Foro / Maternidad

Consulta sobre ss en murcia

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:05
I
irati_8774981
20/5/07 a las 18:48

Hola chicas:

Bueno, yo queria preguntar a las que sois de Murcia varias cosas:
1 el dia 24 tengo mi primera cita con luque y como mis pruebas fueron por lo privado quisiera saber si tendré que llevarselas para que las vea.

2 que te dice luque (aunque creo q es parco en palabras y explicaciones) en esta 1 visita? te da la medicación, etc

3 tras esa primera visita, que es lo que pasa? como se supone q te derivan a una clinica, tienes q llamar tu, te llaman ellos

como veis son unas cuantas dudas, pero ahora que se va acercando la fecha me voy preguntando cosas.

Muchas gracia a todas.

Ver también

G
gara_5410940
21/5/07 a las 10:00

Hola wapa:
Yo también estuve con Luque, te comento lo que vagamente recuerdo, pues hace ya un año de eso.

Si tienes las pruebas hechas, llévaselas, y también me las hice por el privado, aunque recuerdo que se las di a Gálvez, ¿él no te ha visto antes?. Después de dirán que pases a ver a Virtudes, es la que gestiona el tema de las clínicas y te dará a elegir entre las que hay, Dexeus, Ivi, Imfer creo y .....? no quiere decir eso que te toca la que has elegido, a mi si me asignaron la que elegí (Dexeus), una vez tengas asignada la clínica te llamarán para que acudas a ella y creo que es en ese momento cuando te recetan la medicación, ntros. tuvimos mala suerte pues nos pilló en Julio-Agosto y hasta Sept. no acudimos a la clínica, el tto. lo iniciamos en nov. por la fecha de mi regla.

La información que te ofrezco no es muy clara pero en esta web hay una post de Murcianicas, esta en el foro Fertilidad-Esterilidad, y otra en el foro de la pag. web de IVI, seguro que te podrán contar con más fiabilidad y más recientemente.
Mucha suerte y besos.

I
irati_8774981
21/5/07 a las 15:05
En respuesta a gara_5410940

Hola wapa:
Yo también estuve con Luque, te comento lo que vagamente recuerdo, pues hace ya un año de eso.

Si tienes las pruebas hechas, llévaselas, y también me las hice por el privado, aunque recuerdo que se las di a Gálvez, ¿él no te ha visto antes?. Después de dirán que pases a ver a Virtudes, es la que gestiona el tema de las clínicas y te dará a elegir entre las que hay, Dexeus, Ivi, Imfer creo y .....? no quiere decir eso que te toca la que has elegido, a mi si me asignaron la que elegí (Dexeus), una vez tengas asignada la clínica te llamarán para que acudas a ella y creo que es en ese momento cuando te recetan la medicación, ntros. tuvimos mala suerte pues nos pilló en Julio-Agosto y hasta Sept. no acudimos a la clínica, el tto. lo iniciamos en nov. por la fecha de mi regla.

La información que te ofrezco no es muy clara pero en esta web hay una post de Murcianicas, esta en el foro Fertilidad-Esterilidad, y otra en el foro de la pag. web de IVI, seguro que te podrán contar con más fiabilidad y más recientemente.
Mucha suerte y besos.

Hola mapibel
hola mapibel

gracias por contestarme. ya me vio galvez y vio las pruebas y a mi marido le mandó algunas mas. ahora despues de 4 meses en lista ya me han llamado para empezar tto y como paso es ver a luque. por eso preguntaba si al verlas galvez hay q llevarselas a luque.
a mi me va a pillar mas omenos como a ti de tiempo as q me veo con ello despues de veranito.
tb me han dicho q no eliges clinica, si no q te la asignan. mi prima tabaja en el ivi asi q se lo contaré a virtudes para q me asigne a ella.
muchas gracias por contestar.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir