Foro / Maternidad

Fiv en la fe valencia 2014

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:25
E
elies_5650030
10/2/14 a las 13:07

Hola Mi nombre en Beatriz tengo 28 años y estoy esperando que en Marzo me enpiecen a realizar el primer tratamiento de FIV , no se como funciona el tema la verdad es mi primer intento y algo de miedo si tengo , tengo un historial complicado entre mi endiometriosis , mi problema de pelvis congelada , .... puff son secuelas de enfermedades pasadas en mi juventud ( una put...) pero bueno el doctor en la ultima revision vieron que mi nivel de ovulos es bajo por lo que yo he pasado a los casos como llaman ellos urgentes ( la verdad no me puedo quedar yo entre en lista en agosto del 2013 y en Marzo tengo mi primer intento ) me gustaria que aqui pudieramos compartir un poco nuestras esperiencias y dudas que podamos tener y sobre todo darnos apoyo en estos casos que yo en mi caso lo llevo bastante mal por los nervios.

Espero que seamos muchas este año madres y podamos gritarlo a los 4 vientos ( SUERTE A TODAS )

Ver también

E
elies_5650030
10/2/14 a las 13:41

Hola
Hola , yo soy de rafelbuñol , como fue tu primer intento ? yo estoy esperando la dichosa carta que no me llega pero se por el medico que tengo fecha para Marzo , yo sinceramente tengo miedo a decepcionarme la primera vez

E
elies_5650030
10/2/14 a las 13:43

Perdon
soy nueva en esto y igual contesto donde no toca pero veo que se me lee , espero que seamos muchas y podamos compartir esperiencias nuevas

E
elies_5650030
10/2/14 a las 15:05

Que bien!!!
pues si me agregas al wassap mejor asi podemos tener mas contacto , no se si el sobre es marron o que ejejeje el medico me comento que me llegaria una carta con las instrucciones de lo que tengo que hacer , si quieres ahora te envio por privado mi movil y asi hablamos mejor jejeje me alegro mucho por esas 3 que estan preñis jejeje que alegria ( ya vereas como dentro de poco lo estaremos nosotras tambien ).

N
nawel_595052
12/2/14 a las 15:13

Holaa a todas
Hola! Me llamo Maribel, soy de Elche, tengo 28 años y tambien tengo endometriosis. A mi a finales de febrero principios de marzo tambien me haran la fiv con icsi. Tambien estoy participando en el estudio del ENDOFIV de la doctora Ana Monzo, se trata de ver como responden las mujeres con endometriosis a una FIV, previamente tratadas con una medicación para la enfermedad. Uno de los requisitos es por desgracia padecer endometriosis. Del estudio no te cuentan mucho, dicen que es un estudio ciego, es decir, hay pacientes que llevan placebo y pacientes que llevan medicación, así comparan si chicas con endometriosis responden mejor a una FIV tras tratamiento.
Cuando fui a que me pusieran la ultima inyección, me dijeron que tenia que empezar la estimulación el dia 20 de febrero,pero las revisiones y las ecos me las hare aqui en Elche.
El primer dia que tuvisteis que ir para empezar la estimulación, que se va a la hora que uno quiera o eso como va?

N
nawel_595052
12/2/14 a las 15:21

Hola kandykiyo
y que hay que hacer para apuntarse a ese grupo?? jeje

G
galiya_9705406
5/3/14 a las 23:42

¡¡chicas empezamos de nuevo ¡¡
Hola a todas,me llamo Maria,yo empiezo el 2 tratamiento en Abril,hace unos días me llego la carta,la verdad es que la espera desde el año pasado se me ha echo eterna.
Vuelvo a tener el tratamiento corto y me alegro , asi la cosa se hace menos pesada.
De la vez anterior no guardo muchos buenos recuerdos la verdad, después de la puncion tuve que volver a entrar a quirófano pues tuve un derrame, no veais que susto.xd..
Y cuando me hicieron la transferencia fue genial,me sentía muy bien,incluso creía que estaba embarazada pues se acercaba la fecha del análisis y no marcaba nada...y justamente la noche anterior a la prueba va y me baja de INDISEABLE...¡¡ no veais que bajon de moral.
Pero bueno,como soy bastante positiva hay que volver otra vez a intentarlo..¡¡ que por nosotras no sea¡¡ ajjaaj,espero esta vez que sea un ++++++++++++++++
Un beso para todas y si alguna tiene alguna duda que lo diga aver si la puedo ayudar.

E
elies_5650030
7/3/14 a las 10:41
En respuesta a galiya_9705406

¡¡chicas empezamos de nuevo ¡¡
Hola a todas,me llamo Maria,yo empiezo el 2 tratamiento en Abril,hace unos días me llego la carta,la verdad es que la espera desde el año pasado se me ha echo eterna.
Vuelvo a tener el tratamiento corto y me alegro , asi la cosa se hace menos pesada.
De la vez anterior no guardo muchos buenos recuerdos la verdad, después de la puncion tuve que volver a entrar a quirófano pues tuve un derrame, no veais que susto.xd..
Y cuando me hicieron la transferencia fue genial,me sentía muy bien,incluso creía que estaba embarazada pues se acercaba la fecha del análisis y no marcaba nada...y justamente la noche anterior a la prueba va y me baja de INDISEABLE...¡¡ no veais que bajon de moral.
Pero bueno,como soy bastante positiva hay que volver otra vez a intentarlo..¡¡ que por nosotras no sea¡¡ ajjaaj,espero esta vez que sea un ++++++++++++++++
Un beso para todas y si alguna tiene alguna duda que lo diga aver si la puedo ayudar.

Hola maria
Hola , no tengo mucho tiempo para entrar por aqui jeje pero te he leido hoy y queria decirte que para mi es mi primera vez y bueno intento no pensarlo y para ti mucha suerte y animo que este año pinta muy bien y vereas como hay un +++++ como una casa XD

H
hassna_6187986
25/10/14 a las 21:13
En respuesta a nawel_595052

Holaa a todas
Hola! Me llamo Maribel, soy de Elche, tengo 28 años y tambien tengo endometriosis. A mi a finales de febrero principios de marzo tambien me haran la fiv con icsi. Tambien estoy participando en el estudio del ENDOFIV de la doctora Ana Monzo, se trata de ver como responden las mujeres con endometriosis a una FIV, previamente tratadas con una medicación para la enfermedad. Uno de los requisitos es por desgracia padecer endometriosis. Del estudio no te cuentan mucho, dicen que es un estudio ciego, es decir, hay pacientes que llevan placebo y pacientes que llevan medicación, así comparan si chicas con endometriosis responden mejor a una FIV tras tratamiento.
Cuando fui a que me pusieran la ultima inyección, me dijeron que tenia que empezar la estimulación el dia 20 de febrero,pero las revisiones y las ecos me las hare aqui en Elche.
El primer dia que tuvisteis que ir para empezar la estimulación, que se va a la hora que uno quiera o eso como va?

Endofiv
Hola soy bianca y estoi en la misma situación que tu ....simplemente quería saber que tal el tratamiento de endofiv. ?bale la pena?seria un gran detalle si me pudieras informar como va el tratamiento y te hacen antes el fiv..
.gracias

A
an0N_539863299z
24/11/14 a las 10:03

Hola
Hola soy nueva aquí y veo esto un poco parado he visto q tenéis un grupo de watsap y soy nueva en esto de la infertilidad y tengo muchas dudas

M
marli_6947587
24/11/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_539863299z

Hola
Hola soy nueva aquí y veo esto un poco parado he visto q tenéis un grupo de watsap y soy nueva en esto de la infertilidad y tengo muchas dudas

Yo empiezo tratamiento invitro en enero
Buenas, hay un grupo wasap?? Yo ya me hecho las pruebas, analíticas... Y en enero mi primera invitro!! Por un lado ilusionada y por otro con miedos a que no funcione...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest