Foro / Maternidad

Exito de la fiv con ovulos de donante

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 17:07
A
anneli_6508045
16/1/14 a las 22:07

Hola chicas hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito.
Vereis me hize la IA pero salio negativa. el medico me dijo que por mi misma no podia tener niños que la unica solucion era la fiv pero con ovulos de donante.
Vereis llevo ya mucho dinero gastado en esto y ahora esa fiv cuesta 6000E.
Estoy llena de dudas porque si supiera que daba positivo lo hacia sin pensar, pero el problema es si sale negativo primero que se que voy a cojer una gran depresion ya que que con todo lo que ha pasado lo he estado llevando muy mal, no es muy agradable que despues de todo te digan que no puedes tener niños.
Y si sale negativo pienso que tambien seria como tirar el dinero y tener que pedir un prestamo para tirarlo.
Alguien sabe que porcentaje de acierto tiene esto, el medico no lo dice claramente lo que si me ha dicho es que es la unica posibilidad que tengo.
No se que hacer.
Lo que si se es que quiero un hijo y no se si soportaria otro negativo

Ver también

A
anneli_6508045
20/1/14 a las 14:38

Analea 72
Soy de jerez y tengo 42 años. Yo creo que esta todo incluido menos mi tratamiento y la conservacion de ovulos en caso de que sobrara.

Lo que yo creo que no aguantaria es otro negativo. Aquien se parezca el niño es lo de menos

L
laima_5815063
21/1/14 a las 11:34

Estoy con mirlo
Estoy muy de acuerdo con el post de mirlo...ya hace 5 años tuve a mi princesa de forma natural, hace un año me operaron de una endo muy agresiva...despues de mas de un año de intento y viendo mi reserva ovarica por los suelos, los medicos me recomiendan directamente una ovodonacion...estoy segura que a traves de esta FIV conseguire darle una hermanita@ ya que con mi propios ovulos es casi imposible el emabarazo y ya que voy por lo privado prefiero ir a lo seguro...eso si tambien tuve mi duelo de no saber que no tendria la mima carga genetica q yo pero creo q eso a la larga no importa cuando relamente lo llevars dentro de ti 9 meses y tu lo vas a criar... animo Karen

A
ahlam_737850
21/1/14 a las 20:20

Karen 39 cau
Te quiero decir que yo estoy como tu, con creditos, yo llevo insiminaciones por la s.s nunca quede embarazada.
Una fiv y una transferencia de las dos termino en aborto.....
Y tengo los mismos miedos que sientes tu en este momento porque cuando no hay dinero es el mayor problema no sabes cuanto he llorado por esto...
No se cual es tu problema pero dicen que el exito ronda sobre el 60%.
Yo voy a ir a por ovo y tengo 33 años... estoy en Dexeus, y voy a seguir a la misma clínica...
Animo tenemos que seguir la lucha, en la vida hay vaches grandes, pequeños y a nosotras nos a tocado esto....Para mi esta oportunidad es la ultima. Tenemos que ser positivas.

A
ahlam_737850
21/1/14 a las 21:13

Mirlo
Gracias por explicar tu caso esto nos anima a las que vamos a empezar ovo, y tenemos tantos miedos.

A
abilia_7097477
4/2/14 a las 17:47

Perdon la intromision
hola,os he leido y tengo dudas.
os explico espero no aburriros.hace 2 años me hicieron unas pruebas y me dijeron que no podia tener embarazos de forma natural,el 20 de septiembre estando de 14 semanas tuve un aborto de un embarazo de forma natural.
hoy he ido al medico y me ha dicho que imposible no es que me quede embarazada pero si improbable que sea de forma natural.este mes cumplo 43 años.
me ha dicho que lo mejor es que me haga por donacion de ovulos.
mis dudas es que si se parecera ami,si no llevara mi sangre,si lo sentire mio,no se supongo que todo es normal,
veo que algunas los habeis tenido de esa manera y os agradeceria que me informarais y me sacarais de dudas.
yo tambien soy de barcelona.y mis primeras pruebas me las hicieron en el cirh.
ahora mi ginecologa de la seguridad social me ha derivado al hospital del mar.por la edad tengo que pagar los trataiemntos.pero eso es lo de menos si consigo sacar mis dudas y tener mi sueño.
otra vez gracias y perdon por la charra y la intromision

A
ahlam_737850
4/2/14 a las 18:04
En respuesta a abilia_7097477

Perdon la intromision
hola,os he leido y tengo dudas.
os explico espero no aburriros.hace 2 años me hicieron unas pruebas y me dijeron que no podia tener embarazos de forma natural,el 20 de septiembre estando de 14 semanas tuve un aborto de un embarazo de forma natural.
hoy he ido al medico y me ha dicho que imposible no es que me quede embarazada pero si improbable que sea de forma natural.este mes cumplo 43 años.
me ha dicho que lo mejor es que me haga por donacion de ovulos.
mis dudas es que si se parecera ami,si no llevara mi sangre,si lo sentire mio,no se supongo que todo es normal,
veo que algunas los habeis tenido de esa manera y os agradeceria que me informarais y me sacarais de dudas.
yo tambien soy de barcelona.y mis primeras pruebas me las hicieron en el cirh.
ahora mi ginecologa de la seguridad social me ha derivado al hospital del mar.por la edad tengo que pagar los trataiemntos.pero eso es lo de menos si consigo sacar mis dudas y tener mi sueño.
otra vez gracias y perdon por la charra y la intromision

Sinoestas
Hola, Bueno como ves yo tambien estoy pensando con ovo y tengo 33 me siento fatal de pensarlo a veces por mi edad, porque geneticamente no parecera nada a mi.. pero por lo menos podemos estar contentas que existe esta posibilidad.
Cuando busquen la donante la buscan de rasgos similares a ti como color del cabello color de ojos y color de piel. Y sobretodo con el mismo grupo sanguinio. Piensa que se puede parecer a tu marido. Yo seguro que lo voy a querer igual porque nadie tiene porque saber que no es geneticamente mio... Pero pienso que es mejor que ir directamente a adopción... Bueno esta es mi opinion. Animo

A
abilia_7097477
4/2/14 a las 21:53
En respuesta a ahlam_737850

Sinoestas
Hola, Bueno como ves yo tambien estoy pensando con ovo y tengo 33 me siento fatal de pensarlo a veces por mi edad, porque geneticamente no parecera nada a mi.. pero por lo menos podemos estar contentas que existe esta posibilidad.
Cuando busquen la donante la buscan de rasgos similares a ti como color del cabello color de ojos y color de piel. Y sobretodo con el mismo grupo sanguinio. Piensa que se puede parecer a tu marido. Yo seguro que lo voy a querer igual porque nadie tiene porque saber que no es geneticamente mio... Pero pienso que es mejor que ir directamente a adopción... Bueno esta es mi opinion. Animo

Para norcat
muchas gracias por tus palabras.
he estado mirando por internet y algo me ha resuelto las dudas.pero bueno tampoco es una cosa que tenga que decidir de hoy para mañana,me puedo permitir el lujo de tomarme unos dias de reflexion.
lo que aun no entiendo mucho es no querer decir que es por ovo.aque le teneis miedo?
cuando sea grande y le pregunten por antecedentes familiares se tendra que decir que es por ovo no?
como si fuera adoptado,lo digo porque yo soy adoptada y cuando voy al medico y me preguntan lo digo que no se las enfermedades de mi famila biologica.
en ese caso seria lo mismo.no?

A
ahlam_737850
4/2/14 a las 23:59
En respuesta a abilia_7097477

Para norcat
muchas gracias por tus palabras.
he estado mirando por internet y algo me ha resuelto las dudas.pero bueno tampoco es una cosa que tenga que decidir de hoy para mañana,me puedo permitir el lujo de tomarme unos dias de reflexion.
lo que aun no entiendo mucho es no querer decir que es por ovo.aque le teneis miedo?
cuando sea grande y le pregunten por antecedentes familiares se tendra que decir que es por ovo no?
como si fuera adoptado,lo digo porque yo soy adoptada y cuando voy al medico y me preguntan lo digo que no se las enfermedades de mi famila biologica.
en ese caso seria lo mismo.no?

Sinoestas
Bueno és decisión de cada uno decidir decir la verdad pero si cuando sea mayor se le puede explicar perfectamente el porque recurrimos a esta tecnica, antes creo q no és necesario cuantos hijos hay q piensan q és el padre y despues resulta q ni la madre lo sabia pues és lo mismo.

L
laima_5815063
5/2/14 a las 13:28

En traramiento para ovo
Hola chicas,
ya he empezado con el tratamiento hormonal, en concreto ya estoy tomando meriestra ( estrógenos ), de momento estoy bastante bien..tomo tres pastillas al dia, y no he notado nada raro...el próximo dia 10 de este mes me hacen una eco me imagino para ver cómo estara mi endometrio...eso si un poco nerviosa por todo lo que conlleva el haber tomado la decisión..pero al final creo que es la mejor opción...quiero animar a las demás chicas que hemos cogido este camino...aunque no tenga la misma carga genética lo llevaremos dentro 9 meses, lo pariremos y lo llevaremos con nosotros el resto de nuestras vidas asi que adelante y a por EL POSITIVO.

A
abilia_7097477
5/2/14 a las 16:48

Perdon
perdon por si mi comentario puede haber molestado a alguien no era mi intencion,supongo que son las dudas y el miedo que pueda yo tener.
aunque ayer leyendo varios foro y mirando paginas ,parece que entiendo mejor todo esto,y no descarto sino consigo un embarazo de forma natural ir directamente a ovo.
cecilia felicidades y animo.
norcat gracias por tus palabras.

A
abilia_7097477
5/2/14 a las 18:49

Gracias
ves yo en eso no habia pensado.he pensado otras cosas pero eso no,y tienes razon somos crueles y habria gente del alrededor que harian esos comesntarios.
yo juego con una ventaja o desventaja,que al ser adoptada tampoco se mi arbol genealogico en cuestion de enfermedades,y cuando vaya al medico con decir eso ya estaria sino me veo capaz de decir de donde procede el niño.
pero bueno las cosas ya se veran.
primero intentare de forma natural unso mese y sino me ire directamente a ovo.
gracias por vuestras palabras.

L
laima_5815063
6/2/14 a las 10:45

A mirlo y sinoestas
gracias chicas por los animos...
estoy segura que lo conseguiré, Mirlo entiendo tu postura...sinoestas es normal que tengas un mar de dudas yo también las tuve en su momento.
cualquier cosa estamos aqui.

J
jie_5880000
6/2/14 a las 15:14

Mirlo
Hola espero no ser inoportuna Me gusta tu forma de penar eso es muy cierto la gente siempre va encontrar cosas negativas y yo en lo personal. Pienso q eso es de la pareja y no tienen xq enterarse los demas yo estoy en ovo ,primero lo intente con los mios al ser solo 5% y no se pudo nos fuimos a lo ovo al principio llore mucho pero cuando no tuve otra opcion acepte mi madre tuvo 5 hijos y todos somos diferentes hasta en la forma de ser.

A
abilia_7097477
7/2/14 a las 16:45
En respuesta a laima_5815063

A mirlo y sinoestas
gracias chicas por los animos...
estoy segura que lo conseguiré, Mirlo entiendo tu postura...sinoestas es normal que tengas un mar de dudas yo también las tuve en su momento.
cualquier cosa estamos aqui.

Gracias
gracias a vosotras por estar en este grupo.que aunque es duro,somos fuertes y luchadoras,
por eso que estoy segura que este año tendremos muchas cosas buenas que contarnos.
besitos

L
laima_5815063
7/2/14 a las 21:28

Gracias chicas
Yo soy de Mallorca y el tto lo hago alli..conozco mucha gente que ha pasado por ovo y con buenos resultados.SÉ q si no es a la primera sera a la segunda...ya queda nada para mi eco..el lunes dia 10 os contare como vacel tema..yo mi donante al mes ya la tenia, y como a todas buscan las mismas caracteristicas fisicas y grupo sanguineo..pero ya a estas alturas es lo que menos me preocupa..ánimo que lograremos!!!! Un besote

L
laima_5815063
11/2/14 a las 9:11

Novedades!
Buenos chicas,
ayer fui a mi revisión , despues de tomar meriestra durante 15 dias, mi endometrio esta a 12 y tiene 3 capas ..según el médico esta perfecto.
asi que ahora toca ponerme 3 ovulos de progesterona via vaginal.De momento todo bien..un poco pringue los ovulos pero ya se sabe...
El miercoles, es decir mañana le hacen la punción a la donante y mi marido ha de llevar la muestra de semen, el jueves me llamaran para decirme cuantos ovulos ha producido y el sabado por la mañana o lunes me hacen la transferencia de un embrión ...estoy super emocionada ...espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora...

A
abilia_7097477
11/2/14 a las 13:35
En respuesta a laima_5815063

Novedades!
Buenos chicas,
ayer fui a mi revisión , despues de tomar meriestra durante 15 dias, mi endometrio esta a 12 y tiene 3 capas ..según el médico esta perfecto.
asi que ahora toca ponerme 3 ovulos de progesterona via vaginal.De momento todo bien..un poco pringue los ovulos pero ya se sabe...
El miercoles, es decir mañana le hacen la punción a la donante y mi marido ha de llevar la muestra de semen, el jueves me llamaran para decirme cuantos ovulos ha producido y el sabado por la mañana o lunes me hacen la transferencia de un embrión ...estoy super emocionada ...espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora...

Suerte
que bien cecilia,a ver si todo va genial y pronto tenemos uno mas entre nosotras.
mucha suerte ya veras como odo ira bien,ya nos iras contando y animo guapa

L
laima_5815063
11/2/14 a las 19:29

Gracias mirla
Intento estar tranquila..pero x las noches mi cabeza da mil vueltas...me tomare una infusion para relajarme..el.jueves sabre cuantos ovulos le han sacado ya os iré contando.
Besitos

S
sulema_5722522
11/2/14 a las 20:14
En respuesta a laima_5815063

Novedades!
Buenos chicas,
ayer fui a mi revisión , despues de tomar meriestra durante 15 dias, mi endometrio esta a 12 y tiene 3 capas ..según el médico esta perfecto.
asi que ahora toca ponerme 3 ovulos de progesterona via vaginal.De momento todo bien..un poco pringue los ovulos pero ya se sabe...
El miercoles, es decir mañana le hacen la punción a la donante y mi marido ha de llevar la muestra de semen, el jueves me llamaran para decirme cuantos ovulos ha producido y el sabado por la mañana o lunes me hacen la transferencia de un embrión ...estoy super emocionada ...espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora...

Fiv con donante de ovulos
Hola Cecilia,

Yo estoy preparandome igualmente para una transferencia de embriones, el viernes 14 de febrero hacen la extraccion de los ovulos y da la muestra mi marido para la fecundacion.

Ahora estoy un poco preocupada porque he tenido mucosidad vaginal, que es normal dado el estradiol que tomo, lo que se me hizo raro fue que ayer tuve mocosidad con sangre, lo cual no me gustó nada. Le llamé a mi doctor y me dijo que vamos a valorar nuevamente el endometrio el sabado 15 de febrero, y entonces se va a decidir si se hace la transferencia o se congelan los embriones....

A alguien le ha sucedido esto?

Saludos y exito!! estaré al pendiente de tu evolución Ceci !

L
laima_5815063
13/2/14 a las 18:17

9 ovulos
yo chicas, hoy me llamó el médico para decimre que de la donante han salido 9 ovulos, mañana me diran cuantos embriones han salido y si se puede congelar..qué nervios!!!
también me confirmaran el dia de la transferencia

S
sulema_5722522
16/2/14 a las :28
En respuesta a laima_5815063

Gracias mirla
Intento estar tranquila..pero x las noches mi cabeza da mil vueltas...me tomare una infusion para relajarme..el.jueves sabre cuantos ovulos le han sacado ya os iré contando.
Besitos

Transferencia?
Ceci, como vas? Ya te hicieron la transferencia?? Cuantos fueron? A mi mañana me hacen la transferencia!

L
laima_5815063
16/2/14 a las 7:41
En respuesta a sulema_5722522

Transferencia?
Ceci, como vas? Ya te hicieron la transferencia?? Cuantos fueron? A mi mañana me hacen la transferencia!

Mañana es el gran dia
Chicas mañana a las 09:00 me hacen la transferencia. ..de los 9 hay 4 embriones..estoy tranquila pero impaciente x el momento. ..sigo tomando óvulo y meriestra de monento. ..mañana oc cuento!!!!...gracias x vuestros animos.besitos

L
laima_5815063
16/2/14 a las 7:42
En respuesta a sulema_5722522

Transferencia?
Ceci, como vas? Ya te hicieron la transferencia?? Cuantos fueron? A mi mañana me hacen la transferencia!

Suerte!!!
Que todo tvaya bien. .ya nos cuentas...yo lunes!!!

S
sulema_5722522
16/2/14 a las 17:34
En respuesta a laima_5815063

A mirlo y sinoestas
gracias chicas por los animos...
estoy segura que lo conseguiré, Mirlo entiendo tu postura...sinoestas es normal que tengas un mar de dudas yo también las tuve en su momento.
cualquier cosa estamos aqui.

Ceci
Ceci, ya lei que mañana es tu transferencia. Estaré muy al pendiente! Mi transferencia es en un par de horas, todavia no se cuantos van a transferirme, mas tarde les digo!

A
abilia_7097477
16/2/14 a las 18:22
En respuesta a laima_5815063

Mañana es el gran dia
Chicas mañana a las 09:00 me hacen la transferencia. ..de los 9 hay 4 embriones..estoy tranquila pero impaciente x el momento. ..sigo tomando óvulo y meriestra de monento. ..mañana oc cuento!!!!...gracias x vuestros animos.besitos

Genial
Como me alegro cecilia y sebuscadonante.mañana es vuestro gran dia.estar super tranquilas que ya vereis que todo ira bien.estoy super contenta por vosotras de verdad.ya ireis contando.besitos

S
sulema_5722522
17/2/14 a las 1:38
En respuesta a laima_5815063

A mirlo y sinoestas
gracias chicas por los animos...
estoy segura que lo conseguiré, Mirlo entiendo tu postura...sinoestas es normal que tengas un mar de dudas yo también las tuve en su momento.
cualquier cosa estamos aqui.

Transferencia de 3 embriones
Hola a todas!

Hoy me hicieron la transferencia de 3 embrioncitos, los tres de muy buena calidad, ya solo queda estar tranquila y esperar.

Les cuento que yo soy mexicana, parece que ustedes son en su mayoria españolas, cierto? Si me equivoco diganme por favor.

Ceci, que te vaya muy bien en la transferencia, vamos compartiendo como nos sentimos en estos días. Yo descansaré un par de dias y después regreso a trabajar, vida normal, mantenernos ocupadas es muy buena idea para estar tranquilas, no creen?

Saludos a todas y que tengan un excelente inicio de semana


L
laima_5815063
17/2/14 a las 14:10

Transferencia recien hecha
Hoy a las 10:00 m pusieron un embrion muy bueno según el medico..ha salido todo muy bien y rápido. .tengo otro guardado muy bueno y tres en espera...ahora toca esperar al día 3 de marzo. ..!!! Hoy reposo absoluto y mañana vida normal. .que nervios! !!!

L
laima_5815063
18/2/14 a las 14:54

Gracias mirlo!!!
Me encuentro muy bien pero con nervios de q todo salga bien, y tu por cómo lo llevas? ..no se si podré aguantar hasta el 3 uffff.besitos

L
laima_5815063
18/2/14 a las 15:01
En respuesta a sulema_5722522

Transferencia de 3 embriones
Hola a todas!

Hoy me hicieron la transferencia de 3 embrioncitos, los tres de muy buena calidad, ya solo queda estar tranquila y esperar.

Les cuento que yo soy mexicana, parece que ustedes son en su mayoria españolas, cierto? Si me equivoco diganme por favor.

Ceci, que te vaya muy bien en la transferencia, vamos compartiendo como nos sentimos en estos días. Yo descansaré un par de dias y después regreso a trabajar, vida normal, mantenernos ocupadas es muy buena idea para estar tranquilas, no creen?

Saludos a todas y que tengan un excelente inicio de semana


Que bien!!!
El mismo dia que yo! Te han puesto tres?? Bueno como esttas? Yo me encuentro muy bien de momento. .tranquila y con ganas de saber el dia 3 tengo análisis. .y tu? Cdo sabrás que han cuajado? ?.mucha suerte guapa

L
laima_5815063
18/2/14 a las 15:05
En respuesta a sulema_5722522

Fiv con donante de ovulos
Hola Cecilia,

Yo estoy preparandome igualmente para una transferencia de embriones, el viernes 14 de febrero hacen la extraccion de los ovulos y da la muestra mi marido para la fecundacion.

Ahora estoy un poco preocupada porque he tenido mucosidad vaginal, que es normal dado el estradiol que tomo, lo que se me hizo raro fue que ayer tuve mocosidad con sangre, lo cual no me gustó nada. Le llamé a mi doctor y me dijo que vamos a valorar nuevamente el endometrio el sabado 15 de febrero, y entonces se va a decidir si se hace la transferencia o se congelan los embriones....

A alguien le ha sucedido esto?

Saludos y exito!! estaré al pendiente de tu evolución Ceci !

Hongos vaginales
Acabo d ver tu post...yo llevo cinco dias poniéndome canesten gel para los hongos. .m dijo el médico q no m preocupara es normal con tantos ovulos q nos ponemos. ..yo m pongo tres al dia ( progesterona).la transferencia m fue bie.a mi m pusieron el embrion el dia 5 de la extracción.

S
sulema_5722522
18/2/14 a las 17:30
En respuesta a laima_5815063

Gracias mirlo!!!
Me encuentro muy bien pero con nervios de q todo salga bien, y tu por cómo lo llevas? ..no se si podré aguantar hasta el 3 uffff.besitos

Día 28
A mi la transferencia me la hicieron el día 17 y la prueba me dijeron que la hiciera el día 28 de febrero

A
abilia_7097477
19/2/14 a las 18:36
En respuesta a sulema_5722522

Día 28
A mi la transferencia me la hicieron el día 17 y la prueba me dijeron que la hiciera el día 28 de febrero

Para mirlo y sebuscadonante
muy bien chicas animo que solo son unos dias,que pasaran rapido ya vereis como que todo saldra bien.
yo demomento lo voy buscando de forma natural a ver,no pienso mucho porq ya me dijeron que seria muy dificil con mis ovulos pero bueno.sino lo consigo asi en unos mese me voy para ovo como vostras.ya me ireis contando.
muchos besosssss

S
sulema_5722522
19/2/14 a las 22:28
En respuesta a abilia_7097477

Para mirlo y sebuscadonante
muy bien chicas animo que solo son unos dias,que pasaran rapido ya vereis como que todo saldra bien.
yo demomento lo voy buscando de forma natural a ver,no pienso mucho porq ya me dijeron que seria muy dificil con mis ovulos pero bueno.sino lo consigo asi en unos mese me voy para ovo como vostras.ya me ireis contando.
muchos besosssss

Sinoestas y cecilia
Hola!

Cuando tienes tu la prueba de embarazo? Yo la tengo el 28 de febrero. Para mi es imposible no pensar en ello... Trabajo en una oficina y trato de mantener mi mente ocupada, pero no siempre lo consigo! Que difícil es la espera, no? Ánimo amigas, si se puede!!!!!

Tu Ceci, como vas?

S
sulema_5722522
20/2/14 a las 6:32
En respuesta a abilia_7097477

Para mirlo y sebuscadonante
muy bien chicas animo que solo son unos dias,que pasaran rapido ya vereis como que todo saldra bien.
yo demomento lo voy buscando de forma natural a ver,no pienso mucho porq ya me dijeron que seria muy dificil con mis ovulos pero bueno.sino lo consigo asi en unos mese me voy para ovo como vostras.ya me ireis contando.
muchos besosssss

Sinoestas y cecilia
Sinoestas, gracias por las buenas vibras!!! Es dificil no pensar en ello, pero debemos mantenernos ocupadas y estar de buen animo siempre. Pensamiento positivo ante todo!!!!! Yo tengo mi prueba el dia 28 de febrero, mientras regresé a trabajar y me siento bien. Cuando tienes tu prueba smde embarazo?

Cecilia, como vas?

A
abilia_7097477
20/2/14 a las 16:50
En respuesta a sulema_5722522

Sinoestas y cecilia
Sinoestas, gracias por las buenas vibras!!! Es dificil no pensar en ello, pero debemos mantenernos ocupadas y estar de buen animo siempre. Pensamiento positivo ante todo!!!!! Yo tengo mi prueba el dia 28 de febrero, mientras regresé a trabajar y me siento bien. Cuando tienes tu prueba smde embarazo?

Cecilia, como vas?

Buenas
hola chicas,animo que apenas os queda una semana para ver vuestro positivo.yo hoy me acaba de bajar la regla,asi que ha seguir intentandolo.
una pregunta,ya que vosotras habeis probado de las dos maneras que me aconsejais,que directamente haga ovo o que pruebe con invitro a ver si mis ovulos quisieran trabajar?.
gracias

L
laima_5815063
23/2/14 a las :55
En respuesta a sulema_5722522

Sinoestas y cecilia
Hola!

Cuando tienes tu la prueba de embarazo? Yo la tengo el 28 de febrero. Para mi es imposible no pensar en ello... Trabajo en una oficina y trato de mantener mi mente ocupada, pero no siempre lo consigo! Que difícil es la espera, no? Ánimo amigas, si se puede!!!!!

Tu Ceci, como vas?

Igual que tu
Yo bien me cogi unas mini vacaciones. .de momento m encuentro bien aubq a veces m siento hinchsda comi un globo...un poco los ova de revueltos...dia 3 m hacen la beta no se si podré aguantar tanto tiempo. ..tu tienes algun síntoma? Yo tb trabajo en oficinas. .el lunes vuelvo a mi rutina. ..q pase rápido y con buenas noticias! !!! Suerte

S
sulema_5722522
23/2/14 a las 21:19
En respuesta a laima_5815063

Igual que tu
Yo bien me cogi unas mini vacaciones. .de momento m encuentro bien aubq a veces m siento hinchsda comi un globo...un poco los ova de revueltos...dia 3 m hacen la beta no se si podré aguantar tanto tiempo. ..tu tienes algun síntoma? Yo tb trabajo en oficinas. .el lunes vuelvo a mi rutina. ..q pase rápido y con buenas noticias! !!! Suerte

Cecilia
Hola Ceci, yo descansé solo un par de dias despues de la transferencia y despues regrese a labores.
Sintomas? Pues solamente dolor en los senos, a veces mas a veces menos. De ahi en mas no he sentido nada diferente, solo jaqueca y estreñimiento, pero creo todo eso son los efectos de la progesterona...

A
abilia_7097477
24/2/14 a las 16:50
En respuesta a laima_5815063

Igual que tu
Yo bien me cogi unas mini vacaciones. .de momento m encuentro bien aubq a veces m siento hinchsda comi un globo...un poco los ova de revueltos...dia 3 m hacen la beta no se si podré aguantar tanto tiempo. ..tu tienes algun síntoma? Yo tb trabajo en oficinas. .el lunes vuelvo a mi rutina. ..q pase rápido y con buenas noticias! !!! Suerte

Cecilia y se buscadonante
animo chicas que ya os quedan horasss para ver vuestro positivo.que ganas tengo de leerlossssss.
besitos

L
laima_5815063
24/2/14 a las 17:46
En respuesta a sulema_5722522

Cecilia
Hola Ceci, yo descansé solo un par de dias despues de la transferencia y despues regrese a labores.
Sintomas? Pues solamente dolor en los senos, a veces mas a veces menos. De ahi en mas no he sentido nada diferente, solo jaqueca y estreñimiento, pero creo todo eso son los efectos de la progesterona...

Hola guapa
Pues yo d momento igual que tu. .pocos sintomas pero si estreñimiento. .creo q es x la medicacion. .ya queda poco para saber resultados! !! Qué nervios!

L
laima_5815063
24/2/14 a las 17:49
En respuesta a abilia_7097477

Cecilia y se buscadonante
animo chicas que ya os quedan horasss para ver vuestro positivo.que ganas tengo de leerlossssss.
besitos

Hola sinoestas
Hola guapa. .dia tres tengo la beta. .estoy ansiosa x saber..esta semana se me hace eterna...d momento no tengo síntomas. .un poco el pecho hinchado pero ya está. ..gracias x los ánimos.

L
laima_5815063
24/2/14 a las 22:37
En respuesta a abilia_7097477

Buenas
hola chicas,animo que apenas os queda una semana para ver vuestro positivo.yo hoy me acaba de bajar la regla,asi que ha seguir intentandolo.
una pregunta,ya que vosotras habeis probado de las dos maneras que me aconsejais,que directamente haga ovo o que pruebe con invitro a ver si mis ovulos quisieran trabajar?.
gracias

Sinestas
Mira yo decidi ir a ovo porq mi reserva ovarica estaba x los suelos. .desp d pasar x una endo agresiva en vejiga y rectovaginal con 36 años mis ovulos eran d una persona mucho más mayor. ..m dijo mi médico q hacer una fiv con mis propios ovulos seria tirar el dinero. ..asi q m decidi x ovo..y aqui estoy...a x todas!!! Espero q tu puedas con tus ovulos sino no desesperes somos muchas las q hemos cogido esta via..nuestro objetivo ...tener un precioso bebe!!!! Cualq duda aqui estamos . Besitos

A
abilia_7097477
27/2/14 a las 9:29
En respuesta a laima_5815063

Sinestas
Mira yo decidi ir a ovo porq mi reserva ovarica estaba x los suelos. .desp d pasar x una endo agresiva en vejiga y rectovaginal con 36 años mis ovulos eran d una persona mucho más mayor. ..m dijo mi médico q hacer una fiv con mis propios ovulos seria tirar el dinero. ..asi q m decidi x ovo..y aqui estoy...a x todas!!! Espero q tu puedas con tus ovulos sino no desesperes somos muchas las q hemos cogido esta via..nuestro objetivo ...tener un precioso bebe!!!! Cualq duda aqui estamos . Besitos

Sebuscadonante y cecilia
hola guapisimas.ya queda mesno para ver vuestro positivo.
tranquilas que ya vereis que todo saldra bien.
yo un poco con la cabeza liada.
hay un chico con el que estube hace tiempo que quiere lo que quiero yo,se esta portando genial.pero ayer mi ex me mando wasap que quiere hablar conmigo,y la verdad no se si habra cambiado de opnion referente a lo que queria antes.el no queria vivir conmigo ni tener hijos,asi que no se si estos casi 3 meses que hemos estado separados habra cambiado algo su pensamiento.ya os contare.
y mucha tranquilidad para vosotras que ya casi estais.

L
laima_5815063
28/2/14 a las 21:33
En respuesta a abilia_7097477

Sebuscadonante y cecilia
hola guapisimas.ya queda mesno para ver vuestro positivo.
tranquilas que ya vereis que todo saldra bien.
yo un poco con la cabeza liada.
hay un chico con el que estube hace tiempo que quiere lo que quiero yo,se esta portando genial.pero ayer mi ex me mando wasap que quiere hablar conmigo,y la verdad no se si habra cambiado de opnion referente a lo que queria antes.el no queria vivir conmigo ni tener hijos,asi que no se si estos casi 3 meses que hemos estado separados habra cambiado algo su pensamiento.ya os contare.
y mucha tranquilidad para vosotras que ya casi estais.

Sinoestas
Gracias x los ánimos! ! Estoy muy nerviosa. .no se si aguantare ..hasta el lunes. ..espero que tu también te aclares con tu ex o tu amigo. .haz lo que sientas e intenta ser feliz a veces nos dejsmos llevar x otras cosas. .besos

S
sulema_5722522
1/3/14 a las 1:10
En respuesta a laima_5815063

Sinoestas
Gracias x los ánimos! ! Estoy muy nerviosa. .no se si aguantare ..hasta el lunes. ..espero que tu también te aclares con tu ex o tu amigo. .haz lo que sientas e intenta ser feliz a veces nos dejsmos llevar x otras cosas. .besos

Pipitest negativo dia 12 post transferencia
Hola a todas, como veran, hoy temprano me hice ls prueba casera y ha salido negativa. He llorado todo el dia y estoy bajo las sabanas sin querer salir de lo triste que estoy. No se si valga la pena continuar con el medicamento y hacerme la beta. Para que? Para confirmar mi negativo y sentirme peor? :'(

Vamos Ceci !!!!!!!! El tuyo tiene que ser !!!

L
laima_5815063
1/3/14 a las 8:36
En respuesta a sulema_5722522

Pipitest negativo dia 12 post transferencia
Hola a todas, como veran, hoy temprano me hice ls prueba casera y ha salido negativa. He llorado todo el dia y estoy bajo las sabanas sin querer salir de lo triste que estoy. No se si valga la pena continuar con el medicamento y hacerme la beta. Para que? Para confirmar mi negativo y sentirme peor? :'(

Vamos Ceci !!!!!!!! El tuyo tiene que ser !!!

Igual q tu
Tb me hice el pipi test y nada...Negativo....no lo entiendo. ..vaya bajon tengo..el lunes tengo la beta...siempre queda una pequeña esperanza..pero bueno ahora mismo es lo q hay....

S
sulema_5722522
1/3/14 a las 22:52
En respuesta a laima_5815063

Igual q tu
Tb me hice el pipi test y nada...Negativo....no lo entiendo. ..vaya bajon tengo..el lunes tengo la beta...siempre queda una pequeña esperanza..pero bueno ahora mismo es lo q hay....

Confirmado, beta negativa.
Pues tristemente confirmé mi negativo con la beta del dia de hoy.

Tengo 33 años, me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad. Parecia todo estaba bien.

Es mi tercera FIV. Primera vez negativo. Segunda vez positivo pero lo perdí en la semana 8. Esta vez era la ultima vez que lo intentariamos...

Esto no fue para nosotros, dejare mi cuerpo en paz, lejos de tanto medicamento y mi marido y yo nos vamos por la adopcion!

Deseo con todo mi corazón que todas aqui consigan su positivo y todo salga muy bien!!! De alguna u otra manera deseo que todas podamos ser madres algun dia.

Abrazo y animo a todas!!!!! Siempre hay una linda historia que nos llena de esperanza. No fue mi caso.

Besos.

L
laima_5815063
2/3/14 a las 19:41
En respuesta a sulema_5722522

Confirmado, beta negativa.
Pues tristemente confirmé mi negativo con la beta del dia de hoy.

Tengo 33 años, me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad. Parecia todo estaba bien.

Es mi tercera FIV. Primera vez negativo. Segunda vez positivo pero lo perdí en la semana 8. Esta vez era la ultima vez que lo intentariamos...

Esto no fue para nosotros, dejare mi cuerpo en paz, lejos de tanto medicamento y mi marido y yo nos vamos por la adopcion!

Deseo con todo mi corazón que todas aqui consigan su positivo y todo salga muy bien!!! De alguna u otra manera deseo que todas podamos ser madres algun dia.

Abrazo y animo a todas!!!!! Siempre hay una linda historia que nos llena de esperanza. No fue mi caso.

Besos.

Cuanto lo siento. .sebuscadonante
Es tu 3fiv con ovo donacion? ?..yo es mi primera ovo..no pierdo la esperanza pero es muy duro pasar x todo esto...has pensado en la transferencia de embriones directamente? ?..bueno guapa..solo t deseo q d una manera u otra puedas conseguir tu sueño. ..y nunca pierdas la esperanza..
Maña tengo la beta. ..ya estoy mentalizada...un abrazo fuerte y animo

A
abilia_7097477
2/3/14 a las 19:51
En respuesta a laima_5815063

Cuanto lo siento. .sebuscadonante
Es tu 3fiv con ovo donacion? ?..yo es mi primera ovo..no pierdo la esperanza pero es muy duro pasar x todo esto...has pensado en la transferencia de embriones directamente? ?..bueno guapa..solo t deseo q d una manera u otra puedas conseguir tu sueño. ..y nunca pierdas la esperanza..
Maña tengo la beta. ..ya estoy mentalizada...un abrazo fuerte y animo

Cecilia y sebuscadonante
chicas como lo siento de verdad ,no puedo imaginar que mal trago debeis estar pasando,
sebuscadonante,entiendo que por este lado decidas parar,y que vayas a por la otra opcion,ya veras como si lo conseguiras,te deseo toda la felicidad del mundo y te manado muchos animos y mira hacia delante que ya veras como tu dices de una manera o de otra seras mama.
cecilia no tires la toalla es tu primer intento ami el medico me dijo q aveces a la primera no suele sair bien pero q es normal que normalmente a la 2 hay muchas mas probabilidares de que si.
asi que chicas no os desanimeis que ya vereis que lo conseguiremos.no lo merecemos por luchar tanto por nuestro sueño.
animos y muchos besossss

L
laima_5815063
3/3/14 a las 15:09
En respuesta a abilia_7097477

Cecilia y sebuscadonante
chicas como lo siento de verdad ,no puedo imaginar que mal trago debeis estar pasando,
sebuscadonante,entiendo que por este lado decidas parar,y que vayas a por la otra opcion,ya veras como si lo conseguiras,te deseo toda la felicidad del mundo y te manado muchos animos y mira hacia delante que ya veras como tu dices de una manera o de otra seras mama.
cecilia no tires la toalla es tu primer intento ami el medico me dijo q aveces a la primera no suele sair bien pero q es normal que normalmente a la 2 hay muchas mas probabilidares de que si.
asi que chicas no os desanimeis que ya vereis que lo conseguiremos.no lo merecemos por luchar tanto por nuestro sueño.
animos y muchos besossss

Confirmado negativo
Pues nada..no ha sido posible. ..el médico me ha dicho q deje el tratamiento hasta q bsje la regla...le he pedido q me haga una eco para ver si todo va bien...m aconseja el 2 intento cuanto antes.....m cuesta mucho entender todo esto...si mi endometrio estaba perfectamente y lis ovulos d la donante muy bueno s....q ha podido pasar? ??..estoy hecha un mar d dudas. ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir