Foro / Maternidad

Estoy deprimida

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:15
K
kanwal_8880737
20/5/07 a las 22:57

ha comenzado a bajarme la regla y la beta la tenía para el día 24, mañana llamaré a mi gine y se lo diré. Tengo la moral por los suelos, porque tenía la convinción de que lo iba a conseguir.

Ver también

B
bodil_5601838
20/5/07 a las 23:27

No te preocupes
de que color te viene la regla?

K
kanwal_8880737
21/5/07 a las :28

Yo creo que es regla
yo creo que es regla porque para mañana la esperaba, esta noche ni puedo dormir del disgustazo

K
kanwal_8880737
21/5/07 a las :29
En respuesta a bodil_5601838

No te preocupes
de que color te viene la regla?

Es de color rojo vivo
es de color rojo vivo, no son hilos marrones. Vaya mala suerte que tengo.

K
kanwal_8880737
21/5/07 a las :30

Seguro que tienes razón, y esto pasará
pero ahora se me está haciendo muy cuesta arriba, porque tenía la esperanza que me iba a quedar en estado. Gracias por vuestro ánimo.

K
keli_6513629
21/5/07 a las 15:27

Hola aurora
desearte muchos ánimos, yo también estoy como tú , mi beta era hoy pero no he llegado a hacérmela porque el viernes me vino la warry tambíen, hoy estoy muy triste como tú, te entiendo perfectamente, vamos a coger fuerzas para la siguiente vale? mucho ánimo y besitos.

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 16:38

Hola aurora
No sé que decirte porque imagino que digamos lo que digamos no va a consolarte. Llama al gine mañana quizás sea un sangrado debido a otra causa. Dile que te adelante la beta a mañana y así sales de dudas totalmente.
Por aquí me tienes para cualquier cosa corazón.
ánimos y un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Adabella.

R
rejane_5689904
21/5/07 a las 16:38

A mi me ha pasado lo mismo
Esta era mi primera fiv y tenia dos embriones uno d ellos d la mas alta puntuacion y tenia muchisima confianza en esto pero despues d 4 dias d retraso me vino la regla. Entiendo perfectamente como t sientes x q yo he estado tres dias llorando y con un monton d pensamientos negativos, pero si t sirve d consuelo hoy ya estoy mejor y con ilusion d empezar de nuevo. Tomate unos dias para llorar si lo necesitas y luego con la cabeza bien alta y para delante. Muchos besos y animo.

K
kanwal_8880737
21/5/07 a las 21:34
En respuesta a rejane_5689904

A mi me ha pasado lo mismo
Esta era mi primera fiv y tenia dos embriones uno d ellos d la mas alta puntuacion y tenia muchisima confianza en esto pero despues d 4 dias d retraso me vino la regla. Entiendo perfectamente como t sientes x q yo he estado tres dias llorando y con un monton d pensamientos negativos, pero si t sirve d consuelo hoy ya estoy mejor y con ilusion d empezar de nuevo. Tomate unos dias para llorar si lo necesitas y luego con la cabeza bien alta y para delante. Muchos besos y animo.

Es regla
Es regla, pero gracias a todas por vuestros ánimos. Y sobre todo, a las que estabamos esperando la beta y nos ha dado negativa, o nos ha venido la regla. Hay que tirar hacia delante, y aunque en este momento la cuesta nos parezca muy empinada, tenemos que intentar llegar a la cumbre.

K
keli_6513629
23/5/07 a las 22:15

Hola chicas
cómo estáis todas? apenas os conozco pero me uno a vosotras en el foro. Yo ya estoy mejor, aunque cuando veo niños y preñis por la calle me deprimo un poco chicas, no puedo ni mirarles, supongo que se me pasará,ahora a descansar hasta la regla de julio, será entonces cuando empieze el trat. para mi 3 fiv.
vosotas cuando empezáis? a ver sivamos junticas todas ya me contareis, muchoa ánimos a todas chicas.
Un besico a todas vale?
Contarme cuando os hacéis el próximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook