Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda !!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 18:02
C
cindy_8772594
7/1/14 a las 22:54

Hola Chicas,
Ante todo Feliz Año!!!! Actualizo y os mando mis mejores deseos para todas, seguro que este 2014 es nuestro año y tenemos el ansiado +++
Estoy buscando medicación para empezar un nuevo ciclo y he posteado un mensaje en otra de las charlas (lo copio abajo) y gracias a ello he conseguido algo de medicación, pero aun me faltan bastantes medicamentos, 3 viales de Cetrotide, 6 de Pergoveris, Gonal y Ovitrelle.
Bueno no me enrollo mas, si hay alguna chica que por cambio de tratamiento o por +++ quiera donar medicación mandadme un privado, soy de Madrid y me desplazaría a cualquier sitio de Madrid o alrededores.
Muchas Gracias ¡!!!!



Hola chicas,
La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque tras cuatro inses y dos fiv, se nos han acabado los intentos en la S.S, los médicos dicen que debo continuar por mi edad (pero sin dejar pasar mucho tiempo) y por los buenos resultados de la medicación, pero claro ellos ya no cubren mas intentos y al ser bajo respondedora , el que parece que funciona es el Pergoveris,,,,bueno me estoy enrollando, en fin que nos hemos quedado en paro tanto mi marido como yo y no me puedo creer que después de este largo y duro proceso, tenga que tirar la toalla,.. así que estamos buscando alguien que nos ayude y que pueda regalar algo de esta medicación Gonal/Pergoveris/Ovitrelle para poder intentarlo una vez más
Muchas Gracias y Feliz Navidad
Patricia.

Ver también

C
cindy_8772594
8/1/14 a las 20:02

Actualizo
Actualizo

C
cindy_8772594
11/1/14 a las 11:49

Actualizo
Actualizo

C
cindy_8772594
16/1/14 a las :07

Actualizo
Actualizo

C
cindy_8772594
19/1/14 a las 15:06

Hola esperandote !!
Te mando un privado, te lo agradezco muchísimo...
Par

C
cindy_8772594
24/1/14 a las 11:06
En respuesta a cindy_8772594

Hola esperandote !!
Te mando un privado, te lo agradezco muchísimo...
Par

Hola esperandote
Hola Esperándote,
He intentado enviarte privados, pero me los rechaza una y otra vez. Te cuento.. me han mandado unas pruebas adicionales antes de empezar de nuevo con la nueva fiv y parece ser que los resultados tardaran un poco, por lo que quizá me va a ser complicado utilizar el gonal por la fecha de caducidad.
Te lo agradezco igualmente !!
Pat

C
cindy_8772594
27/1/14 a las 14:39
En respuesta a cindy_8772594

Actualizo
Actualizo

Actualizo
Actualizo

C
cindy_8772594
13/2/14 a las 17:31
En respuesta a cindy_8772594

Actualizo
Actualizo

Medicación sobrante..ayuda
Hola, aun me faltan un par de viales de cetrotide y tambien alguno de pergoveris....hay alguien por ahí que done medicación sobrante o muy muy barata?????
Gracias

C
cindy_8772594
13/2/14 a las 17:41

Hola
Hola, aun me faltan un par de viales de cetrotide y tambien alguno de pergoveris....hay alguien por ahí que done medicación sobrante o muy muy barata?????
Gracias

C
cindy_8772594
13/2/14 a las 18:02

Hola, aun me faltan algunos viales
Hola, aun me faltan un par de viales de cetrotide y tambien alguno de pergoveris....hay alguien por ahí que done medicación sobrante o muy muy barata?????
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir