Foro / Maternidad

s.o.s problemas con la menstruacion tras tratmiento de congelados.

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 9:55
A
an0N_640817299z
20/5/07 a las 17:25


hola chicas!
no se si alguien me podra ayudar pero estoy bastante nerviosa,me hice la transferencia de congelados de primer ciclo y la beta del dia 4 de abril, me dio negativa, deje de tomar medicacion y el dia 6 me vino la regla. despues de eso ya no me ha venido y me tenia que haber venido hace 20 dias y no me viene. me he hecho un predictor y me da negativo. pero la regla sigue sin aparecer. y el abdomen lo tengo muy hinchado.por favor esto le ha pasado a alguien? es posible que la medicacion que he tomdado me haya fastidiado mis ovarios?, socorro necesito respuestas. por favor os lo suplico, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. gracias.

Ver también

G
gianna_9493023
21/5/07 a las 9:55

Yo igual y desesperada

Llevo tb 20 días de retraso, me hice FIV en Marzo, resultó negativo (me bajó la regla el 3 de Abril) y ahora este mes de Mayo no me ha bajado aún, fuí al medico y me dijo q eso era de lo más normal que después de estos tratamientos el cuerpo tarda en volverse a normalizar,no me hizo ni ecografía ni nada, yo estoy un poco preocupada porque he leido en internet casos de embarazos ectopicos y como mi problema es obstruccion de trompras y eso se dan en estos casos despues de FIV y laparoscopias... pues tengo miedo, creo q me voy a comprar un test de embarazo y saldré de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram