Foro / Maternidad

Trat.congelados: normal retraso regla hasta beta?

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 19:36
M
mayssa_6406109
20/5/07 a las 17:15

Hola. Me llamo Anabel y soy d Sevilla. Me hecho tratamiento d conges, la transfer fue este lunes, d 2 embriones, tb x lo q sé les hicieron hatching . Asi q ya llevo casi 1 semanita d reposo.
Tengo unas cuantas duda, a ver si entre todas me las podeis resolver:
¿ ES normal el retraso d regla hasta la beta? yo tengo la beta el 28 y se supone q hoy van ya 31 dias del ciclo desde mi ultima regla.
¿ Qué dia del ciclo os hicieron la transfer? pues yo he contado y me lo hicieron sobre el dia 24-25, ¿ es normal? yo estoy tomando progynova, 6 diarias, tb lo tomé durante to el tratamiento y me pinche medio decapeptyl diario hasta casi 1 semana antes d la transfer.
¿ Tenéis sintomas d algo? yo a veces me dan algun pinchazo ahi abajo , y he tenio la sensacion d ponerme mala , vamos ese tonteo anterior. Ami la regla ultimamente me duele mu poco y llevo 2 meses poniendome el dia 28 como 1 reloj , cosa q nunca me habia paso, ya q siempre eran a los 30-32 dias
Espero vuestras respuestas y buena suerte a las q esteis esperando como yo, y si no pal proximo tb . Un beso y gracias.

Ver también

G
gicuta_7991016
20/5/07 a las 17:29

Ahí van las respuestas...
Hola guapa, yo también estoy en tto. de congelados, me transfirieron un embrión el lunes (hatching) y tengo la beta el día 28.
Sin embargo, la transfer coincidió con el día 16 del ciclo. Estoy tomando 2 pastillas de progynova cada 8 horas, los óvulos de progesterona y ácido fólico (nunca he llegado a pincharme decapeptyl).
Respecto a los síntomas, simplemente pinchazos y, los días 4-6 post-transfer, molestias de ciática (bueno, un dolor similar).
Yo hice reposo 3 días, ahora vida más o menos normal. En los 2 ciclos anteriores la espera me creó mucha ansiedad, así que esta vez estoy tratando de estar distraida.
No sé porqué, pero hoy estoy más desanimada. Todo mi entorno está convencido de que a la tercera va la vencida, pero... supongo que tengo miedo.
Tienes algún síntoma en el pecho? Yo nada de nada. En fin, toca esperar, además la regla no me toca hasta el próximo domingo.
Mucha suerte y estamos en contacto. Besitos.

Y
yu_8692826
20/5/07 a las 19:36

A ver si te puedo ayudar...
En cuanto al retraso de regla depende de cada una, a mi en mi primera FIV me bajo a los 11 dias, vino en todo su esplendor. Pero en tu caso te has pinchado el decapeptyl que frena los ovarios y lo retrasa.
A mi me transfirieron mis 3 preembriones en dia 18 de ciclo. Mis sintomas: cansancio, dolor de piernas, pinchazos y dolor de ovarios.
Intenta estos dias estar lo mas tranquila y optimista, te deseo mucha suerte y ojala lo logres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir