Foro / Maternidad

Chicas que esperen su beta para mediados de diciembre

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 19:52
N
nayeli_7027116
4/12/13 a las 17:07

Hola chicas me llamo jessica y tengo 28 años espero mi beta para 12 de diciembre y la espera se me haría mas corta si hubiera mas chicas como yo , para hablarnos y contarnos nuestras experiencias, síntomas y dudas. Venga animaros tengo mucha experiencia en esto puesto que por desgracia ya llevo varios tratamientos de fertilidad porque tengo endometriosis y cinco años buscando un bebe.(a lo mejor puedo resolverlos alguna duda) un beso y suerte para todas.

Ver también

K
karen_8034614
6/12/13 a las 19:00

Jessica
Hola jessica yo soy Luisa me transfirieron dos embriones el día 26 noviembre y tengo la beta para el lunes 9 diciembre.
Estoy asustada y un poco depre porque ayer día 5 empece a manchar. poquito marrón y hoy va a menos.es mi segunda icsi y en la primera cuando empecé a manchar no paro fue a mas, pero bueno estoy de reposo bebiendo acuarius e intentando no desesperar aunque ayer llore un montón.
No se si aún puedo tener esperanzas.tu como vas?
Yo no se si el domingo hacerme un pipitest.

N
nayeli_7027116
6/12/13 a las 22:33
En respuesta a karen_8034614

Jessica
Hola jessica yo soy Luisa me transfirieron dos embriones el día 26 noviembre y tengo la beta para el lunes 9 diciembre.
Estoy asustada y un poco depre porque ayer día 5 empece a manchar. poquito marrón y hoy va a menos.es mi segunda icsi y en la primera cuando empecé a manchar no paro fue a mas, pero bueno estoy de reposo bebiendo acuarius e intentando no desesperar aunque ayer llore un montón.
No se si aún puedo tener esperanzas.tu como vas?
Yo no se si el domingo hacerme un pipitest.

Tranquila luisa
Hola cariño te dire que no pierdas la esperanza todavía el manchado marron si es poquito puede ser de implantación del embrión, yo si fuera tu no me haría el pipitest esperaria a la beta es mas fiable y total es un dia mas. Entiendo que cuesta mucho la espera que me lo digan a mi tengo que hacerme el test el dia doce en la seguridad social no te hacen beta por eso me han dicho que espere 18 dias después de la transferencia las otras dos veces me bajo la regla en el dia diez post transferencia porque mis ciclos son de 28 dias nunca he llegado a hacerme el pipitest .esta vez es diferente espero que la tercera sea la vencida. Por favor mantenme informada de lo que te pase vale? Suerte y que dios te bendiga

K
karen_8034614
6/12/13 a las 23:29
En respuesta a nayeli_7027116

Tranquila luisa
Hola cariño te dire que no pierdas la esperanza todavía el manchado marron si es poquito puede ser de implantación del embrión, yo si fuera tu no me haría el pipitest esperaria a la beta es mas fiable y total es un dia mas. Entiendo que cuesta mucho la espera que me lo digan a mi tengo que hacerme el test el dia doce en la seguridad social no te hacen beta por eso me han dicho que espere 18 dias después de la transferencia las otras dos veces me bajo la regla en el dia diez post transferencia porque mis ciclos son de 28 dias nunca he llegado a hacerme el pipitest .esta vez es diferente espero que la tercera sea la vencida. Por favor mantenme informada de lo que te pase vale? Suerte y que dios te bendiga

Gracias
Gracias intentare mantener esperanza.pero yo tb soy de 28 días y el día q manche hacia diez post transferencia. a ti te llego normal?.
Sigo manchando muy muy poquito y cada vez q voy y veo poco me animo.
Te iré contando pq aun quedan tres días para saber. yo me hago la beta el lunes pero igual hasta el martes no tienen los resultados.
Tu como lo llevas? Mucha suerte y tu tb dime como va.
Un abrazo

N
nayeli_7027116
6/12/13 a las 23:51
En respuesta a karen_8034614

Gracias
Gracias intentare mantener esperanza.pero yo tb soy de 28 días y el día q manche hacia diez post transferencia. a ti te llego normal?.
Sigo manchando muy muy poquito y cada vez q voy y veo poco me animo.
Te iré contando pq aun quedan tres días para saber. yo me hago la beta el lunes pero igual hasta el martes no tienen los resultados.
Tu como lo llevas? Mucha suerte y tu tb dime como va.
Un abrazo

Luisa
La verdad que yo manche como tu primero marron pero se que hay muchas chicas que han manchado marron y luego la beta les ha dado positiva. Asi que a esperar y con fe. Yo estoy a 12 dias post transferencia me la hicieron el 25 y no he manchado nada algo rarisimo en mi siempre he manchado el dia 10 pos transferencia me han transferido dos como a ti calidad c y d y me han dicho que en 18 dias haga un pipitest asi que estoy esperando nerviosisima que llegue el dia 12 porque es mi última oportunidad por la ss solo dan 3 asi que nada a confiar en dios ya me contaras vale. Un saludo luisa

N
nayeli_7027116
8/12/13 a las :43

Hola melocoton 2013
Soy jessi bienvenida a este post a mi me pasa lo mismo supongo que Sra de la progesterona . A mi me hicieron las trafrencia el dia 25 pero como es por la ss no te hacen beta tienes que esperar 18 dias y hacerte un pipitest me toca el dia 12 estoy a 13 dias post transferencia y todavía no he manchado nada. Bueno suerte cariño ya nos contaras ok? Muakk

K
karen_8034614
8/12/13 a las 11:05

Melocoton
Hola melocotón yo la tengo mañana lunes y el jueves 5 empecé a manchar marrón poquito el 6 un poquito menos y el 7 ya nada.estoy espetanzada pq es mi segunda vez y la otra empecé a sangrar y no paro sino q fue a mas.así q estoy nerviosisima pq supuestamente hoy 8 me tocaba la regla y por ahora no he vuelto a manchar pero noto dolorcito riñones raro no como el mio de regla normal pero ahí un dolorcillo ( llevo varias días con ese dolorcillo).
Lo de manchar como dices es la progesterona a mi tb me pasa. No te preocupes
Ya te queda nada a ver si cantas un positivo. Cuando te hiciste el pipitest? Yo creo q voy a aguantar como ya es mañana, aunque no se si tendré el resultado el mismo lunes o el martes ufffff sino he tenido susto antes.
Jessica tu como vas?
Un beso chicas

N
nayeli_7027116
8/12/13 a las 12:41

Lo siento melocoton
Lo siento muchisimoooioo ....... por la ss no hacen beta yo tambien estoy tienes que hacer pipitest a los 18 dias si no te ha venido la regla antes.en que hospital estas de donde eres??? Lo siento de verdad..... un abrazo muy fuerteeeeee

.
. .....

N
nayeli_7027116
8/12/13 a las 12:47
En respuesta a karen_8034614

Melocoton
Hola melocotón yo la tengo mañana lunes y el jueves 5 empecé a manchar marrón poquito el 6 un poquito menos y el 7 ya nada.estoy espetanzada pq es mi segunda vez y la otra empecé a sangrar y no paro sino q fue a mas.así q estoy nerviosisima pq supuestamente hoy 8 me tocaba la regla y por ahora no he vuelto a manchar pero noto dolorcito riñones raro no como el mio de regla normal pero ahí un dolorcillo ( llevo varias días con ese dolorcillo).
Lo de manchar como dices es la progesterona a mi tb me pasa. No te preocupes
Ya te queda nada a ver si cantas un positivo. Cuando te hiciste el pipitest? Yo creo q voy a aguantar como ya es mañana, aunque no se si tendré el resultado el mismo lunes o el martes ufffff sino he tenido susto antes.
Jessica tu como vas?
Un beso chicas

Hola luisa
Pues yo a 14 dias post trasferncia y no he manchado nada todavía tambien me bajo la regla el 8 de noviembre y mi ciclo es de 28 dias ya me tenia que haber venido no???? Yo que se esperare hasta el dos doce para hacer pipitest. Te deseo mucha suerte Luisa para mañana. Pidele esta noche a dios tengo buenas vibraciones contigo ya verás dos. Jjjjjjjj mañana nos cuentas por fis un besito a las dos y otra vez lo siento melocotón.

K
karen_8034614
8/12/13 a las 14:29

Melocoton
Lo siento mucho, ojala sea un susto hay casos de chicas q se hacen la beta sangrado y es positivo, ojala.
Yo sigo asustada pq no he vuelto a manchar cosa q me anima claro pero le temo a lo que queda de día y mañana por la mañana. De vezen cuando noto dolorcillo riñones.
Animo melocoton.te quedan congelados?

K
karen_8034614
8/12/13 a las 15:09
En respuesta a nayeli_7027116

Hola luisa
Pues yo a 14 dias post trasferncia y no he manchado nada todavía tambien me bajo la regla el 8 de noviembre y mi ciclo es de 28 dias ya me tenia que haber venido no???? Yo que se esperare hasta el dos doce para hacer pipitest. Te deseo mucha suerte Luisa para mañana. Pidele esta noche a dios tengo buenas vibraciones contigo ya verás dos. Jjjjjjjj mañana nos cuentas por fis un besito a las dos y otra vez lo siento melocotón.

Jessica
Eso es muy buena noticia.yo creo q vas muy bien. y ya te tendría q haber venido así q guay.
Tengo una amiga q tenía la beta el martes y se ha hecho hoy pipites y positivo.

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las :00

Beta dia 12 de diciembre
hola jessica! yo tambien tengo la beta el dia 12, despues de 4 ias negativas, 4 años de busqueda y ningun embarazo, esta es mi primera fiv, nosotros tenemos esterilidad de origen desconocido, vamos ke no dan con el chiste.... ahora estoy ya ke me subo por las paredes!! te deseo muxa suerte y ke antes de ke acabe el año tengamos nuestros positivos

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las :12

Melocoton
animo guapa, el martes saldras de dudas y sea lo que sea adelante!!

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las :29

Sintomas
os cuento los sintomas que tengo, aunque no son muchos... lo único que me noto raro es un flujo muy liquido y llevo un par de dias como con mala gana, como si tuviera un nudo en el estomago y no duermo bien, aunque puede ser todo por los mismos nervios, nunca antes me habia sentido asi, no se si aguantare a la beta o me hare un test en casa, me hicieron la transfer el 28, creeis que ya es fiable un test o espero mejor a la beta??

N
nayeli_7027116
9/12/13 a las 12:00
En respuesta a zhenyu_8808711

Sintomas
os cuento los sintomas que tengo, aunque no son muchos... lo único que me noto raro es un flujo muy liquido y llevo un par de dias como con mala gana, como si tuviera un nudo en el estomago y no duermo bien, aunque puede ser todo por los mismos nervios, nunca antes me habia sentido asi, no se si aguantare a la beta o me hare un test en casa, me hicieron la transfer el 28, creeis que ya es fiable un test o espero mejor a la beta??

Bienvenida daga
Hola daga yo esperaria se que es difícil pero es mas fiable la beta te puede dar un falso negativo. Mira yo ami me hicieron las transferencia el 25 y aqui sigo a quince dias post transferencia y esperando al dia doce para hacer un pipitest en la ss no hacen beta aqui en Madrid por lo menos. Tengo que esperar 18 dias y ya llevó 15 a mis compañeras de habitación ya les ha bajado a todas asi que estoy super nerviosa y tampoco duermo por las noches. Pero bueno ya estamos en la cuenta atrás solo quedan 3 dias uffffff habrá que esperar. Un besito y suerte ya nos contaras. Luisa que tal tu beta hoy? ???? Danos una buena noticia . Seria la primera del grupo


K
karen_8034614
9/12/13 a las 12:32
En respuesta a nayeli_7027116

Bienvenida daga
Hola daga yo esperaria se que es difícil pero es mas fiable la beta te puede dar un falso negativo. Mira yo ami me hicieron las transferencia el 25 y aqui sigo a quince dias post transferencia y esperando al dia doce para hacer un pipitest en la ss no hacen beta aqui en Madrid por lo menos. Tengo que esperar 18 dias y ya llevó 15 a mis compañeras de habitación ya les ha bajado a todas asi que estoy super nerviosa y tampoco duermo por las noches. Pero bueno ya estamos en la cuenta atrás solo quedan 3 dias uffffff habrá que esperar. Un besito y suerte ya nos contaras. Luisa que tal tu beta hoy? ???? Danos una buena noticia . Seria la primera del grupo


Luisa histerica
Hola chicas.esta mañana he ido hacerme la analítica, estará esta tarde de 5/7 tarde.
Mi marido y yo estamos histéricos.
No he vuelto a manchar excepto esta mañana una manchita otra vez marrón q llevaba dos días sin aparecer. no se si seria del estado de nervios mio o de la progesterona no se.
Eso ha sido a las 8:30 y hasta ahora todo bien incluso me he puesto la progesterona y sin mancha.ufffff esta tarde os cuento en cuanto sepa.
Aquí en valencia tampoco nos hacen la beta.pero a mi me hicieron la transferencia el 26 noviembre de 1 dia mas dos, y la beta para hoy día 9 no se no me cuadra con tus fechas jessicq o me Lio.

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las 16:57
En respuesta a zhenyu_8808711

Sintomas
os cuento los sintomas que tengo, aunque no son muchos... lo único que me noto raro es un flujo muy liquido y llevo un par de dias como con mala gana, como si tuviera un nudo en el estomago y no duermo bien, aunque puede ser todo por los mismos nervios, nunca antes me habia sentido asi, no se si aguantare a la beta o me hare un test en casa, me hicieron la transfer el 28, creeis que ya es fiable un test o espero mejor a la beta??

Me he hecho el test
pues esta mañana me he levantado un poco desanimada porke parecia ke me iba a bajar, me he aguantao el pis y he ido a comprar un test y... positivo!! : clarito pero hay rayita, no me lo puedo creer! de todas maneras no me voy a hacer muxas ilusiones hasta la beta.
Jessica lo tuyo tambien pinta muy bien!! y Luisa te deseo toda la suerte del mundo!!

N
nayeli_7027116
9/12/13 a las 17:11
En respuesta a zhenyu_8808711

Me he hecho el test
pues esta mañana me he levantado un poco desanimada porke parecia ke me iba a bajar, me he aguantao el pis y he ido a comprar un test y... positivo!! : clarito pero hay rayita, no me lo puedo creer! de todas maneras no me voy a hacer muxas ilusiones hasta la beta.
Jessica lo tuyo tambien pinta muy bien!! y Luisa te deseo toda la suerte del mundo!!

Enhorabuenaaaaaaa daga
Felicidades daga!!!!!!!! Eres la primera del grupo yo no me atrevo a hacermelo tambien m toca el 12 voy a esperarme. Disfrutalo bonita es lo mejor del mundo. Venga Luisa tu la siguiente!!!!!!!

.

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las 18:48
En respuesta a nayeli_7027116

Enhorabuenaaaaaaa daga
Felicidades daga!!!!!!!! Eres la primera del grupo yo no me atrevo a hacermelo tambien m toca el 12 voy a esperarme. Disfrutalo bonita es lo mejor del mundo. Venga Luisa tu la siguiente!!!!!!!

.

Grcias
Gracias guapa!! espero que esto se empiece a llenar de positivos! que despues de tanto tiempo ya nos toca ver nuestro sueño hecho realidad

N
nayeli_7027116
9/12/13 a las 20:01
En respuesta a karen_8034614

Luisa histerica
Hola chicas.esta mañana he ido hacerme la analítica, estará esta tarde de 5/7 tarde.
Mi marido y yo estamos histéricos.
No he vuelto a manchar excepto esta mañana una manchita otra vez marrón q llevaba dos días sin aparecer. no se si seria del estado de nervios mio o de la progesterona no se.
Eso ha sido a las 8:30 y hasta ahora todo bien incluso me he puesto la progesterona y sin mancha.ufffff esta tarde os cuento en cuanto sepa.
Aquí en valencia tampoco nos hacen la beta.pero a mi me hicieron la transferencia el 26 noviembre de 1 dia mas dos, y la beta para hoy día 9 no se no me cuadra con tus fechas jessicq o me Lio.

Luisa que te han dicho????
Luisa que tal ???espero que sean buenas noticias dinos algo guapa.

K
karen_8034614
9/12/13 a las 20:40
En respuesta a nayeli_7027116

Bienvenida daga
Hola daga yo esperaria se que es difícil pero es mas fiable la beta te puede dar un falso negativo. Mira yo ami me hicieron las transferencia el 25 y aqui sigo a quince dias post transferencia y esperando al dia doce para hacer un pipitest en la ss no hacen beta aqui en Madrid por lo menos. Tengo que esperar 18 dias y ya llevó 15 a mis compañeras de habitación ya les ha bajado a todas asi que estoy super nerviosa y tampoco duermo por las noches. Pero bueno ya estamos en la cuenta atrás solo quedan 3 dias uffffff habrá que esperar. Un besito y suerte ya nos contaras. Luisa que tal tu beta hoy? ???? Danos una buena noticia . Seria la primera del grupo


Luisa beta 2
Hola chicas una mierda me ha salido beta 2 o sea nada.pero no os preocupéis seguro q soy la única negativa del foro.
Me queda una oportunidad solo ya y a mi marido q estuvo pinchándose gonal y le hicieron biopsia sólo un ultimo bote con esperma congelado.yo no creo q salga tampoco a la tercera pq que va a ser diferente? Bueno suerte a todas y q consigáis el sueño.

N
nayeli_7027116
9/12/13 a las 22:04
En respuesta a karen_8034614

Luisa beta 2
Hola chicas una mierda me ha salido beta 2 o sea nada.pero no os preocupéis seguro q soy la única negativa del foro.
Me queda una oportunidad solo ya y a mi marido q estuvo pinchándose gonal y le hicieron biopsia sólo un ultimo bote con esperma congelado.yo no creo q salga tampoco a la tercera pq que va a ser diferente? Bueno suerte a todas y q consigáis el sueño.

Lo siento mucho luisa
Lo siento mucho cariño pero no digas eso claro que puede ser diferente lo que no te pasa en cuarenta años te pasa en cinco minutos. Yo voy por mi tercera icsi la primera no fecundo ninguno la segunda uno y la tercera que esta me han transferido dos y aqui estoy todavía. Si hubiera pensado como tu no me lo habria echo. Se fuerte y valiente este camino es difícil y duro y solamente las que persisten lo conseguirán. Lucha por tu sueño cariño

Z
zhenyu_8808711
10/12/13 a las 13:37

Animo chicas
gracias melocoton! ya nos contaras que tal la beta, ante todo hay que estar fuertes, a mi me ha salido + y aun asi estoy cagada de que en la beta me digan que es negativa,estoy leyendo de todo,es lo que hace estar de baja , Luisa mucho animo guapa, no tiene porque ser igual que las otras veces, hay muchas chicas que se quedan despues de muchisimos tratamientos fallidos sin explicacion o cuando los dejan, ojala pudieramos saber a ciencia cierta lo que va a pasar, pero echale ganas y pon toda la carne en el asador, yo dije que si la fiv no me salia bien abandonaba porque ya estaba cansada del tema, asi que cogi la baja y he hecho mucho reposo, sé que dicen que no tiene nada que ver, pero yo queria poner todo de mi parte, vaya rollo que he soltado!! en fin que mucho animo que la vida nos depara muchas cosas buenas venga como venga seguro

K
karen_8034614
10/12/13 a las 13:40
En respuesta a nayeli_7027116

Lo siento mucho luisa
Lo siento mucho cariño pero no digas eso claro que puede ser diferente lo que no te pasa en cuarenta años te pasa en cinco minutos. Yo voy por mi tercera icsi la primera no fecundo ninguno la segunda uno y la tercera que esta me han transferido dos y aqui estoy todavía. Si hubiera pensado como tu no me lo habria echo. Se fuerte y valiente este camino es difícil y duro y solamente las que persisten lo conseguirán. Lucha por tu sueño cariño

Jessica
Gracias jessica.cogere fuerza y animo.
Tu tb icsi, mi problema es el esperma de mi marido q tiene azooespermia.le hicieron biopsia y los tiene congelados.
La primera vez tb conseguí 2 y esta tb ahora solo le queda esperma congelado para un ultimo intento.
En principio me dijeron q en la primera vez uno era de muy buena calidad A y en esta segunda q tb eran muy buenos. No se q me duran los médicos pero por otros casos se que plantean q vayamos con esperma de donante.en esta q es tu tercera vez y si es un caso parecido al mio te han planteado algo? O te han explicado los motivos posibles de los dos fallos anteriores?

F
fariza_9745026
10/12/13 a las 13:48

Seguro que tú puedes ayudarme
¡Seguro que esta es la tuya! ¡Ánimo!

Yo he tenido cuatro abortos y un niño de forma natural, que ha día de hoy sabiendo todo lo que tenía en contra, lo considero casi un milagro, jejeje.

Tengo una mutación genética, reserva ovárica baja (aunque aun no necesito donante) y mi chico fragmentación alta (aunque la hemos puesto en su sitio con vitaminas y dieta )

¿Tú estás haciendo una FIV?

Te copio lo que ya he puesto en otra charla buscando poner un poco de luz ¡a ver si tú puedes ayudarme!:

Yo estoy en pleno tratamiento en Ginefiv. Es la primera vez que me someto a uno y tengo muchas dudas aunque voy solventándolas pero ahora tengo mucha incertidumbre y me gustaría no esperar para saber qué más me espera.
Os cuento:
Ayer me hicieron la punción, han obtenido 9 ovocitos y me han llamado ahora para decirme que hay 6 embriones pero me dice que hasta mañana no me puede hablar de la calidad y que la transferencia será el jueves ¿Es un número habitual de embriones?¿podrían ser todos malos? Solo espero que haya un par de ellos de buena calidad.

También me gustaría saber qué más me espera después, es decir, ¿cuándo se vuelve después de la transfe?¿te van haciendo análisis para ver si hay embarazo?¿cuándo lo sabré? Habláis mucho de las "betas" pero no se que niveles son buenos ¿podríais ayudarme? Y, suponiendo mucho y siendo muy positivos, si va todo bien, ¿cuándo confirman si hay latido? ¿supongo que será unas cuatro semanas después de la transfe, no?

Muchas gracias de antemano ¡estoy muy perdida, ya lo veis!

N
nayeli_7027116
10/12/13 a las 14:11
En respuesta a fariza_9745026

Seguro que tú puedes ayudarme
¡Seguro que esta es la tuya! ¡Ánimo!

Yo he tenido cuatro abortos y un niño de forma natural, que ha día de hoy sabiendo todo lo que tenía en contra, lo considero casi un milagro, jejeje.

Tengo una mutación genética, reserva ovárica baja (aunque aun no necesito donante) y mi chico fragmentación alta (aunque la hemos puesto en su sitio con vitaminas y dieta )

¿Tú estás haciendo una FIV?

Te copio lo que ya he puesto en otra charla buscando poner un poco de luz ¡a ver si tú puedes ayudarme!:

Yo estoy en pleno tratamiento en Ginefiv. Es la primera vez que me someto a uno y tengo muchas dudas aunque voy solventándolas pero ahora tengo mucha incertidumbre y me gustaría no esperar para saber qué más me espera.
Os cuento:
Ayer me hicieron la punción, han obtenido 9 ovocitos y me han llamado ahora para decirme que hay 6 embriones pero me dice que hasta mañana no me puede hablar de la calidad y que la transferencia será el jueves ¿Es un número habitual de embriones?¿podrían ser todos malos? Solo espero que haya un par de ellos de buena calidad.

También me gustaría saber qué más me espera después, es decir, ¿cuándo se vuelve después de la transfe?¿te van haciendo análisis para ver si hay embarazo?¿cuándo lo sabré? Habláis mucho de las "betas" pero no se que niveles son buenos ¿podríais ayudarme? Y, suponiendo mucho y siendo muy positivos, si va todo bien, ¿cuándo confirman si hay latido? ¿supongo que será unas cuatro semanas después de la transfe, no?

Muchas gracias de antemano ¡estoy muy perdida, ya lo veis!

Bienvenida veroiba
Esta muy bien seis embriones de nueve. Ami me sacaron tambien nueve y solo me quedaron dos que son los que me han transferido. Una vez que hagas la transferencia si estas por lo privado te haran la beta en unos diez dias y ellos te durante si esta bien o mal a mi por la ss no me hacen beta tengo que esperar dieciocho dias y hacer pipitest. Por cierto ya llevo 16 el 12 es mi dia estoy super nerviosa porque es mi tercera icsi y todavía no me ha bajado la regla en las otras veces me bajo el dia diez post trasferncia asi que yo creo que es buena señal no??? Y lo del latido no se cuando sera en mi caso me han dicho que si el pipitest me da positivo , que vaya a la consulta para hacer eco. No se si ya se oira yo creo que no sera para ver si se han implantado y cuantos hay. Bueno mucha suerte guapa y bienvenida.

N
nayeli_7027116
10/12/13 a las 19:17
En respuesta a karen_8034614

Jessica
Gracias jessica.cogere fuerza y animo.
Tu tb icsi, mi problema es el esperma de mi marido q tiene azooespermia.le hicieron biopsia y los tiene congelados.
La primera vez tb conseguí 2 y esta tb ahora solo le queda esperma congelado para un ultimo intento.
En principio me dijeron q en la primera vez uno era de muy buena calidad A y en esta segunda q tb eran muy buenos. No se q me duran los médicos pero por otros casos se que plantean q vayamos con esperma de donante.en esta q es tu tercera vez y si es un caso parecido al mio te han planteado algo? O te han explicado los motivos posibles de los dos fallos anteriores?

Mi caso es diferente luisa
A mi lo que me han dicho esque todo viene por la endometriosis respondo bien a la estimulacion pero luego son débiles. Lo que me han dicho que si esta que es la última no lo consigo,pues a operarme de los quistes endometricos es la unica opcion que barajan y la última. Lo tuyo es distinto habla con tu medico pero me temo que hay muchas preguntas que a dia de hoy no tienen las respuestas ni ellos.si supieran que es lo que falla todas tendríamos hijos y por desgracia todavía no tienen la explicación a muchos casos de infertilidad. Espero que tengas suerte en un futuro. Mucha fuerzaaaa

N
nayeli_7027116
11/12/13 a las 15:38

Solo me queda 1 dia!!!!!!
Chicas que nerviosa estoy me quedan horas para saber si estoy embarazada o no. Mañana a las 9 de la mañana tengo que hacer un pipitest. Cual compro??? Es bueno el clear blue? ?? Cual es el mejor el mas sensible a la hormona hcg? ????? Nunca he llegado a este dia siempre me ha bajado antes la regla. Creéis que es buena señal??? Mi última regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 dias. Que opináis?????? Decirme algo porfissss. Que noche mas larga dios mio.

K
karen_8034614
11/12/13 a las 15:45
En respuesta a nayeli_7027116

Solo me queda 1 dia!!!!!!
Chicas que nerviosa estoy me quedan horas para saber si estoy embarazada o no. Mañana a las 9 de la mañana tengo que hacer un pipitest. Cual compro??? Es bueno el clear blue? ?? Cual es el mejor el mas sensible a la hormona hcg? ????? Nunca he llegado a este dia siempre me ha bajado antes la regla. Creéis que es buena señal??? Mi última regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 dias. Que opináis?????? Decirme algo porfissss. Que noche mas larga dios mio.

Jessica
Hola guapa! Yo creo q es muy muy buena señal la mejor.seguro q te sale positivo. ya veras!
A una amiga mía q tb estaba beta esperando como yo no mancho nada y tb supero su regla y hoy se ha hecho la analitica y un monton esta embarazada.hace ya dos días se hizo el pipitest y tb salio positivo.
Que ilusión y q envidia ( sana) me das, a la tercera la vencida yo a la próxima.
Por cierto no te haces mejor analítica?
Un beso y dinos algo enseguida porfa

N
nayeli_7027116
11/12/13 a las 16:26
En respuesta a karen_8034614

Jessica
Hola guapa! Yo creo q es muy muy buena señal la mejor.seguro q te sale positivo. ya veras!
A una amiga mía q tb estaba beta esperando como yo no mancho nada y tb supero su regla y hoy se ha hecho la analitica y un monton esta embarazada.hace ya dos días se hizo el pipitest y tb salio positivo.
Que ilusión y q envidia ( sana) me das, a la tercera la vencida yo a la próxima.
Por cierto no te haces mejor analítica?
Un beso y dinos algo enseguida porfa

Luisa
Esque no se como va. Me dijeron en la ss que si me hacia pipitest y me daba positivo que fuera a la consulta. Supongo que sera para eco y analítica digo yo. Bueno ya os contare y no lo dudes la siguiente es la tuya.

F
fariza_9745026
11/12/13 a las 16:55
En respuesta a nayeli_7027116

Solo me queda 1 dia!!!!!!
Chicas que nerviosa estoy me quedan horas para saber si estoy embarazada o no. Mañana a las 9 de la mañana tengo que hacer un pipitest. Cual compro??? Es bueno el clear blue? ?? Cual es el mejor el mas sensible a la hormona hcg? ????? Nunca he llegado a este dia siempre me ha bajado antes la regla. Creéis que es buena señal??? Mi última regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 dias. Que opináis?????? Decirme algo porfissss. Que noche mas larga dios mio.

Jjjmotos
Yo siempre he usado clear blue, incluso días antes y nunca me falló.

¡Muchísima suerte!

A
an0N_814299299z
11/12/13 a las 18:48
En respuesta a nayeli_7027116

Solo me queda 1 dia!!!!!!
Chicas que nerviosa estoy me quedan horas para saber si estoy embarazada o no. Mañana a las 9 de la mañana tengo que hacer un pipitest. Cual compro??? Es bueno el clear blue? ?? Cual es el mejor el mas sensible a la hormona hcg? ????? Nunca he llegado a este dia siempre me ha bajado antes la regla. Creéis que es buena señal??? Mi última regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 dias. Que opináis?????? Decirme algo porfissss. Que noche mas larga dios mio.

Hola
yo me hice el clearblu a 7 dias post transfer y por la noche y me dio negativo y la beta me salio igual ,te deseo que tu test sea pozitivo solo te quero desir que con clearblu te detecta el embarazo con 4 dias antes del dia cuando te tiene que bajar la regla.Mi amiga se ha hecho un clearblu con 4 dias antes y salio pozitivo y ahora esta de 4 meses.Te deseo mucha suerte

N
nayeli_7027116
11/12/13 a las 23:24
En respuesta a nayeli_7027116

Solo me queda 1 dia!!!!!!
Chicas que nerviosa estoy me quedan horas para saber si estoy embarazada o no. Mañana a las 9 de la mañana tengo que hacer un pipitest. Cual compro??? Es bueno el clear blue? ?? Cual es el mejor el mas sensible a la hormona hcg? ????? Nunca he llegado a este dia siempre me ha bajado antes la regla. Creéis que es buena señal??? Mi última regla fue el 8 de noviembre y mis ciclos son de 28 dias. Que opináis?????? Decirme algo porfissss. Que noche mas larga dios mio.

Gracias a todasssss!!!!
Gracias a todas por los ánimos!!!! Yo que se no se que pensar. Me ha salido un grano grande esta tarde y parece que me duelen los ovarios!!!! Yo que se o serán los nervios. No las tengo todas conmigo. Pero bueno ya no queda nada, voy a ver la voz, haber si se me pasa antes la noche jjjjjjjjj mañana os cuento chicas y gracias a todas que dios os bendiga

N
nayeli_7027116
12/12/13 a las 7:10

Positivoooooooo!!!!!!!!
Embarazada de dos a tres semanas . No me lo puedo creer!!!!!! Gracias dios mio por el milagro

K
karen_8034614
12/12/13 a las 8:32
En respuesta a nayeli_7027116

Positivoooooooo!!!!!!!!
Embarazada de dos a tres semanas . No me lo puedo creer!!!!!! Gracias dios mio por el milagro

Jessica
FELICIDADESSSSSSSS!! Como me alegro te lo merecias, sigue siendo tan alegre y positiva.pese a q podías estar triste pq era tu tercera vez has mantenido un espíritu tan esperanzador y con tanta energía positiva que sin duda lo ibas a lograr.
Como me alegro de corazón. ves contando cositas
Hoy a celebrarlo
Un abrazo

Z
zhenyu_8808711
12/12/13 a las 14:17
En respuesta a nayeli_7027116

Positivoooooooo!!!!!!!!
Embarazada de dos a tres semanas . No me lo puedo creer!!!!!! Gracias dios mio por el milagro

Ke wayyyyy
Felicidades jessica!!!!! disfrutalo mucho guapa!!

F
fariza_9745026
13/12/13 a las 9:08
En respuesta a nayeli_7027116

Positivoooooooo!!!!!!!!
Embarazada de dos a tres semanas . No me lo puedo creer!!!!!! Gracias dios mio por el milagro

Jjjjmotos
¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO! ¡ENHORABUENA! Ahora a estar relajada y sobre todo mucha energía positiva ¡es lo más importante! ¿Cuándo tienes la beta?¿Y la eco?¡bueno no dejes de contarnos cada paso!

Mis dos embrioncitos aguantaron y pudieron hacerme la transfe ayer ¡ahora a esperar! ¡qué parejas vamos! No se si me haré el test o esperaré a la beta ¡no se qué será mejor! ainsss ¿Cuántos días esperaste tú desde la transfe para hacer el test?

¡ENHORABUENA OTRA VEZ! jejeje.

K
karen_8034614
13/12/13 a las 9:30

Melocoton
hola buenas.pues yo estoy en la seguridad social la fe de valencia y tengo cita para el 23 enero.le pregunte a la enfermera q si sabia q espera teníamos pero dijo q este año iba a cambiar la cosa y no me podía decir.imagino q cuando cambia sera para mal por el tema recortes y eso así q ni idea.
De la primera vez q me salio negativo a la segunda, me tardo poco 5/6 meses pero lo tuve q parar hasta dos años q hizo este mes de septiembre pq mi marido estaba muy enfermo.
Tu como vas? Como lo llevas? Yo tengo muy mal pq solo me queda una oportunidad y además un botecito con bichitos de mi marido congelados. así q si falla tb además de tener q ir a pagar, tendría q ser con esperma de donante.no pasa nada es una opción pero en principio, no me hace gracia.
Bueno tu mucho animo y no se vuestro problema cual es, pero tengo muy cerca de mi casos curiosos de embarazos q no les hizo falta esperar..... así q no te desanimes.

N
nayeli_7027116
13/12/13 a las 15:41
En respuesta a fariza_9745026

Jjjjmotos
¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO! ¡ENHORABUENA! Ahora a estar relajada y sobre todo mucha energía positiva ¡es lo más importante! ¿Cuándo tienes la beta?¿Y la eco?¡bueno no dejes de contarnos cada paso!

Mis dos embrioncitos aguantaron y pudieron hacerme la transfe ayer ¡ahora a esperar! ¡qué parejas vamos! No se si me haré el test o esperaré a la beta ¡no se qué será mejor! ainsss ¿Cuántos días esperaste tú desde la transfe para hacer el test?

¡ENHORABUENA OTRA VEZ! jejeje.

Hola a todasssss!!!!!
Ya he ido a la consulta me dijo el medico que no se iba a ver que era muy pronto 18 dias post trasferncia a no ser que se hubiera implantado el primer o segundo dia pero me miraron y sorpresa! !!!!! Ahí estaba el solito, buenno la bolsista se sorprendió mucho y me han citado para el 26 dice que ya se tiene que ver el embrión. Y me han echo beta pero me dan los resultados el 26 . Me dijo el medico que había sido un milagro que lo tenia muy difícil pero para dios no hay nada imposible. La gloria se la doy a el. Por cierto evaiba el test me lo hice a los 18 dias osea que yo creo que la beta la tendrás antes. Paciencia. Todavía no me lo creo supongo que el 26 que vere el embrión ya me lo creeré. Suerte para todas y ya os ire contando. Dios os bemdiga

Z
zhenyu_8808711
13/12/13 a las 16:17

Melocotón
hola guapa!! muy bien, hoy he ido al resultado de la beta y embarazada!! ha salido la beta a 1000 y pico, asi ke muy bien, ya tengo hora para la eco,
te deseo todo lo mejor!! bueno a todas! ke con tantas penitas ke hemos pasao nos merecemos una gran alegria!
Besos

A
an0N_814299299z
13/12/13 a las 23:55

Hola
Me alegro mucho enhorabuena a todos los POZITIVOS.Yo tengo la transferencia de mis 2 congelados el dia 18 de este mes y la beta el 1 de enero 2014.Besos

Z
zhenyu_8808711
14/12/13 a las 14:51
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
Me alegro mucho enhorabuena a todos los POZITIVOS.Yo tengo la transferencia de mis 2 congelados el dia 18 de este mes y la beta el 1 de enero 2014.Besos

Holaaaa
seyla ya te keda pokito para la transferencia!!
seguro ke tus embriones se kedan ahi bien agarraditos,
melocotón yo tambien soy de origen desconocido, que rollo es que no encuentren el problema... me encanta lo positiva ke eres! a eperar a la siguiente y mientras a disfrutar de tu niño

F
floria_8505300
17/12/13 a las 2:56

Hola a todas!!
He caido por casualidad en este post y me ha encantado. Me animo a participar porque estoy beta desesperando también en diciembre. Ante todo muchas felicidades a todas las que ya habeis confirmado vuestro positivo y a las que no,ánimo y a seguir luchando por nuestro sueño.
Os resumo mi historia, 32 años, infertilidad de origen desconocido y obstrucción trompas, 3 años de búsqueda, IA suspendida por no tener respuesta a la estimulación, ahora 4 FIV (pero primera con embriones frescos).
Me hice la punción el 25 nov (9 ovulos, fecundan 5)y el 28 la transfer de dos campeones.Tomo progeffik 200 cada 8 horas Desde entonces vivo sin vivir
Mis síntomas más significativos hasta ahora a ver si a alguna le ha pasado:
+Dolor intenso en el bajo vientre desde el primer día,al principio lo achaqué aque tenía los ovarios muy inflamados y llenos de líquido, según el gine, peero ahora ya me mosquea(no me separo de mi bolsa de semillas calientes, jeje) y en los ovarios tambíen,ya no sé si es la dama de rojo que avisa...
+Insomnio como podeis ver provocado por el dolor, no hay tu tia de dormir una noche del tirón.
+Siempre he sido una meona, pero ahora parezco una fuente, ni la Cibeles echa tanto líquido!
+Teresas hinchadas y dolorosas al tacto o simplemente al rebote por correr...
+ Gases que me dejan doblada si no los libero.
+ 0 manchado hasta ahora, pero como soy muy irregular...
Tenía fecha para el pipitest el 12 de dic,pero no lo haré hasta el 19 que llega mi pareja, así tengo apoyo moral sea lo que sea el resultado.Ni me creo estar aguantando tanto tiempo sin hacermelo!!!
Mis preguntas son estas a ver si alguna me puede contestar:
¿habeis tenido éstos síntomas y luego positivazo al canto?
¿La progesterona impide que baje la regla?

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad el tostón que he soltado, es lo que tiene no poder dormir, que me lanzo y no paro. ...


F
floria_8505300
17/12/13 a las 23:40

Melocoton2013
Gracias por tu respuesta Melocoton, no te creas, ya no tengo uñas de tanto morderlas, menos mal que ya sólo me quedan 2 días de estrés. Sin embargo la pequeña llama de esperanza que me he permitido tener se está apagando, ya que ahora el dolor es de warry totalmente.Siento que no hayas tenido suerte esta vez, pero ánimo y a seguir en la pelea!!!
Os mantengo al tanto. Un besin

Z
zhenyu_8808711
18/12/13 a las 1:14
En respuesta a floria_8505300

Hola a todas!!
He caido por casualidad en este post y me ha encantado. Me animo a participar porque estoy beta desesperando también en diciembre. Ante todo muchas felicidades a todas las que ya habeis confirmado vuestro positivo y a las que no,ánimo y a seguir luchando por nuestro sueño.
Os resumo mi historia, 32 años, infertilidad de origen desconocido y obstrucción trompas, 3 años de búsqueda, IA suspendida por no tener respuesta a la estimulación, ahora 4 FIV (pero primera con embriones frescos).
Me hice la punción el 25 nov (9 ovulos, fecundan 5)y el 28 la transfer de dos campeones.Tomo progeffik 200 cada 8 horas Desde entonces vivo sin vivir
Mis síntomas más significativos hasta ahora a ver si a alguna le ha pasado:
+Dolor intenso en el bajo vientre desde el primer día,al principio lo achaqué aque tenía los ovarios muy inflamados y llenos de líquido, según el gine, peero ahora ya me mosquea(no me separo de mi bolsa de semillas calientes, jeje) y en los ovarios tambíen,ya no sé si es la dama de rojo que avisa...
+Insomnio como podeis ver provocado por el dolor, no hay tu tia de dormir una noche del tirón.
+Siempre he sido una meona, pero ahora parezco una fuente, ni la Cibeles echa tanto líquido!
+Teresas hinchadas y dolorosas al tacto o simplemente al rebote por correr...
+ Gases que me dejan doblada si no los libero.
+ 0 manchado hasta ahora, pero como soy muy irregular...
Tenía fecha para el pipitest el 12 de dic,pero no lo haré hasta el 19 que llega mi pareja, así tengo apoyo moral sea lo que sea el resultado.Ni me creo estar aguantando tanto tiempo sin hacermelo!!!
Mis preguntas son estas a ver si alguna me puede contestar:
¿habeis tenido éstos síntomas y luego positivazo al canto?
¿La progesterona impide que baje la regla?

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdonad el tostón que he soltado, es lo que tiene no poder dormir, que me lanzo y no paro. ...


Hola qztal!!
Holaaa! Yo tengo basicamente los mismos sintomas que tu y aunque cada mujer es un mundo el que todavía no te haya bajado es el mejor sintoma!! yo tambien me hice la punción y la transfer los mismos dias que tú, pero a día 9 no pude más y me hice el test jajaja ufff no hubiese podio aguantar tanto, por lo que sé la progesterona puede hacer que se retrase algo la regla pero ya llevas muchos días!!
Ayyy ya nos contarás que tal!! mucha suerte que ya te queda poquito para salir e dudas

D
domina_9128219
18/12/13 a las 3:19

Nerviosa
Hola es la primera vez que escribo yo estoy esperando que llegue el 21 para hacerme el beta estoy tan nerviosa porque tengo mucho dolor de ovarios todo el dia y en las mañanas me duelen mucho los senos nose si sera normal pero tengo tanto miedo que sea que me va a llegar la regla saludos a todas

F
floria_8505300
19/12/13 a las 20:18

Bienvenida claudia2094
Mujer, qué decirte, la espera se hace dura hasta el momento de la beta, pero ya no te queda nada.
Con respecto a los síntomas, creo que pinta bien, mira yo, estaba rota de dolor de ovarios, pechos.... y finalmente hoy me he hecho el pipitest y ha sido positivo!!! Aún no me lo creo, con esto te quiero decir que intenta disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.
Un besazo!!!

F
floria_8505300
19/12/13 a las 20:21
En respuesta a zhenyu_8808711

Hola qztal!!
Holaaa! Yo tengo basicamente los mismos sintomas que tu y aunque cada mujer es un mundo el que todavía no te haya bajado es el mejor sintoma!! yo tambien me hice la punción y la transfer los mismos dias que tú, pero a día 9 no pude más y me hice el test jajaja ufff no hubiese podio aguantar tanto, por lo que sé la progesterona puede hacer que se retrase algo la regla pero ya llevas muchos días!!
Ayyy ya nos contarás que tal!! mucha suerte que ya te queda poquito para salir e dudas

¿como vas daga81?
Ayy hija, estoy ansiosa esperando noticias tuyas compañera de fechas. ¿Has vuelto a hacerte el pipitest? Me tienes en ascuas.
Un beso

D
domina_9128219
19/12/13 a las 23:10

Nerviosa
Gracias por responder me queda muy poco tendria que hacerme el beta este sabado pero voy hacermelo el lunes ya que el mes pasado me llego la regla el 23 quiero estar relajada pero estoy ansiosa ,dios quiera que me de este regalo que mas añoro en toda mi vida y obio!!!!!que para todas sea asi un abrazo

Z
zhenyu_8808711
20/12/13 a las :05
En respuesta a floria_8505300

Bienvenida claudia2094
Mujer, qué decirte, la espera se hace dura hasta el momento de la beta, pero ya no te queda nada.
Con respecto a los síntomas, creo que pinta bien, mira yo, estaba rota de dolor de ovarios, pechos.... y finalmente hoy me he hecho el pipitest y ha sido positivo!!! Aún no me lo creo, con esto te quiero decir que intenta disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.
Un besazo!!!

Enhorabuena qtzal!!
Felicidades por tu positivo!!! Disfrutalo wapa!
Yo me hice la beta y salio positiva, el 27 tengo la primera ecografía, ahora que se han pasado los nervios del positivo empiezan porque haya embrion, latido, seran 2 ???.... uffff
Mucha suerte claudia, esperamos que tengas un positivazo de regalo de navidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir