Foro / Maternidad

Betas última semana de mayo

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 12:14
G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 21:10

Hola chiquitinas,
Cómo lo lleváis? Yo tengo la beta el lunes 28, ojalá el pequeñín que llevo se quede conmigo!
La verdad es que este ciclo estoy más tranquila, quizás porque ha sido de congelados y me encuentro físicamente mejor (nada hinchada). Mis únicos síntomas son cansancio, dolor de piernas y espalda, y pinchazos (el pecho na de na)
Bueno, empieza una nueva semana ¿tenéis pensado haceros un pipitest? Yo quizás lo haga el viernes (12 días post-transfer) porque esa noche le hacen una fiesta a mi marido y prefiero estar más tranquila. Pero claro, si da negativo, me puedo venir abajo, en fin, no sé, ya veremos.
Mucho ánimo y besitos a todas.

Ver también

E
ese_6975286
20/5/07 a las 21:21

Pipitest el día 28
Hola lore, yo tengo que hacerme el pipitest el día 28. Me hicieron la transfer de 2 embriones congeladicos el 8 de mayo, pero como ves el médico me mandó esta prueba 20 días después... y de beta no me comentó nada... Seguiré lo que me dijo. En cuanto a los síntomas, poca cosita. la tripa algo hinchada y más sensible y tristona.

Mucha Suerte para el 28!!!!!!!!!!!

G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 21:30
En respuesta a ese_6975286

Pipitest el día 28
Hola lore, yo tengo que hacerme el pipitest el día 28. Me hicieron la transfer de 2 embriones congeladicos el 8 de mayo, pero como ves el médico me mandó esta prueba 20 días después... y de beta no me comentó nada... Seguiré lo que me dijo. En cuanto a los síntomas, poca cosita. la tripa algo hinchada y más sensible y tristona.

Mucha Suerte para el 28!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!!
Y a mí que me parecía mucho esperar 15 días...
Bueno, pues ya nos vamos contando.
Muchos besos!

G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 21:32

Suerte a ti también!
Jo, por qué nos hacen esperar tanto?
Habrá que ser pacientes antes de colgar nuestros positivos...
Besitos

G
gicuta_7991016
21/5/07 a las 12:14

Up...
Nadie más tiene la beta esa semana?
Lo subo para que no se pierda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest