Foro / Maternidad

Ayuda!!!engordamos durante la fiv???

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 20:07
S
suqin_6409184
20/5/07 a las 20:53

Chicas es cierto que engordamos mucho durante el tratamiento de FIV.

Besos a todas.

Ver también

G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 20:58

Un poco
Bueno, más que engordar, en los 2 ciclos de fiv me he hinchado. De todas formas, en cuanto me bajó la regla, me cuidé un poco y recuperé mi peso, aunque tengo que reconocer que me he quedado con menos forma. Besitos

R
rani_8562732
20/5/07 a las 21:02

Engordar? ojalá engordemos en nueve meses
Hola, en mi caso (estoy a un paso de la transfer) no me he engordado nada. Eso sí, he estado trabajando todos los días y haciendo vida normal (todo lo normal que puede ser teniendo en cuenta los millones de pinchazos en la barriga), las visitas al gine, las analíticas, las ecografías....
Respecto al hinchazón, eso sí, sobre todo en la barriga. Pero sinceramente eso no es nada si conseguimos que la barriga lleve premio dentro!

Pues eso, que no te preocupes, que ya nos pondremos en forma.

I
indre_7034837
21/5/07 a las 16:30

Yo si!!!
He engordado 4 kgs, y no consigo quitarmelos de encima!! Nunca me habia pasado ... siempre me he cuidado batante y cuando engordoba un kilito, en un dia lo perdia. Ahora hasta he tenido que ir a Natur house para ver si me daban alguna dieta, combinada con algunas pastillitas, para ver si se producia el milagro .... pero nada!!! Hasta la dietista esta alucinada, dice que en 6 años es la primera vez que le pasa ... jo, y tenia que ser conmigo ??? Enfin, paciencia ...

Muchos besos

S
suqin_6409184
21/5/07 a las 20:07

Gracias chicas
Yo sé que es una frivolidad en los momentos que vivimos pero cuando tu cuerpo es muy importante incluso para tú trabajo tambien te preocupa...eso sí nuestra barriga de los 9 meses a esa me apunto HOY MISMO.

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest