Foro / Maternidad

Beta el 24, ¿cómo lo lleváis?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 11:27
K
kesia_8795282
20/5/07 a las 20:35

¿cómo lo llevamos las que nos toca beta el próximo jueves? Yo estoy fatal. Hay días que pienso que todo irá bien y días que lo tengo más claro que será negativo. En fin, desde el jueves que estoy de bajón porque no tengo ningún síntoma. Me gustaría que me doliera el pecho, incluso tener náuseas! pero no tengo nada de nada, sólo nervios. Suerte de mi marido! Tiene una paciencia de santo, pero mira, ya le toca aguantar algo, no?
Bueno, mucha suerte para todas!

Ver también

E
ese_6975286
20/5/07 a las 20:40

Otra betaesperante para el 28
Hola pectra, yo tampoco tengo ningún síntoma. Sólo bastante hambre y la tripica algo hinchada. Ya veremos qué pasa.

Mucha suerte también!!!

D
dione_6001706
20/5/07 a las 20:51

Tranquila,ya te queda menos
yo tengo la beta par el dia 29 y es lo que tu dices,unos dias piensas positiva y otros no tanto.Espero que pronto todas colguemos nuestros positivos,un besazo

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 11:27
En respuesta a dione_6001706

Tranquila,ya te queda menos
yo tengo la beta par el dia 29 y es lo que tu dices,unos dias piensas positiva y otros no tanto.Espero que pronto todas colguemos nuestros positivos,un besazo

Hola tesoro
Todas estamos atacadas de los nervios, yo la tenía para el 25 viernes, pero me han dicho en el laboratorio que el resultado lo tendrían para el lunes porque por la tarde no trabajan los viernes, o sea que la he pedido para el jueves 24. Un día menos.
Espero que todas las betas esperantes sean positivas, y que esta semana empiece y acabe con final feliz.
Besos guapa y al calmar esos nervios como se pueda.
Adabella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir