Foro / Maternidad

Qué seguro médico tenéis? busco contratar uno y no sé cúal me serviría para fiv y pruebas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 11:46
A
an0N_954153099z
7/12/13 a las 21:50

sé q un seguro médico sólo te cubre un 10% como mucho en los tratamientos pero las pruebas sí q las cubren y las visitas médicas.
Tuve Dkv hace años y me sirvió para tener a mi hijo pero estábamos asegurados los 2 y nos salía por un pico.
Ahora volvemos a plantearnos el tema y busco uno q cubra esto.

Ver también

N
nadka_9711520
8/12/13 a las 16:40

Soyyo518
Yo estoy con Sanitas y el porcentaje exacto no te se decir pero si recuerdo que la primera consulta en la clinica que yo lo he hecho (Ginefiv) es gratis y que los precios son muy ventajosos. Que tengas mucha suerte.

M
melita_8304363
12/12/13 a las 23:01
En respuesta a nadka_9711520

Soyyo518
Yo estoy con Sanitas y el porcentaje exacto no te se decir pero si recuerdo que la primera consulta en la clinica que yo lo he hecho (Ginefiv) es gratis y que los precios son muy ventajosos. Que tengas mucha suerte.

Soyyo
Yo tengo adeslas y te dan unas clínicas donde t hacen precios especiales.
Yo estoy en Ginefiv y m hacen 10% descuento. Las pruebas si q las cubren (las mas normales. Creo q hay análisis genéticos mas específicos q no)
Se que ahora mapfre cubre tratamientos, pero lo he mirado y el periodo de carencia es de 4 años!!!

A
an0N_961722699z
13/12/13 a las 11:46

Hola
Piensa que todoa los seguros para eata clase de tratamiento tienes carencia por lo menoa dos años y tenies que estar la pareja y suele ser la póliza mas cara.lo digo porque lo mire en varios sitios y desistí.Lo que te pueden descontar lo pagas con creces estos años de carencia.y tienes que esperar.prefiero finaciar directamente en la clinica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest