Foro / Maternidad

Una preguntilla, cual es el precio medio de una fiv?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 9:44
K
kun_9678330
13/8/06 a las 22:01

VOy a ir a hacerme las pruebas y me gustaria sabver cuanto cuesta el proceso y la fiv en si, para estar preparada.gracias

Ver también

Y
yuliet_6307105
14/8/06 a las 11:49

Un saludo.
Mira, decirte que varía mucho según el problema que tengas. Por ejemplo en mi caso era lo más caro, ya que por nuestro problema, ni siquiera nos podían hacer FIV, ,sino que había que hacer ICSI, que ya sabes que es más complicado pq tienen que coger los espermatozoides del chico y microinyectarlos en los óvulos de la chica. El lmétodo de obtener los óvulos es el mismo, ,lo que varía es la forma en que el bichillo eentra en ellos.

A mí me costó: 2500 la ICSI, más 1390 la medicación, más unos 250 de pruebas (seminogramama y demás). si luego te sobran embriones y se pueden congelar son 600 más. Ya te digo, la icsi es la más cara. Si te tienen que hacer sólo FIV, porque en tu caso se pueda (que te lo dirán con las pruebas), te saldrá más barato.

Tb decirte que mi clínica no es para nada pesetera, son bastante razonables, y si tienes que repetir te van haciendo descuentos. Yo lo hice en San Mauricio en Jerez de la Frontera, y me quedé a la primer de un sólo bebé. Ahora estoy de 10 semanas, y pidiéndole a Dios a todas horas que ésto siga para adelante.

Si dices de dónde eres seguro que las chicas te aconsejan sobre la clínica. Un saludo y mucha suerte.

I
ibeth_9489667
16/8/06 a las 13:16

Aproximadamente
Yo tengo ASISA y te subencionan parte del tratamiento. Por lo menos te dan precio cerrado. En mi caso FIV+ICSI+CONGELACION EMBRIONES todo 3050 medicación aparte.
Si no hiciera falta la congelación me abonarían esa parte.
Aun estoy empezando así que no sé cuánto costarán las medicinas, pero varían mucho dependiendo de la respuesta de cada una.
Mucha suerte.

X
xiumin_5615794
17/8/06 a las 9:44

Coste fiv
Hola, mas o menos unos 2100 uros de medicacion y el tratamiento de 3000 a 4000, dependiendo de si es ICSI, si hay que extraer el semen de los testiculos etc,,,; pero vale tanto la pena es la mejor inversion que puedes hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram