Foro / Maternidad

No puedo mentir:

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:21
R
rufa_8311221
20/5/07 a las 16:51

ESTOY LEYENDO QUE CUANDO TE LLAMAN DE LA S.S,ES MEJOR NO DECIR QUE TE HAS HECHO ALGUN TRATAMIENTO EN EL PRIVADO,PERO YO LLEVO 2 Y AUNQUE HE CONSEGUIDO EMBARAZO NO EVOLUCIONARON BIEN Y ACABARON EN LEGRADO,POR LO QUE CREO QUE DEBO DECIRLO ¿NO? ¿QUE OPINAIS CHICAS? GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 16:55

Salud
Desconozco ese tema, porque yo ahora estoy en la guerra de primer tratamiento para 1era ICSI (por ciert, tú que ya lo has pasado todos los consejos son pocos) pero opino que por tu salud deberías decirlo ¿no?

R
rufa_8311221
20/5/07 a las 17:22

El problema es
QUE LOS LEGRADOS ME LOS HAN HECHO EN LA SEGURIDAD SOCIAL,Y AUNQUE LA FIV ME LA REALIZARIAN EN UN HOSPITAL DIFERENTE PUEDEN MIRAR INFORMES,PERO ES QUE ES UNA RABIA DESPUES DE AÑOS ESPERANDO QUE ENCIMA TE PONGAN PEGAS.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

R
raysa_6312391
20/5/07 a las 18:24

Yo lo diria
la s.s es un asco a mi me han tratado de aquella manera pero a lo mejor si no explicas lo que te hapasado sera peo0r,

R
rufa_8311221
20/5/07 a las 20:20
En respuesta a rufa_8311221

El problema es
QUE LOS LEGRADOS ME LOS HAN HECHO EN LA SEGURIDAD SOCIAL,Y AUNQUE LA FIV ME LA REALIZARIAN EN UN HOSPITAL DIFERENTE PUEDEN MIRAR INFORMES,PERO ES QUE ES UNA RABIA DESPUES DE AÑOS ESPERANDO QUE ENCIMA TE PONGAN PEGAS.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Si, en la s.s yo decia que el embarazo era por fiv:
PORQUE CUANDO YO LLEGABA A URGENCIAS CON UN PEQUEÑO SANGRADO DE 11 SEMANAS NO SABIA CUAL IBA A SER EL DESENLACE Y EN ESE MOMENTO INTENTAS QUE TE HAGAN UN SEGUIMIENTO CORRECTO Y DICES LAS COSAS COMO SON,PERO DESPUES ESTOY ESCUCHANDO QUE TE QUITAN OPORTUNIDADES,Y LLEVO 2 AÑOS ESPERANDO POR LO QUE LO INTENTE POR EL PRIVADO POR SI HABIA SUERTE,PERO NO Y AHORA CREO QUE VOY A ESPERAR A VER SI ME LLAMAN PRONTO,PORQUE ESTO ES UNA RUINA,PERO BUENO QUE OS VOY A CONTAR.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

E
ese_6975286
20/5/07 a las 20:36

3 intentos en total
Hola a todas, a mí en la SS me comentaron que ellos cubrían sólo 3 intentos en total, y te descontarían los que te hubieras hecho por tu cuenta en la privada. La verdad es que yo soy betaesperante del 2 FIV y como este mes he cumplido 37 la enfermera me dijo que con esa edad y sin ningún hijo pasaba automáticamente al principio de la lista. Todavía no me han llamado, y no sé que haré si esta vez no tenemos suerte, pero es cierto que casi te obligan a mentir con lo que valen estos tratamientos. A mí, si digo la verdad, sólo me pagarían 1 FIV.

Mucho Animo a todas
Ana

S
suqin_6409184
20/5/07 a las 20:51

Dilo!!!!!
Dilo de todas todas, no juegues con tu salud, y no es un capricho de la SS hacer solo 2 o 3, es que como dice mi doctora de La Paz, es un tratamiento agresivo que ni ellos mismos saben sus posibles consecuencias en nuestro cuerpo.

A
anica_5689258
21/5/07 a las 15:19

Hola sofía
no es fácil opinar sobre esta cuestión,pero depende de cada una.

En mi caso también he pasado por varios ttos por privado y finalmente nos llamaron de ss,y opté por no decir nada.

Primero porque hay chicas que lo han conseguido en su quinta, sexta....fiv,si sólo fuese recomendable tres yo creo que las clínicas privadas nos advertirían,y después que en mi clínica de ss si es verdad que te los restan porque a una compañera mía le pasó.Es injusto,porque a las fiv las pagamos nosotras tanto si vas por privado como si vas por ss.

Y después hay chicas que primero lo intentan por ss y si después no va bien se van al privado.Así que somos muchas las que estamos luchando y que llevamos varios ttos encima.

Muchísima suerte guapa.

A
anica_5689258
21/5/07 a las 15:23

Se me olvidaba
si en ss te restan los ttos hecho por el privado,y en el próximo intento no hay suerte? Vas a intentarlo otra vez en privado o vas a tirar la toalla?
También hay que tenerlo en cuenta, la pena es que no estamos seguras de poder ir con la verdad por delante.

R
rufa_8311221
21/5/07 a las 22:57
En respuesta a anica_5689258

Se me olvidaba
si en ss te restan los ttos hecho por el privado,y en el próximo intento no hay suerte? Vas a intentarlo otra vez en privado o vas a tirar la toalla?
También hay que tenerlo en cuenta, la pena es que no estamos seguras de poder ir con la verdad por delante.

Hola blanc32:
SI EN LA S.S ME RESTAN LOS TRATAMIENTOS Y SOLO ME HACEN UNO O NINGUNO,PORQUE ENCIMA YO TENGO EL PROBLEMA DE LOS ABORTOS Y VETE TU A SABER LO QUE ME DICEN,ME SEGUIRE BUSCANDO LA RUINA.COMO TU BIEN DICES NO SABEMOS SI LO VAMOS A CONSEGUIR A LA PRIMERA O A LA SEXTA Y YO HE ESTADO SIEMPRE TAN CERCA QUE MIENTRAS NO ME DIGAN QUE NO DEBO LO SEGUIRE INTENTANDO,PORQUE COMO ESTE ESPERANDO A QUEDARME POR LO NATURAL LO LLEVO CLARO.NUESTRO PROBLEMA ES UNA OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA DE MI MARIDO Y NOS HAN DICHO QUE TAMBIEN PUEDE SER LA CAUSA DE LOS ABORTOS.MUCHAS GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO.

R
rufa_8311221
22/5/07 a las 11:21

Para concretar:
AUN MAS,¿HAY ALGUNA CHICA QUE LE HAYAN PUESTO ESTE PROBLEMA EN MADRID,EN EL PRINCIPE DE ASTURIAS EN ALCALA DE HENARES?AGRADEZCO MUCHO TODAS VUESTRAS RESPUESTAS,SOIS UN SOL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook