando termine mi tratamiento fallido en moncloa, la doctora me dijo que siguiera haciendome tratamientos, y ya la dije que me hiciera mas pruebas, ella no quiso pero se atrevia a diagnost7carme sin pruebas (como si fuera bruja ...en fin) a si que me fui a valencia a ver a Juana Crespo y alli con la primera prueba que me mandaron ya me diagnostico utero en forma de t loncual provocaba abortos y fallos de implantacion, solo pienso que menos mal que no segui haciendome tratamientos conmlosnduros que son porque hubiera fracasado siempre. Me opere xel útero en valencia y actualmente estoy embarazada. De verdad, no perdais el tiempo ni dinero, desconfiar de los meeicos que o os quieran hqcer pruebas tipomla doctora segura de la clinica moncloa y de los que no se molestan en buscar la causa de por qué no funcionan los tratamientos.
Muchas suerte a todas!

M
mariza_8744798
24/3/14 a las 13:42
En respuesta a gita_9427249

Pelusina
Pelusina, al final a qué clínica has ido tú en Madrid?
Yo estuve también en una primera consulta en el IVI pero la verdad es que los presupuestos que nos dieron eran elevadísimos, por eso decidimos consultar también en la UR Moncloa, y los precios, en principio, son considerablemente más bajos para quienes somos de Asisa.

Gracias de nuevo.

Silmadrid
Hola, yo también fui a ver varias.. estuve en IVI, Ginefiv, Quirón y Montepríncipe, además de UR Moncloa. A ver, la verdad es que en principio todas estaban bien y me costó un montón decidirme y estaba un poco perdida...
Al final me he decidido por Monteprícipe, ya que es la que más confianza me transmitía, además por cercanía... el precio es solo un poquito más que en Moncloa, así que creo que merece la pena porque tienen bastante experiencia.

En Moncloa también fueron muy amables y la doctora explicaba todo muy bien... pero no me convencieron algunas cosillas...

Si eres de Asisa (como yo) se que hay varias clínicas que no te cobran la primera consulta o alguna que también te hace descuento y te sale igual de precio.

Espero todo te salga genial, es difícil decidir porque vamos un poco a ciegas, así que te recomiendo que te guíes por tu intuición. Saludos!!!

G
gita_9427249
26/3/14 a las 11:14
En respuesta a mariza_8744798

Silmadrid
Hola, yo también fui a ver varias.. estuve en IVI, Ginefiv, Quirón y Montepríncipe, además de UR Moncloa. A ver, la verdad es que en principio todas estaban bien y me costó un montón decidirme y estaba un poco perdida...
Al final me he decidido por Monteprícipe, ya que es la que más confianza me transmitía, además por cercanía... el precio es solo un poquito más que en Moncloa, así que creo que merece la pena porque tienen bastante experiencia.

En Moncloa también fueron muy amables y la doctora explicaba todo muy bien... pero no me convencieron algunas cosillas...

Si eres de Asisa (como yo) se que hay varias clínicas que no te cobran la primera consulta o alguna que también te hace descuento y te sale igual de precio.

Espero todo te salga genial, es difícil decidir porque vamos un poco a ciegas, así que te recomiendo que te guíes por tu intuición. Saludos!!!

Gracias
Gracias a las dos. La próxima semana tengo una segunda consulta en UR Moncloa con el resultado de mi analítica hormonal, a ver qué me dice la doctora porque la antimulleriana la tengo muy muy baja.
Es cierto que vamos un poco a ciegas con las clínicas, como dice Pelusinina y por desgracia, al menos en mi caso, también tenemos que mirar un poco el tema económico y eso me tiene un pelín atada.
De momento, voy a dar un voto de confianza a UR Moncloa, a ver qué pasa después de esta segunda consulta, aunque los malos resultados de la antimulleriana me han dejado un poco plof.
Mil gracias, de nuevo. Os iré contando. Creo que todas hacéis una gran labor en este foro, y se agradece mucho.

M
mariza_8744798
22/4/14 a las 15:30
En respuesta a gita_9427249

Gracias
Gracias a las dos. La próxima semana tengo una segunda consulta en UR Moncloa con el resultado de mi analítica hormonal, a ver qué me dice la doctora porque la antimulleriana la tengo muy muy baja.
Es cierto que vamos un poco a ciegas con las clínicas, como dice Pelusinina y por desgracia, al menos en mi caso, también tenemos que mirar un poco el tema económico y eso me tiene un pelín atada.
De momento, voy a dar un voto de confianza a UR Moncloa, a ver qué pasa después de esta segunda consulta, aunque los malos resultados de la antimulleriana me han dejado un poco plof.
Mil gracias, de nuevo. Os iré contando. Creo que todas hacéis una gran labor en este foro, y se agradece mucho.

Silmadrid
Hola.. qué decidiste al final? qué tal te está yendo?

G
gita_9427249
24/4/14 a las 12:56
En respuesta a mariza_8744798

Silmadrid
Hola.. qué decidiste al final? qué tal te está yendo?

Gracias
Hola de nuevo. Pues os cuento: a la vista de mis resultados (antimulleriana bajíiiiiisima), la doctora de la Clínica Moncloa me desaconsejó someterme al tratamiento de estimulación ovárica porque consideraba muy difícil poder obtener algún óvulo viable. En todo caso, eso sí, me dijo que eso era una decisión muy personal, pero yo quería saber las posibilidades reales, para poder ir a lo más seguro (tengo ya 39 años y no puedo dejar pasar más tiempo).
En definitiva, las opciones que me dio son o utilizar un óvulo de donante o directamente un embrión donado (esta segunda opción es mucho más económica que ninguna). El próximo día 29 tengo una nueva consulta porque me están surgiendo dudas y quiero tener toda la información posible sobre las diferencias entre una y otra opción en todos los sentidos.
También voy a pedir una segunda opinión en la Clínica Quirón; una amiga me ha conseguido una cita, aunque no me han dado fecha concreta.
Alguna de vosotras ha utilizado óvulos donados o embriones donados? La verdad es que tengo mil dudas aún.

Muchísimas gracias a todas. Os iré contando. Bss.

M
mariza_8744798
28/4/14 a las 17:05
En respuesta a gita_9427249

Gracias
Hola de nuevo. Pues os cuento: a la vista de mis resultados (antimulleriana bajíiiiiisima), la doctora de la Clínica Moncloa me desaconsejó someterme al tratamiento de estimulación ovárica porque consideraba muy difícil poder obtener algún óvulo viable. En todo caso, eso sí, me dijo que eso era una decisión muy personal, pero yo quería saber las posibilidades reales, para poder ir a lo más seguro (tengo ya 39 años y no puedo dejar pasar más tiempo).
En definitiva, las opciones que me dio son o utilizar un óvulo de donante o directamente un embrión donado (esta segunda opción es mucho más económica que ninguna). El próximo día 29 tengo una nueva consulta porque me están surgiendo dudas y quiero tener toda la información posible sobre las diferencias entre una y otra opción en todos los sentidos.
También voy a pedir una segunda opinión en la Clínica Quirón; una amiga me ha conseguido una cita, aunque no me han dado fecha concreta.
Alguna de vosotras ha utilizado óvulos donados o embriones donados? La verdad es que tengo mil dudas aún.

Muchísimas gracias a todas. Os iré contando. Bss.

Silmadrid
Hola, me alegro de que sigas adelante y busques más opciones. La verdad es que de momento no tengo información y no puedo ayudarte con ese tema... Te deseo mucha suerte y ya nos contarás qué es lo que has decidido.. Mucho ánimo guapa!! Besos!!

G
gita_9427249
8/5/14 a las 13:04
En respuesta a mariza_8744798

Silmadrid
Hola, me alegro de que sigas adelante y busques más opciones. La verdad es que de momento no tengo información y no puedo ayudarte con ese tema... Te deseo mucha suerte y ya nos contarás qué es lo que has decidido.. Mucho ánimo guapa!! Besos!!

Pelusinina
Hola de nuevo. Ayer estuve en Quirón y la verdad es que tanto el trato como las explicaciones que me dio la doctora me parecieron bastante bien. Sin embargo, su opinión era distinta a la que me dio la doctora Segura de la UR Moncloa. Ya os comenté que, por mi edad (y porque yo no quiero demorarlo más, además de por tiempo, por presupuesto, que lo tengo muy ajustado), en Moncloa me dijeron que la mejor opción era óvulos de donante. Sin embargo, la doctora de Quirón me dijo que ella intentaría primero varias inseminaciones artificiales con semen de donante (hasta 4, al menos), previo tratamiento mío de estimulación ovárica. Ahora estoy hecha un lío, la verdad.
Desde el inicio, prácticamente, había descartado esta posibilidad y tanto en IVI como en Moncloa también la habían descartado por el bajo porcentaje de éxito que podría tener en mi caso.
Por otra parte está el tema del "presupuesto", que, como os decía, lo tengo muy ajustado, y la verdad es que no creo que pueda disponer de fondos suficientes para hacer hasta 4 intentos de IA (si no tienen éxito) y después acceder a la donación de óvulos.

Por un lado, pienso ¿por qué no intentarlo con IA? Quizá, al menos una vez. Pero, al parecer, la probabilidad de éxito en IA aumenta de forma cumulativa, al menos, las 4 primeras veces y la verdad es que, entre unas cosas y otras (incluido el tratamiento y sus efectos secundarios), no sé si merece más la pena ir directamente a lo más "seguro", en cuyo caso, tampoco sabría si decidirme por Moncloa o por Quirón.

En fin, tengo que tomar una decisión, pero no sé qué hacer.

Alguien tiene experiencia en IA con semen de donante en mujeres de más de 39 años? Algún consejo?

Muchísimas gracias a todas!

G
gita_9427249
8/5/14 a las 16:24
En respuesta a dafne_6945945

Muy bien!!!
Mi experiencia en la UR del Hospital Moncloa ha sido muy positiva, no solo por el resultado, (ya que en el primer tratamiento conseguí quedar embarazada) sino por el magnifico trato recibido por todo el equipo, son cercanas, comprensivas y pacientes...te explican todo con detalle y respondieron a mis millones de dudas con mucho tacto. Es muy agradable tratar siempre con las misma personas, a mi me generaron mucha confianza y las conocia a todas por su nombre. Sin duda la recomiendo, y eso que debo reconocer que fuimos allí por la cuestión de la aseguradora, ya que al principio valoramos otras opciones. Mi opinión: son grandes profesionales. Mucha suerte!!!!

Para susana998
Hola susana, qué tratamiento hiciste tú en Moncloa? Cuéntame porfa, aún estoy en duda sobre qué clínica elegir, pero Moncloa es de las más posibles.

Gracias! Besos.

M
mariza_8744798
10/5/14 a las :41
En respuesta a gita_9427249

Pelusinina
Hola de nuevo. Ayer estuve en Quirón y la verdad es que tanto el trato como las explicaciones que me dio la doctora me parecieron bastante bien. Sin embargo, su opinión era distinta a la que me dio la doctora Segura de la UR Moncloa. Ya os comenté que, por mi edad (y porque yo no quiero demorarlo más, además de por tiempo, por presupuesto, que lo tengo muy ajustado), en Moncloa me dijeron que la mejor opción era óvulos de donante. Sin embargo, la doctora de Quirón me dijo que ella intentaría primero varias inseminaciones artificiales con semen de donante (hasta 4, al menos), previo tratamiento mío de estimulación ovárica. Ahora estoy hecha un lío, la verdad.
Desde el inicio, prácticamente, había descartado esta posibilidad y tanto en IVI como en Moncloa también la habían descartado por el bajo porcentaje de éxito que podría tener en mi caso.
Por otra parte está el tema del "presupuesto", que, como os decía, lo tengo muy ajustado, y la verdad es que no creo que pueda disponer de fondos suficientes para hacer hasta 4 intentos de IA (si no tienen éxito) y después acceder a la donación de óvulos.

Por un lado, pienso ¿por qué no intentarlo con IA? Quizá, al menos una vez. Pero, al parecer, la probabilidad de éxito en IA aumenta de forma cumulativa, al menos, las 4 primeras veces y la verdad es que, entre unas cosas y otras (incluido el tratamiento y sus efectos secundarios), no sé si merece más la pena ir directamente a lo más "seguro", en cuyo caso, tampoco sabría si decidirme por Moncloa o por Quirón.

En fin, tengo que tomar una decisión, pero no sé qué hacer.

Alguien tiene experiencia en IA con semen de donante en mujeres de más de 39 años? Algún consejo?

Muchísimas gracias a todas!

Silmadrid
Hola guapa, creo que esta bien que pienses en todas las opciones... la verdad es que xa nosotras ese tipo de decisiones nos producen mucha incertidumbre...
Siento no poder ayudarte, ya que no teng información sobre ese tema, pero estoy segura de que t podrán ayudar en otras conversaciones en los que habrá chicas que hayan estado en tu situación que te podrán orientar... Tb puedes crear una conversacion
Mucho ánimo guapa, ya me cuentas..!!

T
talha_5383758
14/1/15 a las 23:43

Clinica maliiisima
Voy a resumir mucho mi experiencia, todo un año y una sola ovodonación realizada y con resultado negativo.

Al principio todo son buena palabras y deseos, pero apenas te realizan pruebas y el tiempo de espera dependerá de...

En fín, no la recomiendo para nada.

A
airin_5416566
17/3/15 a las :02
En respuesta a dafne_6945945

Muy bien!!!
Mi experiencia en la UR del Hospital Moncloa ha sido muy positiva, no solo por el resultado, (ya que en el primer tratamiento conseguí quedar embarazada) sino por el magnifico trato recibido por todo el equipo, son cercanas, comprensivas y pacientes...te explican todo con detalle y respondieron a mis millones de dudas con mucho tacto. Es muy agradable tratar siempre con las misma personas, a mi me generaron mucha confianza y las conocia a todas por su nombre. Sin duda la recomiendo, y eso que debo reconocer que fuimos allí por la cuestión de la aseguradora, ya que al principio valoramos otras opciones. Mi opinión: son grandes profesionales. Mucha suerte!!!!

Por fa mas informacion
Hola Susana, he leído tu comentarío (aunque fue del año pasado) y me gustaría que me aconsejaras porque estoy pensando elegir la clínica moncloa para hacer un tratamiento fiv y he visto algunas opiniones negativas y la tuya positiva. Podrías contarme un poquito lo que hiciste y cómo?? MIL GRACIAS

M
marcia_5802908
19/3/15 a las :55
En respuesta a airin_5416566

Por fa mas informacion
Hola Susana, he leído tu comentarío (aunque fue del año pasado) y me gustaría que me aconsejaras porque estoy pensando elegir la clínica moncloa para hacer un tratamiento fiv y he visto algunas opiniones negativas y la tuya positiva. Podrías contarme un poquito lo que hiciste y cómo?? MIL GRACIAS

Urm
Hola no se si te servirá yo perdí con ellas 16.000 euritos, no dieron con lo que era.... Al final cambie de clinica y estoy de mellizos y congele dos ovocitos. En esa clinica nadie congela, nadie hace una beta, solo te mandan pipitest por lo que no sabes si intento implantar o no.... Es una clínica donde van probando. no hacen analítica para ver el estadiol, y un largo etc... Conmigo no dieron con el problema.
Te dicen lo que hay pero mi foto del embrion ni nada de nada, y créetelo... Siempre quedan dos o tres para transferir nada mas, si tienes alguna pregunta sobre mi caso estaré encantada de contártelo por privado. Un abrazo

A
airin_5416566
19/3/15 a las 13:09
En respuesta a marcia_5802908

Urm
Hola no se si te servirá yo perdí con ellas 16.000 euritos, no dieron con lo que era.... Al final cambie de clinica y estoy de mellizos y congele dos ovocitos. En esa clinica nadie congela, nadie hace una beta, solo te mandan pipitest por lo que no sabes si intento implantar o no.... Es una clínica donde van probando. no hacen analítica para ver el estadiol, y un largo etc... Conmigo no dieron con el problema.
Te dicen lo que hay pero mi foto del embrion ni nada de nada, y créetelo... Siempre quedan dos o tres para transferir nada mas, si tienes alguna pregunta sobre mi caso estaré encantada de contártelo por privado. Un abrazo

Gracias
pues sí, me encantaría que me dieras más info. GRACIAS! eres la única que ha contestado...por favor, la semana que viene me baja la regla. No sé qué hacer...cómo se contacta por privado??

C
carola_6186543
26/6/15 a las 9:58

No muy recomendable....
Actualmente estoy con un tratamiento de fiv icsi en la clínica moncloa. Leí estos comentarios antes de someterme, pero mi caso es un poco particular y tenia que ser aquí si o si, ya que por mi aseguradora yo no tenia opción de elegir.

Aunque de momento va todo bien y he conseguido un positivo en el primer intento, que me tienen que confirmar por ecografia todavía, yo si pudiera elegir me iba a otra clínica.
Al principio como dicen muy bien, con muy buenas palabras y te explican las cosas. Luego la verdad es que he notado que me falta información, todo te lo van diciendo con cuentagotas y solo si tu preguntas.
No hay un número de urgencias por si te pasa algo cualquier día fuera de su horario, solo comunicación via email.

La beta me la hice porque insistí mucho, ya que me parece importante tener un valor de referencia, la doctora me decía que con el test de orina era suficiente... en fin.
No se, en general un poco descontenta con esta clínica, espero servir de ayuda.

A
an0N_567596399z
15/7/15 a las 23:13
En respuesta a gita_9427249

Gracias
Gracias a las dos. La próxima semana tengo una segunda consulta en UR Moncloa con el resultado de mi analítica hormonal, a ver qué me dice la doctora porque la antimulleriana la tengo muy muy baja.
Es cierto que vamos un poco a ciegas con las clínicas, como dice Pelusinina y por desgracia, al menos en mi caso, también tenemos que mirar un poco el tema económico y eso me tiene un pelín atada.
De momento, voy a dar un voto de confianza a UR Moncloa, a ver qué pasa después de esta segunda consulta, aunque los malos resultados de la antimulleriana me han dejado un poco plof.
Mil gracias, de nuevo. Os iré contando. Creo que todas hacéis una gran labor en este foro, y se agradece mucho.

Antimuleriana
Hola chicas!!
Tengo un monton de dudas primera antimuleriana en los analisis se ven? No me han comentado nada de eso.
Yo he estado haciendome un tratamiento en moncloa son amables y todo parecia bien me pusieron dos uno de calidad A y otro calidas D con bastantes posibilidades pero no funciono, su explicacion es k mi proceso fue muy rapido si te estan pinchando sobre unos 10 dias yo en 5 ya estaban mis ovocitos listos . Y ahora me da un inalador para la nariz k supuestamente hace k el proceso sea mas lento flipo!! Aparte de pincharte claro, y menos mal k no hice caso y cuando me dijeron k dejara de pincharme k les llevara la medicacion k gracias a dios la tengo en la nevera y me vale!! No se estoy por dejar de ir e ir monteprincipe k tengo buena referencias.

A
an0N_567596399z
15/7/15 a las 23:42
En respuesta a airin_5416566

Gracias
pues sí, me encantaría que me dieras más info. GRACIAS! eres la única que ha contestado...por favor, la semana que viene me baja la regla. No sé qué hacer...cómo se contacta por privado??

Anuski206
K tal te fue cómo hiciste?

L
loira_6087319
21/8/15 a las 17:56

Qué tal en la ur moncloa?
Hola Keysa

Podrías decirme qué tal va todo? La verdad es que por cambio de provincia tengo que renovar papeles en MUFACE y aún no los he enviado.

Quería conocer experiencias recientes, ya que tengo una amiga con dos mellizos preciosos gracias a esta clínica pero como leo tantos comentarios negativos me hace dudar.

Sé que si elijo asísa he de ir a esta clínica sí o sí y como todavía estoy a tiempo quería contrastar información para saber si elegir adeslas.

R
romina_5502303
24/8/15 a las 19:28
En respuesta a loira_6087319

Qué tal en la ur moncloa?
Hola Keysa

Podrías decirme qué tal va todo? La verdad es que por cambio de provincia tengo que renovar papeles en MUFACE y aún no los he enviado.

Quería conocer experiencias recientes, ya que tengo una amiga con dos mellizos preciosos gracias a esta clínica pero como leo tantos comentarios negativos me hace dudar.

Sé que si elijo asísa he de ir a esta clínica sí o sí y como todavía estoy a tiempo quería contrastar información para saber si elegir adeslas.

Clinica moncloa
Creo que la atencion de la clinica moncloa es muy buena. He pasado por 5 clinicas y es l unica que me da confianza ya que todas son iguales y lamentablemente nos guste o no sin un negocio.
Creo que es una buena clinica conozco a unas de la profecionales y es muy buena.
Creo que tenemos que no estar tan pendientes de los foros y decidirnos por lo que sentimos h la seguridad que nos de.
Cada cuerpo es distinto cad experiencia es distinta. Si en en la que eligas te va mal o no pudite quedarte embarazada Pues para ti sera mala ya que encima es una carga emocinal terrible. y asi todas ya que tal vez la unica que sea bueA sera en la que puedas tener a tus bebes. La verdad no me guiaria por foros de la cantidad de gente que paso por moncloa creo que no debemos hacer tanto caso a las experienvias negativas de cada uno.
Una cosa mas soy de sanitas y me he ido a clinica moncloa son profecionales que se han recibido en el gregorio marañon y me he sentido tan acogida que eso es lo que en estos momentos de tanta angustia a enfrentearme a esto me hace sentir arropado.
Lo dicho he ido a reproduccion de monteprinvipe y mi experiencia fue nefasta y me ha atendido el jefe el dor Bruna. Poca sencibilidad tacto me parecio un horror y salí llorando y a una chica del foro le fue fenomenal. Por eso lo digo.
Saludos

L
loira_6087319
23/10/15 a las 18:14
En respuesta a romina_5502303

Clinica moncloa
Creo que la atencion de la clinica moncloa es muy buena. He pasado por 5 clinicas y es l unica que me da confianza ya que todas son iguales y lamentablemente nos guste o no sin un negocio.
Creo que es una buena clinica conozco a unas de la profecionales y es muy buena.
Creo que tenemos que no estar tan pendientes de los foros y decidirnos por lo que sentimos h la seguridad que nos de.
Cada cuerpo es distinto cad experiencia es distinta. Si en en la que eligas te va mal o no pudite quedarte embarazada Pues para ti sera mala ya que encima es una carga emocinal terrible. y asi todas ya que tal vez la unica que sea bueA sera en la que puedas tener a tus bebes. La verdad no me guiaria por foros de la cantidad de gente que paso por moncloa creo que no debemos hacer tanto caso a las experienvias negativas de cada uno.
Una cosa mas soy de sanitas y me he ido a clinica moncloa son profecionales que se han recibido en el gregorio marañon y me he sentido tan acogida que eso es lo que en estos momentos de tanta angustia a enfrentearme a esto me hace sentir arropado.
Lo dicho he ido a reproduccion de monteprinvipe y mi experiencia fue nefasta y me ha atendido el jefe el dor Bruna. Poca sencibilidad tacto me parecio un horror y salí llorando y a una chica del foro le fue fenomenal. Por eso lo digo.
Saludos

Que no tenemos que estar pendientes???
Cada cuerpo es un mundo y tú puedes quedar embarazada o no, pero el trato humano cuenta. Y mucho. Y por lo que veo aquí no es muy bueno por no decir inexistente.

Llevo una semana, UNA SEMANA, intentado contactar con ellos vía telefónica, he enviado un correo a ver si se dignan a responder y puedo pedir cita de una vez. Porque es la clínica que tiene mi seguro privado, sí no, desde luego me iba a otra.

A
alis_6951738
27/10/15 a las 15:03
En respuesta a marcia_5802908

Urm
Hola no se si te servirá yo perdí con ellas 16.000 euritos, no dieron con lo que era.... Al final cambie de clinica y estoy de mellizos y congele dos ovocitos. En esa clinica nadie congela, nadie hace una beta, solo te mandan pipitest por lo que no sabes si intento implantar o no.... Es una clínica donde van probando. no hacen analítica para ver el estadiol, y un largo etc... Conmigo no dieron con el problema.
Te dicen lo que hay pero mi foto del embrion ni nada de nada, y créetelo... Siempre quedan dos o tres para transferir nada mas, si tienes alguna pregunta sobre mi caso estaré encantada de contártelo por privado. Un abrazo

Hola
Estoy valorando cambiar a esta clínica pero he visto tu comentario y me he quedado algo así.
Me podrías contar tu experiencia con más detalle?

L
laie_6870012
27/10/15 a las 20:51

Ninguna queja,todo perfecto
Hola,leo por ahi bastantes comentarios negativos sobre esta clinica,y la verdad es que me sorprende tantisimo....Yo no busque ninguna clinica especialmente,por mi aseguradora,fuimos directos a esa y no me arrepiento en ningun momento.Desde el dia que llamamos para informarnos,ya nos dieron cita,super rapido y muy amables en todo momento,todo el personal.Me mandaron muchas pruebas y ami marido tambien,ademas se molestaron en llamar a otras clinicas donde me tenia que hacer las pruebas,el mismo dia que las mandaron.ya que no somos de Madrid y ellos querian evitarnos hacer mas viajes.
La Doctora Segura,majisima,nos explico todo muy bien,muy cercana y respondiendo a todas las preguntas que nos iban surgiendo.Charlotte,la enfermera un encanto,me explico perfectamente como debia medicarme y cada vez que en casa me saltaba alguna duda,la llamaba o escribia y no tardaba nada en contestar solucionando mis dudas.
Solo puedo hablar cosas buenas,en general son todos tan amables y estan tan pendientes de cada caso que te hacen sentir especial.Es mi primera fiv,que a resultado POSITIVA!!!
Ahora queda esperar unos dias más para que me hagan la eco y ver que tenemos....si uno o dos!!
Espero ayudar a alguien con mi comentario.Ah!Y decir que a sido todo rapidisimo,lo peor es la espera hasta que te tienes que hacer el test....SUERTE A TODAS!

M
magin_9447685
10/11/15 a las 2:43

Muy recomendable
Nosotros acudimos a esta clínica sin casi información y desde la primera consulta nos dio buena impresión. En primer lugar me parece importante que el seguimiento lo haga siempre la misma ginecóloga, hace unos años acudí a otro centro donde me vieron cada vez uno distinto, y me sentí muy poco arropada cuando finalmente aborté. La doctora nos pareció muy segura de lo que hacía, todo el personal muy amable, y, lo más importante, estamos de casi 37 semanas de mellizos tras intentarlo una sola vez! Si todo va bien, y creemos que así será, daré a luz en unos 10 días más o menos. Desde luego nuestra experiencia fue inmejorable y recomendamos Moncloa 100%

C
carola_6186543
12/11/15 a las 9:48
En respuesta a loira_6087319

Qué tal en la ur moncloa?
Hola Keysa

Podrías decirme qué tal va todo? La verdad es que por cambio de provincia tengo que renovar papeles en MUFACE y aún no los he enviado.

Quería conocer experiencias recientes, ya que tengo una amiga con dos mellizos preciosos gracias a esta clínica pero como leo tantos comentarios negativos me hace dudar.

Sé que si elijo asísa he de ir a esta clínica sí o sí y como todavía estoy a tiempo quería contrastar información para saber si elegir adeslas.

Sigo opinando lo mismo y cada día mas convencida
Perdona, no volví a meterme por aquí y no vi tu mensaje... al final no sé qué hiciste.

Mi experiencia sigue siendo mala, de hecho, probablemente en enero me cambiaré a adeslas solo para cambiar de clínica.

C
caio_5520640
26/11/15 a las 12:15

Mala experiencia
Buenos días.

Quiero comentar mi caso, pero como ya digo, es mi caso, probablemente otros casos se desarrollaron más satisfactorios que el mío en la clínica Moncloa.

Soy mujer de funcionario y pertenecemos a Asisa. Tengo una niña de 9 años que la tuve con 33 años de manera natural, y desde entonces no conseguimos volver a quedar embarazada. Con 37 años decidimos acudir a un especialista.

Mediante nuestro seguro, elegimos la clínica Fiv Madrid, el trato fue estupendo desde el principio, nos hicieron muchas pruebas a mi, salpingografía, donde se me detectó una trompa obstruída. Pruebas hormonales, las cuales dieron resultados correctos, etc. Y a mi marido el seminograma, que le resultó con teratozoospermia, los cual significaba que tenía poco espermatozoides, y vagos.

Comenzamos un primer tratamiento de inseminación y fue fallido, un segundo también fallido y un tercero donde tuvimos un positivo. La alegría era inmensa, hasta que en la semana 12 de embarazo tuve un aborto. Su corazoncito dejó de latir a las 8 semanas.

Decidimos continuar con otro tratamiento pero esta vez ya de FIV. Pero Asisa nos dijó que ya no podíamos seguir en Fiv Madrid y nos derivó a la nueva Unidad de Reproducción del Hospital Moncloa. Y ahí comenzó el calvario.

Nos recibió la Dr. Carmen Segura, la cual, comenzó la visita de manera muy borde, diciéndome que yo, por mi edad, en ese momento ya 39 años y medio, era muy difícil conseguirlo, y si lo conseguía el resultado sería desastroso, pues tenía riesgo desde un síndrome de down, hasta una parálisis cerebral, pues mi reserva ovárica ya era deficiente. Nos aconsejaba una ovodonación, a lo cual yo no quería, pues ya tenía una niña, y si no podíamos por nosotros mismos, pues entonces preferíamos no usar esa técnica. Ella nos contestó que si ya teníamos una niña, para que queríamos más. Así, sin más... muy desagradable para mi el comentario.

Aún con todo el trato nefasto de la primera visita, decidimos continuar y tirar para adelante.

Cada consulta a la asistíamos era más desastrosa que la anterior, siempre con palabras de desánimo, de muy malas maneras, como que no la apetecía nada atendernos. Probablemente, como veníamos de una sociedad concertada con el funcionariado, el tratamiento les iba a ser poco rentable y no tenían ningún interés en mi.

Finalmente llegó el día de la extracción, en donde consiguieron 4 óvulos, uno se tuvo que desechar y los tres restantes fecundaron. Decidí transferirme dos, pero no agarraron, y cuando llamé para comunicarlo y que me transfieran el tercero, me comunicaron que no había sobrevivido.

La ley cambió, y llegado los 40 años, ya no pude continuar haciéndome más tratamientos, pues nuestra póliza de funcionario, había habido cambios, y con 40 años ya no nos cogían. Si queríamos continuar ya tenía que ser pagando, con lo cual decidimos, dejarlo, y quedarnos con nuestra pequeña.

Ahora tengo 42 años, hago los 43 en marzo, y cual fue mi sorpresa en julio de este año, que tuve un retraso, y al realizarme la prueba de embarazo descrubrí que estaba EMBARAZADA. Ahora ya estoy de cinco meses, y llevo una niña que se está desarrollando de manera fabulosa, sin ningún problema. Mi felicidad es enorme!!!!!!

Probablemente, el decidir que dejaba todos los tratamientos, y mi mente y cuerpo aceptar lo que había y relajarme, mi cuerpo decidió seguir el camino de la naturaleza.

Yo no pasé por una muy buena experiencia en el Hospital Moncloa hacia el trato con la Dr. Carmen Segura. Era como que todo su empeño iba dirigido a desilusionarme y que cesara en mi intento. Esto no significa que al resto de sus pacientes sean tratadas de la misma manera, pero para mi no fue muy gratificante.

Espero que mi relato os haya ayudado, o al menos dado esperanzas, pues muchas veces, cuando menos te lo esperas, el milagro sucede.

Que tengais un feliz día, y mucha suerte a tod@ los que intentais ser papas. Ánimo.

L
loira_6087319
28/11/15 a las 23:16
En respuesta a carola_6186543

Sigo opinando lo mismo y cada día mas convencida
Perdona, no volví a meterme por aquí y no vi tu mensaje... al final no sé qué hiciste.

Mi experiencia sigue siendo mala, de hecho, probablemente en enero me cambiaré a adeslas solo para cambiar de clínica.

Sigue todo ok?
Pero el embarazo sigue adelante?
Nosotros fuimos el día 17 a la primera consulta. Nos mandaron una analítica que nos hicimos allí mismo y otras que hemos hecho aquí en nuestra localidad.
El jueves vamos a hacer el espermiograma de mi marido y a ver que nos dicen.
De momento no parecen muy desagradables aunque visto lo visto vamos preparados para cualquier cosa.

C
carola_6186543
11/12/15 a las 18:47
En respuesta a loira_6087319

Sigue todo ok?
Pero el embarazo sigue adelante?
Nosotros fuimos el día 17 a la primera consulta. Nos mandaron una analítica que nos hicimos allí mismo y otras que hemos hecho aquí en nuestra localidad.
El jueves vamos a hacer el espermiograma de mi marido y a ver que nos dicen.
De momento no parecen muy desagradables aunque visto lo visto vamos preparados para cualquier cosa.

.
Mi embarazo no siguió adelante.

Con respecto a la clínica, yo en ningún momento he dicho que fueran desagradables, en el trato personal no he tenido quejas. Pero sinceramente en lo profesional no puedo opinar lo mismo (no estoy basando mi opinión sólo en el resultado obtenido, sino en mi experiencia del paso por la clínica), He perdido totalmente la confianza en ellos. Ha habido una serie de incongruencias y contradicciones con la Dra., que no entiendo, y sinceramente me hacen pensar que no tienen mucha idea... Así que como no me apetece perder ni el tiempo ni la ilusión, me cambio de clínica.

Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

N
nouman_6941386
23/3/16 a las 17:32

Ayuda con experiencias
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro. Sé que hace tiempo, pero a ver si alguna me puede ayudar. Me he sometido a una fiv en la clínica moncloa, y estoy embarazada, aunque aun me tienen que confirmar con la primera ecografía. El caso es que de 7 embriones que me quedaron me dicen que no han podido congelar ninguno, ninguno de 7?!!!
Así que he llegado a este foro investigando sobre la clínica y me gustaría saber si las que os habéis sometido allí a fiv con óvulos propios os han llegado a congelar alguno, pq estoy tan Mosqueada que necesito investigar por si puedo tomar medidas.
Gracias y perdonad el rollo que os he echado.

C
carola_6186543
24/3/16 a las 23:14
En respuesta a nouman_6941386

Ayuda con experiencias
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro. Sé que hace tiempo, pero a ver si alguna me puede ayudar. Me he sometido a una fiv en la clínica moncloa, y estoy embarazada, aunque aun me tienen que confirmar con la primera ecografía. El caso es que de 7 embriones que me quedaron me dicen que no han podido congelar ninguno, ninguno de 7?!!!
Así que he llegado a este foro investigando sobre la clínica y me gustaría saber si las que os habéis sometido allí a fiv con óvulos propios os han llegado a congelar alguno, pq estoy tan Mosqueada que necesito investigar por si puedo tomar medidas.
Gracias y perdonad el rollo que os he echado.

A mí sí me congelaron
A mí en esa clínica si me pudieron congelar los embriones. No te han dado algún motivo?

S
saima_9398691
8/4/16 a las 8:00
En respuesta a nouman_6941386

Ayuda con experiencias
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro. Sé que hace tiempo, pero a ver si alguna me puede ayudar. Me he sometido a una fiv en la clínica moncloa, y estoy embarazada, aunque aun me tienen que confirmar con la primera ecografía. El caso es que de 7 embriones que me quedaron me dicen que no han podido congelar ninguno, ninguno de 7?!!!
Así que he llegado a este foro investigando sobre la clínica y me gustaría saber si las que os habéis sometido allí a fiv con óvulos propios os han llegado a congelar alguno, pq estoy tan Mosqueada que necesito investigar por si puedo tomar medidas.
Gracias y perdonad el rollo que os he echado.

No es extraño
No es extraño a mi de 3 fiv, no me han podido congelar ninguno, y no hablamos de 7.... sino de 14 en la primera, 12 en la segunda y 5 en la tercera. Cuando los embriones no pasan del 6 dia no pueden congelar, disfruta de tu embarazo y mucha suerte.

M
marcia_5802908
11/5/16 a las 15:51
En respuesta a nouman_6941386

Ayuda con experiencias
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en este foro. Sé que hace tiempo, pero a ver si alguna me puede ayudar. Me he sometido a una fiv en la clínica moncloa, y estoy embarazada, aunque aun me tienen que confirmar con la primera ecografía. El caso es que de 7 embriones que me quedaron me dicen que no han podido congelar ninguno, ninguno de 7?!!!
Así que he llegado a este foro investigando sobre la clínica y me gustaría saber si las que os habéis sometido allí a fiv con óvulos propios os han llegado a congelar alguno, pq estoy tan Mosqueada que necesito investigar por si puedo tomar medidas.
Gracias y perdonad el rollo que os he echado.

Yo tampoco
Hola yo al final me cambie de clinica 4 fiv un solo embarazo que acabó en aborto y jamás congele, me cambie hic 2 fiv en otro centro donde todo lo que sacaron valía y congele los que no me puse...creo q s laboratorio no es muy bueno la verdad

M
marcia_5802908
11/5/16 a las 16:04
En respuesta a marcia_5802908

Yo tampoco
Hola yo al final me cambie de clinica 4 fiv un solo embarazo que acabó en aborto y jamás congele, me cambie hic 2 fiv en otro centro donde todo lo que sacaron valía y congele los que no me puse...creo q s laboratorio no es muy bueno la verdad

Por cierto
Yo tengo mellizas... Me cambie a otra clínica donde lo primero es que estimulan con la mitad de medicación 4 pinchazos y pastillas... Menos ovulos pero mejor calidád. El día antes de la punción análisis y ya con eso saben cuántos hay maduros... Y luego los fecundan te dan la foto de los embriones y las calidades. Vamos nada nada que ver... Y los que me quedaron están congelados y por el mismo dinero. Nada que ver con esta clinica

M
marcia_5802908
11/5/16 a las 16:07
En respuesta a saima_9398691

No es extraño
No es extraño a mi de 3 fiv, no me han podido congelar ninguno, y no hablamos de 7.... sino de 14 en la primera, 12 en la segunda y 5 en la tercera. Cuando los embriones no pasan del 6 dia no pueden congelar, disfruta de tu embarazo y mucha suerte.

Mentira
No es cierto los embriones los puedes congelar a el 3 día al segundo o como mis hijas que una la congelaron según fecundo, es posible que esta clínica tenga ese protocolo pero vamos me reitero de 5 embriones en otra clínica tengo 2 bebes y 3 congelados. En esta climita mi suma es de 21 ovocitos y Ninguno congelado

S
sendy_8453039
10/6/16 a las 16:11
En respuesta a marcia_5802908

Por cierto
Yo tengo mellizas... Me cambie a otra clínica donde lo primero es que estimulan con la mitad de medicación 4 pinchazos y pastillas... Menos ovulos pero mejor calidád. El día antes de la punción análisis y ya con eso saben cuántos hay maduros... Y luego los fecundan te dan la foto de los embriones y las calidades. Vamos nada nada que ver... Y los que me quedaron están congelados y por el mismo dinero. Nada que ver con esta clinica

Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje,podrías decirme como se llama la clínica en la que estuviste para tener tus mellizas??Me interesa mucho lo de menos medicación...Y felicidades por tus peques!!!!

S
sendy_8453039
10/6/16 a las 19:48
En respuesta a marcia_5802908

Por cierto
Yo tengo mellizas... Me cambie a otra clínica donde lo primero es que estimulan con la mitad de medicación 4 pinchazos y pastillas... Menos ovulos pero mejor calidád. El día antes de la punción análisis y ya con eso saben cuántos hay maduros... Y luego los fecundan te dan la foto de los embriones y las calidades. Vamos nada nada que ver... Y los que me quedaron están congelados y por el mismo dinero. Nada que ver con esta clinica

Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje,podrías decirme como se llama la clínica en la que estuviste para tener tus mellizas??Me interesa mucho lo de menos medicación...Y felicidades por tus peques!!!!

M
marcia_5802908
13/6/16 a las 22:58
En respuesta a sendy_8453039

Hola!!!
Acabo de leer tu mensaje,podrías decirme como se llama la clínica en la que estuviste para tener tus mellizas??Me interesa mucho lo de menos medicación...Y felicidades por tus peques!!!!

Hola
Si. .. fue en minifiv con el dr alfonso!

E
edita_7877056
29/7/16 a las 8:00

Hospital moncloa
Hola, Sé que hace mucho de tu consulta. Yo estuve ayer en primera visita y me han dicho que empezaríamos por I.A.
¿Cómo te fue?
Ya tengo bastantes pruebas, me han mandado analíticas y el presupuesto de 480,00 más medicación. Me ha dicho que pase los resultados que vaya teniendo por mail y que les contacte para cualquier duda.
Espero que hayas tenido suerte, un saludo.

E
edita_7877056
21/8/16 a las 18:30

¿alguien con resultados positivos hospital moncloa asisa?
Hola,
He ido al hospital de moncloa a la consuta de la dr. Ana Serrano Anton. Me pareció muy amable, pero no he leído cosas buenas de la directora del departamento de Reproducción Asistida. ¿Alguien ha hecho tratamiendo de Inseminación Artificial con buenos resultados allí? Me sería de gran ayuda. No queremos gastar dinero pensando que es una inversión y perderlo porque alguien no sea profesional y busque ganar dinero en lugar de hacer su trabajo.
También estoy esperando que por s.social me manden al hospital 12 de octubre. No sé el tiempo de espera...
Cualquier testimonio sobre Inseminación artificial en cualquiera de estos centros, me servirá de ayuda.
Gracias y suerte!

D
deicy_8733615
19/11/16 a las 8:27
En respuesta a gita_9427249

Pelusina
Pelusina, al final a qué clínica has ido tú en Madrid?
Yo estuve también en una primera consulta en el IVI pero la verdad es que los presupuestos que nos dieron eran elevadísimos, por eso decidimos consultar también en la UR Moncloa, y los precios, en principio, son considerablemente más bajos para quienes somos de Asisa.

Gracias de nuevo.

Hola!!! me podrias comentar qué precios tienen en la UR Moncloa? graciassss

R
rute_9556994
31/3/17 a las 12:44
En respuesta a mariza_8744798

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

No vayas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir