Foro / Maternidad

Tengo 45 años, ¿cual es la mejor clinica madrid o barcelona?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 12:16
A
analyn_8466421
14/11/13 a las 12:23

Tengo 45 años y me da la sensación de que he perdido el tiempo en Andalucía, quiero intentarlo en la mejor Clínica de España, Alguien me ayuda. Gracias.

Ver también

F
feodor_5672422
14/11/13 a las 19:34

Ginefiv por mi experiencia
Hola María, yo te recomiendo que vayas a Ginefiv, por mi experiencia la mejor clínica es aquella en la que cada una lo conseguimos. Será dificil que encuentres mas opiniones que las subjetivas segun le ha ido a cada una.
Yo solo he estado en dos clinicas, las dos en Madrid y con gran diferencia la mejor me ha parecido Ginefiv. He hecho una FIV y me he quedado a la primera (en la anterior no llegué a poder hacer ni la primera inse porque me cancelaron). Aqui todo ha ido sobre ruedas y no se si de España, pero de las mejores o la mejor de Madrid seguro es.
Mucha suerte.

A
analyn_8466421
15/11/13 a las 11:46

Gracias lulu
Muchas Gracias por tu consejo, yo vivo en Cadiz, y e oído hablar mucho de IVI Valencia, aunque aquí en Sevilla hay una de IVI también,

A
analyn_8466421
15/11/13 a las 11:50
En respuesta a feodor_5672422

Ginefiv por mi experiencia
Hola María, yo te recomiendo que vayas a Ginefiv, por mi experiencia la mejor clínica es aquella en la que cada una lo conseguimos. Será dificil que encuentres mas opiniones que las subjetivas segun le ha ido a cada una.
Yo solo he estado en dos clinicas, las dos en Madrid y con gran diferencia la mejor me ha parecido Ginefiv. He hecho una FIV y me he quedado a la primera (en la anterior no llegué a poder hacer ni la primera inse porque me cancelaron). Aqui todo ha ido sobre ruedas y no se si de España, pero de las mejores o la mejor de Madrid seguro es.
Mucha suerte.

Gracias bertixm
Muchas Gracias por recomendarme esta clínica, se que será difícil pero quiero intentarlo una vez mas. Todavía no he decidido donde. Gracias.

S
stoyka_5657095
15/11/13 a las 14:09

Maria yo de andalucia
ay muchas andaluza buscando clinica jeje.nosotros de Cordoba! y fuimos a ginefiv tb en madrid.me kede el año pasado y mi niño hace ya cuatro mess Te acosejo lo mismo.q t muevas y lo intentes mucha suerte wapa!

R
rana_723368
4/12/13 a las 12:09

No vayas a ginefiv
Te recomiendo ivi sin duda.
He estado en ginefiv un año y medio y después de hincharme a tomar hormonas y en las transferencias tratarme como si fuésemos vacas y no dar con el tratamiento que necesitaba ni tener tacto al comunicarte los negativos estoy en ivi hace un mes y algo; me han hecho una transferencia por ciclo natural sin tomar nada y tratándome como nunca nadie me ha tratado y a la primera positivo. El 12 tengo mi eco.
Mucha suerte y no vayas a ginefiv. No soy yo sola de esta opinión. Me encontré en ivi con más gente que venía de ginefiv.

R
rana_723368
4/12/13 a las 12:16
En respuesta a analyn_8466421

Gracias bertixm
Muchas Gracias por recomendarme esta clínica, se que será difícil pero quiero intentarlo una vez mas. Todavía no he decidido donde. Gracias.

Ginefiv ni de broma
Hola!
He estado en ginefiv un año y medio y el trato y los tratamientos están anclados en no se que época. Te hinchan a tomar hormonas sin pensar en que puedes tener otras opciones. Instalaciones sin ser adecuadas y llevo en ivi un mes y algo y por ciclo natural y un trato impresionante a la primera mi beta ha sido positiva. Estoy encantadisima. Nunca recomendaría ginefiv!

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest