Foro / Maternidad

Ivi sevilla

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:32
A
anum_8144374
11/1/14 a las 15:48

Hola amigas, ayer una vez más beta negativa y hoy con
la mente un poco más tranquila estoy buscando alternativas,
y una de ellas es la ovo, creo que me va a costar pero empiezo a verlo como mejor opción para mi.
Estoy pensando en cambiar de clínica y me estoy planteando IVI porque una conocida de mi prima fue allí y consiguió su positivo.
Yo la verdad, estoy cansada, este ha sido mi tercer tratamiento y no quiero seguir de fracaso en fracaso y estoy pensado en el IVI, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
¿Cual es el tiempo de espera para estos tratamientos en esta clínica y si me podeis contar alguna experiencia os lo agradeceria mucho.
Saludos a todas.

Ver también

A
anum_8144374
13/1/14 a las 16:28

Hola, necesito información
Hola 12 de Octubre, ¿como te fue a ti en IVI Sevilla?,
esta claro que cada uno cuenta la historia según le va, pero
hay diferencias entre unos centros y otros, incluso entre un profesional y otro.
Te hare caso con lo del tiroides y las pruebas de coagulación,
pero también es cierto que después de la transferencia, el catéter tenía sangre y me agovié mucho, porque yo he leido que la sangre dificulta la implantación, pero el gine me dijo que eso era normal.
¿Sabeis algo con respecto al tema?
Muchos besos


S
salima_7968453
28/1/14 a las 3:00

Bionac
Hola yo t recomiendo sin duda bionac, son un equipo increible y t lo digo aun q no se mi resultado, pero por mi experiencia en otro sitio son excepcionales. El doctor navarro es el mefico mas humano q m he encontrado en mucho tiempo. Auna es serio eh, pero una escelentt persona

M
mengqi_7868844
25/3/14 a las 14:03

Hola. yo tb quiero ir a ivi
hola muy buenas. yo tb quiero ir a ivi, pero no encuentro forma de ponerme en contacto con ellos,
tb he realizado varios intentos de fiv, todos fallidos, menso el tercero q tuve un aborto. no m hicieron ninguna prueba extra, excepto cariotipo y demas. a ver que nso cuentan, verdad? yo tb empiezo a estar harta del tenma, mucho desgaste .

N
nosair_9352499
25/3/14 a las 22:32

Leoncita
Muy buenas. ..yo tengo cita con ellos este lunes y me pongo en contacto con ellos a traves de este número de teléfono. ..954286274...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram