Foro / Maternidad

Alguien en fiv valencia? empiezo el lunes

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:05
A
an0N_906843299z
11/1/14 a las 14:35

Hola a todas.
el lunes tengo cita para empeza tratamiento y explicacion medicacion. Por ahora me ha gustado mucho. Me llevara el dr. Dolz. Sera mi primera fiv. Yo 37 y con laparoscopia trompa derecha por epi.
saludos

Ver también

G
gadea_5664805
11/1/14 a las 21:06

Pues
Yo tengo primera visita para el 29. No sabemos que nos recomendarán. Así que seguramente iremos a la par. Nosotros partimos de un problema de bichillos. Tenemos 36 yo y 34 el y el año pasado conseguimos un embarazo tras nueve meses buscando pero lo perdimos. Ahora llevamos diez meses. Yo he pedido la primera visita tb con Dolz.

A
an0N_906843299z
12/1/14 a las 20:01

Hola algoria77
Te deseo mucha suerte !!
nosotros el 32 yo 37, y el problema es un poco de los dos, digamos que no hacemos el mejor equipo, y despues de dos años y un monton de pruebas(ya las tenemos todas hechas) vamos directos a fiv. Tenemos muchas esperanzas y estamos muy positivos. Solo el tema de los efectos secundarios en la medicacion me asusta un poco, pero en fin es tanta la ilusion que por ahora puede con todo.
mañana voy a la visita para empezar tratamiento. Ya te contare que me dicen

G
gadea_5664805
19/1/14 a las 15:41

Nuevas
Raquel como te ha ido? Yo estuve el jueves en la SS para empezar tb esa vía por si las moscas y me han derivado a planificación familiar, hasta el 14 de febrero no tengo cita. Mientras estoy en semana fantástica así que a darlo todo, que por intentar que no sea.

A
an0N_906843299z
19/1/14 a las 18:27
En respuesta a gadea_5664805

Nuevas
Raquel como te ha ido? Yo estuve el jueves en la SS para empezar tb esa vía por si las moscas y me han derivado a planificación familiar, hasta el 14 de febrero no tengo cita. Mientras estoy en semana fantástica así que a darlo todo, que por intentar que no sea.

Fiv
Justo ayer me puse la primera inyección de gonal y menopur, coincidiendo con el tercer día de ciclo, y el jueves vuelvo a la clínica a ver como va todo.
Yo también fui a la ss en julio con bastantes pruebas ya, y me volvieron a citar para marzo de este año, increíble verdad?, espero conseguirlo antes, porque viendo la prisa q se dan..... A ti q te dijeron en fiv?

A
abi_976660
19/1/14 a las 21:15

Foro fiv la fe valencia
Hola chicas. Para vuestra información, y por si es de vuestro interes, hay un foro específico para las que vamos a travesde la Fe de Valencia (http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56475_f94-Chicas-en-la-fe-de-valencia-amistad-y-consejos-6-parte.html). Es un foro que lleva ya 6 años donde podéis localizar mucha información y contactar con gente que estamos ahora en tratamiento.
Yo empece el viernes a medicarme para hacerme un ICSI, pero aún no se cuando será la punción.
Mucha suerte!

G
gadea_5664805
20/1/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_906843299z

Fiv
Justo ayer me puse la primera inyección de gonal y menopur, coincidiendo con el tercer día de ciclo, y el jueves vuelvo a la clínica a ver como va todo.
Yo también fui a la ss en julio con bastantes pruebas ya, y me volvieron a citar para marzo de este año, increíble verdad?, espero conseguirlo antes, porque viendo la prisa q se dan..... A ti q te dijeron en fiv?

Nono
Aun no he ido! Como quería la cita con Dolz hasta el 29 no la tengo. Creo que me haré un TE esa mañana aunque sea algo temprano no vaya a ser que me gaste el dinero en la primera visita para nada... La esperanza es lo último que se pierde! Jeje

G
gadea_5664805
29/1/14 a las 20:05

Hola
Como vas? Al final hemos tenido que dejar la primera visita para este lunes!! A ver si suena la flauta y la cancelo por tener buenas nuevas este finde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram