Foro / Maternidad

Beta a 11 dias post-tranfer,es normal?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:43
D
dione_6001706
20/5/07 a las 16:01

hola chicas el dia 18 me han hecho la transfer y me mandan labet para el 29,es normal solo 11 dias,veo qu lo normal suelen ser 13 o 14.responderme,muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dione_6001706
20/5/07 a las 16:28

Contestadme porfa
animaosy decirme vuestra opinion

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 17:01

Me cuentas tu experiencia?
Hola, aún no puedo responder a tu pregunta porque estoy en otra fase, pero tal vez tú si puedas ayudarme a mí:

Tengo 33 años y mi marido 36. Yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido Oligoteratozoospermia,aunque moderada, y nos han recomendado en CEFIVA Gijón la ICSI directamente.

Hace una semana que he empezado con el tratamiento y si toso sigue su curso a final de la semana que viene me hacen la punción... Pero me asaltan mil dudas:

1.- En las ecografías se ven como 8 ovulos en el OD y como 11 en el OI que van creciendo cada dos días: 5-6 1er control - 8-11 2 control... Las que ya habéis pasado por ello ¿esto son muchos, pocos, cuantos sirven al final...?

2.- Después de la punción creo que tardan 3 o 4 días en hacer la implantación ¿es así?

3.- Después de esto ¿cuánto tiempo tardas en saber si estás o no embarazada? ¿Y qué es eso de la beta que he leído por el foro?

4.- Tras la punción he leído que es cuando se puede presentar el síndrome de hiperestimulación ovárica, sobre todo en pacientes con OPoliQuist que es mi caso ¿a alguien le ha pasado? ¿qué síntomas son y que pasa?

5.- Si no se consigue el embarazo, ¿lo intentan con los congelados o te hacen otra vez todo el proceso para otra punción? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?

Un besazo!

D
dione_6001706
20/5/07 a las 20:07

Lo subo
up

D
dione_6001706
20/5/07 a las 22:44

Lo siento soy muy pesada
alguna me contesta plis

T
tala_9886090
21/5/07 a las 23:43
En respuesta a nivia_8511351

Me cuentas tu experiencia?
Hola, aún no puedo responder a tu pregunta porque estoy en otra fase, pero tal vez tú si puedas ayudarme a mí:

Tengo 33 años y mi marido 36. Yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido Oligoteratozoospermia,aunque moderada, y nos han recomendado en CEFIVA Gijón la ICSI directamente.

Hace una semana que he empezado con el tratamiento y si toso sigue su curso a final de la semana que viene me hacen la punción... Pero me asaltan mil dudas:

1.- En las ecografías se ven como 8 ovulos en el OD y como 11 en el OI que van creciendo cada dos días: 5-6 1er control - 8-11 2 control... Las que ya habéis pasado por ello ¿esto son muchos, pocos, cuantos sirven al final...?

2.- Después de la punción creo que tardan 3 o 4 días en hacer la implantación ¿es así?

3.- Después de esto ¿cuánto tiempo tardas en saber si estás o no embarazada? ¿Y qué es eso de la beta que he leído por el foro?

4.- Tras la punción he leído que es cuando se puede presentar el síndrome de hiperestimulación ovárica, sobre todo en pacientes con OPoliQuist que es mi caso ¿a alguien le ha pasado? ¿qué síntomas son y que pasa?

5.- Si no se consigue el embarazo, ¿lo intentan con los congelados o te hacen otra vez todo el proceso para otra punción? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?

Un besazo!

Hola melancoliaymark
te voy a intentar ayudar por lo que yo se,lo primero no inporta la cantidad sino la calidad.
2 .-bueno supongo que ya te lo dira tu medico,de la calidad que tienen tus ovocitos y los que decidais que os inplanten.
3.-la beta es la analitica para saber si estas embarazada o no hay unos valores segun los valores saben si estas o no, si van a ser mas de uno etc...
y yo te
hablo por mi a mi me la hicieron la beta el 14 dia tras la implantacion.
4.-por la hiperestimulacion ovarica se puede cancelar el tta.porque estimulan los ovarios.
5.-normalmente si te quedan congelados al mes siguiente de la menstruacion si quieres zas.... a la carga otra vez jjj
espero haverte ayudado o.k un besazo y MUCHA SUERTE....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir