Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
S
seraj_9118840
20/12/13 a las 19:18

HOLA A TODOS;

QUIERO ABRIR UNA CHARLA PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA EN EL HOSPITAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA SABER CUANTO LLEVAIS EN LA LISTA DE ESPERA Y SI OS HAN LLAMADO O AUN ESTAIS , COMENTAROS QUE YO LLEVO ESPERANDO DESDE JULIO DE 2013.GRACIAS Y ESPERO PODER CONTAR CON VOSOTROS

Ver también

G
gudula_6188039
20/3/14 a las 17:45

Sabelar
Hola Sabelar.
¿Te han llamado ya? He oido por ahí que la lista de espera es de un año. Yo tengo cita en el gine y lo más seguro es que nos envíen directos a FIV por los semiogramas de mi marido...

H
halim_5807569
23/7/14 a las 15:09

Fiv santiago de compostela
Hola Sabelar, yo también estoy en lista de espera para fiv desde diciembre del 2013, a mi me comentaron que la lista era de un año y un par de meses.
La verdad que la espera se hace larga, más si ya llevas cuatro inseminaciones negativas.
A ti ya te llamaron?

S
seraj_9118840
23/7/14 a las 16:53
En respuesta a halim_5807569

Fiv santiago de compostela
Hola Sabelar, yo también estoy en lista de espera para fiv desde diciembre del 2013, a mi me comentaron que la lista era de un año y un par de meses.
La verdad que la espera se hace larga, más si ya llevas cuatro inseminaciones negativas.
A ti ya te llamaron?

Holaaa
a misiya me llamaron a principios de juliopara hacer el seminograma y las analiticas, fui ayer por los resultados y me comentaron que en cuanto me venga en agosto la regla los llame para comenzar, lo que no se es cuanto tiempo es el proceso ni nad de eso, entonces mas o menos estas desde las mismasfechas que la mia estaran para llamarte para las de septiembre .ojala porque esto es una desesperacion!!!!!

H
halim_5807569
23/7/14 a las 17:00
En respuesta a seraj_9118840

Holaaa
a misiya me llamaron a principios de juliopara hacer el seminograma y las analiticas, fui ayer por los resultados y me comentaron que en cuanto me venga en agosto la regla los llame para comenzar, lo que no se es cuanto tiempo es el proceso ni nad de eso, entonces mas o menos estas desde las mismasfechas que la mia estaran para llamarte para las de septiembre .ojala porque esto es una desesperacion!!!!!

Que alegriaaaaa
Ohhhh que alegría mas grande!!!!! Ojala te salga todo bien y a la primera!!!!!
Ya veras como ahora va todo rapidisimoooo!
Mirando tu caso, veo que tardan mas o menos un año!!!
Muchisimaaaaa suerteeeeee

B
banesa_728577
2/9/14 a las 14:03

Lista de espera desde diciembre 2013
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras
Yo también estoy en lista de espera desde Diciembre 2013. Sabéis como van con las listas? Soy novata en esto, la verdad que no se como va todo, sólo que la espera es
Mucho ánimo a todas!!!!

O
onofra_8482879
3/9/14 a las 2:46
En respuesta a banesa_728577

Lista de espera desde diciembre 2013
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras
Yo también estoy en lista de espera desde Diciembre 2013. Sabéis como van con las listas? Soy novata en esto, la verdad que no se como va todo, sólo que la espera es
Mucho ánimo a todas!!!!

Lista de espera desde junio 2013
Hola,no sé muy bien cómo va esto.Buscando info me he topado con este foro.
Os cuento chicas,hoy me llamaron para empezar tratamiento en Octubre o Noviembre.Llevo en listas desde Junio de 2013.
Intento estar tranqui,pero estoy como una moto,jeje.Espero ir relajandome estos días.
Nos vamos contando chicas,un saludo!

B
banesa_728577
3/9/14 a las 8:38
En respuesta a onofra_8482879

Lista de espera desde junio 2013
Hola,no sé muy bien cómo va esto.Buscando info me he topado con este foro.
Os cuento chicas,hoy me llamaron para empezar tratamiento en Octubre o Noviembre.Llevo en listas desde Junio de 2013.
Intento estar tranqui,pero estoy como una moto,jeje.Espero ir relajandome estos días.
Nos vamos contando chicas,un saludo!

Animo
Que bien qie te hayan llamado, Ya iras contando como va todo. Mucha suerte y sobre todo animo

H
halim_5807569
23/9/14 a las 16:50
En respuesta a onofra_8482879

Lista de espera desde junio 2013
Hola,no sé muy bien cómo va esto.Buscando info me he topado con este foro.
Os cuento chicas,hoy me llamaron para empezar tratamiento en Octubre o Noviembre.Llevo en listas desde Junio de 2013.
Intento estar tranqui,pero estoy como una moto,jeje.Espero ir relajandome estos días.
Nos vamos contando chicas,un saludo!

Fiv clinico santiago
Hola, me alegro un montón que ya te llamaran, verás que ahora va ir todo súper rápido.
Yo llevo en lista de espera desde diciembre del 2013, y la verdad que ya tengo muchas ganas de que me llamen, pero por lo que con tais , tardan aproximadamente un año y unos meses.
Ojala todo te salga bien a la primera!!! Ya nos contaras!!!

B
banesa_728577
23/9/14 a las 17:06
En respuesta a halim_5807569

Fiv clinico santiago
Hola, me alegro un montón que ya te llamaran, verás que ahora va ir todo súper rápido.
Yo llevo en lista de espera desde diciembre del 2013, y la verdad que ya tengo muchas ganas de que me llamen, pero por lo que con tais , tardan aproximadamente un año y unos meses.
Ojala todo te salga bien a la primera!!! Ya nos contaras!!!

Diciembre 2013
Tambien estas desde diciembre 2013? Igual que yo Aun vamos a coincidir, jejejeje
Que bien, para octubre ya no queda nada y una vez que empiecen seguro qie ya va todo muy rapido. Ya nos pondras al tanto del procedimiento. Besitos a todas

G
gudula_6188039
23/9/14 a las 17:13
En respuesta a halim_5807569

Fiv clinico santiago
Hola, me alegro un montón que ya te llamaran, verás que ahora va ir todo súper rápido.
Yo llevo en lista de espera desde diciembre del 2013, y la verdad que ya tengo muchas ganas de que me llamen, pero por lo que con tais , tardan aproximadamente un año y unos meses.
Ojala todo te salga bien a la primera!!! Ya nos contaras!!!

Tratamientos
Hola, en lista de espera os referís para tratamientos de FIV no?? o para inseminación también hay lista??
Suerte con vuestros tratamientos.

B
banesa_728577
26/9/14 a las 12:54
En respuesta a onofra_8482879

Lista de espera desde junio 2013
Hola,no sé muy bien cómo va esto.Buscando info me he topado con este foro.
Os cuento chicas,hoy me llamaron para empezar tratamiento en Octubre o Noviembre.Llevo en listas desde Junio de 2013.
Intento estar tranqui,pero estoy como una moto,jeje.Espero ir relajandome estos días.
Nos vamos contando chicas,un saludo!

Minenina1
Hola, que tal? Ya tuviste alguna noticia? Un abrazo

B
banesa_728577
3/10/14 a las :16
En respuesta a onofra_8482879

Lista de espera desde junio 2013
Hola,no sé muy bien cómo va esto.Buscando info me he topado con este foro.
Os cuento chicas,hoy me llamaron para empezar tratamiento en Octubre o Noviembre.Llevo en listas desde Junio de 2013.
Intento estar tranqui,pero estoy como una moto,jeje.Espero ir relajandome estos días.
Nos vamos contando chicas,un saludo!

Minenina
Hola Minenina, ya has tenido mas noticias?

S
selica_5421414
8/10/14 a las 21:43

Hola chicas me uno
Me llamo Anaís, tengo 33 años y mi pareja 37, llevamos buscando nuestro primer bebé desde hace 5 años, ya pasamos por todos los tratamientos y nada, por eso el año pasado, exactamente el 3 de octubre de 2013 nos pusieron en lista de espera para FIV, nos están tratando los médicos del Chus de Santiago, nos dijeron que nos llamarían en un año, que ya se cumplió el viernes pasado, así que aquí estamos esperando la apreciada llamada. Espero que esto nos funciona y por fina podamos ser padres, ya tenemos 8 sobrinos y mis amigas están en ello, una acaba de tener una niña y otra se quedó embarazada ahora en el primer intento, seguramente a vosotras también os pasa esto, por eso creo que somos más fuertes de lo que pensamos, y lo vamos a conseguir.

B
banesa_728577
9/10/14 a las :16
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas me uno
Me llamo Anaís, tengo 33 años y mi pareja 37, llevamos buscando nuestro primer bebé desde hace 5 años, ya pasamos por todos los tratamientos y nada, por eso el año pasado, exactamente el 3 de octubre de 2013 nos pusieron en lista de espera para FIV, nos están tratando los médicos del Chus de Santiago, nos dijeron que nos llamarían en un año, que ya se cumplió el viernes pasado, así que aquí estamos esperando la apreciada llamada. Espero que esto nos funciona y por fina podamos ser padres, ya tenemos 8 sobrinos y mis amigas están en ello, una acaba de tener una niña y otra se quedó embarazada ahora en el primer intento, seguramente a vosotras también os pasa esto, por eso creo que somos más fuertes de lo que pensamos, y lo vamos a conseguir.

Anais
Hola y bienvenida
Supongo que te llamaran pronto, pero llamaste alguna vez para preguntar? Yo si, estoy desde dixiembre13 en lista y me dijeron que llamara cuando se acercara la fecha.... yo llame hace unas semanas y me dijeron que estaba programada para marzo y que en enero me llamarian para decirme que hacer.....
Ya me contaras cuando te llaman Suerte

S
seraj_9118840
9/10/14 a las 12:13

Deseperada
hola de nuevo pues comentarlos yp ya hice el tratamiento todo el lunes 29 me hicieron la puncion de la cual sacaron 18 ovulos de estos solo 5 han servido el jueves dia 2 me hicieron tansfer de calidad A me han transferido 1 slo porque tenia el estriol muy alto los otros 4 los han congelado a dia de hoy tengo dolores de regla me hice ya 2 test de embarazo de los cuales el resultado negativo .alguna igual ?

B
banesa_728577
9/10/14 a las 12:26
En respuesta a seraj_9118840

Deseperada
hola de nuevo pues comentarlos yp ya hice el tratamiento todo el lunes 29 me hicieron la puncion de la cual sacaron 18 ovulos de estos solo 5 han servido el jueves dia 2 me hicieron tansfer de calidad A me han transferido 1 slo porque tenia el estriol muy alto los otros 4 los han congelado a dia de hoy tengo dolores de regla me hice ya 2 test de embarazo de los cuales el resultado negativo .alguna igual ?

Sabelar
Hola Sabelar, yo lo siento micho, pero no te puedo ayudar ya que nunca me hicieron tratamiento y sigo en espera....
Lo que si tengo leido es que los test "caseros" muchas veces dan resultados falsos.
Cuando tienes que volver? Intents relajarte ( me imagino que inposible.... pero intentalo)
Mucho animo y muchaaaa suerte!!! Mantenme informada

B
banesa_728577
9/10/14 a las 12:28
En respuesta a seraj_9118840

Deseperada
hola de nuevo pues comentarlos yp ya hice el tratamiento todo el lunes 29 me hicieron la puncion de la cual sacaron 18 ovulos de estos solo 5 han servido el jueves dia 2 me hicieron tansfer de calidad A me han transferido 1 slo porque tenia el estriol muy alto los otros 4 los han congelado a dia de hoy tengo dolores de regla me hice ya 2 test de embarazo de los cuales el resultado negativo .alguna igual ?

Sabelar
Una pregunta, cuanto tiempo has estado en tto y porque has tenido que acudir a fiv?

S
seraj_9118840
9/10/14 a las 15:28

Yoye81
HOLA , TUVE QUE ACUDIR A FUN POR BICHINES LENTOS, LLEVO 4 IAS CON 1 LEGRADO Y 1 FIV SON SONRE 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO ENTRE IA Y FIV AÑO Y 2 MESSES APROX DE ESPERA, EL LUNES TENGO QUE IR A HACERME LA BETA ..ERO YA EME VEO VENIR EL RESULTADO ;-(

G
gudula_6188039
10/10/14 a las 9:38

Sabelar
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, a veces los síntomas que nos da nuestro cuerpo pueden ser engañosos asiq hasta último momento no tires la toalla Lo de los test caseros es un rollo, entre test de ovulación y test de embarazo nos ponemos histéricas, o yo por lo menos y total muchas veces fallan o son defectuosos asiq ni caso.
Una pregunta, tardaste mucho en empezar con las IAS??
Un saludo para todas

S
seraj_9118840
10/10/14 a las 11:19
En respuesta a gudula_6188039

Sabelar
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, a veces los síntomas que nos da nuestro cuerpo pueden ser engañosos asiq hasta último momento no tires la toalla Lo de los test caseros es un rollo, entre test de ovulación y test de embarazo nos ponemos histéricas, o yo por lo menos y total muchas veces fallan o son defectuosos asiq ni caso.
Una pregunta, tardaste mucho en empezar con las IAS??
Un saludo para todas

Yoye81

LA PRIMERA VEZ YA FUE A PRINCIPIOS DE 2011 LISTA DE ESPERA DE 6MESES LUEGO YA VASN LAS IAS QUE TE HAGAN SEGUIDAS Y LUEGO AÑO Y POKITO PARA FIV

G
gudula_6188039
10/10/14 a las 12:49
En respuesta a seraj_9118840

Yoye81

LA PRIMERA VEZ YA FUE A PRINCIPIOS DE 2011 LISTA DE ESPERA DE 6MESES LUEGO YA VASN LAS IAS QUE TE HAGAN SEGUIDAS Y LUEGO AÑO Y POKITO PARA FIV

Gracias sabelar
Nosotros tenemos visita a fertilidad la semana que viene después de que nos derivasen hace 6 meses, mi gine me dijo que con los resultados nos mandarían IA por eso te preguntaba si tardaban mucho, para hacerme una idea y demás.
No sabía que en la SS congelasen pero está bien porque si te ponen los congelados creo que no te cuentan como intento. La verdad en la SS los plazos son largos pero la verdad es que estos tratamientos son carísimos, ya solo la medicación...
Ya nos contarás que tal la beta y ya que has abierto tu el post espero que también seas la primera en inaugurar la lista de positivos

S
selica_5421414
10/10/14 a las 20:07

Hola chicas
¿Cómo lo llevais? A mí aún no me llamaron, así que Yoye te voy a hacer caso y el lunes voy a llamar a ver que me dicen, así ya salgo de dudas. Ya os contaré.

Sabelar ya verás que todo va a ir bien, mucha suerte.

Ya nos queda poco para conseguirlo, estamos muy cerca.

B
banesa_728577
10/10/14 a las 23:37
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
¿Cómo lo llevais? A mí aún no me llamaron, así que Yoye te voy a hacer caso y el lunes voy a llamar a ver que me dicen, así ya salgo de dudas. Ya os contaré.

Sabelar ya verás que todo va a ir bien, mucha suerte.

Ya nos queda poco para conseguirlo, estamos muy cerca.

Lista
Siii, tu llama y luego dime qie te dijeron
Mucho animo a todaaas

S
selica_5421414
11/10/14 a las 12:18

Hola chicas
Quería comentaros si os parece que hagamos una lista, que os parece?
Ah! y cuando contesteis es mejor que pulseis el botón responder del mensaje principal (el primero) para que los mensajes salgan siempre arriba, sino hay que andar buscándolos y se mezclan.

Propuesta para hacer lista:

ESPERANDO:

Nombre---años----fecha 1 año espera----tiempo esperando

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV-----fecha beta

Qué opinais chicas, os apuntais?

Besos y suerte a todas.

B
banesa_728577
11/10/14 a las 15:42

Lista
Yo me apunto!
Yoye, 33 años, en lista de espera desde diciembre 2013
Asi vale o vas a hacer tu una lista?

S
selica_5421414
11/10/14 a las 17:32

Ja ja que bien yoye
Abrimos lista:

ESPERANDO:

Anaís---------------33 años------03/10/2014-------1 año y 8 días
Yoye81-------------33 años----- ??/12/2014-------9 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Besos a todas

B
banesa_728577
11/10/14 a las 17:57

Lista
Perdona.... no puse el dia 17/12

S
selica_5421414
12/10/14 a las 13:07

Je je
no pasa nada Yoye, ahora mismo lo pongo. Besos

S
selica_5421414
12/10/14 a las 13:16

Lista
ESPERANDO:

Anaís---------------33 años------03/10/2014-------1 año
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2014-------9 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

I
ivy_8681601
13/10/14 a las 14:13

Dudas
Hola!
Soy nueva en el foro y en esto de las listas de espera asi que primero me presento brevemente, tengo 30 años y una enfermedad genética por lo que mi novio y yo estamos esperando una fiv con selección embrionaria. En enero de este año me derivaron del materno de Coruña al hospital de Santiago que es donde se lleva a cabo esta técnica, después de unos meses he llamado por teléfono para saber como andaba lo de la lista y mas que nada para asegurarme de que estaba en ella ya que esto de no tener noticias en tanto tiempo me desespera (que os voy a contar),me gustaría saber si alguna de vosotras está en mi situación ya que no es exactamente lo mismo la fiv que la selección embrionaria y además creo que es de gran ayuda el conocer a personas en esta misma situación. Gracias

S
selica_5421414
13/10/14 a las 21:24

Hola chicas
¿Cómo estais? África bienvenida pues no sé si el tiempo de espera es el mismo para una cosa o para otra, para FIV nos dicen un año.

Yo hablé hoy con ellos y me dijeron que eran 16 meses, que estaba apuntada para empezar en Enero de 2015 y que me llamarían 2 meses antes para prepararlo todo (analíticas y demás), así que supongo que me llamaran en Noviembre, pero hasta Enero nada, a ver si funciona mi primera FIV, sería un buen comienzo de año, je je.

Así que ánimo chicas que estamos muy cerquita

B
banesa_728577
13/10/14 a las 22:51

Anais
Que bien!!! Te dijeron lo mismo que a mi, en enero me llaman para empezar en marzo. Ojala tengamos suerte chicas

I
ivy_8681601
14/10/14 a las 12:15
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
¿Cómo estais? África bienvenida pues no sé si el tiempo de espera es el mismo para una cosa o para otra, para FIV nos dicen un año.

Yo hablé hoy con ellos y me dijeron que eran 16 meses, que estaba apuntada para empezar en Enero de 2015 y que me llamarían 2 meses antes para prepararlo todo (analíticas y demás), así que supongo que me llamaran en Noviembre, pero hasta Enero nada, a ver si funciona mi primera FIV, sería un buen comienzo de año, je je.

Así que ánimo chicas que estamos muy cerquita

Hola
Me puedes decir a donde has llamado?porque yo lo he intentado en el hospital de coruña y en de Santiago y ninguna de las centralitas sabe con quien pasarme

S
seraj_9118840
14/10/14 a las 12:35

Negativo
HOLA CHICAS COMENTARLOS QUE YA FUI HACER AYER LA BETA Y NEGATIVO AHORA TOCA ESPERAR HASTA ENERO PARA OTRA FIV .SUERTE A TODAS LAS QUE VAYAIS AHORA

B
banesa_728577
14/10/14 a las 13:29

Sabelar
Lo siento mucho!!! Pero animo que todas sabemos que no es facil y que tenemos que tener paciencia Fue la primera?
Besitos

I
ivy_8681601
14/10/14 a las 13:52
En respuesta a seraj_9118840

Negativo
HOLA CHICAS COMENTARLOS QUE YA FUI HACER AYER LA BETA Y NEGATIVO AHORA TOCA ESPERAR HASTA ENERO PARA OTRA FIV .SUERTE A TODAS LAS QUE VAYAIS AHORA

Animo
Mucho animo y a seguir intentándolo que en nada estas cambiando pañales!

S
selica_5421414
18/10/14 a las 16:07

Sabelar lo siento guapa
Sé que es difícil que te animemos, pero piensa que aunque se resista lo vas a conseguir, eres fuerte y lo sabes, ya verás que el 2015 empezará muy bien para todas. Mucho ánimo.

Besos a todas chicas, por el 2015 que ya está ahí.

S
selica_5421414
18/10/14 a las 16:12

Lista
ESPERANDO:

Anaís---------------33 años------03/10/2014-------1 año
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2014-------9 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

J
julita_8152997
19/10/14 a las 22:19
En respuesta a selica_5421414

Lista
ESPERANDO:

Anaís---------------33 años------03/10/2014-------1 año
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2014-------9 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Soy nueva en este foro, os cuento mi historia
Hola chicas! Es la primera vez que escribo y me he animado porque la verdad necesito hablarlo con alguien y nadie me entenderá mejor que vosotras... Después de un par de años intentando quedarme embarazad con mi pareja decidimos acudir a la unidad de reproducción del Teresa Herrera. Empezamos en diciembre de 2013 con las pruebas y todo estaba bien, así que en abril de 2014 nos hicieron la primera IA y fue positiva, y eso que me dijeron que a l primera era prácticamente imposible! La alegría nos duró poco, porque en junio tuve un aborto, no había latido... Así que me tuvieron que realizar un legrado. Ahora tenemos vez para principios de noviembre y espero que empecemos ya otra vez con todo rápido, porque la verdad que estoy desesperada...

S
seraj_9118840
20/10/14 a las 11:44
En respuesta a banesa_728577

Sabelar
Lo siento mucho!!! Pero animo que todas sabemos que no es facil y que tenemos que tener paciencia Fue la primera?
Besitos

Yoye81
si era la primera fiv ahora esperar por congelados haber si en enero tenemos muchos +++++++++++++

S
selica_5421414
27/10/14 a las 13:50

Hola chicas
Como estais?
Yo no tengo novedades porque hasta que me llamen, que se supone que es noviembre no os puedo contar nada nuevo, ja ja.

Sabelar como lo llevas? Mira siempre el lado bueno de las cosas, podrás disfrutar de las navidades igual que yo y en Enero 2015, empezaremos de nuevo con mucha más fuerza, empezaremos el año muy bien, ya lo verás.

Yoye qué tal? Lo mismo te digo, vas a empezar el 2015 de maravilla, así mientras a disfrutar de lo que tienes día a día.

Ameg82 bienvenida, no sé cuánto tiempo te darán ya que tu caso es diferente, puede que hasta sea más corto supongo, lo mejor es que cuando sepas si te mandan para aqui, llames y preguntes. Si necesitas el teléfono de Santiago te lo pasamos. Suerte.

Sonia666111 bienvenida a ti también, sitento lo que te ha pasado, pero ya verás que noviembre será un buen mes y todo va a ir bien, tienes que ser fuerte aunque sé que no es fácil, pero piensa que aunque tarde vas a conseguir ser mamá.

P.D.: chicas no debeis pensar en el tiempo que llevamos intentándolo, en lo mal que lo hemos pasado, en la suerte que tienen otras, teneis que pensar que nosotras somos mucho más fuertes, que ellas a lo mejor no lo soportarían, nosotros tenemos que valorar todos los esfuerzos que estamos haciendo, cada pastilla, cada consulta, cada pincha, cada IA o FIV, cada negativo o aborto, todo esto nos hace más fuertes y por eso os digo que somos MUJERES FUERTES y que nada va a conseguir derrumbarnos, que lo vamos a conseguir SÍ o SÍ.

Pensar que nosotras en cierto modo ya somos madres, porque ese cariño materno ya lo estamos compartiendo con otros niños y eso nos hace mejores y cuando llegue nuestro embarazo seremos más felices que nadie y desde el minuto 1.

Muchos besos y suerte a todas chicas, ya estamos muy cerca.

B
banesa_728577
27/10/14 a las 14:43

Anaisvit
Bonitas palabras y con mucho optimismo, asi me gusta! Tenemos que pensar en lo bueno, porque tarde o temprano todas lo vamos a lograr, ya vereis
Cuando te llamen, avisa... que ganas de que empiece todo

I
ivy_8681601
29/10/14 a las 13:40
En respuesta a selica_5421414

Lista
ESPERANDO:

Anaís---------------33 años------03/10/2014-------1 año
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2014-------9 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:

Lista
yo tengo 30 años y llevo en lista solo desde enero de este año

B
banesa_728577
29/10/14 a las 14:00

Lista
Holaaa, acabo de ver que esta mal la fecha del año en la lista, es 2013

S
selica_5421414
3/11/14 a las 16:44

Yoye
estaba inspirada, ja ja.

Cómo estais? Yo todavía no sé nada, aún no me llamaron, cuando lo hagan ya os vais a enterar ja ja.

Besos a todas

S
selica_5421414
3/11/14 a las 16:47

Lista
ESPERANDO:

Nombre-------años--------fecha lista espera---tiempo esperando

Anaís---------------33 años------03/10/2013-------1 año y 1 mes
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2013-------10 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:


B
banesa_728577
3/11/14 a las 17:07
En respuesta a selica_5421414

Lista
ESPERANDO:

Nombre-------años--------fecha lista espera---tiempo esperando

Anaís---------------33 años------03/10/2013-------1 año y 1 mes
Yoye81-------------33 años----- 17/12/2013-------10 meses

EMPEZANDO:

Nombre----años----fecha y n' de FIV / IA-----fecha beta

Me vais diciendo y voy poniendo en la lista si os parece, je je.

Venga que dentro de poco quiero empezar a poner otro apartado de SUEÑO CONSEGUIDO:


Jajajajaja
Ya te digo... yo lo vi de casualidad, no vayas a oensar eh.... jejejejje
Ojala te llamen pronto, el tiempo no pasa con lo impaciente que soy.... Tu eres de Santiago?

S
selica_5421414
4/11/14 a las 15:37

Ja ja ja
Que tal llevais el día de hoy?

Yoye sí que soy de Santiago. Supongo que la mayoría no?

Yo estoy muy tranquila la verdad, ya no pienso en cuando me llamarán ni nada, que sea cuando quieran, lo único que sé es que voy a conseguir mi embarazo aunque tarde je je

Todas lo vamos a conseguir, tenemos que ser positivas.

I
ivy_8681601
4/11/14 a las 16:18
En respuesta a selica_5421414

Ja ja ja
Que tal llevais el día de hoy?

Yoye sí que soy de Santiago. Supongo que la mayoría no?

Yo estoy muy tranquila la verdad, ya no pienso en cuando me llamarán ni nada, que sea cuando quieran, lo único que sé es que voy a conseguir mi embarazo aunque tarde je je

Todas lo vamos a conseguir, tenemos que ser positivas.

Tormenta
Pues yo soy de Coruña pero me derivaron al hospital de Santiago que es donde está ahora mismo el Diagnostico Embrionario Preimpantacional, el día se va llevando como se puede porque está cayendo una tormenta tremenda con rayos y truenos y granizo inlcuido pasamos de los veinte pico grados a esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest