Foro / Maternidad

Inseminacion in vitro

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :14
L
liyu_8511296
30/1/14 a las 13:54

hola a todas!!!soy nueva en todo esto y no se utilizarlo muy bien ,asin que pido perdón por si no lo hago bien bueno llevamos mas de 1año buscando a nuestro bebe ,pero después del año que no me e quedado hemos empezado las pruebas por el medico de cabecera y el espermiograma de mi marido a salido muy mal y ahora nos están viendo en malaga .hemos tenido nuestra primera cita y nos a dicho que tiene que ser medianté la inseminación in vitro ,ahora estamos esperando para marzo que le hagan la prueba genética ,que es muy importante porque si sale mal no hay nada que hacer y estamos muy nervisos. quiero porfavor si me podeis ayudar ,quiero saber cosas,muchas gracias

Ver también

L
liyu_8511296
30/1/14 a las 13:58

Perdon
hola quiero decir que es el materno de malaga ,esque no lo e explicado bien .

N
nosair_9352499
30/1/14 a las 15:10
En respuesta a liyu_8511296

Perdon
hola quiero decir que es el materno de malaga ,esque no lo e explicado bien .

Hola maria
Una cosa es inseminación y otra in vitro. ..
Que os han dicho que os van a acer??

L
liyu_8511296
30/1/14 a las 17:39
En respuesta a nosair_9352499

Hola maria
Una cosa es inseminación y otra in vitro. ..
Que os han dicho que os van a acer??

No lo se
Ahora no lo se ,me as puesto en duda ,pensaba que era lo mismo .entonces sera in vitro .gracias lo voy a investigar

L
liyu_8511296
30/1/14 a las 17:49
En respuesta a liyu_8511296

No lo se
Ahora no lo se ,me as puesto en duda ,pensaba que era lo mismo .entonces sera in vitro .gracias lo voy a investigar

Perdon
Gracias sandra,lo e mirado y es vedad es fecindacion in vitro .

N
nosair_9352499
30/1/14 a las 22:23
En respuesta a liyu_8511296

Perdon
Gracias sandra,lo e mirado y es vedad es fecindacion in vitro .

Yo dos en el materno
Yo me hice dos en el materno, asi q cualquier duda ya sabes.

L
liyu_8511296
30/1/14 a las 23:05
En respuesta a nosair_9352499

Yo dos en el materno
Yo me hice dos en el materno, asi q cualquier duda ya sabes.

Gracias
Muchas gracias sandra!!pues sii ,quiero saber todo ,porque la verdad que no saber que te van a hacer me pone muy nerviosa.necesitamos que la prueba de genetica de mi marido que se la hace en marzo ,salga bien

N
nosair_9352499
31/1/14 a las :14
En respuesta a liyu_8511296

Gracias
Muchas gracias sandra!!pues sii ,quiero saber todo ,porque la verdad que no saber que te van a hacer me pone muy nerviosa.necesitamos que la prueba de genetica de mi marido que se la hace en marzo ,salga bien

El problema de mi marido
A nosotros no nos hicieron nada...yo llevaba analiticas e informe de una fiv en el privado.
nos citaron una primera vez en septiembre de ya no se q año, y hasta abril del siguiente no me volvieron a llamar.
En julio d ese año nos hicieron una fiv fallida y la segunda fue a los cinco meses o cosa asi, tb fallida.
ahora seguimos luchando por lo privado.
No desesperes nunca...ojala te vaya bien a la primera. ..muuucha suerte! !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir